Osteópata / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con un osteópata en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con un osteópata en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Castro-Urdiales :

Carla Lindo Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Venancio Bosco, 14, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34627508384
  • Página web :
  • Carla Lindo Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Carla Lindo Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carla Lindo Osteopatía :

- Súper recomendable  ! Carla lleva varios años tratándome y los dolores de espalda han mejorado muchísimo. Además, es una persona muy agradable, así que ir a la consulta siempre es un placer, salgo como nueva  !

- Grandísima profesional y un trato exquisito. Una persona adorable con unas manos increíbles. He acudido por varias lesiones, ya que hago deporte de manera asidua y la recuperación ha sido muy fácil gracias a ella.

- ¡Profesionalidad y eficacia totalmente inmejorable  ! Acudí a ella tras ponerme en manos de muchos especialistas y gracias a su bagaje laboral y buena técnica, consiguió dar con mi problema. Soy de otra ciudad y necesitaba que me ayudasen con una solución real al problema que llevo arrastrando desde hace años. Es una persona en constante formación, actualización y aprendizaje. Te acoge en su consulta con total mimo y delicadeza, me siento como en casa. Intenta encajar su ocupada agenda a tus horarios, haciendo que todo sea más sencillo y amoldándolo a tus ritmos laborales y familiares. Sabias manos y maravillosas soluciones. Siempre agradecida Carla.

- Muy recomendable  ! Carla es maravillosa y muy profesional, siempre salgo encantada. Sufro mucho de dolor de espalda y con ella es una maravilla porque salgo como nueva y estoy sin dolor durante mucho tiempo. Gran profesional.

- Una gran profesional. Tengo problemas de espalda desde hace años y desde que me trata Carla he mejorado muchísimo. Sus sesiones me dejan como nueva. Destacar su amabilidad, su atención y el tratamiento personalizado.

- Un trato excelente y una grandisima profesional. Yo voy una vez al mes y salgo de la clínica completamente nuevo. 100% recomendable si sufres de dolores de espalda, cuello y articulaciones.

- Siempre es un placer ir a la clinica. Carla es una persona fantástica y tiene unas manos de ORO  ! En sólo una sesión consiguió salvar mi cuello de una dolorosa tortícolis. Y no sólo eso, mi postura ha mejorado de manera radical desde que me trata. 5 estrellas por un trato excelente.

- Carla como profesional es excelente, siempre que me he puesto en sus manos he salido como nueva, puesta a punto. Además su calidad humana, dedicación y delicadeza, hace que ir al osteópata se convierta en una experiencia. Sin duda alguna la recomendaría a todo el mundo.

- Inmejorable  ! Es una gran profesional y muy atenta que te explica todo a la perfección además de hacer un seguimiento de los pacientes muy personalizado. Sufrí una lesión de rodilla que necesitó cirugía y después una larga rehabilitación, que realice con ella. A día de hoy estoy 100% recuperado sin ninguna molestia y todo es gracias a ella. En cada sesión hace que salgas como nuevo ! Sin duda inmejorable !

- Carla me trata desde hace tiempo mis problemas de espalda y siempre que acudo a su consulta salgo como nueva. Ha conseguido mejorar mi calidad de vida. Recomiendo sus servicios porque es una gran profesional y tiene un trato excelente.

Recupera El Equilibrio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Dpt 4, C. Melitón Pérez del Camino, 1, 2ºDch, 39700 Castro-Urdia
  • Teléfono : +34655535835
  • Página web :
  • Recupera El Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Recupera El Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recupera El Equilibrio :

- Conocí Javier en noviembre del año pasado en un encuentro de terapias alternativas, aunque el tratamiento fue corto, me encantó. Su terapia, innovadora, muy efectiva, su trato muy cercano, t hace sentir comprendido y acompañado en todo momento. Desde ese día sigo en terapia con el. 100% recomendable.

- Es un verdadero placer que te traten con tanta profesionalidad y cariño cómo lo hace Javier. Siempre salgo mucho mejor tanto física como emocionante. Ahora espero poder aplicar lo aprendido. Gracias Javi por tus cuidados y enseñanzas.

- Fuí para que me hicieran Reiki y me ofreció mucho más. Supercompleto, Javier transmite mucha calma y confianza, sabe exactamente lo que necesitas. Lo recomiendo 100% y tienes que experimentarlo para vivirlo en ti.

- Llevó 3 sesiones y la verdad que estoy muy contenta con los resultados  ! ? Estoy aprendiendo a manejar mejor mis emociones y sentimientos. Javi es un gran profesional… Un 10 en el tratado y en la cercanía  ! Un saludo gracias  !

- Muy recomendable, note la mejoría desde la primera sesion. Javi es un gran profesional, se preocupa no solo de tu estado físico tambien emocional. Un gran acierto acudir a él.

- Javi es un excelente profesional, desde el primer día te hace sentir cuidado y en buenas manos. No podría dejar de recomendarle.

- He tenido una sesión online de carta astral y que decir que me ha encantado. No solamente la claridad y detalle con la que me contaba todo (y acertaba 100% mi forma de ser), sino con el tacto y sinceridad, de tu a tu. Me lo ha contado con mucha profesionalidad y en todo momento resolviendo dudas que me surgían y contándome todo con palabras que pudiera entender. Sinceramente me quedo corta con decir la profesionalidad que me ha ofrecido y la sensibilidad que me ha transmitido. A parte de calma y seguridad. Sabe de que habla y aconseja muy bien en tu situación. Totalmente recomendable. Muchas gracias por la sesión, me ha marcado y seguro que habran cambios muy positivos a partir de ahora. Gracias y gracias.

- Javi, gran profesional y una gran persona. Solía ir a su consulta cuando vivía en castro urdiales y ahora a pesar de la distancia sigue ayudándome cuando lo necesito. Muy agradecida siempre.

- Agradecida de encontrarme contigo Javier, a nivel físico y sobre todo emocional aprendiendo a soltar. Tan solo 4 sesiones para dejar de sentir dolor, después de tantos meses tratándome con otros profesionales y nada, decido cambiar el “chip” y me siento bien muy bien  ! Tengo que decir que antes de acudir yo, lleve a mi hijo de 14 años operado de las dos rodillas, con pérdida de movilidad a cuenta de la operación, y ahora mismo después de unas sesiones corre como una gacela  ! Aún nos queda trabajo, pero ver a mi hijo evolucionar y sin dolor es lo más. Recomiendo.

- Estupendo  ! Exquisito trato y excelente profesionalidad. Se nota que Javier cuida y mima cada pequeño detalle ayudándote a recuperar el equilibrio. Tuve una fractura de peroné causada por un accidente de moto y me ha ayudado a mejorar y a fortalecer el tobillo. Gracias  !

Raquel Carrera Centro Médico Estético

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Javier Echevarría, 4, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34622252026
  • Página web :
  • Raquel Carrera Centro Médico Estético de guardia : no rellenado
  • Raquel Carrera Centro Médico Estético abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Carrera Centro Médico Estético :

- Extraordinario equipo todas muy cariñosas y excelentes profesionales. Lo recomiendo al 100%, mi centro de confianza sin duda, muchas gracias por todo chicas y enhorabuena por vuestro buen trabajo  !

- El tratamiento para revertir la flacidez q he utilizado funciona al 100 % y la profesionalidad de Yanire, dos combinaciones para recomendar. Atención e información q han superado mis expectativas. Un sobresaliente al equipo.

- De momento bien, buena atención, tengo que seguie yendo y actualizaré. (Mi nombre es Leire y uso el google de mi prometido)

- Los mejores tratamientos personalizados. Depilación láser rápida e indolora. Gran equipo, chicas  !

- Cercanas y profesionales. Es un lujo y un placer asistir siempre a este centro, por el trato y por la calidad.

- Buena atención, puntualidad, buen trabajo y buenos precios.

- Totalmente recomendable. Con ellas me he hecho, Radiofrecuencia facial, Micro Dermobooster y Lifting de pestañas. Estoy encantada con los tres tratamientos que he hecho ; Y ya tengo pensado el cuarto  ! El local, precioso, y ellas, son unas profesionales, a demás de encantadoras. Mil gracias Raquel, por vuestro saber hacer.

- El sitio es espectacularmente bonito, pero me lleve una decepción con el tratamiento estuve 1h y 20 min. Y la chica si dedico 20 min. A mi piel no dedico más. El resto del tiempo lo pasó haciendo preguntas sobre mi piel. Entró y salió de la cabina unas 3 veces en busca de cosas que le faltaban para mi tratamiento. Debería haber tenido todo preparado con antelación.

- Llegué al centro de casualidad, paseando por Castro, tras 8 años de fracasos y frustraciones, con muchos intentos fallidos de mejorar, no sólo el peso, que había aumentado mucho, si no el aspecto y también la salud… Y desde la profesionalidad, dejándome llevar por su buen hacer, el personal, amable y paciente ha logrado ilusionarme poco a poco. Cada día me veo mejorar, recuperar la figura, aumentar la fuerza y el ánimo. Con ilusiones nuevas, aún en circunstancias difíciles, han sido capaces de reducir en mí, el volumen, la celulitis. Y el desánimo. Estoy muy agradecida a su trabajo, esfuerzo y dedicación… Así como a su respetuosa manera de tratarme. S. B.

- Me encanta la atención brindada, la empatia de las profesionales, te aclaran todas las dudas que tengas y sugieren dependiendo de tus necesidades que servicios elegir, cuidan detalle a detalle a cada uno de sus clientes, lo recomiendo cien por ciento.

Centro de Masajes y Osteopatia Integral - Victor M.Liendo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Venancio Bosco, 14, bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34675943405
  • Página web :
  • Centro de Masajes y Osteopatia Integral - Victor M.Liendo de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes y Osteopatia Integral - Victor M.Liendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes y Osteopatia Integral - Victor M.Liendo :

- Un profesional inigualable, serio, da confianza ponerte en sus manos y muy agradable. El centro impecable, cómodo y acogedor. Llevo años con él y no cambio por nada del mundo, se lo recomiendo a todo el que me pregunta.

- Realmente un auténtico profesional después de años tratándome en otros centros, ha sido un un gran descubrimiento, que recomiendo a todas mis amistades.

- Recomendable 100 x 100 Centro limpio y agradable, Víctor un gran profesional.

- Una atención profesional insuperable. Lo recomiendo 100%

- Uno de los mejores en castro llevo a mi hijo de 5 años desde hace tiempo.

- Buen profesional y serio. Un referente en castro urdiales.

- El mejor profesional que he encontrado. Un 10.

- Muy bueno.

Osteopatia Masajes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Bo. Urdiales, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopatia Masajes de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia Masajes

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a