Osteópata / Cataluña / Cambrils

Contactar con un osteópata en Cambrils, 43038

Contacte con un osteópata en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Cambrils :

Osteòpata Oriol Torres Cambrils D.O-MROE (bilingue en français)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Extremadura, 4, Local 1, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977097212
  • Página web :
  • Osteòpata Oriol Torres Cambrils D.O-MROE (bilingue en français) de guardia : no rellenado
  • Osteòpata Oriol Torres Cambrils D.O-MROE (bilingue en français) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteòpata Oriol Torres Cambrils D.O-MROE (bilingue en français) :

- He estado de vacaciones en Cambrils. Tenía molestias en las cervicales y por las reseñas contacte con Oriol que me dio cita al día siguiente. Muy atento, profesional, y me resolvió el problema desbloqueando las zonas afectadas y las que estaban causando las molestias. 100% recomendable.

- Oriol tiene una visión muy integradora, se nota que le apasiona su trabajo. Escucha con mucha atención y le da sentido a un puñado de dudas. Llevaba meses con unos dolores que no lograba resolver, en una primera sesión con él ya he notado una notable mejoría. Totalmente recomendable.

- Con Oriol, profesionalidad y un buen saber hacer, gran calidad humana. Muy contento con los resultados. Recomendable 100 x 100.

- Sin duda alguna, una increíble mejoría. En cuanto sales de la visita te das cuenta de todo lo que ha hecho. Muy recomendable y resultado 100% satisfactorio desde la primera visita.

- Estoy muy contenta con el trato recibido. Me pillo de vacaciones y fui de modo urgente debido a un incidente, cuando salí me encontraba mucho mejor. Muchas gracias por todo.

- Solo puedo decir que eres muy buen profesional, que he salido encantada por tu trabajo y todo lo que me has ayudado. Espero verte pronto. Gracias.

- Cuando fui a la consulta tenia un dolor cervical que se irradiaba a nivel de la espalda alta, en la consulta se hizo una intervención que libero mi tensión y con las recomendaciones adicionales, me siento muy bien ahora. Estoy feliz, y considero que es un gran profesional quiero seguir bajo su orientación porque me parece que es muy integral su servicio.

- I was on vacation for three weeks and I stuck my back. The pain greatly reduced my mobility and that could have ruined my vacation. Mr. Torres' professionalism and treatment allowed me to recover in 2/3 days and I was able to fully enjoy my vacation. I highly recommend it. Thank you so much. C.

- La consulta con Oriol fue genial, cuando acudí a la consulta me encontraba, descompensado a nivel musculo esquelético y me ayudo con esa parte hoy me siento mucho mejor y mas descansado. Y otro tema en el que me ha ayudado mucho es en algunos aspectos generales de salud como la hipertensión, colesterol, creatinina alta, al examinarme y con sus indicaciones y recomendaciones de hábitos alimenticios del deporte, manejo debido de horarios laborales, veo como viene mejorando mi salud y me siento mucho mejor, muy contento y atento a su orientación para mantener mi salud en muy buen estado.

- Debo comenzar por darte infinitas 'Gracias' Oriol. Es una bendición encontrarnos con profesionales que tienen verdadera vocación por lo que hacen y eso es algo que se desborda en ti. Si alguien requiere mejorar en temas de dolores articulares, según mi experiencia personal, han llegado al lugar y con la persona indicada. Excelente Osteópata. Por más personas como Oriol, dedicados al tema de la Salud en este mundo. Una vez más: Infinitas Gracias Oriol.

VIDA QUIROMASSATGES

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Travessia de l'Àncora, 11, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34640577630
  • Página web :
  • VIDA QUIROMASSATGES de guardia : no rellenado
  • VIDA QUIROMASSATGES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIDA QUIROMASSATGES :

- Experiencia super satisfactoria. Trato excepcional. Judit te trata como si fueras de su familia. Te escucha y te aconseja perfectamente y se adapta a tus necesidades. Sin duda repetiré con ella. Para mi junto con Vicente, su compañero, son de lo mejor que he probado.

- Mil gracias por el trato tan exquisito que me disteis ayer, se nota que os apasiona lo que hacéis y que habéis tenido hasta el último detalle para que vuestro centro sea un lugar acogedor donde te sientes como en casa. Sin duda repetiré y lo recomiendo al 100%.

- Me ha encantado ????. Profesionales de 10. Me han ayudado con mis contracturas debido a mi ansiedad. Sin duda repetiré.

- Dos veces en una semana : un massage ayurveda y un session osteopatica ! Estupendo ! Very professional and efficient ! Thanks a lot. I can only recommand : 5/5.

- Me recomendaron este lugar para un masaje relajante y acertaron. El amable trato y el impecable lugar, ayudaron a que esta fuera una buenísima experiencia. Además, adapta la intensidad del masaje según lo que necesites. Salí de allí como nueva…

- Me atendieron muy bien en mi primera visita, pienso volver recurrentemente. Recomendado.

- Excelente trato y con muy buen resultado. Volveré.

- Profesionales, atentos, muy recomendables????????

- Genial  !

- Lo recomiendo.

Osteópata Nicolás Artigas - Terapias Alternativas de Movimiento

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Riu Brugent, 3, BAJOS, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34675751074
  • Página web :
  • Osteópata Nicolás Artigas - Terapias Alternativas de Movimiento de guardia : no rellenado
  • Osteópata Nicolás Artigas - Terapias Alternativas de Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Nicolás Artigas - Terapias Alternativas de Movimiento :

- Estaba de vacaciones y necesitaba cuidados post intervención quirurgica (masaje, drenaje…) en las piernas. La mejora ha sido espectacular, dicho por el cirujano que me visitó ayer, pero además de eso, quería destacar y agradecer el trato que desde el minuto 0 se me dió. El cuidado, los consejos, el cariño, los detalles y la profesionalidad son excelentes. Sin duda una pena vivir tan lejos y no poder acudir más a menudo. Susi… Te estaré agradecida siempre, eres una profesional y una persona increíble. Gracias ?

- Nicolás es un amor de persona, la tranquilidad emocional que te transmite es genial y como profesional es el único q me ha sabido ajustar mis huesos en muchos años, me encanto ver como con los ojos cerrados buscaba donde tenía las molestias y las corregía. Me manipuló por todo el cuerpo, me desbloqueo la zona dañada. Así pude continuar mis días de vacaciones sin parte de mis dolores. También agradecer a Susana su atención, su dulzura, son geniales.

- Como calidad humana son y como profesional nunca me había puesto en manos de un osteópata tan bueno como Nicolás. No solo tiene conocimientos y sabe diagnosticar la causa del problema, sino que tiene un don innato para manipular tu cuerpo. No puedo meterle en una maleta y llevarle a Vitoria pero será parada obligada cada vez que venga a Salou. ¡Un gran descubrimiento haberos conocido  !

- Estoy encantada con el trato que me dan, Nico es un profesional increíble y una persona maravillosa. Estoy haciendo terapia ATM porque llegue con la mandíbula desencajada, mucho dolor de cabeza y sin apenas poder abrir la boca ni comer, y ya desde la primera sesión notas resultados. También me han tratado por dolor de cervicales y espalda. Son unos profesionales estupendos, tanto Susi como Nico se preocupan por tu bienestar tanto físico como emocional. Tanto a nivel físico como emocional está suponiendo un cambio, así que solo puedo darles las gracias 🙂

- Llegué a Nicolás con un dolor de espalda crónico, la cabeza pegada hacia adelante y con el movimiento del cuello muy reducido. ¡Salí de mi primera sesión con la espalda recta y recuperé el rango completo de movimiento de mi cuello  ! Mi dolor crónico desapareció por completo. Tuvimos un par de sesiones adicionales para terminar de realinear mi columna vertebral con excelentes resultados. Nicolás es muy hábil en lo que hace, trabajando tanto la estructura del esqueleto como los músculos con diferentes técnicas (osteopática, quiropráctica, acupuntura y muchas más). ¡Lo recomendaría a cualquiera  !

- UN FENOMENO ! A parte de ser un GRAN equipo, valoro más, la cercanía, el trato personal que me han brindado, tanto Susana como Nico, mostrando todo su interés para atenderme, en la mayor brevedad posible. Empezar mis vacaciones, y sin poder disfrutarlas, por un cuerpo totalmente bloqueado, fue un horror y tras pasar por las manos de este magnífico profesional, al día siguiente pude comenzar a disfrutar, tanto de vacaciones como de mi deporte favorito, el ciclismo. Así que no hay más palabras que, 'TOTALMENTE RECOMENDABLE'. Susana, Nico, el año que viene, si Dios quiere, volveré de vacaciones a Cambrils, y no lo dudéis, que me veréis de nuevo. MUCHAS GRACIAS !

- Hasta ahora no me he animado a publicar mi historia con Nico y Susi pero hoy me he decidido a dar mi versión después de leer que hay gente que los trata de ladrones. Agradezco al universo haber puesto en mi camino a Nico, llegue con problemas importantes de espalda y cadera que me limitaban mi actividad diaria, el diagnostico del traumatólogo es una lesión en una vértebra y su “solución” infiltraciones y/o operar. Llevo 5 sesiones con Nico y, de momento, descarto que me pinchen en la columna. Nico sabe tratar a los pacientes de forma individualizada, sabe escuchar y “sus manos” ven donde esta el problema, y Susi es el complemento perfecto. Mil gracias por ser como sois y ayudarme como lo estáis haciendo.

- Kaixo, A sido un enorme hallazgo. Estando de vacaciones se me quedó el cuello bloqueado por culpa de la almohada (grosor del papel de fumar). Me recomendó a Nicolás, el socorrista del Camping. Sabe leer el cuerpo. Me hizo un diagnóstico y me manipuló todo el cuerpo y me desbloqueo el cuello y el cuerpo. Lo que más me alucino es que estando tumbado en la camilla, tenía el pie derecho recto y el izquierdo mirando a la izquierda, cosa que pensaba que no era corregible. Me manipuló y me dejó los pies paralelos. Luego con su compañero Damián, estuve aprendiendo a hacer los estiramientos que me hacen falta, una maravilla. Eskerrik asko.

- Fui por dolores en ATM y salí con el cuerpo completo reestructurado y sin dolor. Me dieron pautas a seguir y junto con las sesiones vuelvo a tener calidad de vida. He provado muchos profesionales y ninguno como Nicolas y Susana. Me habéis cambiado la vida  ! GRACIAS  !

Centre Cos Vinyols

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Colom, 1, 43391 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34656632989
  • Página web :
  • Centre Cos Vinyols de guardia : no rellenado
  • Centre Cos Vinyols abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Cos Vinyols :

- Rotura fibras isquiotibiales de la hija jugando a fútbol. Tratamiento genial y muy profesional. Mejoría rápida. Nos facilitó ejercicios de recuperación. 5 sobre 5. Muy agradecido.

- Excelente profesional, no sólo con su praxis si no con sus consejos y sabiduria. Operada con una prótesis cervical, problemas reumáticos, a sido sin duda el mejor Fisioterapeuta al que he visitado y al que recominedo 100%. Mil gracias Carlos Ruiz, hasta mi próxima visita  !

- Gracias a Carlos por su profesionalidad y buen trato. Lo recomiendo 100%, sin duda seguiré sus indicaciones y no faltaré a la próxima cita. Gracias  !

- Almudena una gran profesional. Trato exquisito y precio razonable. Necesitaba una plantilla y me la hizo personalizada a mis necesidades. Sus consejos de gimnasia podal todo un descubrimiento  ! Recomendable 100x100. Gracias.

- Álvaro Díaz un gran fisio que atiende con mucha profesionalidad y sabe localizar los problemas enseguida. Sin duda lo recomiendo.

- Muy satisfecha, llegue con dolor cervical, espalda etc y la verdad salí totalmente renovada. Recomendable 100x100, Cada vez que lo necesité ya sé dónde acudir. Gracias.

- El fisioterapeuta que me a atendido, todo un profesional, muy amable y atento, explicando todo lo que iba hacer. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

- Grandes profesionales. Te dedican el tiempo necesario y te explican los motivos de lesión y como prevenirlos.

- Fantástico Carlos  ! Sin duda un gran profesional.

- Gran trato y profesional.

NATURELITE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Xalet del Bau, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34699151189
  • Página web :
  • NATURELITE de guardia : no rellenado
  • NATURELITE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NATURELITE

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a