Osteópata / Asturias / Colunga

Contactar con un osteópata en Colunga, 33019

Contacte con un osteópata en Colunga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Colunga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Colunga o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Colunga :

Espacio del Masaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Asturias, 24, Bajo D, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34665522136
  • Página web :
  • Espacio del Masaje de guardia : no rellenado
  • Espacio del Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio del Masaje :

- El trato, la profesionalidad, el conocimiento de su trabajo, y la eficiencia de la terapia realizada, hacen de Paloma y de Espacio del Masaje la opción más acertada para prevenir o paliar dolencias. Un lujo poder contar con su labor en nuestro entorno. La atmósfera creada para su trabajo y la atención que Paloma dispensa durante toda la sesión son absolutamente encomiables. Muchas gracias por tu dedicación.

- Lleve a mi madre con un fuerte dolor en la zona lumbar, al tercer día de darse el masasaje mejoró un 80%. Atendida por Paloma, una gran profesional, persona amable y cariñosa, atención personalizada. La recomiendo al 100%… Sin duda volveré.

- Servicio de masaje impecable, Paloma es una profesional maravillosa, además me animó a usar presoterapia para el tratamiento de lipedema y ha sido todo un éxito. Muy recomendable.

- Tenía un fuerte dolor en la zona de la ATM, y gracias a Paloma desapareció. Una gran profesional, que busca lo mejor para quitar el dolor, en este caso además de sus buenas manos, el empleo de agujas hizo que el dolor desapareciera radicalmente. Gracias por tu trabajo y encantada de estar en tan buenas manos.

- Que suerte haber encontrado este sitio  ! Muy profesionales… Estoy encantada porque realmente me siento mejor de mi dolencia desde que he acudido a ellos… Y encantada de la amabilidad de Paloma y Diego. Que suerte haberos conocido  ! ?

- Una parada imprescindible si pasas por Colunga, Asturias. Fui con un dolor muscular general que me impedía seguir con mi vida cotidiana. Gracias al masaje de Paloma ahora soy otra persona capaz de volver a hacer mis deportes favoritos. Sólo me queda darle las gracias, un abrazo, espero volver pronto y que vaya todo aquel que pueda.

- Me encanta este espacio. Siempre tienen en cuenta mi disponibilidad horaria, tanto paloma como su compañero son buenos profesionales y me han ayudado a mejorar y aliviar mi cuerpo. El espacio es súper limpio, cuidado y cómodo. Super recomendado.

- Magnífico  !. Gracias Paloma por el fantástico masaje, me has dejado la lumbar estupenda, y gracias por tu trato y por tu cariño, eres maravillosa, GRACIAS  !

- No es fácil dar con alguien de confianza cuando te pilla de vacaciones y te surge un problema. No puedo estar más contento de haber encontrado 'Espacio del masaje', me arreglaron el cuerpo y las vacaciones. 100% recomendable.

- No he sabido descubrir hasta ayer y gracias a los conocimientos y manos de Paloma, lo que era un osteópata. Dormí muy bien y la sensación al finalizar fue de mucha relajación y me llevó al aprovechamiento. Vuelvo dentro de poquito.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a