Osteópata / Cataluña / Cervera

Contactar con un osteópata en Cervera, 25905

Contacte con un osteópata en Cervera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cervera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cervera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Cervera :

Osteopatia i Fisioterapia Jordi Mosoll

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 17, 25200 Cervera, Lleida
  • Teléfono : +34650272359
  • Página web :
  • Osteopatia i Fisioterapia Jordi Mosoll de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i Fisioterapia Jordi Mosoll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia i Fisioterapia Jordi Mosoll :

- Solo tengo palabras de gratitud y afecto hacía Jordi. Un GRAN profesional y una MARAVILLOSA persona. Llegué a él por casualidad y con un dolor en el estómago, bueno, más bien creo que porqué tenía que cruzarme con él, e hizo que mi dolor se apagase y me está ayudando a arreglar mi alma que se me estaba agrietando… Gràcies per tot Jordi Namaste & Tashi Delek.

- Excelente profesional, me inspira mucha confianza, me hizo una especie de relajación muscular a nivel toráxico y acomodo mí columna, salí con la sensación de pesar Díez kilos menos como q no tenía q soportar el peso de mis huesos, me siento mucho mejor. Muy recomendable.

- He recibido fisioterapia y recuperacion por una rotura parcial del tendon de aquiles, el resultado ha sido fenomenal, es un gran profesional, he evolucionado rapidamente y sobre todo valoro sus tecnicas, metodos y conocimientos a la hora de su trabajo, recomiendo a este osteopata.

- Gran profesional, me esta tratando una contractura en la zona cervical y me encuentro mucho mejor, recomendable al 100%

- Mi hijo (bebé) tenía muchos despertares nocturnos y una terapeuta especialista en primera infancia me dijo que la osteopatía podía ayudarnos. Desde el primer momento me quedé fascinada de la capacidad de Jordi para conectar con mi hijo, ha sabido relajarle con las manos y entenderle con el corazón, ha detectado sus necesidades más profundas y me ha ayudado a mí como madre ; su intuición y su capacidad para leer entre líneas le aportan una visión muy acertada de la situación del paciente. Además sabe tratar y comunicar todo lo que percibe, transmitiendo mucha confianza. Lo recomiendo muchísimo.

- Jordi Mosoll es un gran profesional. Trata la dolencia de forma holística y tiene muchos recursos para ello. Yo siempre que he ido me ha ayudado mucho y me ha desbloqueado dolores y molestias con una sola sesión.

- Jordi es un gran profesional. El mío fueron cuatro vértebras fracturadas por las apófisas (L1- L4) y me trató desde el principio. Un acierto. Me recuperé del todo y sin molestia alguna por cambios de tiempo. Nada. ¡Cómo nueva  !

- Gran profesional con ganas de mejorar y aprender cada día. Siempre ha conseguido ayudarme por diferentes motivos de consulta y logra entender de dónde viene la molestia desde el primer momento. Grandísima persona que te hace sentir cono en casa siempre.

- Jordi eres un gran profesional. La vez que te lo he puesto más difícil, ha estado con un esguince de tobillo. Y lo has resuelto  ! Ni secuelas, ni molestias. Ni rastro  !

- Me ha tratado por lesión deportiva y bloqueo físico y emocional con un buen resultado. Buen terapeuta. Recomendable. La Osteopatía es una solución natural (por grandes y pequeños) a muchas dolencias con un resultado fenomenal. 😉

Centre Fisiomed

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda del Mil·lenari de Catalunya, 43, 25200 Cervera, Lleida
  • Teléfono : +34973533086
  • Página web :
  • Centre Fisiomed de guardia : no rellenado
  • Centre Fisiomed abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Fisiomed :

- Centro con un buen equipo de fisioterapeutas, todas muy profesionales, trato excelente y atención insuperable, encabezadas por Nuria. No tengo palabras para agradecer el trato y diagnostico de esta ultima visita, a finales del 2020 por una lesión de hombro, producida por un gran esfuerzo, q lograron aplacar en menos sesiones de las planificadas. Había usado anteriormente el centro en dos ocasiones mas, en las operaciones de cadera, año 2003 y 2008 y siguen tan profesionales como el primer día.

- Utilizo los servicios de masaje del centro para aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, por malas posturas, estrés… Y como preventivo. También es mi centro de referencia en la recuperación y rehabilitación de problemas funcionales. Son profesionales, con un excelente trato y conocimiento de la materia a tratar. El lugar es agradable. En resumen, un buen centro asistencial.

- Desde que me puse en manos de Nuria, mi espalda ha mejorado mucho, gracias por todo y por vuestra atención, he tardado en ir, pero vale la pena.

- El servicio de podología y el de fisoterapis son estupendos, con grandes profesionales al frente, y el trato es magnífico. Salí encantada con los servicios que me prestaron y con el trato recibido. Un 10.

- Muy bien todo la atención perfecto i el servicio profesional excelente, tenía una contractura muscular en el hombro i en pocas sesiones me ha mejorado mucho, recomiendo a todo el mundo que vayan.

- Encantada con el trato recibido.

- Un centro de calidad, con profesionales que sienten su trabajo y en continua evolución. ! Felicidades equipo  !

- Bien equipo de professionales.

- Centro Recuperación buenos profesionales.

- Excelente equipo profesional.

Holistic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig Balmes, 12, baixos, 25200 Cervera, Lleida
  • Teléfono : +34973920150
  • Página web :
  • Holistic de guardia : no rellenado
  • Holistic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holistic :

- Gracias, fuiste a la primera sesión y hay notado un gran alivio ! Muy profesionales en sus asuntos !

- Muy profesionales, altamente recomendable. Atención muy personalizada con especialistas de alto nivel, apasionados y expertos en su campo. He tenido un problema grave, fractura de troquítero y en unas sesiones he mejorado una barbaridad, trabajo específico con grandes resultados. Tienen las herramientas, la actitud y el conocimiento. Volveré siempre q los necesite. ¡Gracias  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a