Osteópata / Castell-Platja d'Aro

Contactar con un osteópata en Castell-Platja d'Aro, 17048

Contacte con un osteópata en Castell-Platja d'Aro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Castell-Platja d'Aro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Castell-Platja d'Aro o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castell-Platja d'Aro :

Fisiotonik

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de Platja d'Aro, 246, 17248 Castell-Platja d'Aro, Giron
  • Teléfono : +34652132017
  • Página web :
  • Fisiotonik de guardia : no rellenado
  • Fisiotonik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotonik :

- Sólo tengo buenas palabras sobre todo el equipo de Fisiotonik. Si no llega a ser por la maravillosa fisioterapia que me atendió, no hubiera podido disfrutar de mis vacaciones de verano en la zona. Amabilidad y profesionalismo extremo. Totalmente recomendable.

- David siempre me soluciona mis contracturas y dolencias.

- Magnífico profesional, mi pie está como nuevo. No tengo ninguna duda en recomendarlo a todos.

- ¡Tuve una experiencia excepcional con este osteópata  ! No sólo explica todo muy claramente, sino que además es extremadamente amable. Su capacidad para comunicarse eficazmente y crear una atmósfera cálida hizo que cada sesión fuera cómoda e informativa. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un profesional osteopático competente y agradable.

- ¡Equipo súper profesional  ! Llegué durante las vacaciones con un fuerte dolor en los músculos de los hombros, que era tan malo que ni siquiera podía dormir bien. 2 sesiones después y soy una persona diferente. Mi terapeuta trabajó muy duro para hacer esto. ¡Muchas gracias  ! ¡Me has salvado las vacaciones  !

- ¡Gracias Sebastián y tu equipo  ! Gran ayuda con mi problema de ciática. Trato muy competente, trabajo muscular profundo, asistido con tecnología de última generación (calentamiento del tejido) mientras se utiliza ultrasonido para localizar el tejido dañado. Muy recomendable.

- Desde la primera visita han sabido asesorarme, encuentra el problema y trabajar juntos por una solución. Muy agradecida de ver cómo poco a poco la sesamoiditis tiene una mejora muy grande.

- Siempre recomiendo este lugar cuando los amigos tienen dolor de espalda porque cuando siento que un camión debería pasar sobre mi espalda, ¡este es el lugar para ir  ! En primer lugar, David es increíble, pero además de eso, también gasta dinero en la última tecnología que realmente funciona. También es genial que la atención y el masaje que te dan sea en una habitación individual, no en una habitación donde tienes que compartirlo con otras 3 personas que están siendo atendidas al mismo tiempo que tú. Calidad/precio es mas que correcto ya que en vez de necesitar 10 sesiones en fisio solo voy una vez por el mismo problema.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a