Osteópata / Comunidad de Madrid / Collado Mediano

Contactar con un osteópata en Collado Mediano, 28046

Contacte con un osteópata en Collado Mediano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Collado Mediano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Collado Mediano o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Collado Mediano :

VGTODOSALUD - OSTEÓPATA Y ENTRENADOR PERSONAL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de los Sauces, 18, 28450 Collado Mediano, Madrid
  • Teléfono : +34616964033
  • Página web :
  • VGTODOSALUD - OSTEÓPATA Y ENTRENADOR PERSONAL de guardia : no rellenado
  • VGTODOSALUD - OSTEÓPATA Y ENTRENADOR PERSONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VGTODOSALUD - OSTEÓPATA Y ENTRENADOR PERSONAL :

- Víctor te acoge siempre con alegría, es una persona interesantísima que sabe de todo y con quien puedes hablar de todo ; hace que la sesión sea de lo más agradable ! Gracias Víctor por dejarme las piernas en la gloria después de cada sesión de masajes, y por todos los sabios consejos para entrenar sin dolor.

- Muy buen profesional. Un servicio estupendo. Se nota que le encanta su trabajo por el interés que muestra al resolver los problemas. Lo recomiendo 100x100.

- Gran servicio, es difícil encontrar a alguien se facilite tanto las cosas y con tan buen resultado. Muchas gracias a Victor por el trato  ! repetiré seguro.

- Sin duda alguna Victor es un profesional, sin rodeos, con una atención muy personal, el mejor de la zona. Siempre salimos muy satisfechos de su consulta.

- Víctor tiene un gran conocimiento y mucha intuición para saber qué es lo que está ocurriendo con cada lesión, un suerte haberle encontrado  !

- Victor es un crack  ! Mi espalda se alegra de haber estado en sus manos. Trato inmejorable y cercano.

- Muy buen profesional. Me dejó la espalda como nueva. 100% recomendable.

- Excelente profesional  ! Consigue resultados rápidos. Y es una persona cercana, lo que facilita mucho.

- Tienen una amplia disponibilidad de horarios, buen trato al paciente y gran profesionalidad con muchos años de experiencia.

- Un osteopata genial. Súper majo y agradable. Además si podéis hacer el parapente yo lo hice y volveré a repetir con el.

DANZA , PILATES Y OSTEOPATÍA COLLADO MEDIANO. EN MOVIMIENTO SIER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Baile, 2, 28450 Collado Mediano, Madrid
  • Teléfono : +34658226240
  • Página web :
  • DANZA , PILATES Y OSTEOPATÍA COLLADO MEDIANO. EN MOVIMIENTO SIER de guardia : no rellenado
  • DANZA , PILATES Y OSTEOPATÍA COLLADO MEDIANO. EN MOVIMIENTO SIER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZA , PILATES Y OSTEOPATÍA COLLADO MEDIANO. EN MOVIMIENTO SIER :

- Llevo 3 años en esta academia y estoy encantada. Hay muy buen ambiente y Olga es una muy buena profesora que está siempre pendiente de sus alumnos. Tanto Lara como ella son unas profesionales.

- Maravillosos profesionales. Olga como osteopata me quitó un dolo de espalda en la primera sesión. Y mis hermanas encantadas con las clases de baile.

- Llevo 4 años en este centro. Las clases son a la vez divertidas y muy profesionales, adaptado a todas las edades. Recomendado 100 por cien  ! I have been coming here for 4 years now. Classes are fun, extremely professional and adapted to all ages. Fully recommended.

- Muy buen ambiente. La profesora se ajusta al nivel de cada uno. Además si algún día no puedes ir puedes hacer la clase online y también te corrige las posturas. Olga, un amor, un diez como profesora y como persona. También tiene clases de yoga. Otro 10 para Raquel, la profe, te ayuda con amabilidad tanto a nivel físico como mental.

- Olga es mi profesora de Pilates y TRX. Es una excelente profesional y mejor persona. Siempre da unas clases exigentes a la vez que amenas y divertidas. Empecé con ella las clases hace 4 años, por un problema de espalda y me ha ayudado muchísimo. Muy buen equipo, muy profesional y excelentes personas.

- Tanto Olga como el resto de profesoras con unas profesionales. En ambiente y el trato es inmejorable. Yo voy a clases de pilates y tonificación. Mi hija va a clases de flamenco y ballet. Recomendable sin lugar a dudas.

- Llevo asistiendo a clases de pilates desde noviembre y es una maravilla, mi hombro ha mejorado notablemente su movilidad y yo me encuentro mucho mejor a todos los niveles. Además la gente es súper simpática. Lo recomiendo, sin duda alguna  !

- Llevo yendo al centro desde hace tiempo y estoy encantada  ! Voy con Olga a que me de caña en mis contracturas, y luego voy con ella a clases de Pilates y los viernes clase de baile  ! Son todos un encanto  ! Y da gusto entrar xq todo es alegría y sonrisas  ! Lo recomiendo al 100%

- Experiencia estupenda con el campamento de verano de los niños. Acabaron encantados y deseando repetir el año que viene  !

-   ! Excelente centro de pilates y danzas  ! ¡ yo estoy encantada con Olga mi profesora de pilates, pues desde que estoy en sus manos no he vuelto a padecer de mi lumbalgia. Además los grupos de clase son pequeños, el ambiente es muy ameno y el trato personalizado. Es LO MEJOR donde he estado, y antes estuve en muchos sitios de pilates, os lo recomiendo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a