Osteópata / Andalucia / Castilleja de la Cuesta

Contactar con un osteópata en Castilleja de la Cuesta, 41029

Contacte con un osteópata en Castilleja de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Castilleja de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Castilleja de la Cuesta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Castilleja de la Cuesta :

JC Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Convento, 40, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : +34644740504
  • Página web :
  • JC Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • JC Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JC Fisioterapia y Osteopatía :

- Tengo problemas cervicales y grand. Ses contracturas. Simplemnte me dejo nueva  ! Muy buen profesional. Recominedo 100%

- He ido ya a tres sesiones, tengo escoliosis y muchos dolores en la espalda y me deja como nueva. Javi es la definición de la excelencia como profesional. 10/10 súper recomendable.

- Muy recomendable. Me dolía la espalda, no era el primer fisio pero no conseguía mejorar del todo, ahora estoy nueva. Recomiendo 100%

- Gran profesional, muy atento, cuidadoso en todos los detalles y respetuoso con las medidas preventivas frente al Covid. Me ha gustado mucho el trato recibido y los resultados, me ha dejado muy aliviada con los dolores que llevaba. Sin duda repetiré.

- Fui con bastante dolor lumbar, apenas podía doblar la espalda, y tras una sesión me ha dejado nueva, con muchísimo menos dolor y con mucha más elasticidad, seguro que repetiré, me ha sentado muy bien, 100% recomendado, muchas gracias  !

- Me dedico a la hostelería y estaba con la espalda muy mal despues de pasar tanto tiempo de pie y coge mucho peso (recoger terraza, bebidas, etc) y me recomendaron a Javier y pedí cita y la verdad que con una sesión ya salí muy aliviado. Muy profesional, me dio muchos consejos para hacer estiramientos en casa y asi llevarlo mejor. Le compré un bono de 10 sesiones que sale muy bien de precio y voy dos veces al mes y me deja como nuevo.

- Tenía una lesión en el piramidal y un latigazo cervical a causa de un accidente. Probé varios fisios hasta que encontré a Javi. Gracias a él puedo hacer vida normal y me aconsejó ejercicios para fortalecer la zona. A pesar de que no es el fisio más cercano en kilómetros a mi localidad, no me importa recorrerlos para dar una sesión con el. Os lo recomiendo.

- Tras meses con problemas en el hombro derecho aproveché las vacaciones de Navidad para que Javier le echara un vistazo. Fue una idea acertada: es un gran profesional, me preparó un tratamiento exhaustivo y consejos para fortalecer los músculos que me habían estado dando problemas. No puedo más que recomendarlo. After dragging pain in my right shoulders for months, I decided to pay a visit to Javier's clinic while on Christmas vacations. It was the right idea: he's very professional and prepared a comprehensive treatment for me as well as advice to strengthen the muscles I had issues with. I highly recommend him.

- Llevaba meses con lumbalgia, estuve con medicación y otros fisios que me mejoraban el dolor pero no se me quitaba. Probé recomendado por un amigo y me lo quitó en una sesión. Me hizo tests y unas técnicas que no me habían hecho antes. Muy profesional.

- Javier es un fuera de serie. Serio y comprometido con tu dolencia y recuperación. Muy buen fisio. Totalmente recomendado  !

Centro Meliore - Nutrición y Dietética

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Manuel García Babio, 27, local 3, 41950 Castilleja de la Cues
  • Teléfono : +34670663571
  • Página web :
  • Centro Meliore - Nutrición y Dietética de guardia : no rellenado
  • Centro Meliore - Nutrición y Dietética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Meliore - Nutrición y Dietética :

- Profesional, es la palabra que mejor lo describe. Lo conocí para una rehabilitación de una lesión de muñeca. Tras recuperarme en muy pocas sesiones comencé con el la andadura de la nutrición para mi objetivo concreto. No puedo pone nada negativo, amabilidad, comprensión y una profesionalidad desaforada. Para mi, personalmente la experiencia y el camino que llevo recorrido no sería posible sin su ayuda.

- Enorme profesional, cercano e implicado.

- Gran profesional muy atento y pendiente de cualquier necesidad q tengas a cualquier hora, mi experiencia es expectacular, conseguí mi reto en dos meses sin pasar hambre y a la vez aprendiendo a comer. Aprendi mucho sobre Nutrición y hacer de la comida todo un placer. Aconsejo sin duda, es un gran Profesional.

- Amable atención y excelentes resultados de los tratamientos que me aplicó. Seriedad y profesionalidad. Muy recomendable.

- Lo recomiendo 100%. Un gran profesional, ofreciendo un trato personalizado y atendiendo a cualquier hora tus dudas en el proceso.

- Servicio muy muy bueno y recomendable, desde antes de ir a consulta ya muestras sus ganas de trabajar y ya en consulta es otro nivel. Estoy encantado con sus servicios, trato y resultados.

- Muy buen trabajador, profesional y acogedor, lo recomiendo sin dudarlo  !

- Muy buen trato y atención personalizada. Lo recomiendo.

- Atención inmejorable, gran profesional y trato excepcional. Mejoría desde la primera sesión, muy recomendable.

- Estoy muy muy contenta. El trato de Josema y lo fácil que lo hace todo es para destacar. Además de conseguir mis objetivos, estoy aprendiendo mucho en el proceso.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a