Contactar con un osteópata en Carabaña, 28035

Contacte con un osteópata en Carabaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Carabaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Carabaña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Carabaña :

Tarodo Masajes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Constitución, 1, 28560 Carabaña, Madrid
  • Teléfono : +34609900018
  • Página web :
  • Tarodo Masajes de guardia : no rellenado
  • Tarodo Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarodo Masajes :

- Muy buena experiencia para tratar mi esguince de tobillo. Reservé cita a través del teléfono vía Whats. App y muy amable me dijo fecha y hora. Te trata muy bien y recomienda muchos ejercicios y formas de como ir recuperándose. Me dio una cinta elástica para cuando haces ejercicio y me explico como ponérmela y unos consejos más. Muy recomendable la visita para cualquier problema.

- He acudido a Fernando en varias ocasiones y siempre salgo encantada. Pregunta por tus dolencias para tratarlas más a fondo y lo hace con profesionalidad. Volveré siempre que lo necesite ya que estoy muy satisfecha con su trabajo y delicadeza al realizarlo. ¡Gracias Fernando  ! 🙂

- Hace mucho tiempo que sè de Fernando y su buen hacer, aún sin haber ido personalmente lo recomendaba por experiencias de familiares. Ahora me ha tocado y a mí y desde luego ahora le recomendaré muchisimo más. Gran profesional, medidas higienicas impecables, precio super competitivo y eficacia al 100% no sé si es posible pedir más.

- Muy buen masajista ! He ido varias veces, estando embarazada, después de una cesárea. Y siempre ha sido muy cuidadoso. Me ha tratado cervicales, tendinitis. Lo recomiendo 100% 🙂

- Fernando es un gran profesional. Sus masajes son realmente buenos y sus consejos profesionales aún más. El sitio es impecable y acogedor. Totalmente recomendable.

- Un profesional en toda regla que aplica sus conocimientos acumulados en diversas técnicas. Un 10 sin dudarlo. Ética, buen comunicador. Volveré.

- Muy buen trato, súper profesional, salimos como nuevos, sin duda volveremos.

- Es un lujo contar con un profesional así, además de buena persona. Recomendable al 200%

- Yo voy cada mes para mi cuello y cervicales, gracias a Fernando mis molestias son mucho menores, gran profesional y mejor persona.

- Tuve que ir por un accidente. Local limpio y acogedor. Excelente servicio. Todo correcto. Una suerte tener posibilidades de fisioterapia profesional en nuestro valle.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a