Osteópata / Andalucia / Carboneras

Contactar con un osteópata en Carboneras, 04032

Contacte con un osteópata en Carboneras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Carboneras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Carboneras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Carboneras :

Centro de Terapia Avanzada PHYSIO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Faro Mesa Roldán, 30, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34666152122
  • Página web :
  • Centro de Terapia Avanzada PHYSIO de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapia Avanzada PHYSIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapia Avanzada PHYSIO :

- Pedí cita para mi madre porque tenía dolor lumbar y nos dio la cita en muy poco tiempo. Tuvo un trato muy amable y cordial con nosotras. Excelente profesional con unas instalaciones muy preparadas. Hizo que mi madre se sintiera mucho mejor. ¡Totalmente recomendado  !

- Expecialistas con vocación  ! Gracias Irene por tu excelente trabajo  ! He tenido un embarazo en forma, sin dolores lumbares y llena de energía Gracias a sus clases de preparación al parto  ! Ahora recuperando el tono y la figura en sus clases de postparto, pasito a pasito con la seguridad de que me trata una gran profesional  !

- Las clases de pilates son muy amenas e Irene esta muy pendiente de la corrección postural y se implica mucho con cada uno de nosotr@s. Encantada  ! By Rosa de Galicia.

- Excelente profesional. La recomiendo porque yo no soy de la zona, pero por circunstancias viajé con una contractura cervical y me atendió el mismo día y mi viaje paso de ser una tortura por mi dolido cuello a poder disfrutarlo como tenia previsto.

- Muy buena profesional y con trato muy amable, he tenido mi espalda destrozada durante mucho tiempo pero gracias a ella ahora lo llevo muchísimo mejor, recomendado cien por cien.

- Muy buen servicio y muy amable la chica, he tenido un pequeño percance en mis vacaciones y ha sido la única que ha sacado un hueco para atenderme, muy recomendado se nota que se desvive por su trabajo, gracias por hacer disfrutar de mis vacaciones !

FisioIndalo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Colón, 42, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34677478340
  • Página web :
  • FisioIndalo de guardia : no rellenado
  • FisioIndalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioIndalo :

- Grandes profesionales y muy agradables. Excelente trato. Los recomiendo.

- Excepcional. Nunca he conocido fisioterapeutas tan eficaces como ellos.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a