Osteópata / Castilla-La Mancha / Cabanillas del Campo

Contactar con un osteópata en Cabanillas del Campo, 19058

Contacte con un osteópata en Cabanillas del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cabanillas del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cabanillas del Campo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Cabanillas del Campo :

Vicente Muriel clínica de Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carnerillo, 2, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34630564823
  • Página web :
  • Vicente Muriel clínica de Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Vicente Muriel clínica de Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Muriel clínica de Osteopatía :

- PROFESIONAL. Trato excelente, diagnóstico y tratamiento. La cita suele durar 45 minutos, pero es más que suficiente para que Vicente sepa cómo tratar el problema. Un lujazo al alcance de todos, con la salud no se juega y en este sitio se hace el trabajo bien. 10/10.

- Sólo decir que gracias a él me quite de operarme de epicondinitis en ambos codos hace unos 8 años y ahora 3/4 veces al año voy con gusto, el dinero mejor invertido  !

- Le pongo cinco estrellas porque no hay más. Trato y profesionalidad inmejorables. Una maravilla.

- El mejor del pueblo, la lista de espera habla por sí misma.

NEUROSTH Centro de Fisioterapia y Osteopatía Miriam Álvaro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Senda de los Pobres, 12, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalaj
  • Teléfono : +34647686364
  • Página web :
  • NEUROSTH Centro de Fisioterapia y Osteopatía Miriam Álvaro de guardia : no rellenado
  • NEUROSTH Centro de Fisioterapia y Osteopatía Miriam Álvaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEUROSTH Centro de Fisioterapia y Osteopatía Miriam Álvaro :

- Gran profesionalidad y trato agradable. Con solo un par de sesiones la recomendaría sin dudarlo. Tras más de 2 años con una lesión deportiva y muchos fisios visitados, me aportó pequeños detalles a trabajar muy interesantes. Y algo que es muy de agradecer es que viendo que mi problema es algo muy específico y que no es su principal especialidad, no ha tenido ningún problema en referirme a otros compañeros que puedan estar más familiarizados con mi lesión.

- Después de muchas sesiones en otros lugares y de haber perdido la esperanza de recuperarme de una tendinitis y epicondilitis, que sufría desde hace varios años, Míriam ha acertado por completo en el tratamiento que necesitaba y mi recuperación ha sido increíble. Es una excelente profesional con un trato inmejorable y la recomiendo al cien por cien.

- Excelente profesional. Gran persona. Amabilidad personificada. El tratamiento y las explicaciones inmejorables. Limpieza e higiene al máximo y más teniendo en cuenta la actual situación ante el COVID. Volveré tantas veces como lo necesite. Recomendable al 100%

- Miriam es una profesional top. Aparte de sus amplios conocimientos, es apasionada y dedicada a hacer bien su trabajo. Muestra empatía y cercanía siempre, y aborda tu caso, de forma personalizada. Recomendable 100%.

- Miriam está siendo fundamental para la recuperación del ictus de mi madre. Desde el primer día confié en sus palabras y no se ha equivocado. Está consiguiendo que mi madre pueda caminar sola sin necesidad de silla de ruedas. Es necesario profesionales así en momentos tan difíciles. Me encanta su forma de trabajar, su pasión y profesionalidad. Transmite seguridad y confianza. La recomiendo sin duda. ¡Gracias Miriam  !

- Muy buena profesional. La limpieza e higiene perfectas. Transmite mucha seguridad en su trabajo. Siempre que he ido me ha solucionado el problema. Altamente recomendable.

- Trato inmejorable, con una gran profesionalidad, realizando el seguimiento. También destacar la cercanía y las explicaciones sobre el tratamiento realizado. Ademán, muy concienciada con la situación actual, ya que se respetan todas las medidas de seguridad con el COVID. Sin lugar a dudas, centro donde volveré las veces que necesite tratamiento.

- Muy atenta. Te escucha y te explica la posible causa de tu dolencia y te da pautas para corregirlo. Se preocupa por sus pacientes. En una sola sesión ya noté cambios.

- Muy contento, con el tratamiento y desarrollo de mi problema, para poder recupérame, todo genial súper bien explicando y atendido.

- Excelente profesional y mejor persona. La limpieza y medidas de protección totalmente satisfactorias, te da mucha seguridad. Myriam pone al alcance local especialidades de Fisioterapia inaccesibles normalmente en una población rural. Todo un lujo contar con este tipo de profesionales en Cabanillas sin desplazarte a la ciudad. Recomendable 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a