Osteópata / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un osteópata en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un osteópata en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Cerdanyola del Vallès :

Carlos E. Marqués Osteopata DO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de la Creu Roja, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34689674089
  • Página web :
  • Carlos E. Marqués Osteopata DO de guardia : no rellenado
  • Carlos E. Marqués Osteopata DO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos E. Marqués Osteopata DO :

- He ido sólo a una visita y ya he notado el cambio a mejor. La experiencia está siendo buena.

OSTMON - Centre de Teràpies Naturals

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de Guiera, 10, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34685464208
  • Página web :
  • OSTMON - Centre de Teràpies Naturals de guardia : no rellenado
  • OSTMON - Centre de Teràpies Naturals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTMON - Centre de Teràpies Naturals :

- Fue alli hoy, y es fantastico !

- Lo que viene siendo 'mano de santo'. Llevo confiando muchos años en su gran profesionalidad y me han enderezado de todo tipo de dolencias, lesiones en el trabajo, accidente de moto, caída de bici… Solo puedo darles las gracias por su buen hacer y trato inmejorable.

- Inmejorable  ! Siempre llego hecha polvo, llena de dolores y cuando salgo de la sesión la mayoría de molestias han desaparecido y el resto se me acaba yendo en pocos días. Estoy encantada 🙂

- Muy recomendable, grandes profesionales  ! Gracias por vuestra experiencia, profesionalidad y el trato recibido  ! Sin duda repetiré.

- Perfecto  ! Lo recomiendo.

Fibromundo -Medicina Osteopática-Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 44, Bajo 4, 08290 Cerdanyola del Vallès,
  • Teléfono : +34631990893
  • Página web :
  • Fibromundo -Medicina Osteopática-Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fibromundo -Medicina Osteopática-Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fibromundo -Medicina Osteopática-Fisioterapia

Centre de teràpies Helios

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Santa Eugènia, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34645031782
  • Página web :
  • Centre de teràpies Helios de guardia : no rellenado
  • Centre de teràpies Helios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de teràpies Helios :

- Super profesionales repetiré sin duda  ! Acudí a tratarme un dolor de espalda que arrastraba desde hace dias y decidí probar un sitio nuevo despues de haber tenido experiencias bastante decepcionantes en otros centros. La dedicación de toni al ocuparse de mi caso y recomendarme ciertos ejercicios para mejorar posturas en el dia a dia (super útil para todos aquellos que trabajamos frente a una pantalla y sufrimos este tipo de dolores) es un trato que no habia experimentado hasta ahora. 100% recomendable  !

- Totalmente recomendables  ! me ha ayudado mucho en mis problemas de espalda  ! Toni, volveremos a vernos  !

- Excelentes profesionales  !

- Mi primera visita con el osteópata ha sido genial. En una sola sesión he visto resultados. Muy profesionales y me recomendaron varias cosas más para mí bienestar que no dudaré en aplicar.

- Atención excelente y muy profesionales. Me dieron ejercicios por casa y funcionan tan bien que me han eliminado la ciática que tenía desde que tengo 17 años. Increíble pero funciona. ¡Muy recomendable  !

- Unos grandes profesionales, recomendable 100%

- ¡Muy amables y grandes profesionales  !

Arrel Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Santa Marcel·lina, 24, 08290 Cerdanyola del Vallès, Ba
  • Teléfono : +34616964355
  • Página web :
  • Arrel Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Arrel Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arrel Fisioteràpia i Osteopatia :

- Todo perfecto, gran profesional. Tanto yo como mi familia hemos salido muy satisfechos con el trato y profesionalidad de Marc. A nivel deportivo, yo salgo con las piernas nuevas después de pasar por sus manos.

- Estoy muy agradecida al buen trabajo en concreto de Marc tanto hacia mi marido como hacia mi, hemos visitado su clínica en varias ocasiones y por diferentes dolencias y nos las ha solucionado prácticamente todas notando muchísima mejoría. Recomiendo totalmente esta clínica tanto por el trato personal como por el trabajo tan bien hecho que realizan. Sin duda seguiremos confiando en él cada vez que lo necesitemos.

- Muy contento con los servicios prestados por Marc, es un gran profesional. Recomiendo 100 x 100.

- Marc siempre en sus manos profesionales lo mejor que me pudo pasar es dar con este centro.

- Llegué hasta Marc en el 2019 por una lesión de rodilla. Me lo recomedó mi sobrina, que hacía ciclismo a bastante alto nivel, diciéndome que era uno de los mejores fisos que la habían tratado. Marc hizo lo imposible por quitarme un dolor que me impedía caminar con normalidad. Sus sesiones me aliviaban temporalmente, hasta que una resonancia diagnosticó un edema óseo, que él no podía ni diagnosticar, ni solucionar, pero su implicación fue máxima. Desde entonces he contado con él para cualquier problema físico: cervicales, ciática, lumbalgia, sobrecargas musculares, etc… (Lo típico de un informático montañero). Siempre ha sido muy eficiente con sus tratamientos, siempre me han ayudado. Además, en estos años se unió Ariadna, para formar Arrel, y ella también me ha atendido en alguna patología. Entiendo el por qué trabajan juntos: sus conocimientos, la implicación en las lesiones, el seguimiento de éstas, el estar convencidos de que las cosas se hacen bien, o no se hacen… Para vosotros un 11 sobre 10  ! Excelente Arrel  ! Muchas gracias, Marc y Ariadna, por todo lo que me habéis ayudado y por todo lo que espero que continuéis haciéndolo. P. D. Y quien crea que una mujer no puede hacer terapia manual con la misma fuerza que un hombre, es porque no conoce a Super Ariadna  ! (Con lo chiquitilla que es, y como machaca  !)

- Un Fisioterapeuta i Osteopata muy recomendable, de 10  ! Sales de allí alucinado y diciendo gracias. No podía salir sin coger visita a mi mujer. Todo el mundo necesitamos una visita en Arrel. Fui por un dolor en el lumbar, y Marc sabía desde primer momento lo que le expliqué i me puso remedio desde el minuto uno. Fui recomendado y lo recomiendo sin pensarlo. Volveré seguro.

- Mi fisio hace ya más de 5 años y siempre agradecido. Trato genial y disponibilidad siempre rápida, resultados siempre buenisimos, que más decir, desde que fuí por primera vez, siempre he salido contento y agradecido por su tratamiento asesoramiento y ayuda, recomendable 100%.

- He ido 2 veces a ver a Marc y las dos veces me ha solucionado el problema en 1 sola sesión. La primera vez con una molestia qte arrastraba en la pierna-cadera desde hacía varios meses y se me cansaba más al hacer deporte. La, segunda por una molestia tipo tortículis en el cuello que me afectaba una zona del brazo. Me gusta que trabaja manipulando las zonas y esta todo el rato por ti desde que entras hasta que sales. Trato agradable también. Muy contento.

- Lo recomiendo 100%. Me ayudo mucho con mi operación de tobillo. Es un gran profesional.

Xavier Escoda Masajista y Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Fundació Farmàcia Rovira, Passeig de Cordelles, 64, 08290 Cerdan
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Xavier Escoda Masajista y Osteópata de guardia : no rellenado
  • Xavier Escoda Masajista y Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavier Escoda Masajista y Osteópata :

- Gran profesional, excelente trato, dando la información detallada a los problemas y como se debe seguir el tratamiento en casa. Si teneis cualquier problema muscular o articular no dudeis contactar con el.

- Muy profesional. Cercano y atento a las necesidades del paciente. Totalmente recomendable. Gracias por todo Xavier.

- Profesionalidad y mucha cordialidad. Voy a menudo y siempre me he sentido a gusto. Lo aconsejo.

- Excelente trato y un gran profesional. Siempre cura mis lesiones y alivia los desajustes. Masajista, osteopata, terapeuta… Un crack.

- Buena gente… Y un perfecto profesional. Lo recomiendo.

- Buen profesional  !

Fisiocos Cerdanyola

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 135, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935809058
  • Página web :
  • Fisiocos Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Fisiocos Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocos Cerdanyola :

- Fui a rehabilitación y todas las sesiones me las realizó Sílvia, una gran persona y muy profesional. Recomiendo este centro.

- Estuve cerca de un año, yendo a rehabilitación (por mi mutua) con Sílvia, es una gran profesional, a pesar de estar sola, sabe organizarse y distribuir el tiempo de la mejor manera, para que todos sus pacientes, tengamos una atención de calidad. Se agradece el box individual y que el tiempo de atención, es casi el doble del que te dedican en la seguridad social. Volveré, ahora que ya me han operado. Muchas gracias.

- De los 3 centros de rehabilitación que a lo largo de los años he acudido en Cerdanyola sin duda este es el mejor, cabinas individuales y Silvia es una excelente profesional, espero por motivos obvios tardar en acudir a un centro, pero desde luego cuando lo necesite volveré aqui.

- Se agradece un centro de recuperación con boxes individuales. Muy profesionales. No les doy cinco porque los masajes son muy cortos, al menos en mi caso.

- En general MUY CONTENTA con el trato recibido, sobretodo por parte de Sara. Las sesiones son cortas, unos 30 mint aprox. (al ir por mutua), pero aparte de los aparatos que se utilizan dependiendo de la dolencia, se agradecen esos 10-12 mint de manipulación y seguimiento por parte de la profesional. Gracias.

- Un gran centro, a mi me atiende Mercedes de la Fuente, un 10, cada vez que voy noto las mejoras. Gran profesional, se nota que sabe lo que hace. Muy recomendable.

- Excelente el trato que tiene el personal y lo profesionales que son, Sara es un encanto. Recomendable cien por cien.

- Muy buena atención.

- Atención muy personalizada. Muy amables. En mi caso en servicio de fisioterapia y osteopatía.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

OSTMON - Centre de Teràpies Naturals

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de Guiera, 10, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34685464208
  • Página web :
  • OSTMON - Centre de Teràpies Naturals de guardia : no rellenado
  • OSTMON - Centre de Teràpies Naturals abierto el domingoe : no rellenado

Fibromundo -Medicina Osteopática-Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 44, Bajo 4, 08290 Cerdanyola del Vallès,
  • Teléfono : +34631990893
  • Página web :
  • Fibromundo -Medicina Osteopática-Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fibromundo -Medicina Osteopática-Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Fisiocos Cerdanyola

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 135, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935809058
  • Página web :
  • Fisiocos Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Fisiocos Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado