Osteópata / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con un osteópata en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con un osteópata en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Chiclana de la Frontera :

OsteoChiclana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Larga, local 2, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34627438280
  • Página web :
  • OsteoChiclana de guardia : no rellenado
  • OsteoChiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoChiclana :

- Fran es un gran profesional, muy buen osteópata, y muy agradable. Se nota que sabe lo que hace y que le gusta  ! Lo recomiendo  ! Y muchas gracias por atenderme con tanta urgencia.

- Nada más comenzar la sesión ya puedes notar la experiencia y la práctica de Fran. He asistido varias veces a su clínica y cada vez que voy a Chiclana intento reservar una cita con el. Realmente te deja como nueva, los efectos se notan nada más salir de la clínica. Es bueno, majísimo y económico. 100% recomendable.

- Fran es un excelente osteópata, es realmente eficiente. Se toma el tiempo de examinar todo el cuerpo. La relación calidad-precio es más que satisfactoria. Estoy sorprendido y muy agradecido. Gracias. Recomiendo encarecidamente a este especialista.

- Fran es un gran profesional estaba de vacaciones aquí en Chiclana con una lumbalgia muy dolorosa y Fran me solucionó el problema y pude seguir mis vacaciones. Te agradezco todo lo que hicistes por mí gracias Franc.

- Una sesión con Fran es como una terapia, porque además de tratarte las dolencias que tengas, sales reiniciada de la sesión. A mí personalmente, lo que más me ayuda es el masaje de cuello, cabeza y orejas, te despeja la mente totalmente. 100% recomendable.

- Gran profesional, atento y un servicio de calidad. Sin duda de lo mejor de Chiclana. Sales como nueva. Repetiré tantas veces como sea necesario. Saludos  !

- Tratamiento descontracturante medicinal, perfecto  ! Toda la confianza en manos de Fran. 100% recomendable.

- Excelente. Muy profesional. Dio solución a mis dolencias en pocas sesiones. 100% recomendado.

- Excelente trato y gran profesional, siempre que voy con contracturas fuertes me las quitao en el mismo momento.

- Chapó.

Masajes Terapéuticos Nelia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de las Bodegas, 3, 2F, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34649404267
  • Página web :
  • Masajes Terapéuticos Nelia de guardia : no rellenado
  • Masajes Terapéuticos Nelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Terapéuticos Nelia :

- Excelente profesionales, mi tratamiento totalmente personalizado con excelentes resultados en la osteopatía que me realizó Nelia.

- Los mejores masajes de todo Chiclana, tanto en precios como en profesionalidad y efectividad. Desde que las descubrí no he dejado de ir y hace ya 3 años. A destacar la simpatía de todas y la profesionalidad, en especial Mar  !

- Son grandes profesionales que te ayudan en todo lo que pueden.

Clínica Natural de Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Francisco Liñán Barbera, 4, Portal 8, 11130 Chiclana de la Fr
  • Teléfono : +34627412614
  • Página web :
  • Clínica Natural de Salud de guardia : no rellenado
  • Clínica Natural de Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Natural de Salud :

- Muy buen trato desde un principio, muy profesional y súper amable Da gusto encontrar personas como Nicolas, muchas gracias por todo, hoy con agujetas ????

- Tengo que decir que todo ha ido perfecto, venía súper mal y me marcho genial.

- Hola a todos, tuve un problema en el tobillo después de una caída en bici de montaña y después de tres sesiones recuperé la movilidad y puedo practicar mi deporte con total normalidad. Nicolás, un buen profesional, trato genial y amable. Muy recomendable.

- Acudí con un problema de espalda que desapareció tras tres sesiones y me permitió seguir practicando deporte. Más tarde asistí a uno de sus cursos de estiramientos y sus ejercicios son ahora imprescindibles para mí. El trato es excelente y muy agradable. ¡Cinco estrellas  !

- Estoy muy contento por que la verdad que mi porqué mi trabajo me exige malas posturas y cuando voy salgo nuevo es están así que repito cada 15 días para tener una vida de bienestar.

- Excelente profesional y atención, es increíble la capacidad de análisis, diagnóstico y resolución de problemas a través de las distintas técnicas de la osteopatía. Me ha resuelto mi problema en la primera sesión después de visitar varios sitios sin Éxito. No tengo palabras para agradecer el trabajo realizado Felicidades !

- Pues decir que ya lo he cogido como un estilo de vida voy cada 15 días porque me parece un gran profesional, me ha quitado lesiones que en ningún sitio han sido capaces y cada vez que salgo de la cita salgo nuevo otra vez. Así que lo recomiendo de todas todas…

- Un profesional de la salud excepcional y una persona amable y sorprendente. Otra manera de afrontar la vida y una ayuda determinante para la curación. Gracias, Jean Nicolas, por hacer posible que no acabara en una mesa de operaciones por mis problemas cervicales. La osteopatía llevada al nivel del arte y la vocación al servicio de la empatía y el bienestar. Tantas veces he recomendado tus servicios como personas diferentes me han agradecido el descubrimiento de tu arte. No lo dudes si tienes problemas con tu espalda y movilidad. Osteópata nivel milagro.

- Recomendación excelente a un gran Osteopata profesional, buena persona, amable y deja al cliente cómo nuevo. Sin duda el mejor Nicolás.

FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Resid. La Soledad, junto Farmacia Jimenez Romero, Av. de la Dipu
  • Teléfono : +34643266368
  • Página web :
  • FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía :

- Clinica genial para cuidar tu salud ! Hago pilates con Carlos y es una alegría como cada día mejoras tu forma física, siempre está pendiente de sus alumn@s para que hagan su ejercicio bien, si tienes alguna dolencia y tienes que darte un masaje descontracturante también lo recomiendo 100%. Gracias por hacerlo cada día mejor ! 🙂

- Absolutamente recomendable. Llevo más de 20 años tratándome la espalda y he tenido un fuerte bloqueo con dolor durante mis vacaciones en Cádiz que me ha solucionado de manera muy profesional y eficaz. Carlos me parece un gran fisioterapeuta y osteópata. Ha sabido identificar rápido mi dolencia y en solo una sesión por estar de viaje me ha mejorado muchísimo. Trato muy agradable y profesional. Si vuelvo a tener dolor de espalda y estoy por la zona no dudaré en volver a su clínica, con estupendas instalaciones. Todo impecable y tarifa por la sesión muy razonable. Gracias Carlos.

- Tratamiento genial ! Manos de magia que siempre da con el dolor. Viajo más de una hora para acudir a esta clínica ! 10/10  !

- Maravilloso Carlos, supo perfectamente cómo tratarme la espalda. Recomendadisimo.

- Mi marido y yo cogimos cita para tratarnos unas lesiones y no hemos podido elegir un mejor sitio. Nos atendió Daniel, un profesional excelente que estuvo muy atento y nos atendió de maravilla. Sin duda repetiremos y no dudaremos en recomendar esta clínica.

- Súper profesional  ! Buen osteopata  ! Nos solucionó las vacaciones en una consulta  ! Muy muy recomendable.

- Fui con un dolor intenso de hombro y en dos sesiones me lo resolvió. Un gran profesional.

- Excelentes profesionales. Sitio acogedor y trato exquisito. Volveré sin duda. Muchas gracias  !

- Gran fisioterapeuta y mejor persona. Es mi fisioterapeuta de confianza.

- Grandes profesionales  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a