Osteópata / Galicia / Carballo

Contactar con un osteópata en Carballo, 15019

Contacte con un osteópata en Carballo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Carballo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Carballo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Carballo :

Clínica Valeria García Rey

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Ponte, 28, 1º Izq, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34622516587
  • Página web :
  • Clínica Valeria García Rey de guardia : no rellenado
  • Clínica Valeria García Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Valeria García Rey :

- Super profesional, no sólo te trata sino que además te da consejos para solucionar el problema. Antes de empezar estudia el problema, te pregunta y luego actúa. Muy recomendable. Muchísimas gracias Elena.

- EXCEPCIONAL  ! He ido a muchos fisios, y sin miedo slguno a equivocarme, este es el mejor sitio  ! A demás Valeria está en constante formación para ser aún más profesional y brindar aún mejor servicio. Fisio, osteópata, y mucho más.

- Muy profesionales. Un 10 por la atención y el trato recibido siempre.

- Tratamientos para el bienestar físico y mental, con variedad de servicios y buenos consejos en lo que necesitas. Destacaría, quizás por ser menos conocida, la terapia de osteopatía para niños, así como el asesoramiento en lactancia.

- Mi experiencia en la clínica fue genial. Ofrecen muchos servicios y son muy profesionales.

- Grandes profesionales. Tanto en daño físico como en ayuda mental.

Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Vila de Ordes, 23, bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34698111668
  • Página web :
  • Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía :

- He ido hoy por primera vez por un problema que llevo acarreando unos años y por primera vez se han parado a valorar y tratar en condiciones mi dolencia. Sin duda seguiré mi tratamiento con ellos. La chica que me atendió es encantadora y se ve que es una profesional disfrutando de su trabajo.

- He ido por el mismo problema a varios fisioterapeutas y es la primera vez que considero que se han parado a valorar mi problema. El trato ha sido muy bueno y me ha disminuido mucho el dolor, sin duda continuaré confiando en ellos.

- Primera vez y muy contenta, un problema que llevaba arrastrando hacia tiempo y que otro osteópata no supo solucionar, aquí supieron localizar y arreglar.

- Experiencia maravillosa, trato exquisito. Manu es un gran profesional… Gracias.

- I had many fisio and osto- therapy in my life - both the theraphist are extraordinary good.

AURA Carballo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Baixa, 52, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34981757369
  • Página web :
  • AURA Carballo de guardia : no rellenado
  • AURA Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AURA Carballo :

- Experiencia súper buena. Muy buenos profesionales. Las clases de pilates de embarazo con Lorena son muy buenas y divertidas. Hice algún taller sobre el embarazo con ellos y son geniales. Lugar súper recomendado.

- Encantada con esta clínica y su personal. Los conocía de ir a fisioterapia y genial. Por eso con el tema embarazo, no dudé en acudir a ellos, tienen fisios especializados en suelo pélvico, clases talleres y clases de preparación al parto, están fenomenal.

- Empecé en pilates en Aura cando me quede embarazada, e a raíz de ahí fun facendo revisión do suelo pélvico, masaje perineal, taller de preparación o parto con pareja incluida. A verda e que super ben todo e mui interesante. Lorena un encanto de persona, agradable, asesora mui ben  ! Un equipo de 10  ! Recomendable 100% repetiría sen duda????

- Grandes profesionales, los talleres imparten son muy recomendables y las clases de pilates en el embarazo las recomiendo 100%. Sin duda un centro super recomendable en todos los aspectos.

- Los talleres realizados en Aura te preparan para los momentos vitales de la vida de una mujer, tanto en el trabajo de tu cuerpo físico como la implicación interior y emocional que esto conlleva. Totalmente recomendados tanto para nosotras solas como para acudir con la pareja  !

- He realizado 3 talleres en el centro, los cuales han sido súper productivos, al igual que las clases de pilates. Se lo recomiendo a cualquier embarazada.

- Totalmente recomendable asistir a este centro. Voy a clases de preparación física al parto y estoy encantada. Se adaptan a tus circunstancias y te explican a la perfección todo lo relacionado con la respiración y las pautas para trabajar la musculatura del suelo pélvico. Además, te ayudan a mantener la forma física, una buena postura y pasas un rato agradable y de desconexión. Por otro lado, también son de interés sus talleres de preparación al parto, aportan gran información, lo cual te da seguridad a todos los niveles. Repetiría sin duda.

- Llevo acudiendo desde las 12 semanas de embarazo y acudiendo a los talleres que organizan  ! Son un 10 en todos los aspectos  ! Mi pareja tambien quedo encantando en el taller que acudimos los dos  !

- Recomiendo 100 % Aura Carballo. Profesionales de diez, trato inmejorable con el cliente. Acudo a clases de preparación física al parto y son muy dinámicas y enriquecedoras. Te resuelven cualquier duda y se adaptan a las necesidades individuales. También he acudido a alguno de los talleres que ofrecen relacionados con el embarazo, parto y posparto y la formación me resultó muy interesante, además de actualizada. Creo que son fisioterapeutas vocacionales y en constante formación, aspecto que valoro muchísimo.

- Todo lo que tengo que decir sobre Aura es bueno, desde las clases de pilates para embarazadas, preparación al parto en general (suelo pélvico, masajes perineales, clases preparto con acompañante…) y las profesoras, en concreto Lorena, compatibilidad de horarios, precios. 100% recomendable sin duda.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a