Osteópata / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un osteópata en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un osteópata en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 osteópatas en Collado-Villalba :

Centro Kaori. Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : CC Los Olivos, Calle Azuela, 25, Multitiendas local, 6, 28400 Co
  • Teléfono : +34673347037
  • Página web :
  • Centro Kaori. Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Centro Kaori. Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kaori. Osteopatía :

- La verdad que merecen las 5 estrellas. Llevamos años viniendo y aparte de su amabilidad, son tremendamente profesionales ambas Cármenes, tienen muchísimo conocimiento demostrable dadas sus titulaciones, incluso aunque tengas problemas viscerales como es mi caso. Todo muy limpio, amables, profesionales, en resumen, 5 estrellazas para Kaori.

- Hoy he ido a una sesión de Osteopatía por una molestia en la espalda y he salido encantada, Carmen muy profesional  ! He probado el facial kobido y de lujo, super relajante, siempre que puedo repito. Desde luego siempre que tengo alguna molestia me dejan como nueva. Recomendable 100%.

- Fui a hacerme un masaje facial tipo lifting para una boda y salí muy contenta. Muchas gracias  ! :). 2021 Sigo viniendo a sesiones de osteopatía y drenaje linfático y estoy encantada. Me han aliviado dolores de años y a mi bebé le aliviaron los cólicos. Son muy profesionales y agradables. Además, el centro está muy limpio siempre, cosa que más en estos días, da mucha tranquilidad. Las he recomendado a varias personas y están encantadas. Muchas gracias  !… 2023 Otro año más que sigo viniendo a Kaori. Cada vez que necesito aliviar algún dolor o tengo el cuerpo hecho un ocho, vengo a verlas. ¡Gracias chicas  !.

- Recomendable 100%. Un trato excelente, en mi caso tuve dolores por la zona del hombro y en la primera sesión consiguieron reducir el dolor y quedar físicamente perfecto. En las dos sesiones siguientes trataron el dolor de una manera perfecta para reducirlo y, al terminar la tercera sesión, ya no tuve ninguna molestia. Me han tratado genial y me he sentido muy cómodo en las sesiones. ¡Recomiendo 100% de nuevo sus servicios  !

- Totalmente recomendable. 100% recomendable. Son muy profesionales.

- Grandes profesionales. La verdad es que tenía mucho dolor de espalda y me han solucionado mi problema. Sitio agradable y un trato estupendo. Muy recomendable.

- Buena atención y excelentes profesionales. Desde el momento en que entras por primera vez se nota la tranquilidad del centro y por supuesto, la amabilidad y profesionalidad con la que te tratan. 100% recomendable.

- Hace tiempo fui a 'probar' y desde entonces no he dejado de ir. Es sin duda el mejor sitio de Villalba si lo que buscas es un buen precio y un servicio impecable. Es imposible no volver. Y no solo el tratamiento de osteopatía, que es sencillamente el mejor que he conocido (y he conocido varios), cualquiera de los tratamientos que ofrecen y los profesionales que te atienden son inmejorables. MUY buen trato, MUY buen precio, MUY buen servicio. Hay pocos sitios como este. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buenas profesionales, majas, atentas, terapias manuales como la osteopatía, terapias holisticas como la reflexología podal… ¿Qué más puedo pedir  ! 27/09/2019. He vuelto a pasar. Han incorporado un espacio para hacer masajes relajantes, reflexología podal, y limpiezas faciales. Además a muy buen precio. La atención sigue estupenda.

- Sin duda un lugar para recomendar a todo el mundo. Carmen es una gran profesional que te hace sentir muy cómoda en todo momento. Mi fisio de confianza.

Leticia Martin Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cam. del Berrocal, 4, Local, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34692624732
  • Página web :
  • Leticia Martin Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Leticia Martin Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leticia Martin Osteopatía :

- Conozco a Leticia de hace poquito, he ido a dos sesiones con ella y te hace sentir muy cómoda. Se nota que es muy profesional, te hace sentir que estás en buenas manos. Durante la sesión te hace sentir relajada notando a la vez como va trabajando la musculatura de manera profunda tratando las contracturas y lesiones sintiendo de manera inmediata alivió del dolor. El centro donde te trata es muy nuevo, amplio y luminoso. Lo recomiendo sin duda.

- Ponerse en las manos de Leticia es agua bendita. Me trata desde hace años. La primera vez que fui fue por un dolor en la espalda que, tras varios fisios y especialistas, solo ella me consiguió quitar. Desde entonces he recomendado a otros deportistas y personas de mi entorno que vayan y siempre han vuelto. Su planteamiento es holístico y siempre incorpora nuevas técnicas y conocimiento, que va ampliando de forma constante: fisioterapia, osteopatía, craneofacial, acupuntura bioenergética, etc. Se nota que ama su profesión, ir a su consulta es un regalo, una MARAVILLA de profesional.

- Garan profesional, los tratamientos son muy eficientes, además te ayuda mucho cuando tienes que hacer recuperación en casa, te manda los ejercicios a realizar y las pautas a seguir. Recomiendo este sitio 100%.

- Magnífica profesional. He llegado que apenas podía moverme y me ha quitado el dolor de una forma tan rápida y sorprendente que parece magia. Totalmente recomendable  !

- Conocí a Leticia a través de la página web estaba desesperada no podía prácticamente andar y la verdad que es una profesional con las diversas técnicas realmente en tres sesiones he mejorado casi al 100% la recomiendo es una grandísima profesional.

- Conozco a Leticia hace poquito pero te hace sentir muy cómoda y relajada, es muy buena profesional, la recomiendo 100 por cien.

- La sesión fue muy buena. Leticia te hace sentir segura y tranquila. Y desde luego considero que es una gran profesional.

- Conocí a Leticia en 2015 a través de otra paciente que también estaba encantada con su trabajo. Mi experiencia con ella durante todos estos años ha sido inmejorable. Es una grandísima profesional y conmigo se ha tenido que emplear a fondo con diversas técnicas todas con resultados óptimos, sin duda fruto de su dedicación, su continua formación y su vocación de sanadora. Por todo ello la recomiendo encarecidamente 😉

- Leticia es una grandísima osteópata. Excelente criterio profesional y muy buen trato.

- Puedo decir con total rotundidad que Leticia Martin es una excelente profesional, tuve un problema de cervicales y desde la primera sesión que me puse en sus manos noté mucha mejoría, además de que te trata con una profesionalidad y educación impecables consiguiendo que te encuentres cómoda para recibir el tratamiento, la recomiendo totalmente y no dudaré en acudir a su gabinete si vuelvo a necesitarlo ; gracias Leticia  !

Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 14, Local 18, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : +34693663242
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez :

- He visitado gran cantidad de fisios y osteopatas a lo largo de mi vida por mis dolencias, y ninguno me aliviaba ni terminaba de mejorar, hasta que encontre a Victor. Es un profesional de diez, de los que ya no quedan, un enorme trabajador con mucha pasion hacia su trabajo, con un sexto sentido para saber que te ocurre en cada momento, puedo decir que en mi vida hay un antes y un despues desde que me trato con el. A parte de un diez en profesionalidad, hay que darle otro diez en humanidad, con una cercania, una empatia, y una forma de tratar a sus pacientes excepcional. He llevado a mi hijo pequeño en varias ocasiones y es encantador tambien con los niños, que van encantados a tratarse. Para mi el mejor sin ninguna duda.

- Víctor es un profesional de 10 además de solucionarte cualquier dolencia te explica de forma didáctica que es lo te va hacer y cuáles son los pasos a seguir. Lo que significa que además de ir a una sesión de osteopatía asistes a una clase teórica del cuerpo humano. Creo por mi experiencia es el mejor de Villalba con diferencia y de la Sierra uno de los mejores. Recomendable 100x100.

- Excelente profesional. El tratamiento de apoyo para la mejora de la salud es impecable. Me da gusto qué aún existan profesionales de vocación como él. Muchas gracias, recomiendo 100%

- Estoy tratándome con Víctor varias contracturas y en general sobrecarga muscular en las lumbares, cervicales, gemelos, etc. Tengo un bono de varias sesiones pero tengo claro que una vez que pase y el cuerpo empiece a recuperarse con todo el tratamiento pienso mantener mi sesión cada X, ya que con lo que cuesta dar con una persona tan profesional y comprometida, va a ser difícil que vuelva a dejar tanto tiempo sin dedicárselo a mi cuerpo y a mi salud. ¡Un placer haber dado con alguien que te explica todo lo que necesitas y que día a día vayas viendo mejoría  ! 100% recomendable.

- Desde el primer momento es honesto con lo que te ocurre sin crear falsas expectativas y vas viendo tu mismo/a la mejoría. Yo llegué a él a través de sus reseñas en google y no me arrepiento. Lo recomiendo sin dudarlo  !

- Victor es un profesional, me alegro de haberle conocido, siempre que me he hecho daño o he tenido algún problema me lo ha solucionado, me ha atendido cuando lo he necesitado, se nota que sabe lo que hace y le gusta su trabajo.

- Acudí a Víctor por un problema de dolor de cabeza intenso crónico y dolor muscular de espalda. En cada sesión utilizó diferentes técnicas y masajes, y en tan solo 4 sesiones he notado una notable mejoría. Víctor tiene un don especial para descubrir dónde está el problema y cómo tratarlo. Y, algo muy importante, disfruta lo que hace.

- Muy buen profesional, cualificado, íntegro y honesto. Gran conocimiento y experiencia sobre cómo tratar el cuerpo. Una experiencia muy reconfortante y con resultados desde la primera sesión. Trato cercano. Recomendable 100%. Gracias Víctor.

- Me ha ayudado con una contractura que tenía desde hace varios meses y nadie me la quitaba. Profesional y además es gracioso.

- He visitado multitud de osteopatas por diferentes lesiones que he ido padeciendo y jamás me habían tratado tan bien. Victor es un auténtico profesional, que le gusta mucho lo que hace, sabe donde te está tocando y lo mejor de todo es que consigue aliviarte e incluso curarte en muy pocas sesiones, según la lesión que sea. Me ha curado una fascitis plantar que llevaba un año matándome de dolor y siempre que tengo cualquier lesión él es mi primera opción. Siempre disponible, precio inmejorable y trato perfecto. Gracias Victor por tu profesionalidad y por convertirte en mi osteopata habitual. 200% recomendable.

David Galán. Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 20, Local 55, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34676178639
  • Página web :
  • David Galán. Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • David Galán. Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Galán. Fisioterapia y Osteopatía :

- Por desgracia, me he hecho esguinces durante toda mi vida y hoy he alucinado de cómo me ha tratado el esguince David. Jamás me lo habían tratado así. Vaya, que he salido andando  ! No tengo palabras para describirlo en serio. Gracias David. Has ganado una paciente de por vida (que se que voy a dar trabajo). 100% recomendable.

- He ido por un esguince cervical, y el trato y el tratamiento recibido a sido muy alentador, muchas gracias Sin duda volveré pronto.

- Confío mucho en David. Es un gran profesional. Me ha ayudado siempre a aliviar mis dolores y corregir posturas.

- Nuestra bebe recién nacida tenía cólicos, nos recomendaron ir con David y fue de mucha ayuda  ! Muchas gracias, fui muy cuidadoso y muy amable.

- Mi experiencia muy buena, en una sola sesión y ya no tengo dolor. Muy profesional y amable.

- Muy buen profesional y muy buen trato. Por momentos te olvidas hasta del dolor que llevabas al entrar en la clínica mientras te trata. La mejora después de pasar por sus manos es real. Siempre merece la pena volver.

- Tenía más de 4 meces dolor lumbar que bajaba por la pierna derecha, tomaba diferentes medicamentos que no me ayudaban mucho. Encontré David Galan por aquí, leí las reseñas y decidí ir a su consulta. Sentí alivio desde la primera sesión, casi e dejado las medicinas. David Galan me transmite confianza, paz y lo más importante es que casi no tengo dolor. Muchas gracias David  ! 100% recomendable  !

- Desde la primera sesión con David se ha notado la mejoría de mi bebé, todo lleva su proceso, pero estamos contentísimos. Bebé feliz sin cólicos y moviendo su cuellecito para ambos lados sin problema. Gracias  !

- Nunca había ido a un fisio, conocí a David cuándo abrió la clínica y encantado, no cambio de fisio, trato excepcional, te explica bien las cosas y con paciencia. En definitiva un buen profesional.

ZENTRO ORIGEN Villalba

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Escofina, 32, P29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34623009536
  • Página web :
  • ZENTRO ORIGEN Villalba de guardia : no rellenado
  • ZENTRO ORIGEN Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENTRO ORIGEN Villalba :

- Hago con Silvia mi preparación al parto de los transversos del abdomen, abdomen en general y unos dolores en las costillas por el embarazo y no puedo estar más contenta. Es atenta, amable y una excelente profesional. La recuperación postparto por supuesto que la haré con ella.

- Silvia es una gran profesional de la fisioterapia y osteopatia. Es además amable sensible y generosa. Me ha ayudado mucho en malos momentos.

- Voy a Pilates y no puedo estar más contento. Silvia es una profe que contagia su energía y buen humor, además de excelente profesional que vigila constantemente que hagas bien los ejercicios. Las clases son muy dinámicas y divertidas, se pasan volando, y he notado una gran mejoría. Recomendado 100%

- Grandísimos profesionales, un trato único y personal. Silvia es un encanto, tiene un don y una dulzura especial que hace que te sientas agusto desde el primer momento. Gracias a ella he podido recuperarme mucho más rápido y volver a la normalidad después del parto. Sin duda lo recomendaría una y mil veces.

- El conocimiento y profesionalidad de Silvia es sólo superado por su cariño y atención personalizada, tratando el problema de manera integral y centrado en la raiz consiguiendo resultados eficaces y duraderos. Totalmente recomendable  !

- Silvia es estupenda  ! Llevo un año en Pilates. Clases con ejercicios muy variados. Siempre pendiente de los límites y lesiones de cada alumno. Una gran profesora que transmite siempre buena energía y motivación.

- El centro es un lugar donde la profesionalidad y la atención es de 10. Silvia es una persona dulce, amable y una gran profesional. Engloba muchas disciplinas para resolver el problema de manera global y no solo local. Las clases de pilates que ha sido mi último descubrimiento son increíbles.

- Conocí a Silvia hace unos años por recomendación de una amiga. Me ayudó y me ayuda en mis dolencias ; hace una revisión tanto interna como externa de cada paciente, buscando el origen del dolor. Tiene un trato exquisito, cariñoso y muy profesional (se nota que le gusta lo que hace). Me trataba en Madrid cuando pasaba consulta aquí y ahora que se focaliza en su Zentro de Villalba, aquí acudiré. Muy recomendable.

- No podria estar mas contento, zentro origen me ha tratado varias lesiones musculares y con resultados increibles. Silvia y Mireia son grandes profesionales, 100% recomendado  !

- Conozco a Silvia desde hace más de 20 años  ! Es una gran persona y además lo complementa con ser una grandísima profesional. Su trato es único para cada paciente y lo se pq toda mi familia acude a ella. Te trata por fuera y por dentro. Recomendable 200%

Gabinete de Osteopatía Y Masaje Fco. Javier Moreno de la Cruz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen del Pilar, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918490334
  • Página web :
  • Gabinete de Osteopatía Y Masaje Fco. Javier Moreno de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Osteopatía Y Masaje Fco. Javier Moreno de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Osteopatía Y Masaje Fco. Javier Moreno de la Cruz :

- Es el único sitio donde me solucionan el problema, además de muy buen trato y profesionalidad. Mucho conocimiento en lo que hace. Ninguna pega.

- 25 años en manos de Javier Moreno de la Cruz. Es la mejor reseña que puedo dejar. Confianza y seguridad en un buen trabajo.

- Magnífico profesional de trato muy amable, siempre vuelvo, sitio de referencia en Osteopatía.

- Muy buen servicio, trato y profesionalidad. Mi osteopata de confianza.

- Siempre voy a Javier. Es un terapeuta excepcional. Muy recomendable.

- Gran profesional. Muy recomendable.

- Sin duda, el mejor fisioterapeuta que he conocido. Trato muy amable y profesional, totalmente recomendable.

- Simplemente el mejor. Gracias, Javier, por todo.

Osteopatia Alfredo Gomez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 51, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34659191255
  • Página web :
  • Osteopatia Alfredo Gomez de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Alfredo Gomez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Alfredo Gomez :

- He tenido el placer de realizar tres sesiones con el equipo de esta clínica, dos con Javi y una con Alfredo. Hace aproximadamente dos meses, me diagnosticaron falsa ciática. Durante una de las sesiones con Alfredo, encontró la causa de mi dolor y la única sesión que tuvimos me fue de gran ayuda. En mi última visita, lamentablemente, el tratamiento con calor no me ayudó en absoluto. Además, como clienta llame por teléfono y opiné que solo mejoro con Alfredo, lo cual no fue bien recibido por el personal. Ahora he dejado de ir y estoy haciendo estiramientos y ejercicios en casa. Espero que esta experiencia contribuya a la mejora de los servicios ofrecidos.

- Hemos ido a ver a Alfredo por nuestro hijo de 1 mes que esta con los cólicos. Nos recomendaron sus servicios y fue todo un acierto. Además de maravilloso profesional, es encantador. Nuestro hijo se quedó agustísimo y haremos los deberes mandados. Gracias por todo.

- Hace 4 años que conozco a Alfredo y su equipo, son unos profesionales magníficos. He pasado por varias lesiones y en todas me han solucionado los problemas dejándome como nuevo. Su calidad humana y profesionalidad es inmejorable, es mi clínica de referencia y se la recomiendo a todo el mundo.

- Muy contenta con la atención de Alfredo. Un trato inmejorable. He mejorado mucho de la espalda en general y del dolor, ya crónico, que tenía del cuello. Gracias  !

- Desde que me puse en manos de Alfredo y de Javi quedé enamorada. Nunca había sido partidaria de dejarme tratar y cuando me convencí por recomendación de una muy buena amiga, booommm, ¡magia  ! Me han salvado de todas mis lesiones y hemos evitado siempre que la cosa vaya a más. Y ni que decir tiene hablar sobre el trato de Marta, Alfredo y Javi. ¡¡Increíble  !

- LO RECOMIENDO AL 100%. Después de visitar diferentes fisios y de alto nivel… No daban con mi solución del problema de lumbares que arrastro desde hace años y aquí en tan sólo 3 sesiones he visto la luz. Mil Gracias a todo el equipo y sobre todo a Marta por estar siempre pendiente de las citas y los cambios que por motivos de trabajo tengo que hacer a última hora y ella siempre con una sonrisa trata de resolverme el problema. Un saludo de un paciente hiper-agradecido.

- Despues de varios fisios, ya son 2 años por lo menos con Javi, recomendable al 200% tanto el trato, profesionalidad, amabilidad, como el propio tratamiento. Gracias, nos vemos prontito.

- Encantada con el descubrimiento de la clínica gracias a la nutricionista. La primera vez que realmente noto mejoría con las sesiones y el trato excelente.

- Muy buen profesional, y precios muy a sequibles muy buen trato,

- A parte de su amabilidad y trato con todo aquel que pasa por allí, te solucionan todos los dolores que muchos otros no consiguieron eliminar. ¡¡Son los mejores  !

Centro de Salud Trisquel ---- PSICOLOGÍA, LOGOPEDÍA, OSTEOPATÍA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen del Pilar, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34686854449
  • Página web :
  • Centro de Salud Trisquel ---- PSICOLOGÍA, LOGOPEDÍA, OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • Centro de Salud Trisquel ---- PSICOLOGÍA, LOGOPEDÍA, OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Salud Trisquel ---- PSICOLOGÍA, LOGOPEDÍA, OSTEOPATÍA :

- Pude encontrar el espacio que necesitaba en este centro para poder empezar un camino de cambio. Lo recomiendo completamente, estoy muy agradecido con la ayuda que Luis me ha dado.

- El trato que he recibido en Trisquel ha sido muy profesional y cercano. Estoy muy contento de haber encontrado este centro de salud.

- Creo q es un buen gabinete, un recurso de la zona magnifico y con buenos resultados.

- Esther se cruzó en mi camino y es una de las mejores cosas que me han pasado. Hoy me sigue acompañando en mi proceso y es un apoyo maravilloso. Agradezco tu sinceridad, tu manera de abrirme los ojos, haces que me sienta mejor cada vez que salgo por la puerta y hoy siento que he crecido como persona gracias a tu apoyo y ayuda. Gracias de corazón.

- Estoy feliz de haber encontrado a Esther en mi vida, me ha ayudado a crecer y a tener una visión más clara de mi y como vivir la vida. Llegue a ella en un momento complicado, y durante el proceso he vivido muchas cosas, pero gracias a su trabajo ahora mismo soy la persona que soy y de verdad super agradecida. La recomiendo es fantástica.

- Muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Es un placer haber caído en sus manos. Un abrazo a todo el equipo y en particular a Teresa y Ariadna.

- Tuve la suerte de contactar con Ester en la peor época de mi vida. Después de un problema de salud, no me podía adaptar a mi nueva situación, tenía crisis de ansiedad y no encontraba aliciente para seguir adelante. Ella me enseñó a aceptarme y a controlar mis miedos, a hacer las cosas de otra manera. Con trabajo y ayuda se puede salir de todo. Gracias Ester, eres mi Hada Maga.

- Como centro la gestión es buena. En mi corta experiencia de momento, Teresa es una gran profesional, cercana y con buenas herramientas.

- Centro muy acogedor con profesionales extraordinarios. Mi experiencia, es que me ayudaron a recuperarme rápidamente de mi lesión de hombro.

- Una gran psicóloga. Un trato excelente. Me está ayudando muchísimo. Cien por cien recomendable.

Acuariohm

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34609057849
  • Página web :
  • Acuariohm de guardia : no rellenado
  • Acuariohm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acuariohm :

- Llegué a Acuariohm por 'casualidades de la vida'en un momento crítico de mi vida. Desde el principio me sentí muy acogida y como en casa. Es un lugar para mí muy especial, diría que casi mágico, en un rincón de un centro comercial. He participado regularmente en actividades del centro como biodanza, Meditación y Mindfulness, charlas, talleres. Pero sobre todo a masajes a través de las manos de Felipe, su dueño, que sesión tras sesión, me ha hecho deshacer muchas corazas, muchas tensiones, tanto físicas como emocionales. Me ha ayudado a conectar con mi cuerpo, a escucharlo, entender qué me quiere decir cada síntoma o dolencia. Es un gran profesional. En su humilde ', qué puedo hacer por ti  ! 'encierra una sabiduría y presencia poco usual, pero sobre todo hay un ser humano excepcional con un alma muy bella al que siempre estaré muy agradecida. E. R. E.

- Lugar super agradable para practicar yoga y mindfulness. Lo recomiendo 100%.

- Voy a las clases de Yoga con Carolina y estoy encantada, las instalaciones son muy cómodas y la profesora es genial.

- Unos profesionales con gran calidad humana que realizan interesantes actividades.

- Hay yoga, meditación, actividades, osteopatia.

Osteoagus

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de José María Usandizaga, 5, Local 1, 28400 Collado Villalba,
  • Teléfono : +34626432080
  • Página web :
  • Osteoagus de guardia : no rellenado
  • Osteoagus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteoagus :

- Gran profesional, que no trata patologías sino personas. La verdad, creía que a mis 43 años no era posible mejorar mi cifosis dorsal. Gracias a Agustín no solo son visibles los cambios estéticos (corrección de la postura) sino que ya no tengo ningún dolor de espalda.

- Un trabajo inmejorable el que realiza Agustín. Llevo mucho tiempo poniéndome en sus manos, y no puedo estar más contento. Gran profesional y fantástico trato. Gracias Agustín por toda la ayuda que nos proporcionas. Recomendable 100%

- Llevo poniéndome en manos de Agustín desde hace años y no puedo estar más contenta con su trabajo, gran profesional y persona. Recomendable 100x100.

- No puedo estar más contenta con el trabajo que realiza Agustín, llevo muchos años y para mi es imprescindible. Trabajo diariamente mucho con la espalda y él me ayuda a no tener dolores y a mantener una relajación que también se refleja en mi bienestar diario. Muchísimas gracias.

- Estoy muy contenta con los tratamientos de Agustín. Hace varios años que me pongo en sus manos para solucionar mis problemas musculares y el resultado siempre es fantástico Muchas gracias por todo.

- Desde que voy a sesiones con Agustín he mejorado mucho, mis dolores están controlados, algunos ya no existen, y mi estado anímico ahora es positivo. Gracias por tu buen trabajo.

- Gran fisioterapeuta, tengo una enfermedad degenerativa en la espalda y después de probar varios fisios, Agustín me parece formidable y se de lo que hablo, por que trabajo en un evento deportivo mundial y tenemos fisios para los jugadores.

- Una maravilla, llegué hecho una piltrafilla y salí de allí más estirado que un espeto playero, totalmente recomendable. Vivo en las rozas y me desplazo hasta allí para tratarme, no digo más… Gracias Agustín.

- Muy contento con Agustín, me encanta el tratamiento holístico que hace de las lesiones. No sólo trata los síntomas también te ayuda a buscar la causa raíz que prevenga futuras lesiones.

- Excelente profesional y mejor persona. LLevo muchos años yendo a su consulta y me merece toda la confianza.

Xana-Té

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de José María Usandizaga, 5, Local 1, 28400 Collado Villalba,
  • Teléfono : +34608226740
  • Página web :
  • Xana-Té de guardia : no rellenado
  • Xana-Té abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xana-Té :

- Excelente centro. Jesús es muy buen profesional, muy satisfecha con sus terapias. Llegué recomendada y fue un gran acierto. Sin duda seguiré repitiendo.

- Atentos y muy profesionales. Totalmente recomendable.

- Un sitio genial  ! Te atienden grandes profesionales que siempre te dan sus más sinceras recomendaciones y tratamientos adaptados a la necesidad de cada momento. Resaltar la confianza y el cariño de te dan, siempre trabajando para que nos encontremos mejor a pesar de nuestras dolencias. Repito sin dudarlo, no los cambio por nada.

- Llevo años yendo y siempre que voy salgo nueva, en paz… Jesús es un gran profesional, cuida todos los detalles, tiene un enfoque muy holístico e integral en el que trata las dolencias teniendo en cuenta el cuerpo al completo y te hace olvidar el tiempo. Es un crack. Lo recomiendo totalmente y por supuesto, seguiré yendo. Gracias.

- Hoy he ido por primera vez y ha sido un gran descubrimiento. He salido renovada. Gracias Jesús por la ayuda. Me he sentido genial y lo recomiendo 100%  ! Volveré sin duda  ! Gracias?

- Llevo muchos años en sus manos y como siempre un placer. En mi entorno vamos familia, amigos y todos salimos encantandos y arreglados desde el minuto uno. Muy buen trato y recomendación. Calidad- precio excelente.

- Yo he sido tratado por Jesús de: tendinitis del supraespinoso, atm y sobrecargas musculares y he salido muy satisfecho. He ido por sesiones sueltas y también con bonos de 5 sesiones. Hace más tiempo también fui tratado por Cristina con acupuntura y me hizo creer mucho en una terapia desconocida para mí. Es un magnífico centro porque te hacen sentir cómodo y relajado. Son profesionales y sus precios son muy competitivos. Doy las Gracias a Xana-Té.

- Se adaptan perfectamente a tus necesidades, incluso ni cuando tú mismo sabes cuáles son  ! Van más allá del tratamiento de una simple dolencia… Trato excepcional de Jesús y en mi opinión, precios razonables para el tiempo que dedican.

- Me pongo en manos de Jesús desde 2016. Mi pareja, mis hijos, mi hermana… Han pasado por sus manos por recomendación mía. Más claro no lo puedo expresar. ¡Gracias Jesús  !

Centro Dieva

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesús, 10, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918492774
  • Página web :
  • Centro Dieva de guardia : no rellenado
  • Centro Dieva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dieva :

- Perfecto.

Osteopatia y quiromasaje Duran

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ccomercial puerta de, C. Fuente del Álamo, 16, local 4G4, 28400
  • Teléfono : +34651422483
  • Página web :
  • Osteopatia y quiromasaje Duran de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y quiromasaje Duran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia y quiromasaje Duran

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a