Osteópata / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un osteópata en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un osteópata en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Colmenar Viejo :

Osteopatía y acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Mosquilona, 26, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34667085691
  • Página web :
  • Osteopatía y acupuntura de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y acupuntura :

- Un excelente profesional, una gran persona y el mejor sin duda alguna  !

- Juan es un osteópata excelente. Muy profesional  !

AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Mosquilona, 78 bis, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34633639073
  • Página web :
  • AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO de guardia : no rellenado
  • AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO :

- Una experiencia y sitio magnífico, con unas profesionales como la copa de un pino y sin exagerar. Me trataron, sobre todo mi tocaya Raquel, una diastasis abdominal, que mejoró un montón con las sesiones. Es una profesional entrañable, cercana, cariñosa, respetuosa, la verdad que se me acaban los adjetivos para describirla. La recomiendo al 100% y a todo el quipo de Akine.

- Además de encantadores, son unos grandísimos profesionales. Tuve cáncer de próstata y me están ayudando enormemente con el suelo pélvico. Y funciona  ! Gracias Ana. Eres un cielo.

- Sin duda las mejores fisioterapeutas del mundo. Cuento mi experiencia porque creo que a más de uno le puede ayudar a la hora de elegir un fisio. Yo me hice un esguince de 3 grado en el tobillo, y me pusieron una férula. Todo esto ocurrió a 3 semanas del verano y temia lo peor. Pues bueno tras 10 días con la férula me la quitaron, y tenía el tobillo como una pelota de tenis. 2 SESIONES después la inflamación había desaparecido por completo y podía caminar más o menos decentemente. 6 SESIONES y tuve el mejor verano de mi vida con la pierna perfecta. No solo parece magia, sino que son las personas más agradables y profesionales del mundo, que consiguen amenizar la hora de sesión, tranquilizar y enfocar la recuperación de forma óptima. Sin duda recomendaría este fisio a todo el mundo que se haya hecho un esguince o recuperación de roturas. Y si, hago la reseña un año después porque me acabo de acordar y en su día tuve un problema con la cuenta, pero creo que se lo merecen. A día de hoy no se ni que tobillo me lesioné. Adjunto fotos con 17 días de diferencia (sabiendo que estuve 10 con la férula)

- Inmejorable trato de las chicas que me trataron una fascitis plantar con un aparato de radiofrecuencia indiba de última generación (sale en las fotos). Además el precio no es caro comparado con otros sitios a los que he ido. ¡Volveré seguro  !

- Después del confinamiento y meses de teletrabajo mi espalda y cervicales estaban muy contracturadas. Ana ha conseguido en muy pocas sesiones relajar y corregir los vicios posturales de mis músculos. Es una clínica moderna y las fisios son atentas, amables y muy profesionales. También he probado Indiba durante las sesiones y es más que recomendable. He cogido un bono y repetiré para mantener todo lo que he conseguido.

- He acudido por un postoperatorio de cruzado anterior, dado que he viajado ge visitado varios centros centros y sin duda este ha sido de los mejores. Gran atención, técnicas avanzadas, dedicación y ejercicios y tratamientos para seguir en casa. Ya estoy repitiendo.

- He ido dos veces para mi problema y me ha atendido Alba. Decir que es una chica estupenda, implicada en su trabajo y con muy buenas manos. Hace todo lo posible y más por ayudarte con tu problema. Muy contenta.

- Ana y Alba son excelentes profesionales. Te escuchan y atienden con mucho mimo, intentando llegar siempre al origen del problema. Después de haberme tratado en diferentes clínicas, creo haber encontrado la que mejores resultados me ha proporcionado hasta la fecha. La recomiendo al 100%.

- Un gran acierto acudir a Akine, tanto Ana como Alba han conseguido que las diferentes patologías que tenía desaparecieran, e incluso ahorrarme el paso por el quirófano que me aconsejó uno de los traumatólogos !. Gracias y mil veces gracias por vuestra disposición, profesionalidad, amabilidad, consejos y empatía. Tenéis una clínica TOP, me he encontrado muy segura y he salido mejor que nueva, sois maravillosas  !

- Después del embarazo me recomendaron realizar ejercicios hipopresivos para fortalecer y reforzar los músculos abdominales. Tras 8 sesiones y las indicaciones que me dieron en las sesiones he conseguido una recuperación impresionante. Muy recomendable.

FISIOACTIVA COLMENAR

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle de la Ctra. Hoyo de Manzanares, 40, local 23, 28770 Colmen
  • Teléfono : +34646070106
  • Página web :
  • FISIOACTIVA COLMENAR de guardia : no rellenado
  • FISIOACTIVA COLMENAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOACTIVA COLMENAR :

- Empecé con Carlos porque estoy operada de escoliosis desde hace años y quería probar un nuevo enfoque de tratamiento que no había probado ; el pilates en máquina. Tras la valoración que me hizo me recomendó combinar activación muscular y pilates, y no puedo estar más contenta con el resultado. Tengo menos dolor en la espalda. Además, he tenido varios episodios de dolor articular en la cadera que me han limitado durante un tiempo y mediante activación muscular se me ha remitido muy rápido. Calidad precio de 10/10. Y el trato muy cercano. ¡¡Gracias Carlos  !

- Excelentes profesionales. Trabajan contigo para utilizar el mejor enfoque y técnicas para tu patología. También están puestos al día en avances y técnicas. Trabajaron un dolor de espalda que tenía y salí muy contenta. Los recomiendo.

- Cansado de ir a los fisios de la mutua o el seguro y sus tratamientos frío / calor  ! Si de verdad quieres curar tu lesión y además tonificar para prevenir otras, éste es el lugar. Totalmente recomendable.

- Para mí el mejor centro de la sierra, pilates totalmente personalizado atendiendo a tus lesiones y objetivos. Con la suerte que en el mismo centro tienes fisioterapia y activación muscular de calidad.

- Muy profesionales, no conocía la técnica de activación muscular y es una maravilla, se me han quitado todos los dolores.

- El Pilates es bueno, pero la activación muscular una pasada. Muy recomendable.

- Gran calidad en las sesiones. Muy atentos y no pierden detalle. Recomendable 100%

- Grandes profesionales. 100% Recomendable.

- Muy Buenos profesionales  !

- Grandes profesionales.

Fisioterapia y Osteopatía Paloma Mora

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle del Pino, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918465032
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Paloma Mora de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Paloma Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Paloma Mora :

- Desde mi experiencia como paciente, quiero agradecer el trato recibido por parte de Paloma y Blanca, unas grandes profesionales y personas muy cercanas, con mucha empatia, y destacar también la función de Emilio (gran persona)

- Paloma es una gran profesional. Muestra mucho interés en la evolución y recuperación de sus pacientes. Siempre agenda la consulta lo antes posible y atendiendo a las necesidades del paciente.

- Súper profesionales todos ellos, aparte del trato humano que es excepcional tienen todo tipo de máquinas para hacerte la vida más fácil y así poder vivir sin dolores. Desde luego los recomiendo 100%

- Es el mejor centro de fisioterapia que hay en Colmenar Viejo. Paloma y su equipo son geniales, el trato es muy cercano y humano y sobre todo son honestos. He tenido que ir varias veces y siempre me solucionan mis problemas de espalda. Desde luego que yo no cambio de clínica ni loca. Son los mejores y con mucha diferencia.

- He pasado por muchos fisios cuando estaba federado. Paloma es una crack, más contento no puedo estar con esta pedazo de fisio y oestopata. Una crack, me rompí la cabeza del radio, en 2 semanas estaba nadando. Las cervicales las tenia mal, pues nada ya están bien, ni un mareo ni vértigo más. Muy contento, os la recomiendo. Además se tira toda la sesión contigo. El equipo es una maravilla. Gracias.

- El mejor centro de fisioterapia de Colmenar Viejo. He estado varios meses tratándome diversas lesiones y poco a poco con su trabajo y profesionalidad me he ido recuperando y mejorando. Me he sentido acompañada y apoyada desde el primer momento y eso para mí ha sido lo más importante. Son muy buenos profesionales y muy buena gente. Os echaré de menos. Un abrazo grande para cada uno de vosotros.

- Clinica espectacular no solo porque dan con lo que te pasa y desde la primera sesion se tiene una mejoria espectacular…  ! Encima en trato es tan cercano cariñoso, preocupandose siempre por el paciente. ! Que te hace sentir como en casa. ! Solo dar las gracias a ese equipazo  !

- Llevo un mes y me ha remitido muchísimo el dolor lumbar por protusión que mi irradia a cadera y pierna izquierda. Había probado otros fisios y tratamientos para el dolor pero no han tenido resultados tan efectivos. Muchas gracias Paloma, estoy muy esperanzada y agradecida por tus tratamientos.

- Salí encantado, muy profesionales todos y muy amables un gran equipo, volveré sin duda 🙂 Un saludo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a