Contactar con un osteópata en Colmenarejo, 28044

Contacte con un osteópata en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenarejo :

Fisioterapia Colmenarejo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Praofuentes, 10, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34649141385
  • Página web :
  • Fisioterapia Colmenarejo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Colmenarejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Colmenarejo :

- Un gran profesional, domina muchas técnicas y no se limita a darte el masaje terapéutico sino q te explica el problema y el tratamiento y te enseña a mantenerte mediante estiramientos q puedes hacer en casa. Trato amable y muy puntual. Lo recomiendo 100%

- Estoy encantada  ! Mi hija venía con una lesión ya antigua que no se le terminaba de curar, estuvo tratándola y al día siguiente había desaparecido el dolor por completo. Además nos dio pautas y consejos muy útiles y acertados para futuras ocasiones. Lo recomiendo  !

- Varias personas me recomendaron este centro, acudí con dolores de cabeza y cuello, mareos. A causa de una rectificación cervical, en pocas sesiones estoy mejorando mucho  ! Miguel es un gran profesional, se nota que sabe muchísimo y el trato es inmejorable, transmite mucha confianza. Un gusto tratar con personas así, lo recomiendo 100%  !

- Cuando le cuentas a Miguel tus 'dolencias' para empezar te hace un estudio bastante exhaustivo con preguntas y valoraciones corporales, y enseguida te das cuenta de que ha acertado con el tratamiento, ya que desde la primera sesión notas mejoría.

- Todas las veces que he tenido consulta por diversas dolencias me he sentido muy aliviada. Por lo tanto mi experiencia es muy buena. Gracias.

- Estamos encantados con Miguel. Es único para hacer estiramientos. Tengo artritis en las articulaciones desde muy pequeña y nadie ha conseguido estirarme como él. Además es que es osteópata aparte de fisio, lo que considero que es fundamental. También ha tratado con éxito una lesión de rodilla de mi hijo y otra de mano que se hizo jugando al basket. Vamos que lo que le echen te lo soluciona, sea lo que sea. La acupuntura también viene estupendamente para cuando estás estresado o necesitas desbloquear. Es un crack y tenemos la suerte de tenerle ahora muy cerquita. Lo recomendamos al 1000%

- Me lleva atendiendo Miguel desde que tengo 7/8 años y era una C'andante, ¡gracias a él mi postura y estado físico mejoró más que considerablemente  ! Desde entonces, es el fisio por excelencia de toda mi familia y siempre nos ha solucionado todo, desde migrañas, dolores y lesiones.

- He acudido a la consulta de Miguel en varias ocasiones. Siempre he mejorado con su ayuda. Me parece un gran profesional.

- Acudí a la consulta de Miguel por un dolor persistente en la espalda. Se tomó su tiempo para preguntarme por mis hábitos y mi actividad física. A continuación, me enseñó una serie de estiramientos para descargar la zona. Los estiramientos fueron acompañados por acupuntura y masaje. Ya en la consulta noté cierta distensión en la espalda, pero practicando los estiramientos en casa como me dijo Miguel, la mejoría ha sido muy grande. Estoy muy agradecido por el trato, por el tratamiento y por todas las recomendaciones. Lo recomiendo vivamente.

- Excelente profesional. A mí me está tratando un lesión de rodilla y ya no cojeo gracias a él. Una suerte tenerlo en Colmenarejo.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Colmenarejo, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Colmenarejo

Fisioterapia Colmenarejo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Praofuentes, 10, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34649141385
  • Página web :
  • Fisioterapia Colmenarejo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Colmenarejo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a