Osteópata / Cala d'Or

Contactar con un osteópata en Cala d'Or, 07057

Contacte con un osteópata en Cala d'Or por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cala d'Or, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cala d'Or o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Cala d'Or :

Bewegung im Ganzen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Calo Petit, 1, 07660 Cala D`or, Illes Balears
  • Teléfono : +34633346709
  • Página web :
  • Bewegung im Ganzen de guardia : no rellenado
  • Bewegung im Ganzen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bewegung im Ganzen :

- Como colega, ¡un mentor  ! Muy por delante de la mayoría en términos técnicos. Una bendición para el paciente  ! Con Renato, el Robinsonclub tiene una capacidad al principio con la que muchos centros de rehabilitación de renombre solo pueden soñar. El enfermo que ya lo ha probado todo puede encontrar la esperanza concertando una cita con Renato  ! Atentamente Henning.

- Debido a un dolor agudo, me recomendaron a Renato porque un médico no pudo ayudarme a pesar de las inyecciones. Me mostró excelentes ejercicios, fáciles de usar y muy, muy útiles. ¡Los ejercicios para el dolor de espalda ayudaron mucho  ! Los músculos se están ablandando y el dolor, que a veces se irradiaba a la cabeza, ha mejorado mucho. Además, fui corregido y asesorado de manera integral. ¡Muchas gracias  !

- Borrar 10 estrellas para Renato. Me duele el infierno en la isla. Diagnóstico de hernia discal. No he sido capaz de sentarme durante 10 semanas. Tengo innumerables analgésicos y pastillas. Nada ayudó Así que una operación estaba pendiente. Entonces llegué a Renato por casualidad. Revisó la situación y dijo: Tu dolor no se debe a una hernia discal, es el síndrome del piriforme… ¡¿¡Disculpa que  ! Renato me mostró ejercicios, me trató y como un milagro pude volver a sentarme al final de la semana y desde entonces no tengo dolor… Simplemente increíble… Lo sé con certeza: si vuelvo a estar en una situación como esta y los médicos aquí no se molestan en buscar alternativas, volaré a la isla. Renato tiene una capacidad increíble… Nosotros recomendamos. Muchas gracias Renato… ; -)

- Estimado Renato, un amigo nos informó de usted, después de una operación de menisco en febrero, todavía tenía problemas importantes asociados con el dolor y la movilidad extremadamente limitada. La conversación con el tratamiento posterior nos abrió los ojos sobre cómo debe lidiar con su cuerpo para recuperar la salud y mantenerse en forma. Entonces, completamente satisfecho y contento de haberlo conocido y, en última instancia, 'conocernos' a nosotros mismos. Tener. ¡Muchas gracias por esto  ! klaus y jeannette.

- Muy buen trato, confiable, amable y sobre todo un super buen conocimiento de todo lo que tiene que ver con el cuerpo. Sentí que estaba en buenas manos aquí. Por lo tanto una recomendación clara de mi parte.

Centro sinergia terapias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avda bienvenidos, 28, 07660 Cala d'Or, Balearic Islands
  • Teléfono : +34697337586
  • Página web :
  • Centro sinergia terapias de guardia : no rellenado
  • Centro sinergia terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro sinergia terapias :

- El otro día fui a realizar la Liberación del Pericardio y fue absolutamente maravilloso. Salí liberada, en paz y tranquila. Después de casi una semana me siento bien, tranquila… La tensión que siempre tenía en los hombros se ha reducido muchísimo, los noto menos cargados. La experiencia la recomiendo 100% y volveré a seguir realizando más sesiones. Sin duda alguna es algo que todo el mundo debería hacerlo. Nerea es luz y tiene un alma maravillosa. Gracias por el trabajo que haces.

- Hace una semana hice una sesión de liberación de pericardio con Nerea, fui por el tema del miedo a los aviones, lo pasaba fatal antes y mediante el vuelo. La sesión ha sido un milagro, estuve todo el vuelo tranquila y puede incluso mirar por la ventanilla, cosa que me era imposible. Gracias gracias y hasta la próxima.

- Hoy he echo una sesión con Nerea y me ha trabajado a todos los niveles, tanto corporal, como emocional, es una persona llena de luz, muy agradecido que haya un centro como el suyo aquí en Cala D'or nada mas me queda darle las gracias y la enhorabuena por el trabajo tan bonito que hace.

- Doy fe de que las cosas no ocurren por casualidad. Nerea ha aparecido en mi vida en un momento de mucha necesidad. Me recomendó la técnica de liberación de pericardio y es cierto que removió muchas cosas en mi y a la vez me trajo paz y reflexión. A parte de todas sus capacidades terapéuticas es un ser lleno de luz que sólo con su presencia y sus palabras te ayuda de forma muy profunda. Le deseo mucha prosperidad, por que hacen falta más personas de luz como ella en el mundo.

- Solo podría decir GRACIAS, en mayúsculas. Ha sido un total descubrimiento y solo tengo palabras de agradecimiento para Nerea. Es una profesional que se preocupa por el paciente desde el minuto 1, pues ella tiene una energía tan buena que transmite la paz y el bienestar que te hace falta. Su consulta es sinónimo de alivio, estar allí, entre sus cuatro paredes, es como estar en los brazos de mamá siendo bebé. Gracias  ! ?

- Por mi cumpleaños me regalaron un bono de masaje, y la verdad 100% recomendable, se adapta a la necesidad de cada uno, el trato muy agradable, gracias Nerea un gran abrazo.

- He conocido a Nerea en un periodo de mi vida con mucho estrés debido al trabajo y una tendinitis al hombro que llevaba dos meses, que ningún otro medicó supo aliviarme. He hecho dos primeras sesiones increíbles. Mi dolor ha ido desapareciendo y mi corazón se ha ido sintiendo muchísimo mas ligero. Las sesiones son intensas y Nerea pone muchísima energía, escucha mis necesidades, mis dolores, encuentra automáticamente donde me siento mal ya sea mentalmente como físicamente. He podido hoy liberarme de mi malestar y coger una decisión que me costaba coger gracias a ella, muchísimas gracias. Nerea eres un angel.

- Espectacular me encantó fui para un masaje ya que tenía un dolor fuerte en la espalda. Hoy me siento nuevo. La recomiendo. Muy buena atención y simpatía. Repetire sin duda.

- Nerea es sinónimo de profesionalidad, calidad y calidez humana, respeto y cercanía al mismo tiempo. Siempre atenta para acompañarte en los procesos desde la consciencia y el entendimiento. Sabe cómo proceder en todo momento, generando una sensación de paz, bienestar, armonía y ligereza. Ayer tuve el privilegio de disfrutar de una sesión de Osteopatía Bioenergética Celular, fue un antes y un después. Entré sin apenas energía y mucho dolor y salí feliz y con la sensación de haberme quitado muchas piedras de la mochila que me habían acompañado durante bastante tiempo. Gracias Nerea por ayudarme a recuperar el equilibrio y la salud. Tus sesiones no tienen precio.

- Para mí madre y para mí a sido una bendición de Dios encontrar a Nerea, sus manos tienes sanidad, solo verla o entrar en su lugar de trabajo ya siento una energía preciosa, la recomiendo con los ojos cerrados, gracias Nerea por la manera en que prestas tu servicio, con el alma !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a