Osteópata / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un osteópata en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un osteópata en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Conil de la Frontera :

Centro Urano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Urano, 7, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34607659684
  • Página web :
  • Centro Urano de guardia : no rellenado
  • Centro Urano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Urano :

- Maravillosa Ofelia  ! Me ha dejado como nuevo e impresionado con la sesión de hoy. Recomendable es poco, un centro estupendo  !

- Ofelia me hizo una sesión de biodinámica y salí impresionada  ! Volveré  ! Ella es magia  !

Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gonzalo Sanchez Fuentes, 9, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956443570
  • Página web :
  • Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud :

- Me dieron cita muy rápido de un día para otro. Me atendieron de una forma muy profesional. Entre con una contractura en la espalda y salí como nueva. El precio baratísimo solo 35€. Que pena que viva en Madrid y no pueda venir más amenudo. Son unos profesionales.

- 5* pero no a la ligera  ! Buenos fisios se encuentran por doquier, el valor agregado y por lo tanto el gran elemento diferenciador de Fisio Conil es aparte del gran equipo humano que conforman… Sobre todo la profesionalidad e impagable gestión de Inés que no solo te atiende con una sonrisa, si no con cariño, atención, escucha activa y eso muchas veces es más curativo que el propio tratamiento. El no ser un paciente/cliente más… Es algo muy diferenciador en los tiempos que corren y algo impagable… Básicamente es la clave del éxito de cualquier negocio: la personalización del servicio. Inés mas allá de ser una gran profesional, realiza labores administrativas, cuadra agendas, trata al paciente y al cliente pero por encima de todo lo hace con cariño, escucha activa y una gran sonrisa. ¿Que más se puede pedir  ! No me extraña que lleve tantos años, mi más sincera enhorabuena a quién la contrató, tuvo buen ojo ; -) ya que tienen el éxito asegurado  !

- He estado solo una quincena en Conil, y me levante uno de los primeros dias que no podía girar el cuello con un dolor terrible. Han sido tres sesiones en las que no sólo me han dado electroterapia, sino que después hubo más de 30 minutos de masaje. Vamos, que se lo han currado. Y con un resultado espectacular. Sinceramente muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

- Mi experiencia con Fisioconil fue muy buena. Llegué de vacaciones con un dolor en la espalda que se me reflejaba hasta el pecho. Me dieron cita el mismo día que llamé, el titular me hizo unas preguntas y, una vez en la camilla, me examina, me pone calor, después un masaje descontracturante super completo y, para terminar, me revisa la zona del cuello. No escatima el tiempo que te dedica, y pude pasar mis vacaciones sin más molestias, así que lo recomiendo al 100%. Muchas gracias a todo el equipo.

- Valoro muy positivamente mi paso por esta clínica. Estando de vacaciones tuve un episodio de vértigos y me solucionaron el problema en una visita. Encantado con el trato y el resultado.

- Nada más llegar a Conil para cinco días de vacaciones tuve una urgencia por una lumbalgia. Me atendieron muy bien tanto la chica de la entrada como Jesús que me dedicó 1, 5h a pesar que habia terminado su jornada laboral. Gracias Jesús, pude disfrutar de las vacaciones  !

- De vacaciones me bloquee la espalda al nivel del nervio crural cosa chronica para mi despues un accidente de moto hace 6 años. Tratamiento en dos etapas calientamiento y manipulacion. Tratamiento exelente y osteopata maravilloso muy atento al patiente y muy proffessionnal lo recommiendo à todos. Llegue agachado sali recto. Volvere cada vez aunque no tenga nada solo para que me révise.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a