Contactar con un osteópata en Catarroja, 46094

Contacte con un osteópata en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Catarroja :

José Torres Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Catarroja, 17, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34649049989
  • Página web :
  • José Torres Osteópata de guardia : no rellenado
  • José Torres Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Torres Osteópata :

- Recomendable 100% Mi hijo lleva jugando a fútbol 10 años. A sufrido lesiones en piernas, espalda. Y gracias a él cada lesión ha sido tratada correctamente y puede seguir disfrutando de su deporte favorito. Además de sus masajes para descargar piernas y demás. Todo con un trato muy familiar por parte de Jose y todo su equipo. Gracias.

- Empecé a ir a José porque sufría migrañas, tenía crisis constantes y medicación, no perdía nada por ir, pues cual fue mi sorpresa que gracias a su buen trabajo hoy en día puedo decir que ya no sufro de migraña, no tomo medicamentos y llevo una mejor vida sin esas crisis horrorosas. Hoy en día me está tratando un problema del pie que en la primera sesión ha mejorado notablemente. Recomendado un cien por cien, honesto en el diagnóstico y eficaz con su tratamiento. Gracias José.

- Hace unos 15 años que voy a sus consultas. Probé en otros y volví a él porque es el único que sabe llegar el foco del dolor. Confío en él porque me lo ha demostrado. A mi padre le curó una cojera que llevaba arrastrando 8 meses por un esguince mal curado. Un gran profesional además de humilde y cercano.

- Muchas gracias a José y a todo el equipo, un trabajo increíble. Gracias a confiar en vosotros el dolor que tenía ya 2 años seguidos esta mejorando mucho. Recomiendo mucho este experiencia y sobre todo que confíeis en ellos. Muchas gracias.

- Excelente profesional, llevo tres sesiones y de verdad que la diferencia es increíble. No puedo estar más agradecida con José y su equipo, te hacen sentir muy a gusto. Se que es parte de su trabajo pero se nota que le interesa ayudarte a sentirte mejor y eso es insuperable. He reducido al mínimo la medicación y en general cada semana el dolor y los mareos que era la peor parte de mi problema en la cervical se están distanciando cada vez más. Llegue a José gracias a estos comentarios, así que si tienes algún problema de este tipo no dudes de que es el Osteópata que estás buscando.

- Soy ciclista y tengo fibromialgia, pensaba que nunca iba a liberarme del dolor y poder seguir practicando mi deporte favorito. Ahora sé que gracias a José Torres puedo seguir adelante y levantarme con muchas menos molestias. Poco a poco me voy encontrando mucho mejor. Gracias por esta gran ayuda y por mejorar mi calidad de vida  !

- Me lo recomendaron para tratar un problema de escoliosis que tengo y que además con los embarazos se me había acentuado ; he ido a otros previamente, pero desde que probé con él (antes ya de la pandemia) no he cambiado. Voy 1 vez al mes como método preventivo y noto con diferencia la mejoría de la salud de mi espalda.

- Encantada con la experiencia, después de pasar por varios especialistas José ha sido el único que ha conseguido dar con el tratamiento perfecto para mi dolencia. Persona cercana y profesional, lo recomiendo sin dudarlo.

- La consulta de Jose de 10, tanto por su parte como la del resto de personal. He acudido a su consulta recomendado por otra persona, y desde hace unos cuantos meses voy siempre que puedo. Los efectos de la sesión se notan al instante y las técnicas usadas para masajear y descontracturar de categoría. Recomendado al 100%. Tengo un problema en la zona lumbar y como no me lo he podido curar a tiempo pues ya es crónico y con las manos de Jose puedo hacer vida normal en cuanto al trabajo y actividades físicas se refiere.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a