Osteópata / Extremadura / Cáceres

Contactar con un osteópata en Cáceres, 10037

Contacte con un osteópata en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 18 osteópatas en Cáceres :

Osteopatía y Medicina Trad, China Carlos González

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Obispo Segura Sáez, 6, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34647516939
  • Página web :
  • Osteopatía y Medicina Trad, China Carlos González de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Medicina Trad, China Carlos González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Medicina Trad, China Carlos González :

- Muy buena experiencia, muy profesional, sin duda recomendable 100%

- Trato muy agradable y profesional. Recomendable.

- El Mejor sin duda de todos los que he probado.

Dharma Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Portugal, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34685507556
  • Página web :
  • Dharma Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dharma Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Osteopatía :

- Buena atención. La calidad del servicio que dan es muy buena, notas mejoría en la primera sesión.

- Me di un masaje en la espalda porque la tenía muy contracturada y me alivió bastante. Estuve dudando de ir o no, pero al final me decidí y no me arrepiento porque desaparecieron los dolores. Además me atendieron de lujo.

- Profesional 100%. De confianza.

Pablo J. Iglesias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Azucena, 1, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34690142349
  • Página web :
  • Pablo J. Iglesias de guardia : no rellenado
  • Pablo J. Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo J. Iglesias :

- Gran profesional, sin duda el mejor de la zona. Con mucho conocimiento y amor por su trabajo. Solo terapias manuales, sin máquinas, ni lamparitas de calor. Soy también terapeuta y cómo tal bastante exigente, me encanta como trabaja y cómo llega siempre al origen del dolor. Un 10 !

- Llevo casi 4 años con él y el trato con el paciente es formidable. Gran profesional, sabe escuchar y busca solucionar el origen de la lesión. No deja de formarse y eso es vital y clave. Para mí el mejor sin duda.

- Tiene unas manos que valen oro  ! Metódico, formal, y muy muy profesional. Experto en detectar los orígenes de una lesión y no silenciarlas (caso de la medicina). Siempre logra reducir los plazos de lesiones, si hubiese 10 estrellas, las daba… Recomendable al 200%

- Excelente experiencia, atención muy cercana y un gran profesional. Muestra especial interés en la lesión y se preocupa por el paciente en todo momento. Sin duda, recomendable al 100 %.

- Muy buen profesional. Se nota que le gusta su trabajo. Recomendable.

- Muy profesional, atento, comprometido, formado, un trato inmejorable  ! Recomendable 100% para mí, sin duda, el mejor.

- Excelente profesional, trato muy cercano con el paciente, agradable y recuperación de la lesión como en ningún sitio. Recomendable 100%

- Muy atento a las lesiones, se preocupa x el bienestar del paciente y hace lo posible por ser atendid@, es un buen profesional. Lo recomiendo.

- Gran profesional y mejor persona, acudí a el con un cruzado roto, llevando el mi rehabilitación e reintrodución a la actividad deportiva, pulverizando plazos. Sin duda mas q recomendable.

- Gran profesional y mejor trato y experiencia, muy atento con cada caso y resolutivo. En fin, de diez.

QUIROMASAJE, OSTEOPATIA, ACUPUNTURA, HIPNOSIS TERAPÉUTICA.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Galeria Comercial Antonio Hurtado 7, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34650183179
  • Página web :
  • QUIROMASAJE, OSTEOPATIA, ACUPUNTURA, HIPNOSIS TERAPÉUTICA. de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJE, OSTEOPATIA, ACUPUNTURA, HIPNOSIS TERAPÉUTICA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMASAJE, OSTEOPATIA, ACUPUNTURA, HIPNOSIS TERAPÉUTICA. :

- Mi experiencia con Julio ha sido inmejorable. Atento en todo momento y explicando el proceso de lo que hace y por qué lo hace, con un resultado de tratamiento excelente, y además, económico. No lo conocía y sin duda repetiré cuando lo necesite. Recomiendo al 100%.

- Mi primera experiencia con la acupuntura, por ansiedad y aunque no dudo que las agujas hayan hecho su efecto con lo que me quedo es con la agradable conversación que hemos tenido toda la sesión de la forma en la que hay que enfocar la vida. Desde luego mi sensación es haber tenido dos sesiones acupuntura/ psicología y pagar una. Mil gracias Julio eres un gran profesional. Mañana nos vemos y probaré tus masajes.

- He salido como nueva  ! Qué maravilla. ¡Su profesionalidad y lo cómoda que te hace sentir lo hace ser un 10  ! Repito sin duda. Nos vemos en la próxima sesión Julio. Tienes talento. Gracias, gracias y gracias.

- He pasado por muchos sitios (sin éxito) y puedo decir que nadie me ha tratado como lo ha hecho Julio, y desde entonces no he vuelto a sentir dolor. Además te hace sentir como en casa. Volveré por supuesto y recomiendo a todo el mundo que pase por sus manos.

- La verdad que el mejor de Cáceres con diferencia, llevaba con dolores muchísimo meses y en una sesión me ah dejado nuevo y ami pareja igual y aparte es un hombre que se ve que le gusta lo que hace y muy amable recomendable Repetiremos mucha veces.

- Muy recomendable. He salido sin dolor y relajada. Bastante bien.

- Recomendable 100%, volveré pronto. Julio es un gran profesional, te hace sentir bien desde el momento que llegas, y sales sin dolencias, muy bueno tanto en osteopatía, masajes, etc. Sales nuevo. No lo duden y vayan a visitarlo, porque saldrán encantados. He salido de allí, con una movilidad en el cuello. Que no tenía desde hace muchos años, y sin contracturas. GRACIAS.

- Julián es tremendamente habilidoso. Llegué con un dolor de hombro increíble y en un par de sesiones ha conseguido lo que nadie había logrado. Además de lo anterior, consiguió recolocarme la columna. Todo con una profesionalidad excelente. A todo ello sumamos la limpieza del local y lo buen perfumado que está. Repito pronto.

- Fui con bastante dolor en las cervicales y nuca y con vertigos y la verdad q me sorprendio bastante, ya q anteriormente habia ido a otras personas y salia peor de lo q entraba, es un gran profesional, sabe lo q hacer para llegar a tu dolor y hasta q no desaparece no para, para mi de diez, sali como flotando, una maravilla.

- Buen profesional. Tengo problemas importantes de espalda desde hace años. Hace un par de años me operaron y fijaron varios niveles de mi columna vertebral lo que todavía ha acentuado más mis problemas. Puedo decir que desde hace 1 año y medio acudo de forma regular y cuando tengo alguna crisis más aguda, y siempre me alivia y me ayuda. Se toma el tiempo necesario y es muy profesional dando muy buenos resultados que noto desde que me levanto de la camilla. En alguna ocasión ha utilizado alguna técnica de acupuntura y la verdad es que el resultado ha sido sorprendente. También realiza algún ajuste sin resultar brusco ni ser el objetivo principal de la terapia, en caso de hacerlo es en los últimos 5 minutos y una vez terminado en masaje. Obtengo siempre resultados y alivio. Sin duda recomendable.

+Qterapia Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Islas Azores, 1, local izq, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34653398605
  • Página web :
  • +Qterapia Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • +Qterapia Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para +Qterapia Fisioterapia & Osteopatía :

- Excelente clínica para llevar a tu bebé con confianza y tranquilidad, Henar cuenta con mucha experiencia, gran profesional y trato inmejorable. Te aconseja muy bien y solucionó los cólicos rápidamente.

- Llevo con ellos más de tres años, un trato excepcional, super amables, mi caso es complicado y siempre ayudan a aliviar mis dolores, grandes profesionales  ! lo recomiendo 100%.

- Muy buenos profesionales, trato exquisito y resultados inmejorables.

- Comenzamos a ir desde que abrieron, hemos pasado por allí toda la familia y siempre con buenos resultados. Fue un acierto conocerlos. Gran profesional.

- Muy profesionales y un trato excelente.

- Magníficos profesionales. La clínica ofrece un ambiente que invita a la relajación y a la desconexión. Además de sus instalaciones, el trato del equipo tanto es inmejorable y muy cercano, haciéndote sentir como en casa. Yo he recorrido más de 20 clínicas por distintas capitales incluso fuera de España y nunca me han ofrecido tratamientos tan innovadores y realmente efectivos como los de Jaime y Henar. Desde luego, más que que recomendables, son imprescindibles  !

- Trato excelente. 100% recomendables Buenos profesionales. Tras un problema recurrentemente tratado por otros, con una sola sesión Jaime ha conseguido que lleve más de 2 meses sin recaídas en un hombro, ya que no solo te trata sino que te da unas pautas para casa y así evitar el problema. Henar ha logrado con su tratamiento e indicaciones en una sesión ayudarme con mis problemas y secuelas de 9 meses tras el parto, evitando medicamentos y cirugías.

- Trato inmejorable  ! Muy profesionales y un ambiente increíble, con la edad uno va necesitando que de vez en cuando le traten, por el tipo de trabajo que tengo la espalda y los hombros me daban problemas y ahora casi ni me entero, una sesión cuando veo que toca y arreglado. Muchas gracias chic@s  ! Sois geniales  !

- Trato personal, profesional, individualizado y encima agradables. Me quitaron una molestia que me parecía ya eterna en pocas sesiones, muy contento y por supuesto muy recomendable.

- Paso muchas horas al ordenador, y necesito acudir al fisio de manera regular. Os recomiendo a Henar y Jaime son unos grandes profesionales, y el trato es estupendo. Estoy muy contenta con su trabajo. 100% recomendables. Gracias chicos.

Phisios

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida Virgen de Guadalupe, 24 Semisótano 3, Despacho 17, Edifi
  • Teléfono : +34927292733
  • Página web :
  • Phisios de guardia : no rellenado
  • Phisios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phisios :

- Trato excepcional, profesional y todo de manera individual sin tener que estar esperando a que se traten 5 ó 6 personas a la vez. Tratamiento con técnicas manuales, esto se agradece porque muchas veces se abusa de la electro estimulación, el calor o las ondas. Además, situado en el centro y adaptada a las medidas sanitarias.

- Excelente. Trato individual, previa cita. Tratamiento manual.

- De lo mejorcito en fisio. Si necesitas relajar músculos, contracturas etc… Este es tu sitio. Calidad excelente y no es caro. La chica tiene unas manos excelentes, sitio totalmente recomendado.

- Atención individualizada. Fantástica profesional. Muy recomendable.

- Un trato muy atento y profesional.

En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Luxemburgo, 5, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927762978
  • Página web :
  • En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía :

- Esta es MI CLÍNICA DE FISIOTERAPIA. No puedo estar en mejores manos siempre que voy a tratarme con ellas. Profesionalidad, buen trato y sobretodo: la más innovadora aparatología y una formación en continua renovación de estas dos grandes profesionales ; os recomiendo que probéis porque los precios son de lo más competitivo en relación al resultado, ????

- Desde el minuto uno he confiado en ellas y no he podido estar más satisfecho. Trato muy profesional, atento y se preocupan en que mejores en tu lesión.

- Muy buenas profesionales. 100% recomendables.

- Grandes profesionales, me han atendido en dos ocasiones por molestias musculares y el trato a sido muy bueno y efectivo. Me atendieron lo antes posible para no estar más tiempo con el malestar. Recomendable 100%, son personas cualificadas.

- Clínica en muy buena situación, dos hermanas muy profesionales, personalizan tu tratamiento y realizan sus trabajos sin prisas. Recomiendo al ciento por ciento. En tratamientos de contracturas son excepcionales. La Bisagra me la han quedado 'Nueva'.

- Profesionales comprometidas con sus pacientes, citas rápidas y adaptadas según la urgencia de las dolencias. En cuanto a las clases de pilates, se adaptan en todo momento a las necesidades d'cada usuario/a, todo personalizado y siempre activas y amenas.

- Dos hermanas muy agradables y buenas profesionales. Para las tendinitis lo mejor de lo mejor, pero tienen soluciones para muchas cosas. Además tienen pilates impartida por ellas mismas. Y además con buenos precios y excelentes instalaciones. Totalmente recomendable ir a su clínica.

- Las mejores manos. Fui por un dolor lumbar, tipo ciática y en la primera sesión ya salí caminando. Trabajaron mi piramidal hasta dejarme como nuevo para seguir con mi actividad laboral. Recomendable 100%

- Dos grandes profesionales, de estar un mes sin poder andar y dormir, he logrado estar muy estable. Muy recomendable, y tienen varios servicios, Pilates, Presoterapia… Mi clínica de preferencia. 100%

- Muy profesional y atenta en todo momento, con trato personalizado y efectivo. Sin duda lo recomiendo.

LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Colón, 3, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34630700048
  • Página web :
  • LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI de guardia : no rellenado
  • LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI :

- No puedo dar resultados porque es pronto para valorar. Pero estoy muy agradecida por la inmediatez con que me ha visto y tratado. Además de trato bueno y agradable. Próxima reseña con los resultados. Bueno ya puedo opinar sobre Luis M. Cabello y he de decir que me ha solucionado mi estado desesperante de dolor en la espalda. Un buen profesional.

- Gran profesional y una persona muy agradable. Me ha ayudado con varios tipos de lesiones desde hace años a lo largo de mi carrera deportiva como deportista de alto nivel y siempre me deja como nuevo. Muy recomendable.

- Encantada con su trabajo como fisioterapeuta, muy profesional, 100% recomendable.

- Muy buen profesional  !

Fisioplus Cáceres

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. Luisa de Marillac, 12, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34615201959
  • Página web :
  • Fisioplus Cáceres de guardia : no rellenado
  • Fisioplus Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioplus Cáceres :

- Mi experiencia en esta clínica es totalmente positiva. Son grandes profesionales y el trato es inmejorable, siempre sales con muy buena sensanción. Confío mucho en cómo hacen su trabajo. Cada vez que he ido con un problema concreto me lo han diagnosticado rápidamente y de manera totalmente acertada, algo que valoro muchísimo. Se nota la gran experiencia de Laura en la calidad de todos los servicios que ofrecen.

- Sin duda alguna, la mejor clínica de fisioterapia que conozco. Su trato personal es magnífico. Laura es una excelente profesional, además de una persona maravillosa, y su equipo es estupendo. Ofrecen muchos servicios y están en continua formación para dar lo mejor a sus pacientes. Recomendable cien por cien.

- Excelente trato personalizado, tratamientos ajustados a las necesidades individuales. Fantástica capacidad de diagnóstico con resultados rápidos y muy positivos. No dudes en contactar si lo necesitas.

- Increíble trato por parte de todo el centro  ! Soy jugadora profesional de baloncesto y tuve la suerte de estar una temporada entera en Cáceres super bien cuidada por todas. Una mención especial a Laura, que me permitió mantener el nivel de competición durante todos esos meses. Sin duda un sitio al que volvería ir 100%.

- Un sitio genial. Por mis horarios he probado con tod@s y siempre genial. Son encantador@s y me encantan como trabajan. Llevo yendo muchos años y no me cambio de sitio.

- Llevo años poniéndome en sus manos, todos los tratamientos que me han realizado en diferentes patologías han tenido buenos resultados. Las profesionales que me han atendido son muy agradables. Las instalaciones inmejorables. Estuve yendo también a sus cursos de pilates y mejoré totalmente de una lesión de espalda. Recomendable 100%.

- Excelente trato y grandes profesionales. Llevo años tratándome con ellos de mis problemas en la zona lumbar y cervical así como un tratamiento de estética con INDIVA y estoy encantada. Totalmente recomendable así como sus clases de Pilates las cuales han hecho posible que mis sesiones de fisioterapia se reduzcan a momentos en los que me encuentre más sobrecargada.

- 100% recomendable, tanto a nivel profesional como en el trato personal con los pacientes. Llevo con ellos desde sus orígenes, y he visto pasar muchos fisios, a cual mejor, muy profesionales y competentes en su trabajo. Agradecido a Laura y a su equipo por sus cuidados.

- Trato muy profesional e individualizado. Llevo algo más de 9 años con dolor en la zona lumbar. Me hice una r esonancia de manera privada para saber con exactitud que tenía, ya que había pasado por varios fisios y osteopatas y sin conseguir resultados largo plazo. El dolor se manifestaba para todas las cosas de vida cotidiana, e incluso si pasaba una hora de pie, molestaba. Recurro a este equipo por recomendación de amigas. Estudian mi caso y comenzamos a tratarlo. Lo primero que me sorprende es que no hacen de lo que venimos huyendo en ocasiones con otros profesionales, la utilización masiva de maquinaria. Trabajan manualmente las zonas afectadas paso a paso y solo utilizan aparatos de manera complemetaria. Tengo que decir que después de varias sesiones, la mejoría es reseñable. Todo el dolor era producto de pinzamientos nervios en la zona de Sacro debido a unas tensiones musculares que durante años se han adaptado al dolor cargando varias zonas del cuerpo. A día de hoy, la mejoría es muy importante.

- Excelente  ! Llevaba con la espalda más de dos meses y me recomendaron venir y sin duda es lo mejor. Me limitaba mucho en mi día día. Ahora mismo estoy súper contenta y recomendaría ha estado personas tan tan profesionales sin duda. Gracias a Laura y a su equipo.

Centro de Fisioterapia Mercedes Molano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ávila, 32, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34622232298
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Mercedes Molano de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Mercedes Molano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Mercedes Molano :

- Excelentes profesionales, muy agradecida con el tratamiento tanto terapéutico como personal, especialmente por parte de Teresa, la fisioterapeuta que me ha tratado estas últimas veces, he mejorado considerablemente con mi problema de espalda, volveré sin duda !

- Llevo ya varias sesiones con Virginia y estoy muy contento y satisfecho, tanto por el trato, como por los resultados de la terapia. Muchas Gracias  !

- Para mí ha sido un punto de inflexión en mi salud encontrar a una profesional como Mercedes. Tiene un conocimiento absoluto del cuerpo, se preocupa verdaderamente por el paciente, y además su trato es exquisito. Estoy encantada y, por supuesto, la recomiendo 100%

- Muy satisfechos con su trabajo. Muy buen trato. Mercedes y Virginia son muy buenas profesionales. Un centro en el que realmente te ayudan. Gracias  !

- Centro con buenas instalaciones, accesible, bien situado, y con zona de aparcamiento cercana. Grandes profesionales con un trato agradable, correcto y cercano ; y lo más importante : siempre en las mejores manos. Llevo muchos años y siempre lo recomiendo.

- Encantada con el servicio y el trato que me han dado siempre. Soy clienta desde hace casi 5 años, siempre contenta y agradecida por su amabilidad, buen trabajo y cercanía.

- Muy buena profesional, sin duda ha mejorado mucho mi estado de salud. La recomiendo.

- Un estupendo centro de fisioterapia, con buenas instalaciones, muy bien situado para aparcamiento y personas con discapacidad y por supuesto sus excelentes profesionales y mejores personas. Tengo que hacer mención especial a mi maravillosa fisioterapeuta Virginia que tanto me ayuda a reparar mi cuerpo y conseguir calidad de vida. Sin duda lo recomiendo.

- Muy buenas profesionales. Siempre recurro a ellas cuando lo necesito. Un trato excelente y excepcional.

- En el centro nos atienden siempre estupendamente. Tanto Mercedes como el resto de fisios te dan un servicio de calidad, no solo por los tratamientos, sino por los consejos para poder mejorar y ejercicios para hacer en casa. Se nota que se preocupan de tu salud y no de que vuelvas para seguir pagando. Muy recomendables.

NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 16, PLANTA PRIMERA LOCAL 3, C. Juan Solano Pedrero, 10005 Cácere
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje) de guardia : no rellenado
  • NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje) :

- Hoy domingo tuve que ir por molestias cervicales y de verdad ha sido increíble la atención, no me gusta reseñar tan pronto porque es la primera vez que voy, pero por el trato y atención no se merece 5 estrellas, se merece 10, de verdad muchas gracias, profesionales así, son los que necesitamos, volveré todas las veces que haga falta.

- Javier es todo un profesional, siempre busca la mejor solución, y después de un masaje suyo quedas genial. Lo recomiendo porque además tiene una calidad humana increíble, es buenísima persona.

- Javier es todo un profesional de trato agradable. Solo con una sesión mejoran los dolores. Volveré siempre que lo necesite. Muchísimas gracias.

- No hay palabras para agradecer el profesionalismo encanto de persona muy buen trato y muy profesional, y no decir del buen masaje que sales como nuevo. Muchas gracias.

- Javier es recomendable al 100%. Lo conocí a través de mi hija, iba con una contractura seria y sentí alivio desde la primera sesión. Tiene muy buenas manos, además de notarse una vocación plena. Todo junto con que es muy cariñoso y muy honesto. Sin duda, cualidades que lo hacen ser un buen profesional. Siempre disponible a resolverme dudas y demostrando preocupación por cualquier problema que le traslade mio o de cualquier familiar. Lo he recomendado a amistades y todos han acabado con muy buenos resultados.

- 100% recomendable. Trato profesional y amable. He ido en dos ocasiones, y la verdad que Javi tiene manos de santo, además de hablarte con total sinceridad sobre tus lesiones, y trata siempre de darte la mejor solución. Cuenta con todas las medidas de higiene acordé a los tiempos que vivimos y se agradece que tenga cuidado del área de trabajo, como de sí mismo y de ti. No te arrepentirás si decides realizar una cita con él.

- Ha sido fantástica, relajante al máximo, son unos grandes profesionales. Alfredo no sólo me dio un masaje en los pies que fue espectacular. También la charla durante la sesión es toda una terapia. Se lo recomiendo a todo el mundo, yo salí de allí relajada y con una gran paz interior. Volveré seguro.

- Javier es una persona excepcional en todos los sentidos. Es un excelente profesional. Tras años con dolencias en las articulaciones y contracturas en varias zonas de la espalda, Javier detectó el origen de las lesiones desde el primer momento y ha conseguido que desaparezca el dolor con sólo 2 sesiones. Además me ha asesorado para una solución definitiva a mi problema. Estoy más que encantada con el. Es totalmente recomendable. El mejor osteópata que puedas encontrar sin duda.

- Gran profesional y mejor persona  ! Lo mejor del 2020, sin duda, ha sido encontrarme con Javier. No solo me ayuda a recuperarme físicamente sino también mentalmente. Busca siempre la manera de adaptarse a nuestros horarios y darnos el mejor trato posible. No lo cambio por nada  !

- Son estupendos. Si sólo hablase del trato, diría que son exquisitos en el trato, muy agradables, simpáticos, muy cercanos, con mucha sensibilidad y gran empatia. Pero además, dejando de lado el trato, son unos fantásticos profesionales, una buena cantidad de técnicas y una muy buena calidad. Tienen muy buena disponibilidad de horarios para los que trabajamos. Yo estoy encantado, por cuestiones de trabajo y de deporte, acabo más de una vez con la espalda y las piernas fastidiadas. He tenido que recurrir a ellos en varias ocasiones y siempre he salido bien satisfecho.

Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Maluquer, 2, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927772063
  • Página web :
  • Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez :

- Llevo varios años siendo tratado por este fantástico equipo de profesionales. Y destaco también su amabilidad y el trato excelente.

- Tanto la calidad del servicio como el trato son excepcionales. Llevo yendo cerca de 3 años cada mes y no tengo ninguna queja, al contrario, todo son buenas experiencias. Sin duda siempre que alguien necesita este tipo de servicios, no dudo en recomendar el centro.

- Muy profesionales, cuentan con las tecnologías más avanzadas para dar un tratamiento personalizado 100% recomendable.

- Excelente profesional. Trato exquisito. Recomendable 100%.

- - Encantado con el trato recibido y la profesional de Almudena, da gusto dejar el mantenimiento del cuerpo en sus manos ?

- No se puede estar en mejores manos  ! recomendable 100%

- Centro de Fisioterapia con un trato excepcional y familiar de sus profesionales, se adaptan a las necesidades del paciente en servicio y horarios. Un centro de referencia.

- Me a gustado mucho, llamé estando de vacaciones por un lumbago y no habia sitio, aún asi hizo todo lo posible para encontrarme un hueco, ¡que profesionales  ! Muchísimas gracias. Lo recomendaré.

- No he estado en mejores manos desde que tengo problemas de espalda. Almudena trabaja fenomenal, y su compañera también (perdón, no recuerdo su nombre). Todo el tiempo trabajan con las manos, sin aparatos de calor. Sales como nueva, es increíble.

- Yo voy como minimo 1 vez al mes y ha conseguido que no me aparezcan los desagradables vertigos, genial las manos de Almudena y la atencion, muy recomendable.

Corpore Salud y Belleza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Cervantes, 10, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927214281
  • Página web :
  • Corpore Salud y Belleza de guardia : no rellenado
  • Corpore Salud y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Salud y Belleza :

- Muy recomendable. El personal amable y cuidadoso. Fui a hacerme las uñas y la chica me las dejó estupendas, han quedado preciosas, aparte, fue muy considerada la chica mientras me hacía las uñas. Estaba todo el rato diciéndome que si me hacía daño se lo dijera. El precio está demasiado bien, es barato y el resultado es de lujo. Muy buena calidad. Sin duda recomiendo este sitio.

- Totalmente recomendable, soy nueva clienta pero el trato que he recibido desde el primer momento es maravilloso. Siempre que lo necesite acudiré a este centro antes que cualquier otro.

- Es nuestro centro de referencia para masajes. Compramos los bonos y vamos toda la familia. Israel es un gran profesional, con mucha formación y experiencia. En cada sesión y dependiendo del caso aplica diferentes técnicas, ideal para deportistas, como para otro tipo de personas con dolencias. Nosotros siempre hemos quedado 100% satisfechos y nos ha tratado a todos, niños y adultos. Siempre lo recomendamos  !

- Totalmente recomendable. Trato muy profesional y amable. Son tod@s un encanto. Mis contracturas desaparecen durante varias semanas (aviso, no son masajes relajantes, pero funcionan). Gracias chic@s.

- Gracias por vuestra profesionalidad. Repetiré seguro… Mi espalda lo agradecerá. Salí como nueva. Recomendables 100%

- Buenos profesionales, buen trato hacia el cliente y en 15 días de una lesión de tobillo, esguince de grado II, estaba preparado para volver y con ejercicios señalados por todo un profesional, como Israel Mayordomo. Además del servicio de maquillaje para nuestra boda, por parte de Estela.

- Me encanta, Perfecto el servicio y la atención. Gente encantadora y buenísimos profesionales. Precio estupendo. He probado depilación, manicura, pedicura, maquillaje y masajes. No hay pero, todo de 10.

- Las chicas y los chicos son maravillosos. Me encanta el sitio. Lo super recomiendooo.

- Clienta hace años. Es un centro precioso, formado de grandes personas y profesionales, donde prima la armonía y el cuidado en cada detalle, desde la recepcion hasta. Lo recomiendo. Gracias.

- He ido un par de veces a depilarme y la chica que me atendió, Esther, la verdad que es un encanto. Muy profesional y agradable  ! Recomendable 100%

GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Colón, 5, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34650564276
  • Página web :
  • GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet :

- Muy contenta son una maravilla como personas buenos entrenamiento y nutrición te lo adaptan todo personalmente a tus necesidades y a lo que nesecites, a sido un placer conocer a Olga y en general a la gente que está allí porque se está súper bien y estás cómodo en todo momento  ! es lo que yo nesecito y buscaba alguien recta y super profesional, que me metiese caña pero siempre con una buenas pautas !

- Encantada con el lugar, especialmente con Olga, como entrenadora muy atenta y profesional, con la dietas es una maravilla, para mi gusto excelente no le cambio.

- Siempre puedes encontrar Instalaciones que te gusten más o menos, pero los profesionales que te encuentras en este Gimnasio, es lo que lo hace excelente y marca una gran diferencia con los demás que he probado. Gracias, sois únicos. ¡¡ Seguir así  !

- Magnifico trato, y muy familiar. Tiene todas las maquinas necesarias para poder trabajar el cuerpo entero, y las medidas necesarias para la Covid-19. Recomendable 100%.

- Trato excepcional con buenos profesionales. Personalmente no cambiaría de gimnasio. Calidad y precio inmejorables.

- Excelentes profesionales, todo para entrenar en musculación, cardio y funcional.

- Los propietarios son muy atentos con los clientes y profesionales, instalaciones adecuadas. Muy satisfecha con la atención de Olga pendiente del entrenamiento y en el uso correcto de las maquinas para mejorar mis resultados. Los recomiento 🙂

- Profesionales 100%, instalaciones actualizadas y con todo tipo de maquinaria y peso libre para realizar cualquier tipo de entrenamiento. Sala climatizada. Ideal para personas con patologia. Ademas tambien cuentan con servicio personalizado de fisioterapia, osteopatia, y entrenamiento personalizado.

- Sin dudas el mejor gimnasio, el trato exquisito y profesionalidad un 10.

- Grandes profesionales, con todo el equipamiento necesario y las medidas pertinentes para el tema cov, lo aconsejo muchísimo, no os decepcionará.

Salubriá Clinic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Londres, 4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927043518
  • Página web :
  • Salubriá Clinic de guardia : no rellenado
  • Salubriá Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salubriá Clinic :

- Magnifico equipo de profesionales que estudia tu caso y busca una solución adecuada y rápida para cada cliente. Gracias por vuestras expertas manos  !

- Muy contenta x haber encontrado este sitio Muy amables Muy profesionales Con Muy buenos resultados.

- Recomendable 100%. Atención cuidada desde el primero contacto. Centro dotado con nuevas tecnologías y profesionales de primera. Andrea ha sido quien me ha tratado y volvería a repetir con ella mil veces más  !

- Esta clínica está muy bien, y la atención estupenda aunque cuando fui tampoco me resolvieron mucho pero el trato es agradable, me la han recomendado y creo para algunas cosas está bien, para mi caso no.

- La mejor clínica de fisioterapia de Cáceres, sin duda.

- Muy buenos profesionales. Nunca defraudan.

- Javier, auténtico profesional y trato inmejorable. Recomendable 100%  !

- Grandes profesionales, en el centro de Cáceres y con unas instalaciones de mucha calidad.

Instituto Kiros Cáceres

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Abilio Rodríguez Rosillo, 6, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34664767101
  • Página web :
  • Instituto Kiros Cáceres de guardia : no rellenado
  • Instituto Kiros Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Kiros Cáceres :

- Instalaciones perfectas y trato inmejorable. Se preocupan mucho por tu bienestar en todo momento y te hacen sentir muy cómodo. Lo recomiendo encarecidamente para recuperarse de cualquier lesión o contractura.

- Encantado de aprender en Kiros, son los mejores.

- La mejor escuela de Quiromasaje de todo Cáceres.

- Trato maravilloso y con grandes profesionales.

- Amo mejor a kiros c.

Osteopatia Quiromasaje Reflexoterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Ignacio, 6, 10003 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopatia Quiromasaje Reflexoterapia de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Quiromasaje Reflexoterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia Quiromasaje Reflexoterapia

Isioplus Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ordesa, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Isioplus Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Isioplus Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Isioplus Osteopatia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a