Contactar con un osteópata en Cartagena, 30016

Contacte con un osteópata en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 15 osteópatas en Cartagena :

Osteopata RFZ

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 20, Piso 1 puerta 1, 30204 Cartagena, Mur
  • Teléfono : +34616443466
  • Página web :
  • Osteopata RFZ de guardia : no rellenado
  • Osteopata RFZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata RFZ :

- Trato excepcional, ante cualquier urgencia esta disponible cosa que hoy en día es complicado, mi dolor de rodilla desapareció. Volveré.

- Una persona con trato muy amigable y profesional. No puedo dar más estrellas que si no. !

Osteopata - Merche Sanz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Tulipanes, 8A, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34655779373
  • Página web :
  • Osteopata - Merche Sanz de guardia : no rellenado
  • Osteopata - Merche Sanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata - Merche Sanz :

- Soy masajista profesional, y cuando me llegan clientes que lo que más necesitan es un tratamiento osteopático, les derivo sin dudarlo a Merche. En todos los casos, me lo agradecen muchísimo. Merche es la mejor osteópata que yo he conocido, sinceramente.

Alterfisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Valenciano, 4, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868789472
  • Página web :
  • Alterfisio de guardia : no rellenado
  • Alterfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alterfisio :

- Una de las mejores clínicas de fisioterapia a las que he acudido nunca. El trato es cercano, amable y muy profesional. Preciosas instalaciones, buen precio, bonos descuento… ¡Repetiré sin dudarlo porque tienen tratamientos para multitud de dolencias  ! ¡Inmejorable  !

Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Nueva Cartagena, 42, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968310208
  • Página web :
  • Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico :

- Muy contenta y agradecida. Me atendió Mónica, una gran profesional que me ayudo e indicó en todo momento lo que podía y lo que no debería hacer. Encontrarte con grandes profesionales como ella, no tiene precio. Un millón de gracias por tu ayuda  ! Y por supuesto, súper recomendable. (Lástima que viva a 500 km)

- Me encanta, una clínica impecable muy actualizada con un ambiente muy acogedor. El personal de recepción es atento y encantador. El doctor Carlos es genial, se nota la formación que ha recibido y la experiencia que lleva, ha mostrado una delicadeza y tacto con mi bebé de 4 meses. Ha merecido cada sesión que hemos estado con el, no sólo por el trabajo que hace en consulta que se nota de inmediato, si no los consejos y recomendaciones que nos da para trabajar en casa. Tengo claro que volveremos cada vez que lo necesitemos. XD.

- Estamos encantados con Carlos. Llevamos a nuestro bebé con menos de una semana y estamos muy contentos con el trato recibido. Un excelente profesional 100% recomendado.

- Gran equipo humano de profesionales. Muy buenos resultados tras sus sesiones. Altamente recomendable. Muchas gracias chicos, seguid trabajando así.

- El trato es muy profesional y cercano. Desde la recepción hasta el último fisioterapeuta te hacen sentir cómodo. Los resultados de las sesiones son buenisimos, yo vine con una contractura en la espalda con mucho dolor y desde la primera sesión salí mucho mas liberado. Lo recomiendo ya que sigo viniendo cuando lo necesito.

- Solo mi espalda y yo sabemos lo que hemos pasado y lo mucho que tenemos que agradecerte desde la primera visita hace ya un montón de años, no sólo yo, sino todos en mi familia. Por supuesto, siempre que alguien cercano tiene un problema, le recomiendo que os llame y pida cita, con la confianza que da el saber como trabajáis.

- Super buenos profesionales, muy atentos y cuidadosos en comprobar el historial de cada paciente para ver el origen del problema con el que vas. Llevo años llendo y me parece muy importante la confianza que me dan.

- Una clínica excelente, son profesionales, atentos, amables y muy buena recepción. Rápidos en tomar cita y atenderte. Llevo un tiempo con ellos y estoy muy contenta.

- Fui atendida por Sole, era mi primera vez en esta clínica y sin duda volveré. Muy profesionales, muy buena organizacion y sobre todo muy buen tratamiento. Gracias  !

- Mi fisio de confianza, no voy ni necesito ir a otro ; cualquier dolencia me la han solucionado, un trato excelente por parte de cualquiera de sus profesionales, y un amplio servicio tanto de fisioterapia, osteopatía, bebés, suelo pélvico y un amplio etcétera. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Clínica Conesa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carlos III, 12, 1ºA, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968123954
  • Página web :
  • Clínica Conesa de guardia : no rellenado
  • Clínica Conesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Conesa :

- Elena es una fisio estupenda, voy desde hace años porque tengo una hernia lumbar y desde que comenzó a tratarme, me mantengo sin dolores, he retomado el deporte y ya acudo por mantenimiento. También he ido a hacerme revisiones dentales, limpiezas, incluso me puse un implante y siempre me han tratado con gran profesionalidad. Son un gran equipo.

- Sin duda cada vez que voy una experiencia magnifica. Elena es una gran profesional y persona. Hace que como paciente me sienta comoda, y por supuesto su trabajo es maravilloso. Una fisioterapeuta de 10  !

- Fui por una caries profunda y el trato fue magnífico, en recepción y ya en la consulta. La dentista que me atendió fue Virginia y me solucionó el dolor y el problema de forma inmediata. Muy atenta para no hacer daño durante la endodoncia y que estuviera cómodo en todo momento. En general una agradable experiencia. Sin duda será mi dentista titular de aquí en adelante.

- Elena es una fisioterapeuta magnífica. Además es amable y educada. Así da gusto  !

- Grandes profesionales, trato estupendo. Muy recomendable  !

- Profesional, trato excelente y experiencia. No se puede pedir más.

- Dentista con gran experiencia y de confianza. Recomendable !

- Satisfacción total, muy buen trabajo.

Practiser Rehabilitación

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Francisco de Borja, 3, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968320701
  • Página web :
  • Practiser Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Practiser Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Practiser Rehabilitación :

- Quiero felicitar y dar las gracias a Mari, María José, Miriam y Rosalía. Unos días unas y otros días otras se han ido encargando de 'repararme' y devolverme la movilidad que había perdido. La próxima vez que vaya por allí, me gustaría que fuera de visita. Pero sé que, si tuviera que volver a ir por necesidad, estaría en las mejores manos posibles. Y también, por supuesto, felicito y doy las gracias a Sandra, que, desde su puesto en la Recepción, lo tiene todo controlado y organizado, ayudando además en la Sala de Rehabilitación cada vez que hace falta (que suele ser un día sí y otro también). ¡Muchas gracias a todas  !

- Quiero felicitar al Grupo de personas que forma Practiser Rehabilitación, por ser unos magnificos profesionales, por el conocimiento que tienen de la materia, coordinación, y por el trato personal con el que te atienden desde que pones un pie alli. Comandados por M Jose Lopez Cazorla, con Miriam Rodriguez, Maria Ascensiónn Esparza, Sandra Blanco y Eva Sanchez. Es el Centro de Rehabilitacion mas aconsejable. Gracias a todas.

- Trato perfecto por parte de todos los profesionales, he ido acompañando a mi madre y he acabado yo también jiji. Muy recomendable.

- Un sitio excelente. Grandes profesionales, las chicas de administración son muy simpáticas y agradables, los fisios son estupendos, especialmente Miriam que es una de las mejores fisios que me ha tratado.

- Cada vez que he ido CHAPÓ  ! pero hoy no tenía cómo comunicarme para una urgencia con mi marido que estaba allí y he llamado y pedido a la chica el favor, y estupendísima, (Raquel) me ha ayudado muchísimo y me ha devuelto la llamada después, da gusto gente tan competente y comprensiva, un diez.

- Llevo años con sesiones de fisioterapia tanto seguridad social como mutua como otros físios sin lugar a duda este es el mejor sitio con diferencia es la segunda vez que vengo y aparte de ser un personal súper agradable te acen sentir como en casa solo le falta la bandera del atléti jiji  ! Gabriel no te vas a escapar de mi en todas mis lesiones a parte de las de mis compañeros y amigos que ya an pasado por aquí  !

- Primera vez que voy al fisio, primera sesión realizada y la verdad que bastante bien. Buena atención y profesionalidad. Precio recomendable.

- Fui primero por la mutua y me gusto y luego fue por mi parte trato de 10 y buenas personas y muy profesionales y buenos precios… Lo recomiendo al 100%

- Buen centro de fisioterapia, con un person cualificado y simpático, en especial Genaro, que si no es el mejor fisio de la región es uno de los mejores.

- Excelente profesionales y excelente atención con buenos resultados la recomiendo 100 x 100.

GSB Gabinete de salud y bienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Pintor Portela, 45, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34722683153
  • Página web :
  • GSB Gabinete de salud y bienestar de guardia : no rellenado
  • GSB Gabinete de salud y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GSB Gabinete de salud y bienestar :

- Debido a mi trabajo soy propenso a que se me carguen los antebrazos y esto me impida hacer deporte de forma normal. Gracias a GSB me hacen ciertas descargas y la verdad que puedo funcionar con normalidad. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo.

- Sin duda el mejor centro de Cartagena. Super profesionales, trato excelente y buen precio. Siempre que lo recomiendo a mis conocidos salen encantados.

- Excelentes profesionales, lo recomiendo 100%.

- Muchas gracias buen equipo.

Maxi Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 234, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34696744105
  • Página web :
  • Maxi Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Maxi Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maxi Fisioterapia :

- Ayer fue la primera vez que fui y me ha encantado. Me dieron cita para el mismo día que llamé, algo impensable en la mayoría de clínicas. El trato de todos los trabajadores es espectacular, con mención especial para Patricia. Además, son grandísimos profesionales. A mí me ha tratado Eva. Es una chica encantadora y he mejorado muchísimo de mi lesión en un solo día. Volveré seguro. Muy recomendable.

- Como he dicho en la sesión de hoy, siempre salgo contento de aquí. Un personal increíble y muy profesional, solo he tenido un par de sesiones con Eva y con Sonia pero estoy seguro que los demás son geniales también. Muchas gracias y nada, nos veremos más veces.

- Trato excelente. Cuando uno está fastidiado necesita cercanía, humanidad, colaboración… Aqui tienen todos esos principios además de ser grandes profesionales especializados. Su horario continuo facilita la asistencia a quienes trabajamos en jornada partida. OS lo recomiendo.

- Personal muy agradable y lo más importante muy competente. Me han ayudado mucho en mi recuperación y es increíble. Lo recomiendo encarecidamente.

- He ido un par de veces y me ha tratado Eva. El trato es exquisito, es muy buena profesional, y sales de allí como nuevo así que la recomiendo sin duda  !

- Personal agradable y muy cualificado. Eva súper simpática y te lo explica todo muy bien. Me dejo nuevo, volveré seguro. Recomendable al 100%

- Conocí Maxi Fisioterapia gracias a que necesitaba un fisio de calidad en un periodo corto de tiempo. No sólo acerté con el sitio sino que desde que entré me sentí totalmente acogido. Grandísimos profesionales y muy buen trato, el mejor que he recibido de una clínica. RECOMENDADÍSIMO 10/10.

- Grandes profesionales, siempre que he ido todo el equipo me ha tratado genial y me han visto detalladamente para ver el problema lo recomiendo sin duda.

- Hace un mes que me opere de LCA, comencé a tratarme al día siguiente de salir del Hospital de forma más pasiva, actualmente estoy haciendo una readaptación con la fisioterapeuta Eva, gracias a ellos la recuperación esta llendo súper bien. Muy contenta de hacer el tratamiento con fisioterapeutas que se implican en el proceso.

- Súper contenta Eva la chica que me atendió me dejó como nueva súper profesional súper atenta en todo momento te da unos masajee maravilloso lo recomiendo totalmente volveré sin duda muchas gracias Eva.

Zenfis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Española, Local 11, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968515670
  • Página web :
  • Zenfis de guardia : no rellenado
  • Zenfis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenfis :

- No conocía esta clínica, me la recomendó mi hermana tras su paso por la misma ; ayer me vi en la obligación de tener que acudir de urgencia, debido a un dolor que ya se tornaba insoportable, teniendo la amabilidad de recibirme. La Fisioterapeuta que me atendió se llama Belén, y he de decir que le estoy tremendamente agradecido, no sólo porque ha hecho que desaparezca mi dolor de espalda por completo (en la primera sesión), sino también por la profesionalidad con la que me asistió, instruyéndome de manera ilustrativa en cada uno de los procesos que iba ejercitando y transmitiéndome mucha seguridad. En la mayoría de ocasiones, un dolor prolongado condiciona nuestra vida de manera desagradable, bien a la hora de trabajar, de hacer deporte, de estar con los hijos, o incluso de socializar, cuando ese dolor desaparece es muy emocionante, porque retomas tú actividad normal, tú rutina, tú trabajo, de manera absolutamente satisfactoria, influyendo directamente, de manera positiva, en el rendimiento de todo lo que hagas. Así que no sería justo por mi parte, no agradecerte tú trabajo tan profesional. Muchas gracias.

- Unos excelentes profesionales y un trato muy cercano a sus pacientes. Con todo tipo de soluciones y tratamientos para los diferentes problemas que puedan tener las personas. He pasado por varias clínicas a lo largo del tiempo y no he dado con ninguna como esta. Una de las mejores que se encuentran en Cartagena sin duda alguna.

- Un trato muy bueno, he probado varios fisios por mis problemas de espalda y cuando voy salgo como nueva. Totalmente recomendable.

- Los conozco mucho tiempo y son super profesionales y no cambiaría. Local muy higienizado y limpio, el trato con el paciente volcados en mejorar tu lesión o dolencia. Gracias ZENFIS.

- Puntualidad y profesionalidad a precio asequible. Belén es muy buena en lo que se refiere a suelo pélvico que es el motivo por el que acudo.

- Siempre me ha atendido en la mayor brevedad e intenta hacer hueco en caso de urgencia. En mi caso, en pocas sesiones siempre acabo curado. Recomendable 100%

- Lorenzo, gran profesional sin duda. Volvere.

- Tras dos intervenciones traumatológicas mayores, Asensio me ayudó en la recuperación de una manera muy eficaz. Un gran profesional. Una gran persona. Muy recomendable.

- Trato excelente, muy contento. Lo recomiendo.

- Tuve que ir por graves problemas de cervicales y la verdad es que es de esas veces que notas que has dado con el profesional correcto. Os lo recomiendo si aun no habeis dado con la solución.

Natalia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Travesía, Tercera Avenida, 10, 30380 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34659780704
  • Página web :
  • Natalia de guardia : no rellenado
  • Natalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalia :

- Les conocí el año pasado durante el verano y me salvaron las vacaciones por una dolencia que tenía (tras ir previamente a otro sitio donde no sentí mejora alguna). Este verano he vuelto a ir y estoy encantada. Es una pena tenerles tan lejos ya que no vivo en Murcia. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y trato. Un abrazo  !

- Un trato fantástico por parte de los que trabajan allí, en mi caso he tenido más contacto con Javi. Profesionales 100x100, no solo hacen muy bien su trabajo sino que hacen todo más fácil con su cercanía y simpatía. Recomendable sin ninguna duda.

- Una maravilla encontrar un sitio así en un lugar de vacaciones. Trato muy profesional y asesoramiento estupendo. Fui porque me lo recomendó mi vecina de La Manga que había ido para que le trataran un esguince. Y yo me acerqué para que me trataran un poco el codo por una epicondilitis que me estaba fastidiando. Y puedo decir que me permitió pasar el resto de dias sin problemas. Muy recomendable y muy agradecido.

- Me quedé este verano un día tan pillada de la espalda que hasta respirar era la muerte. Llame y entendieron que necesitaba ayuda y como pudieron buscaron un hueco. Entre sin apenas movilidad y salí mucho mejor. Recomendado ! Mil gracias.

- Estaba de vacaciones y con dolor en cadera y espalda. Busqué por internet y sin saber nada de ningún fisio elegí a los que me quedaban más cerca. Me he dado 3 sesiones y con cada una ha ido remitiendo el dolor, tienen buena aparatologia que me sorprendió, me han tratado también manualmente. Muy agradecida y contenta con sus tratamientos y mi alivio del dolor.

- Me hice un esguince jugando en la playa y en dos sesiones estoy fenomenal. Me pusieron ondas de choque, diatermia, agujas, y mucho tratamiento manual. Baños de contraste y ejercicos para casa. Geniales.

- Llevaba mucho tiempo arrastrando una lesión y con el tratamiento de Natalia he mejorado en tiempo récord. Un equipo excepcional. Lo recomiendo  !

- Me hice un esguince y fui a tratarlo. Javier me trato el tobillo, y fue increíble el cambio, buen profesional. Me gustó mucho.

- Excelente profesional. Puntual. Fantástico trato. Muy recomendable.

- Encantada con el trato y el servicio. Mi contráctura resuelta.

Osteocarthago Osteopata D.O.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Vascongadas, 4, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34600721033
  • Página web :
  • Osteocarthago Osteopata D.O. de guardia : no rellenado
  • Osteocarthago Osteopata D.O. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteocarthago Osteopata D.O. :

- Javier, como profesional en varias disciplinas las cuales aplica según necesidad, lo considero uno de los números uno de esta profesión. Y como persona amable, duce y comprensivo. Aunque a primera vista veas un animal ???? más grande que luego engaña.

- Gran profesional, si no fuera por las sesiones… Ni me levantaría de la cama. Si tienes problemas de espalda, o cuello que es por lo que suelo ir… Lo recomiendo 100x100  !

- Profesional y cercano a la vez. Se nota que le gusta lo que hace y lo hace muy bien. Salí nueva después de la primera sesión. Sin duda si me hiciera falta ir otra vez repetiría.

- Me curó. Después de ocho meses de médicos y pruebas de todo tipo, Javier supo en cinco minutos cuál era el problema y me lo solucionó en dos sesiones y siguiendo sus recomendaciones.

- Magnífico profesional, sin duda el mejor que me ha tratado. Lo recomiendo al 100%

- Atención espectacular  ! Menudo masaje  ! Como nueva  ! Además quiero acercarme a que me haga una regresión. De 10.

- Javier es un excelente profesional. Conmigo ha sido capaz de aplicar y combinar diferentes técnicas en una misma sesión, hasta conseguir el mejor de los resultados. Además, para mí, su calidad humana, intuición y sensibilidad son cualidades que le diferencian claramente.

- 'GRAN PROFESIONAL', cada vez que lo visito salgo como nuevo, recomendado100%.

Nova Carthago Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sierra Espuña, 9, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34677073980
  • Página web :
  • Nova Carthago Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Nova Carthago Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova Carthago Fisioterapia Osteopatía :

- Me trataron con cierta urgencia una fascitis plantar. Agradezco mucho a Carlos su profesionalidad y amabilidad. Recomendable 100%.

- Muy profesionales como siempre, mi familia y yo somos pacientes suyos desde hace más de 10 años y siempre nos ha ido genial con ellos. Mi hijo juega al fútbol y cuando se ha lesionado siempre lo han tratado ellos y con éxito y prontas recuperaciones. Lo recomiendo 100%

- No hay otro sitio igual de profesional que este. Me han sacado cob éxito de la bursitis de la cadera, ahora en tratamiento de tendinitis del hombro. El tratamiento, los ejercicios para hacerlos en casa todo está personalizado al más mínimo detalle. Un 12 sobre 10 !

- Mi primera visita a un Centro de Fisioterapia y Osteopatía y me ha encantado el trato. El chico que me ha atendido (y seguro que los demás también) ha sido muy amable y profesional. Os lo recomiendo.

- Muy profesionales y atentos con los pacientes. Un trato muy bueno y de calidad según tu dolencia y un gran esmero en la recuperación de la persona, sin querer aprovecharse en absoluto, al contrario. Muy contenta por la recomendación y gracias por el trato hacia mi madre.

- He acudido por primera vez recomendada por una amiga y ha sido un acierto. El trato recibido ha sido impecable, sin prisas por acabar y explicando de manera profesional todo lo que va haciendo. Sitio limpio y acogedor. Grandes profesionales.

- Trato excelente. Solucionan el problema sin rodeos, de manera eficaz, mirando mucho por el cliente. Da gusto la atención tan profesional y honesta que tienen.

- Son, sin lugar a dudas, uno de los sitios con mejores profesionales de toda la Comarca de Cartagena. Se implican mucho en tu evolución y recuperación, lo que es de agradecer por qué te da confianza que se nota en tu progresiva mejoría. Sin olvidar (que en éstos tiempos importa mucho), que sus precios son muy ajustados y competitivos. Te dan las sesiones que te tienen que dar, no te marean con sesiones innecesarias. Lo que dice mucho sobre su honradez y profesionalidad. Si los eliges volverás porque no te equivocas.

- Con el primer tratamiento, casi no utilizo analgésicos. Han reducido bastante mi dolor.

- Muy contenta con Maya y Alberto, aparte de ser un encanto son muy profesionales y están atentos para todo con el paciente, dando consejos, amabilidad y disposición. Tampoco me olvido de Diana que alguna vez me ha tratado. El trato con ellos es muy familiar, y el tiempo que dedican a tratarte inmejorable con respecto al precio. Recomendables 100%.

CLÍNICA LOCUBICHE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carretera de Barrio Peral 14, C. Cartagena Indias, 1, bajo, 3030
  • Teléfono : +34620991812
  • Página web :
  • CLÍNICA LOCUBICHE de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA LOCUBICHE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA LOCUBICHE :

- Excelentes profesionales que están pendientes de ti creando un tratamiento específico a tus necesidades dependiendo de tu informe clínico. Mi experiencia tanto con la fisioterapia, como presoterapia e incluso pilates han hecho que en poco tiempo consiga unas mejoras asombrosas. Agradecer especialmente el trato por parte de Gabi que está atenta a todo y explicándote con detalle cualquier cosa e incluso promociones. A Mavi por sus manos mágicas que te dejan como nueva y a Veronica que es una verdadera crack con sus recomendaciones, ejercicios y tratamientos. Muchas gracias de veras  ! No os lo penséis  ! Acudid a este centro sin dudarlo  !

- Grandes profesionales, clases personalizadas, trato impecable, buenas instalaciones… Un fantástico sitio donde cuidar tu cuerpo y tu salud. Hace cuatro años la casualidad me llevó hasta allí y… Allí sigo. 100% recomendable.

- Tuve una experiencia increíble en la clínica de fisioterapia. El personal fue amable y atento, y me brindaron un tratamiento rápido y efectivo para mi problema en las cervicales. ¡Estoy muy agradecido por su magnífica atención  !

- Es un sitio que puede parecer sencillo pero cuentan con excelentes profesionales que enseguida encuentran los problemas y te resuelven y aconsejan muy bien. El trato es agradable y cercano. Se nota que les gusta su trabajo y disfrutan ayudando.

- Hago pilates terapéutico desde hace tiempo con ellas y estoy encantada del trato, profesionalidad, ambiente, recepción y ayuda de Gaby. Verónica y Mavi estupendas, estoy encantadísima, lo recomiendo siempre. Además tienes otros servicios, valoración gratis si haces pilates, acupuntura, psicólogo. Para mi. La mejor con diferencia.

- Sin lugar a dudas Veronica es la mayor profesional de la fisioterapia que encontrarás en tu vida  ! No dejes escapar la oportunidad de acudir a su clínica, 5 estrellas se quedan cortas le doy 10  !

- Excelente clínica tanto a nivel de tratamientos, como pilates y personal humano. Llevo más de 5 años tratándome allí y 5 años en pilates terapéutico. No lo cambiaba  ! 100% recomendable.

- Yo fui por un problema de espalda y he mejorado muchísimo. Y el trato muy bien, sin duda la recomiendo.

- Muy profesionales, si preguntas al fisioterapeuta te lo explica todo muy bien. La disponibilidad horaria suele ser buena también. Recomiendo 100%

Artefisio Santa Ana S.L.U

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida de Venecia, 19, Paseo Florencia, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868063402
  • Página web :
  • Artefisio Santa Ana S.L.U de guardia : no rellenado
  • Artefisio Santa Ana S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artefisio Santa Ana S.L.U :

- Trato estupendo en un local agradable, muy buen@s profesionales. En una zona con fácil acceso.

- Un equipo de profesionales. Muy al día en formación. Me tratan y veo tratar con mucho esmero cada caso, por difícil que sea. Siempre dispuestos a ayudar. Contagian sus ganas y entusiasmo. Una suerte encontrarlos.

- Siempre que voy salgo nueva y ni hablar del trato, tratan muy pero que muy bien. Son excelentes profesionales y servicio inmejorable  ! ?

- Servicio inmejorable. Excelentes profesionales a la última con todos los avances en fisioterapia y osteopatía. Trato cercano y amable y gran calidad humana de sus trabajadores.

- Excelentes profesionales, a mi hijo le ha tratado siempre desde bebé María del Mar cuando ha estado congestionado y siempre sale de maravilla. Lo recomiendo mucho.

- Geniales en la evaluación, tratamiento y seguimiento del paciente: amplia formación ; trato profesional y cercano ; buen soporte material (ecógrafo, estudio de la pisada)… Y además son un amor. Un acierto elegir Artefisio.

- Trato excelente con mi bebé, he salido encantada y el peque se le nota mucho alivio de sus moquitos ?

- Grandes profesionales enfocados a cada una de las necesidades del consumidor. Sala de espera con café y revistas. Una alegría que estás manos se dediquen a esto y no a hacer pan  ! Volveremos  !

- Trato inmejorable y profesional. Instalaciones fantasticas. Mi experiencia ha sido satisfactoria. Precios muy asequibles. Lo recomiendo.

Centro De Osteopatía Velázquez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Campos, 3A, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34622412496
  • Página web :
  • Centro De Osteopatía Velázquez de guardia : no rellenado
  • Centro De Osteopatía Velázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Osteopatía Velázquez :

- Gran profesional, me lleva tratando mucho tiempo y de lesiones diferentes Usando varias técnicas. Lo recomiendo al 100%

- Trato cercano y excelente. Sin duda, es un gran profesional. Lo recomiendo 100% ?

- Ramon, es un gran profesional, encuentra el origen del dolor siempre, todas las veces que he ido me ha aliviado el dolor, también te ayuda a relajarte con consejos y técnicas 100%recomendable.

- Un gran profesional y me ha dejado como nuevo. Volvería a repetir, 100% recomendable.

- Es un sitio único con un gran profesional a su mando, lo recomiendo 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a