Contactar con un osteópata en Coín, 29042

Contacte con un osteópata en Coín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Coín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Coín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Coín :

Masajes & Osteopatia Ceiland Coin

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Antequera, 55, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34628998743
  • Página web :
  • Masajes & Osteopatia Ceiland Coin de guardia : no rellenado
  • Masajes & Osteopatia Ceiland Coin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes & Osteopatia Ceiland Coin :

- En Dos sesiones mis lumbares están como nuevas, me siento con mas energía y ganas de vivir, tiene unas manos de oro, te tocan el cuerpo y el alma. Muchas gracias.

- Acudí a Ceila sin conocerla, estaba en Coín de viaje y necesitaba tratarme la espalda. La técnica que usa Ceila que combina la quiroterapia con la osteopatía y canalización de las emociones ha conseguido quitarme un dolor que llevaba ya mucho con él y no mejoraba. Aunque lo mejor ha sido como me siento a nivel de bienestar emocional. Sin duda la recomiendo. Volveré.

- Muchas gracias, Celia. Una gran profesional, sin duda. Un placer haberte encontrado. Una hora de intenso masaje y he salido como nuevo  !

- Me puse en contacto con Ceila por unos masajes de drenaje linfático después de una operación. En la primera cita le expuse mis inquietudes y ella me dio asesoramiento y un plan. Desde el primer masaje noté una mejoría y ya con el tercero una diferencia significativa. Ceila es una profesional con mucho conocimiento. La recomiendo ampliamente.

- I had a wonderful treatment which helped reallign my body, would recommend.

- Had my first session today Ceila demonstrated her professionalism and understanding of how to identify long term issues within my lower back, Ceila then started to work through her process to address the issues and after the first session my back feels much better, already have the follow up appointment booked. Would recommend Ceila to anyone who requires value for money and a professional service delivered.

- La mejor sin duda ! A parte de mis dolores de espalda que me quita muy a menudo por mis cargas ahora también estoy habiéndome los drenajes con ella y es una maravilla le doy un 5 porque no hay más estrellas.

- Llevo toda la vida arrastrando problemas de riñón, dolores muy fuertes, y unidos a problemas emocionales, como el miedo y la inseguridad, me hablaron de Ceila que integraba sus conocimientos de Osteopatia con el campo emocional, y es alucinante como despues de varias sesiones los miedos empiezan a desaparecer, y me siento cada vez mejor, ademas me esta corrigiendo tambien problemas posturales. Recomendabme 100 %

- Buena persona? Escucha bien y ella comparte consejos Voy a regresar.

Physiorehab Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de la Hispanidad, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34654659958
  • Página web :
  • Physiorehab Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Physiorehab Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiorehab Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía :

- Excelente profesional. No solo es puntual, sino que conoce su trabajo y se implica para que mejores. Me ha ayudado a recuperar la movilidad en mi brazo, cuando creía que ya no tenía remedio… Además, cumple el protocolo COVID-19 al 100%. Lo recomiendo y volvería a acudir a él, si fuera necesario.

- Acudí a la Clínica por recomendación de un amigo, me notaba la espalda demasiado cargada, con muchos dolores y le pedí cita… Desde el minuto uno, Matteo me estuvo valorando en base a un cuestionario muy completo y realizó una primera exploración valorando mi situación física y anatómica. Tras finalizar la primera sesión me encontré en perfectas condiciones, motivo por el cual, los miércoles por la tarde acudo a su consulta para que me deje en perfectas condiciones… Vivo en Málaga y no dejaré de ir a Coín para acudir a mis sesiones con Matteo. Totalmente recomendable, es un gran profesional y muy especializado en lo suyo.

- Magnífico profesional, atento, involucrado con el paciente y excelente trato humano. Muy puntual siempre, algo que se agradece muchísimo. 100% recomendable.

- Mi esposa encontró el servicio excelente y lo recomendaría encarecidamente.

- Matteo fue de gran ayuda para mí. Tiene un gran conocimiento y su inglés es muy bueno. Realmente recomendaría ir aquí.

- Buena experiencia con Physiorehab. Matteo está bien informado y mira el problema y establece un tratamiento, también con la vista puesta en el futuro. Yo lo recomendaria.

- Lo necesitaba durante las vacaciones y me ayudó mucho. Directo y profesional, recomendado.

- Profesionalidad y experiencia garantizada, en poco tiempo me curé de una fascitis plantar aguda.

NATURALIA fisioterapia y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Jimena, 5, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34695974331
  • Página web :
  • NATURALIA fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • NATURALIA fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURALIA fisioterapia y osteopatía :

- Durante mi embarazo fui a las clases de pilates para embarazadas y la de preparación al parto y todo genial, la chicas de Naturalia son simpáticas, entienden de su trabajo y lo viven. Te sientes muy cómoda y entendida. Después del parto seguí con las clases de posparto y también súper genial, no esperaba otra cosa jaja De vez en cuando vuelvo a por masajes ya que tengo la espalda súper cargada de cargar al bebé, y salgo cada vez como nueva. Que más puedo contar  ! Contenta no, lo siguiente.

- Muy buenos fisioterapeutas. Recomiendo al 100%

- Estoy encantada con ellos. Cada vez que voy Laura me deja como nueva. Es estupenda. 100% recomendable. Trato inmejorable, ambiente tranquilo y relajante. Les doy un diez  !

- Desde que entre en el centro, note una muy buena sensacion en todo… Cuando probe sus servicios, fue muy satisfactorio, tanto que lo he recomendado ya a cuatro personas y todas ellas estan igual de satisfechas y eso, me alegra. Y eso que solo conozco trabajando a Izar… De Laura tambien hablan maravilla… Encantada con este sitio y sus profesionales. Por poner alguna pega… Quizas las instalaciones les viene ya pequeñas para ciertas clases aunque prefieran darlas a grupos reducidos… MUY RECOMENDABLE.

- Excelente atención. Acompañamiento integral con terapias complementarias que permiten mejorar la salud en todos los niveles. Profesionalidad, calidez, cercanía, confidencialidad y alegría. 100% recomendable  !

- Un equipo humano excepcional. La mejor clínica de fisioterapia de Málaga. ¡100% recomendada  !

- Excelente, tanto las instalaciones como los servicios que ofrecen, sin olvidar por su puesto el trato inmejorable y la gran cualificación del personal. Lo recomendaría a todos mis familiares.

- Muy contento con mi clínica de fisioterapia, suelo desplazarme desde Alhaurín de la Torre para tratarme porque me encanta la atención y el servicio que me ofrecen.

- Increíbles profesionales e increíbles personas, trato cercano y cálido, precios moderados… Yo ya no voy a otro sitio.

- Grandes profesionales y un ambient que te relaja nada mas cruzar la puerta. Muy recomendable.

Clínica Fisiodynamics | Fisioterapia, Osteopatía y Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 65, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34952454670
  • Página web :
  • Clínica Fisiodynamics | Fisioterapia, Osteopatía y Pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiodynamics | Fisioterapia, Osteopatía y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiodynamics | Fisioterapia, Osteopatía y Pilates :

- A raíz de varias lesiones deportivas llevo varios años acudiendo a la Clínica Fisiodynamics para que me ayude con mis dolores y puedo decir sinceramente que es la persona más profesional y con más talento a la que he acudido. Siempre salgo de mis citas sintiéndome mejor, y los problemas que tengo, que son muchos, se van resolviendo uno a uno. Muy recomendable, no voy a ir a ningún otro lugar para el tratamiento.

- Grandes profesionales y personas, abarcando todas las patologías posibles dentro de la fisioterapia y osteopatía. Yo comencé a ir por un cuadro de estrés que desencadenó en tensión, dolores articulares, contracturas musculares por todo el cuerpo y posible fibromialgia. Llevo tratándome allí desde entonces y estoy encantada. ¡¡ 100 % Recomendable  !

- Excelente Clinica y trato. Estoy tratándome con jessica y mano de santo. Una profesional increíble, en dos sesiones una mejoría de mi problema de cervicales muy significativa. Tiene muchos conocimientos y te asesora perfectamente para poder llevar mejor tu patología en tu día a día, 100% recomendable.

- Siempre que me he lesionado o he tenido algún problema algo más complejo me han tratado y ayudado de una forma excelente. Muy agradecida con su trabajo. Las clases de pilates son una regalo, reducidas y con ejercicios muy cuidados e individualizados en casos necesarios que hacen que te hagas adicta a sus clases. Gracias por tanto  ! Recomiendo 100%.

- Conozco muy bien. La clinica fisiodinamic. En coin Siempre me trata yessica. Una profesional. Estoy muy agradecido. Trabajos delos mejores. Profesionales delos mejores enhorabuena. Cris.

- Estoy operada de cáncer de pecho y recibo masajes de drenaje linfático desde hace una temporada en esta clínica de fisioterapia, estoy encantadísima, las personas que trabajan allí son maravillosas, lo recomiendo mucho porque me dejan nueva cada vez que voy. Gracias por el trato que me dais y el trabajo tan bueno que hacéis.

- Clinica Fisiodynamics offers an excellent service. Prompt professional treatment offered with a sound depth of knowledge and understanding. Care and advice is given with empathy and clear explanation. Perfect English speaking if required. Thoroughly recommended Clinica Fisiodynamics ofrece un excelente servicio. Tratamiento profesional rápido ofrecido con una profunda profundidad de conocimiento y comprensión. El cuidado y el consejo se dan con empatía y una explicación clara. Perfecto habla inglesa si es necesario. Muy recomendable.

- Me hice un esguince me trató y la mejoría la note al día siguiente he cogido mucha fuerza y la movilidad en poco tiempo muy recomendable gran profesional.

- En general el equipo y la profesionalidad es sobresaliente, en particular creo que María José tiene un don sobrenatural. Recomendable 200%

- Muy profesionales y acertados en sus terapias, para mí merece la pena hacer unos cuantos km. Dejándo atrás muchos centros porque los resultados son espectaculares.

TSP-Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. la Campiñuela, 29, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34629557168
  • Página web :
  • TSP-Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • TSP-Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TSP-Fisioterapia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a