Contactar con un osteópata en Cadiz, 11012

Contacte con un osteópata en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 osteópatas en Cadiz :

OCORPO Osteopatía.Fisioterapia.Podología

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cronos, 1, Bajo Derecha, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34640103486
  • Página web :
  • OCORPO Osteopatía.Fisioterapia.Podología de guardia : no rellenado
  • OCORPO Osteopatía.Fisioterapia.Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCORPO Osteopatía.Fisioterapia.Podología :

- Es entrar en Ocorpo y ya se respira calma. Pero lo mejor es Olga, su cercanía, gran calidad profesional, eficacia, etc. Cuenta con una gran variedad de recursos para tratar tu dificultad, mezclado con un trato maravilloso, haciéndote sentir como en casa. Más contenta y satisfecha de verdad que no puedo estar. Gracias mil ! ???????????????

- Olga es una excelente profesional. Cercana, responsable, involucrada al máximo con sus clientes. Sin duda la mejor elección. Un equipo increíble. Gracias por la atención que prestáis siempre.

- Por mi parte la recomiendo  ! Muy profesional, simpática y buenísima en su trabajo un 100%

- Tanto Olga como Encarna son unas profesionales. Fui hace tiempo por unas dolencias en el pie y Olga supo perfectamente donde estaba el problema. Totalmente recomendable.

- Desde que abrió sus puertas en buenas manos. Trata las patologías en el tiempo necesario pero no más de la cuenta. Hoy día hay q valorar mucho estas cosas. Tengo una luxación acromion-clavicular. Sin ella no hubiera movido el brazo. Gracias por tu tiempo siempre cuando me ha hecho falta.

- Fui por dolor de espalda, me atendió Olga, una masajista muy profesional que no solo resolvió mi dolor de espalda, si no que además me dio indicaciones para poder fortalecer mi espalda con ejercicios. Para remate, en la oficina, Encarni me atendió estupendamente también. Precio competitivo, sin duda alguna volveré a repetir en el caso que me hiciera falta.

- Llevo con ellos desde que comenzaron. Trato muy bueno, puntualidad y profesionalidad de 10. Incluso llevo a mis hijos para el estudio de la pisada. Sin duda, recomendable 100%.

- En primer lugar un equipo muy profesional con una atencion muy personalizada y excelente trato tanto técnico como humano, gracias por solucionarme el problema de rodilla e informandome como cuidar la articulación y dando unos consejos muy prácticos para el día a día. Habitualmente hago marcha desde cuatro a cinco horas. He vuelto a sentirme como nuevo. El próximo mes cambio de década (70 calendarios) y si tengo alguna duda con pasar a verlas la respuesta siempre positiva. A lo largo de mi vida he disfrutado de la montaña, Picos de Europa, Pirineos, Alpes (los menos) y ese 'veneno' de la actividad siempre está presente. Os deseo lo mejor. Sois un amor.

- Muy buen trabajo, super contento con mis plantillas buenas, volveré sin duda, por fin encuentro una buena clínica especializada en mi problema con la pisada, lo recomiendo 100%, al día siguiente tuve mis plantillas.

- Son súper profesionales y buenas personas. Olga lleva tratándome más de un año mi lesión en el hombro y siempre genial, se ve que sabe muchísimo y me ha realizado tratamientos desde masajes hasta agujas (EPTE) y siempre genial. Me explica todo perfectamente y tienen aparatología muy buena tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, la mejor fisio que hay y con el mejor equipo de gente.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Ilustración, 6, Edificio Astarté) 1ª planta, Oficina 5
  • Teléfono : +34956283652
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano :

- Estuve durante muchísimo tiempo buscando y probando diferentes fisios, hasta que probé esta clínica. Llevo siendo su paciente desde hace años y no tengo intención de cambiarlas por nada. A todas las personas que conozco se la recomiendo y todo el mundo sale contento. Son muy profesionales, a muy buen precio, y en mi caso, las únicas que han solucionado mi problema. Les estoy muy agradecida.

- Excelentes profesionales: serios, bien organizados, con buen equipamiento y buenas instalaciones. Cómo fisioterapeuta, me trató Esther, con buenos resultados y, a nivel humano, un trato muy agradable. Gracias por todo.

- Grandes profesionales, trato personalizado, magnificas instalaciones pero sobre todo grandísimo equipo humano. Todo esto hace de San Severiano la mejor clinica para tratarse de cualquier dolencia. Con ellos he descubierto que la fisioterapia abarca un campo muchísimo mas amplio de lo que nos pensamos. Gracias por ser tan grandes Rosa, Miriam, Maite, Marina y Elena.

- Un buen centro lleno de profesionales, el mejor lugar para tratarse cualquier patología. Gracias a Cristina he mejorado muchísimo, muy buena persona y gran profesional.

- Muy agradecida con este equipo de profesionales que se han implicado al 100% en mi recuperación. Son todas un 10, tanto profesional como personalmente.

- Debido a un accidente de tráfico he ido a muchos fisios (artrodesis lumbar), y JAMÁS he visto tantísima profesionalidad en un centro de fisioterapia. Tenía muchísimas ganas de poder decir “Tengo mis fisios preferidos” y gracias a ellos puedo decirlo. Cuando hablamos de cirugías de columna, es muy importante tener a un equipo profesional durante toda la vida para mantener esa musculatura en buen estado, y lo había dejado de lado por no encontrar a nadie en quien confiar. Gracias por esa gran profesionalidad y ese gran equipo.

- Conozco este gran equipo de profesionales, desde el personal de recepción hasta las fisioterapeutas, de cuando estaban en el anterior centro de San Severiano. Cuando las he necesitado, por alguna dolencia, rápidamente me han buscado hueco y su profesionalidad ha hecho que mis recuperaciones hayan sido rápidas. Y todo ello acompañado de la simpatía de cada una de ellas. Por ello han ido también familiares míos recomendados por mí, los cuales han salido también contentos. Gracias a todas, en especial a Casi y Elena.

- Cinco estrellas es poco para este equipo, primero de buenas personas y después de profesionales. Su trato se basa en el cariño y respeto al paciente. La clínica es muy amplia y con muy buenas instalaciones, con la última tecnología en fisioterapia. Sólo añadir GRACIAS  ! A todo el equipo, pero especialmente a Miriam, Esther y Pablo.

- Magnífico equipo de profesionales desde la recepción (Rosa y Maite) hasta el equipo de Fisioterapeutas. Tuve una lesión en codo, hombro… Y gracias a las manos de la Fisioterapeuta/ osteópata Cristina no me han tenido que operar. Excelente profesional y gran persona que se implica al 100 % con sus pacientes. Excelente coordinación y direccion (Pablo) Agradecer a ella, a Casandra, Pablo por el trato recibido desde el primer día que os conocí. Gracias. Un fuerte abrazo para todo el equipo. Sois los mejores  !

- Auténticos profesionales, desde dirección/administración hasta recepción, pasando por todos y todas las fisioterapeutas. Serios, profesionales, atención individualizada, expertos, máxima dedicación. Absolutamente inmejorables. La mejor clínica con diferencia en Cádiz y alrededores. Absolutamente recomendable, sin duda.

Mikequirosport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Principe de Asturias, 7, 4b, 11012 Cádiz
  • Teléfono : +34687400069
  • Página web :
  • Mikequirosport de guardia : no rellenado
  • Mikequirosport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mikequirosport :

- Miguel tiene manos de santo  ! Estoy muy contento con sus servicios y, mínimo una vez al mes, me gusta pasar por sus manos. Trato muy personal y de confianza. Miguel es un chico con experiencia, y eso se nota en la profesionalidad de sus masajes. Sin duda, lo recomiendo  !

- Después de cada sesión sales como nuevo. Mike tiene buenas manos y da consejos para hacer los estiramientos.

- Necesitaba un masaje despues de tener la espalda fatal, lo recomiendo, quedé muy satisfecho y pienso repetir.

- Gran profesionalidad y experiencia. Todo perfecto, lo que necesitaba. Muchas gracias.

- Gran profesional al mejor precio.

- Precio inmejorable y un servicio de 10.

Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. García Carrera, 43, local 15, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34646721600
  • Página web :
  • Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía :

- Ella me lleva tratando mucho tiempo, y jamás ha habido una pega. Es magnífica, tiene unas manos que valen oro y son capaces de arreglar los problemas más profundos. Su nuevo centro es muy amplio y recomendable. Es una gran profesional.

- Sin duda alguna es la mejor fisio, el trato inigualable y quede como nueva desde la primera sesión… La recomiendo 100X 100 ES LA MEJOR  !

- Gran profesional con una manos maravillosas. Llevo mucho tiempo con ella y no la cambio por nada. Su nuevo local está estupendo muy limpio, agradable y buena ubicación. Recomiendo 100%.

- Profesionalidad, eficacia, simpatía, atención inmejorable… En casa estamos super contentos desde que cambiamos de fisioterapeuta, con Leire nos encontramos mucho mejor. El nuevo local es muy agradable, bonito y luminoso y además nos coge muy cerquita de casa. La recomendaremos a todos nuestros amigos. GRACIAS.

- Muy recomendable. Excelente trato y excelente profesional. Las nuevas instalaciones son geniales. Siempre que me he puesto en sus manos, he salido muy recuperada.

- Encantada con el tratamiento. La he conocido estando de vacaciones y estoy muy agradecida. Cada vez que vuelva del norte, iré a visitarla. La recomiendo 100%.

- Muy buena fisio, utiliza muchas técnicas diferentes para adaptarse a lo que necesitas en cada sesión. Llevo años con dolores cervicales y desde que voy con ella la mejora ha sido muy notable. Recomendado  !

- La he descubierto hace poco y estoy encantada. Muy agradable en el trato y una profesional estupenda. Si estás buscando un fisio que te ayude de verdad, ya la has encontrado.

- Mi marido y yo llevamos años con ella. Ahora en su centro nuevo. Gran trato, gran profesional y gran servicio. Las nuevas instalaciones están genial.

- Gran profesional Leire, estupenda atención, he mejorado muchisimo desde que voy, sin duda la recomiendo.

Clínica SEOS: Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Paz, 36, Bloque 5, Local 2, 11500 El Puerto de Sta Mar
  • Teléfono : +34628910309
  • Página web :
  • Clínica SEOS: Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica SEOS: Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica SEOS: Fisioterapia y Osteopatía :

- Paciente de Esteban desde que llegó a Valdelagrana hace ya unos pocos de años, solo puedo decir de él maravillas ya que sus sesiones para mí son fantásticas. Un gran profesional y una gran persona. El cambio de lugar de la clínica es impresionante, unas instalaciones magnificas y sobre todo muy contenta con la incorporación de Sergio y Oscar. Agradecer a Esteban la genial idea de ampliar la clínica y sobre todo de tenerlo siempre a disposición para mantener mi espalda.

- Buenos profesionales y muy simpáticos, que te hacen sentir muy cómoda. Y son buenísimos en su trabajo: a mi me trataron mi problema de espalda que tengo después de visitar varios profesionales y ellos dieron con la tecla y no puedo estar más contenta, de hecho sigo yendo porque me viene genial. Y el sitio donde está muy bien ubicado es muy fácil aparcar y las nuevas instalaciones son espaciosas. Recomendable 100%

- Gran profesionalidad. Trato al cliente excepcional. Instalaciones atractivas con un ambiente muy agradable. Volveré a ir de forma continuada.

- La Clinica fantástica, Esteban ahora cuenta con más medios humanos y tecnológicos, todo de primera calidad. Llevo años Recibiendo sus masajes, me siento agradecido a él por haber mejorado tanto mi espalda y ahora mi confianza se ha multiplicado después de visitar la clínica y ver las posibilidades que ofrece. Una suerte tenerlos cerca de casa además.

- Como siempre genial, cambiaron de Centro, impresionante el nuevo, y por supuesto recomendable al 120%. Muchas Felicidades familia y a seguir en lo más alto. 😉

- Somos bailarines y para prevenir y recuperar nuestras lesiones vamos siempre a Clínica Seos, a que nos traten Esteban, Oscar y Sergio. Además ahora en la nueva ubicación tienen unas instalaciones magníficas para dar aún más calidad al servicio. Recomendamos 100%  !

- Serios y muy buenos profesionales, me he tratado una fascitis plantar y en una sesión me ha aliviado mucho  ! Recomiendo 100%.

- Las nuevas instalaciones me han encantado por su amplitud y luminosidad. Trato de los profesionales exquisito, Recomendable 100%

- Siempre que he tenido algún problema he ido a esta clínica y me han ayudado a recuperarme perfectamente. Las nueva clínica es mucho más grande y mejor y la zona es muy cómoda para aparcar si no vives en Valdelagrana.

- Muy buenos profesionales. Muy agradable y espaciosa las nuevas instalaciones, adaptada para personas con movilidad reducida. Fácil aparcamiento.

Simplex Fisioterapia Osteopatía y Movimiento

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Ana de Viya, 3, 11009 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Simplex Fisioterapia Osteopatía y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Simplex Fisioterapia Osteopatía y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simplex Fisioterapia Osteopatía y Movimiento :

- Excelente profesional. Te explica perfectamente lo que te sucede y hace un trabajo extraordinario con todos sus conocimientos, sus manos y técnicas. Gracias a él me estoy recuperando de una gran lesión que tengo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Víctor, además de ser una excelente persona, es un gran profesional. Pocas personas consiguen hacer lo que hace él, fuera mis dolores de cabeza y diversos problemas más  ! Siempre estaré agradecida. Lo recomiendo 100%, cuando lo pruebes no te iras de su lado  !

- Víctor es sin duda uno de los mejores fisios que me han tratado (y llevo unos cuantos), no sólo es muy bueno en su trabajo, sino que te explica todo el procedimiento y te hace sentir super cómoda con la cercanía que tiene. Recomendable 100%.

- Excelente profesional. Me rehabilitó una lesión de hombro y como nuevo. Escucha y empatiza como pocos. Es el único al que permito que reorganice mis huesos. Muy eficaz y siempre con una sonrisa.

- Gran profesional y una persona que empatiza contigo. Sabe tratar cada problema desarrollando toda su experiencia para que te sientas mejor, con sus consejos, técnicas específicas y última tecnología. Recomendable 100*100 Agradecida siempre Victor  !

- Un fabuloso profesional con un trato muy cercano. Te explica paso a paso lo que realiza y el porqué con tu cuerpo. Me parece un osteópata increíble, además realiza una pequeña labor de psicología necesaria para que tengas en cada cita una grata experiencia. Todo un placer conocer a Victor.

- Víctor es un grandísimo profesional y excelente persona. Me ayudó muchísimo con mis lesiones y gracias a él estoy recuperada. También está especializado en fibromialgia y en bebés, y puedo decir que en esos campos también está súper cualificado. No duden en ponerse en sus manos. Gracias por todo.

- Víctor es simplemente de los mejores fisioterapeutas que me han tratado. Después de un accidente de tráfico y muchos especialistas sus manos contribuyeron de forma decisiva en mi recuperación. Con Víctor estás en buenas manos.

- Clínica muy profesional, me trató una periostitis tibial de manera eficaz y pude volver a correr sin problemas ?? muchas gracias por todo.

- Inigualable, no busques más. Increíble profesional que mejora enormemente tu calidad de vida. Gracias por tanto.

Cemetc Andalucia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Jiménez Guinea, 11405 Cádiz
  • Teléfono : +34956037351
  • Página web :
  • Cemetc Andalucia de guardia : no rellenado
  • Cemetc Andalucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cemetc Andalucia :

- Un centro que reúne todo lo necesario para nuestra formación, instalaciones preparadas y cursos impartidos por grandes profesionales. He terminado el curso de quiromasajista, del cual me voy con todos los conocimientos necesarios para emprender un nuevo camino laboral. Gracias a Raul por su dedicación y empeño en sus clases. 100% recomendable.

- Excelente centro académico, terminé mi curso de quiromasaje con Raúl, un profesor de 10 tanto profesional como personalmente. El centro tiene unas instalaciones fantásticas además de unos cursos recomendados 100%

- Hice el curso de quiromasaje intensivo en esta escuela, el profesor que impartió el curso (RAUL) además de una estupenda persona muy buen profesor tanto en la teórica como en la práctica. Si volviera hacer otro curso relacionado con los masajes no lo dudaría eligiria el mismo lugar, un saludo para todos.

- Desde enero llevo formándome en este centro. Reflexologia podal, Masaje Kobido, Maderoterapia. Y me decante por el curso intensivo de Quiromasaje. Y aqui no termino, por que pienso seguir formandome aqui. Ha sido todo un descubrimiento todos los cursos pero en especial, Quiromasaje. Tanto por el profe, Raúl, una maravillosa y estupenda persona. Como con mis compañeros. Súper recomendable.

- El pasado marzo estuve haciendo un curso de quiromasaje intensivo en la escuela Cemetc. Yo anteriormente cursé varios cursos tanto de quiromasaje de un año en gran canaria así como cursos de terapias alternativas tales como masaje hawaiano, reflexología podal y masaje thailandes en Bangkok, Thailandia. La razón por la que hice este curso intensivo fué para coger nuevas ideas y reciclarme. Ha sido una experiencia que no olvidaré. Conocí a gente increíble como compañeros y Raul además de ser un docente fuera de serie es una increíble persona. Explica muy bien las cosas tanto la teoría como la práctica. Muy paciente y se nota que le encanta la docencia. Si tuviese que elegir un centro para hacer mas cursos no me lo pensaría. CEMETC es una muy buena escuela. Saludos para todos.

- Yo me he sacado el curso de quiromasaje y la verdad que el curso fenomenal, Raúl un gran profesional. El curso la verdad que es muy completo y melody la chica de recepción un encanto  ! Lo recomiendo 100%

- Cada céntimo invertido en la formacion que he cursado ha merecido la pena. Todo perfecto. Gran equipo humano, excelentes profesionales. Las instalaciones y el equipamiento adecuados a la excelente calidad de las clases.

- Me ha gustado mucho el curso de quirosamaje, se me ha hecho bastante ameno, buen profesor (Raúl) a parte de buena persona… Muy buenos ratitos q se echarán de menos  !

- Quiero agradecer la profesionalidad, la comodidad, la compresión y el buen trato tanto de Raúl el profesor del curso que he realizado como de lidia la secretaria del centro, nunca olvidaré está experiencia, muchas gracias y espero repetirlo realizando otro curso con vosotros.

- Estoy haciendo curso de Quiromasaje. Me encuentro muy agusto tanto con el profesor como con los compañeros. Las instalaciones fantásticas y contenido del curso de primera. Una forma muy práctica, amena y cómoda de aprender. Horarios fabulosos para poderlos compaginar con mi rutina.

Fisiocentro Cádiz S.L. ( fisioterapia y osteopatia )

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 6, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34667845391
  • Página web :
  • Fisiocentro Cádiz S.L. ( fisioterapia y osteopatia ) de guardia : no rellenado
  • Fisiocentro Cádiz S.L. ( fisioterapia y osteopatia ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocentro Cádiz S.L. ( fisioterapia y osteopatia ) :

- Soy paciente de Ricardo desde hace muchos años. Mis sesiones regulares con él me han ayudado mucho a lidiar con mis dolores crónicos de espalda y cuello y a mantener la salud de mis músculos, huesos y articulaciones. Es un profesional y no solo es habilidoso sino que también tiene un toque intuitivo. I have been a patient of Ricardo for many years. My regular sessions with him have helped me a lot in dealing with my chronic back and neck pains and maintaining my muscle, bone and joints health. He is a professional and not only is he skilled but also has an intuitive touch.

- Ricardo es un excelente profesional, con gran experiencia y un trato inmejorable. Desde la primera sesion obtuve mejoría. Muy recomendable.

- Si buscas a un profesional de verdad que se preocupe realmente en que puedas recuperarte de tu lesión, que te dé confianza en que seguro te recuperas y no te engañe con milongas si ve que tu dolencia no tiene futuro, este señor es la mejor opción. A mi nunca me ha fallado, y de verdad que se preocupa por tus dolencias, y si hace falta te echa una bronca si te lo mereces.

- Fué una gran suerte encontrar a Ricardo, como Fisioterapéuta magnífico y como persona también. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Me ve desde hace tiempo y siempre me ha ido muy bien. Es un extraordinario fisio. 100% recomendable.

- Ricardo es un buen profesional, el masaje me encantó y me ayudó mucho. Muy agradable de trato y de conversación. Gracias.

- Muy profesionales y atentos. Sin duda son los mejores.

- Buen profesional y mejor persona.

- La recomendación es qué están muy bien preparados.

- Perfecto.

Clínica Raúl Pérez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : esquina con Buenos Aires, Pl. San Antonio, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34660973129
  • Página web :
  • Clínica Raúl Pérez de guardia : no rellenado
  • Clínica Raúl Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Raúl Pérez :

- Primera vez que acudo a un fisio y salí muy contento, muy profesionales, muy buen trato y precio  ! Definitivamente si me vuelve a ocurrir algo volveré.

- El Dr es un encanto y con mucha experiencia y la clínica está muy bien y muy amables todos. Yo muy contenta con mi experiencia y buenas máquinas.

- Excelente profesional  ! Muy atento, explicando cada momento que tratamiento me iba hacer o qué máquina me iba a poner y el efecto que me haría  ! Muchas gracias Raul y sus compañeros  !

- Totalmente recomendables, atención exquisita y un trato inmejorable. No lo duden, recomendables a 100%

- Estoy encantada con los resultados y el trato. Muy buenos profesionales. Seguiré poniéndome en sus manos.

- Muy profesionales atentos y sobre todo dispuestos a hacerte un hueco cuando más los necesitas. Ha sido una gran suerte descubiros.

- Acudí durante varios meses a la consulta de dietética y nutrición y llegué a mi objetivo muy contenta. No pasé hambre, aprendí a comer de una forma saludable y variada, me enseñó a cambiar hábitos alimenticios, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Son puntuales en los horarios.

- Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo. Llegué con un dolor tremendo en el hombro, producido por una hernia que me pinzaba los nervios y rabiaba de dolor. Durante meses estuve a base de morfina y corticoides hasta que pisé la clínica. Raúl me explicó todo lo que me ocurría con muchísima claridad, sin tener conocimientos de enfermería lo entendí a la perfección, me comentó qué teníamos que trabajar y los ejercicios que posteriormente tenía que hacer en casa como refuerzo. A medida que iba mejorando, fuimos espaciando las sesiones hasta que a día de hoy, no tengo dolor ninguno y he dado por finalizada mis sesiones. Durante la última sesión también fui atendida por Diana y es otra pedazo de profesional. Pablo es encantador a la hora de asignar las citas y recibirte en la clínica. Forman un grandísimo equipo. Enhorabuena por el trabajo bien hecho  !

- Les debo el hecho de poder andar hoy en día. Creo que eso describe claramente la profesionalidad de este equipo. Pero a nivel personal, la calidad humana, la empatía y el cariño que desprenden no puedo menos que calificarlos de 10. Gracias por todo y seguid así.

Fisioterapia y Podología Bahía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Pueblo Gitano, 3, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34686921121
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podología Bahía de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podología Bahía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podología Bahía :

- Comparto mi opiniòn para ayudar a quienes puedan necesitar sesiones de fisioterapia. Me han solucionado mi problema, me han atendido con profesionalidad y con mucha amabilidad. He quedado muy contenta. Doy las gracias a todo el equipo y las gracias a Gerardo. Esperanza Prados Velasco.

- Gerardo es estupendo, cuidadoso y eficaz. Reconoce el problema en cuanto te ve, aunque no lleves muletas ni nada por el estilo 😉

- Estupendos profesionales, un ambiente cómodo y personal muy agradable. Lo recomiendo totalmente. Cada vez que mis cervicales me dan problemas no dudo en volver.

- Totalmente recomendable. Ya he acudido en varias ocasiones y con urgencia y me han dado citas hasta en el mismo día La última atendida por Gerardo, que con su técnica y en dos sesiones de fisioterapia, me dejó estupenda. Me dio indicaciones de estiramientos para evitar contracturame en un futuro. En cuanto a su especialidad decir que no es tan dolorosa, y que al día siguiente podía conducir una hora sin que me doliera todo el cuerpo Volveré sin duda.

- Un servicio excelente, he acudido a podología por 1ª vez y la experiencia ha sido espectacular  ! Maria es un encanto, súper atenta y te deja perfecta  ! No se le escapa un detalle, la recomiendo al 100% se acaba de convertir en mi clínica de confianza. Tema precio muy muy económico, me ha sorprendido mucho teniendo en cuenta el servicio tan extraordinario que te brinda.

- Ayer tenía el hombro fatal, como un 3/10 y después de una sesión casi estoy en 8/10, muchas gracias  !

- Gracias, es la primera palabra que se me ocurre al nombrarles ¡ Que gran equipo de profesionales  !. Es increíble el trabajo que realizan, el trato ejemplar hacia los pacientes y su alta dedicación merecen un reconocimiento público. Os quiero.

- Unas estupendas instalaciones, unos buenos aparatos y un trato personal de lo más agradable y profesional. Enseguida encuentran un hueco para buscar una cita y hacen lo posible para atenderte cuanto antes. Fui por un fuerte esguince y Gerardo me atendió muy bien y, gracias a su buen hacer me recuperé fenomenal, también con sus recomendados ejercicios. Centro y profesionales muy recomendables.

- Magnífico centro terapéutico, con un trato maravilloso y fantásticos profesionales. Las manos de Tere son inigualables. Mi espalda no puede vivir sin ella. Lo recomiendo 100%

- Excelentes profesionales y trato sumamente agradable. Me atendieron con preferencia, cuando los llamé por primera vez, y siempre les estaré agradecida. He experimentado una grandísima mejoría, así que, sin duda, los recomendaría.

Clínica Sinapsis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Andalucía, 8, 1°, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34672142299
  • Página web :
  • Clínica Sinapsis de guardia : no rellenado
  • Clínica Sinapsis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sinapsis :

- Yo voy por la parte de físio y es increíble, el trato, la profesionalidad y por supuesto la eficacia para resolverte problemas musculares, yo lo recomiendo siempre a mis amigos y aquellos que me preguntan y todos dicen lo mismo, un bastinazo.

- Son profesionales de primera. Destacan sus servicios y el trato tan cercano al paciente. Yo en concreto voy a la parte de fisioterapia y siempre salgo muy contento. Recomendable 100%.

- Maravilloso centro puntualidad, y mi fisio Chari es maravillosa tiene unas manos divinas. Siempre que he tenido algún problemilla ella me lo ha solucionado Sitio recomendable 100 x 100 aconsejable en caso de necesidad.

- Grandes profesionales y sobretodo muy humanas, los pacientes no sólo son un número mas o una cita cogida, cuidan de ellos como si fuesen de su propia familia. Desde hace muchos años cuando tengo un problema muscular, no lo dudo y llamo para que me alivien los dolores.

- Puedo hablar por Chari (fisioterapeuta) es muy profesional, cada vez que he ido me deja como nueva  ! A parte de un trato magnífico. Muy recomendable.

- Impresionantes profesionales, mi hijo comenzó con María José y continuó con Ana, Dedicación, cariño, entrega tanto a los pacientes como a las familias.

- Muy buenas profesionales, para mí la mejor osteopatía de Cádiz  ! Gloria bendita  ! Muchas gracias a Chari  !

- Muy recomendable. Sin grandes esperas y muy profesionales. El trato es buenísimo y sientes q estás en buenas manos  !

- Clínica de fisioterapia con grandes profesionales en constante formación, que ofrecen el mejor servicio posible. Además, me gustó las instalaciones y la cercanía con los pacientes.

OSTEOMAR

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Valverde, número.11, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34659123102
  • Página web :
  • OSTEOMAR de guardia : no rellenado
  • OSTEOMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOMAR :

- Desde el puerto de santa maría habiendo ido a otro fisio (que no me solucionó el problema) me recomendaron a María Ángeles, es sin duda una apasionada de su profesión, estoy acudiendo a darme sesiones por un dolor de casi un año en el trapecio y me parece una auntentica pasada, gracias María Ángeles, por tu calidad humana y por el alvio.

- Llevo yendo varios meses ya y me parece una muy buena profesional. Las sesiones son muy buenas y cuando salgo estoy súper bien, siento que poco a poco voy mejorando.

- Súper agradable y profesional. Un trato magnífico y en mi caso con un gran resultado. Muy agradecido.

- Desde hace 6 años soy paciente de M. Ángeles, una excelente profesional de la Fisioterapia y la Osteopatía, en cada lesión que he tenido, supraespinoso, rodillas, isquiotibiales, ha sabido recuperar dichas lesiones, evidentemente al recibir los masajes duele un poco, pero con varias sesiones quedas recuperado, es más siempre te aconseja ejercicios, estiramientos o recomendaciones posturales para mejorar tu calidad de vida. Realmente no tiene precio ponerse en sus manos. TODA UNA PROFESIONAL !

- Fisioterapeuta muy profesional, la recomiendo al 100 % por los resultados y su dedicación a sus pacientes. Después de pasar por varias clínicas de fisioterapia, ya no busco más, María Ángeles es quien más confianza me da, sin duda alguna. La he recomendado en mi entorno y todo el mundo coincide en su eficacia y saber hacer.

- Mi experiencia y la de toda la gente que he recomendado este centro es muy buena. Mari Ángeles es muy buena haciendo su trabajo. No lo dudes y si tienes problemas corporales coge cita.

- Para mí Ángeles es eso, un ángel… Desde que trata a mi niña ha mejorado muchísimo. Su trato con ella es exquisito, tiene paciencia y se preocupa en valorar cualquier cambio que observa. Cada sesión está con ella cerca de una hora y los avances que consigue son increíbles. Toda la familia nos hemos abonado a “Osteomar”. Es una grandísima profesional.

- La mejor clínica de fisiosteopatía en Cádiz, sin duda alguna. Los conocimientos, los tratamientos y las medidas anti-covid son una evidencia. Recomendable 100% por la profesionalidad, la eficacia y limpieza.

- Llevo años que hoy todas las semanas, por un problema de nacimiento y es la mejor fusión que he encontrado, llevo con fisio desde que nací hace ya bastantes años, cada semana voy con un problema diferente y se me resuelve. Agradecida a esta gran profesional. Gracias.

FISIOCENTRO TEY ( fisioterapia y osteopatia)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Brasil, 1, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34667845391
  • Página web :
  • FISIOCENTRO TEY ( fisioterapia y osteopatia) de guardia : no rellenado
  • FISIOCENTRO TEY ( fisioterapia y osteopatia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOCENTRO TEY ( fisioterapia y osteopatia) :

- Llevo casi 6 meses yendo cada semana (a veces incluso a diario) para darme los drenajes linfáticos de mis pre y postoperatorios de Lipedema y no podría recomendar a nadie mejor  ! ???? Ricardo te da un trato inmejorable y es muy simpático, hace que cada sesión pase volando  ! Y por supuesto, siempre salgo mejor de lo que entro  ! Muchas gracias por tus cuidados  !

- Soy cliente habitual. Ricardo es un profesional como la copa de un pino que me ha tratado (y curado) de varias patologías. El trato es inmejorable. Máxima puntuación sin dudar.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Mejoras de tus dolencias con una sola sesión. Muy recomendable.

- Llevo con Ricardo 14 años, gran profesional pero sobre todo persona, empatiza con el paciente en cada momento y siempre pendiente a la evolución. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional. Llevo ya varios años yendo a su consulta y todo fenomenal.

- Para ser un buen profesional lo primero hay que ser buena persona. Siempre gracias Ricardo por tu buen trato, simpatía y sobre todo tú profesionalidad.

- Grandes profesionales Paco y Ricardo. Solucionaron mi dolencia en el hombro en 2 sesiones. Muy agradecido.

- Trato inmejorable y agradable, desde que fui la primera sesión y me sentó tan bien que desde entonces voy una vez al mes. 100%recomendable.

- Gran profesional, fui con dolores musculares, contracturas y me a dejado nuevo, cercano y muy amable, os lo recomiendo 100x100 !.

- Gran profesional y buena gente. Después de visitar varios fisios. él es el único que me ha tratado la lesión desde varios puntos distintos. En cada sesión, en mi caso, me hace distintintas cosas que en otros fisios me cobrarían casi el doble. Muy Recomendable.

Osteópata Esteban Trujillo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Paz, 36, Bloque 5, Local 2, 11500 El Puerto de Sta Mar
  • Teléfono : +34647767483
  • Página web :
  • Osteópata Esteban Trujillo de guardia : no rellenado
  • Osteópata Esteban Trujillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Esteban Trujillo :

- Desde que empecé a ir a sus sesiones de masajes mis dolores de espalda han desaparecido, claro que no desaparecen por un sólo masaje, tienes que ser constante. Yo voy una vez al mes ahora y ya no tengo que tomar analgésicos. He tenido suerte en dar con un profesional así.

- Esteban es un osteópata fantástico. Dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor crónico, tiene mucho conocimiento. Gracias por todo… ¡Cinco estrellas  !

- Magnífico profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

- Persona muy atenta y muy buen profesional.

- Masajista inmejorable. Relax total.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a