Contactar con un osteópata en Burjassot, 46078

Contacte con un osteópata en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Burjassot :

Fisivital

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Hernan Cortés, 4, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961829395
  • Página web :
  • Fisivital de guardia : no rellenado
  • Fisivital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisivital :

- Es la primera vez que voy a esta clínica. Me ha atendido la físio Lorena y la verdad es que no he podido salir más contenta. Atenta, bonica, maja y sobre todo profesional como la copa de un pino. Toda clínica necesita una físio así. Gracias gracias y gracias.

- Grandes profesionales. Decepcionada de ir a otros centros y no volver más por no encontrar ninguna mejoría ni gustarme la manera de trabajar los fisioterapeutas, me recomendaron este y estoy encantada. El primer día te hacen una evaluación del problema a tratar… Como he dicho grandes profesionales, trato inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Llevo un tiempo tratándome las lesiones aquí y la verdad es que lo único de lo que me arrepiento es de no haber venido antes. Me he pasado la vida engañado creyendo que las lesiones duraban tiempo. Cada vez que voy con algún tendón inflamado, a los 3 días no queda ni rastro de dolor ni de lesión de ningún tipo. El trato siempre muy bueno y cercano. Muy buena clínica, y si no has ido a fisioterapia antes, tú también te arrepentirás de haber tardado tanto cuando vayas por primera vez.

- Muy recomendable. Tanto Pilar como su compañera son grandes profesionales. Antes de iniciar un tratamiento estudian cualquier lesión que hayas tenido y se molestan en revisar placas y resonancias. En mi caso, cada pocos meses acudo a ellas y en un par de sesiones me dejan como nueva.

- Muy recomendable. Gratamente sorprendido por la profesionalidad del equipo y la atención recibida. Buscan soluciones de manera personalizada teniendo en cuenta las características del paciente. Aunque soy de Valencia capital no me importa en absoluto desplazarme a Burjassot. Muchísimas gracias por curar mi lesión de forma tan efectiva.

- Estaba preparando el medio maratón y cuatro días antes me hice bastante daño en la espalda y el pie y pensé que ya no podría hacerla, así que fui a la consulta. Me trataron estupendamente y me dijeron que podría correrla. Así lo hice, y no tuve mayor problema ni durante la carrera ni después. Excelentes profesionales. Lo recomiendo 100%.

- Muy contenta con el trato y atención. Miran mucho por el paciente y la atención es personalizada. Acudí a tratamiento de fisioterapia tras recomendación para que me asistieran por una lesión puntual. Fue de maravilla, en una única sesión me aliviaron mucho el dolor. En un par de sesiones tenía la lesión recuperada. Y comencé a tratarme por dolor crónico de lumbalgia debido a dos hernias lumbares. El alivio fue notorio. Me sorprendió la variedad de terapias que me ofrecieron: electrodos, calor, masaje, manipulación y punción seca todo en una sesión. Además de que son fisioterapeutas y osteópatas. Cada sesión ajustada a las necesidades del cuerpo en ese momento. Las sesiones fueron de aprox 1h. Salía como nueva. El precio muy bueno, acorde a mercado, pero opino que ofrecen más terapias que otros centros por el mismo precio. También acudí a podología y aunque es independiente también quedé muy contenta con el trato. Siempre las recomiendo.

- Inmejorable. Me operaron de la rodilla en el 2009 y siempre había arrastrado molestias. He visitado varias clínicas de fisioterapia y desde que conocí Fisivital no tengo ninguna duda de donde tratarme. El trato es excelente y Pilar es super profesional. Recomendable 100%

- Pilar es una gran profesional. Hace años tuve una rotura en los gemelos y consiguió recuperarlos en menos de 1 mes con lo que pude reanudar las competiciones e ir al Campeonato de España. La pena es que ahora la tengo en Valencia. Altamente recomendable para todos aquellos que ahora la teneis cerca.

- Una vez me dijeron que habían abierto una clínica nueva en burjasot. Una fisio muy buena me dijeron. Tarde tiempo en ir pero al final fuy. Yo tengo 4 hernias discales y tras estudiar mi caso empecé a tratarme y después de 8 años no lo cambió por nada. GRACIAS PILI POR EL TRABAJO QUE HACEIS.

Phyos Center Fisioterapia Avanzada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Manuel Dualde, 12, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34603228499
  • Página web :
  • Phyos Center Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Phyos Center Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phyos Center Fisioterapia Avanzada :

- Javi el fisio un encanto. Me quitó el dolor de la noche a la mañana. Sabe perfectamente lo que le ocurre a tu cuerpo a tus tendones a tus músculos. Recomiendo este fisio a todo el mundo que quiera mejorar su salud muscular. Un 10 para Javi. Se nos olvidó la rehabilitación, a última hora. Recomiendo 100%

- Maribel es una gran profesional. Te aconseja respecto a la necesidad que tengas y te trata con máxima higiene y cuidado. Muy recomendable.

- Me ha atendido Rubén fisio, muy buen profesional y sabe encontrar fácilmente la raíz del problema, después de la primera sesión ya he notado mucha mejoría, recomendable y muy agradable.

- Muy buena atención en mi primera visita y no será la única, gracias y saludos.

- Excelentes profesionales, fue a consulta con podólogo pensando en que mi solución eran plantillas, y ella misma me refirió al fisioterapeuta, el cual dio exactamente en mi dolencia que padecía por más de un año y salí sin ella luego de la terapia. Además excelentes seres humanos en trato, cordialidad y simpatía. Éxitos !

- Gracias a Maribel, podóloga del centro por su excelente trabajo y trato. Excelente profesional.

- Fui a la podóloga y a la fisioterapeuta, genial las dos estoy muy contento.

- Muy buen trato y muy profesionales.

- Equipo de profesionales y muy buen trato, llevo bastante tiempo siendo atendido por ellos tanto fisio, como entrenamientos personalizados y nutrición deportiva. Recomendable.

I CLINIC ELISEO LAZARO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Blasco Ibáñez, 32, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963903603
  • Página web :
  • I CLINIC ELISEO LAZARO de guardia : no rellenado
  • I CLINIC ELISEO LAZARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I CLINIC ELISEO LAZARO :

- Elíseo es una persona muy muy profesional, sufrí un accidente del cuál mis cervicales quedaron muy mal, pero cada sesión fue indispensable para mejorar, he quedado perfecta después de mis sesiones, gracias a la paciencia y conocimiento.

- Excelente información y asesoría.

- El mejor profesional en ATM. Qué puedo decir, soy otra persona, el dolor desapareció.

- Muy buena, profesional y eficiente atención.

- Gran profesional.

- Inmejorable.

Centro Valter

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça de la Concòrdia, 7, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963900195
  • Página web :
  • Centro Valter de guardia : no rellenado
  • Centro Valter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Valter :

- El mejor sin duda. He vuelto a ver la luz. Gran profesional. Y gran equipo ! Son una maravilla.

- Es el mejor profesional, es una enciclopedia personificada. Lo recomiendo a todas las personas que conozco  !

- La osteopatía tal y como debe ser.

Clínica María González

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Arcipreste Domingo Sancho 2, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34664400982
  • Página web :
  • Clínica María González de guardia : no rellenado
  • Clínica María González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica María González :

- Hemos tenido una sesión de fisioterapia pediátrica con Carla y nuestra hija de un mes que ha sido una maravilla. Hemos salido con indicaciones que hemos puesto en marcha desde el primer minuto. Fenomenales para la niña y a nosotros nos ha facilitado mucho todo. Imprescindible.

- Fuimos por recomendación de una amiga para que Carla, la fisioterapeuta pediátrica, valorara a nuestra hija de 1 mes y nos ha encantado  ! Tanto el trato como la profesionalidad con la que trabaja, así como todos los consejos e información que nos dió, por lo que hemos salido con todas las dudas resueltas y muy tranquilos. La recomiendo 100%.

- Recomiendo, sin duda, la clínica de María González. Empecé yendo por problemas de espalda, pero acudí también durante el embarazo y el postparto para el tratamiento de suelo pélvico. Estoy muy contenta con los resultados y la recuperación después de la cesárea. Son muy profesionales y estoy muy agradecida con el trato personal de María y Estefanía. También acudí para tratar la plagiocefalia de mi hija, y la mejoría ha sido enorme. Estoy muy contenta y agradecida a Carla, porque aparte de ser muy buena profesional ha tenido un trato espectacular con la niña.

- Después de tener un parto complicado, tenía mi suelo pelvico en un estado lamentable donde mi ginecólogo y otros profesionales no me daban solución, hasta tal punto que pensé que tenía que resignarme a esta situación, de una forma casual conocí a Estefania, la cual puso mucho interés en mi problema, me hizo entender que cada caso es único y diferente con lo cual los tratamientos son específicos para cada persona. Ella es una profesional que genera muchísima confianza y empatía lo cual hace que en cada visita te sientas muy cómoda, a pesar de que se trata de una situación complicada de exponer para cualquier mujer. Ha sido un milagro encontrar a esta persona que me ha cambiado la vida, y le estaré eternamente agradecida.

- Fui a la clínica con mi bebé, porque vi un principio de plagiocefalia, y nos atendió Carla y un trato excelente, y con varias sesiones resolvimos el problema y súper contentos. El trato hacía el bebé excelente y ella una gran profesional que nos ha resuelto todas las dudas.

- Acudí a la profesional de fisioterapia pediátrica de la clínica, Carla Alers, con mi hijo de menos de un mes porque tenía mucha dificultad para expulsar gases y caca. Al día siguiente de la primera sesión mi hijo pudo hacer caca, noté la mejoría en él desde entonces y hasta hoy, un mes después. Nos enseñó como realizarle adecuadamente ejercicios y nos marcó pautas que lo aliviaron mucho. Lo mejor de Carla fue el trato y delicadeza que tuvo con el niño. Recomiendo que todos los padres vayan a un primer reconocimiento de fisioterapia pediátrica y, en especial, con Carla.

- Desde que llegué a la clínica me trata María Martí y estoy encantada. Además de una profesional como la copa de un pino es un amor: dulce, empatica y paciente. Con todo lo que conlleva un posparto a nivel físico y emocional no podía haber caído en mejores manos. Gracias por todo. Le recomiendo 200% sin lugar a dudas  !

- Las mejores manos en las que uno puede estar. He hecho pre y post parto con ellos. La recuperación de suelo pélvico y episiotomia espectacular, tras un postparto muy malo. Han sido mi salvación de algo que pensé que no tenía arreglo. Además con un trato del paciente exquisito. Amables, cariñosos, sensibles… La Elite en el sector.

- Estoy encantada con el trato recibido, desde el primer día me generaron muchísima confianza, individualizan cada tratamiento y no dejan de actualizarse en técnicas punteras para así dar lo mejor de sí. Actualmente me están tratando tras una cesárea y el resultado está siendo asombroso. ¡ Los recomiendo al 100% !

- Soy paciente desde hace más de 10 años de la clínica Mª Gonzalez. El abanico y diversidad de tratamientos, entre los que destaco Indiba y Nesa, el acierto en el diagnóstico y el trato cercano y profesional de María y su equipo es a día de hoy mi mayor inversión. Gracias por contribuir a la mejora de mi calidad de vida. 100% recomendable.

Clínica Avenida Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Dr. Arturo Cervellera, 10, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34622773236
  • Página web :
  • Clínica Avenida Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Avenida Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Avenida Fisioterapia :

- Hola, la verdad fue expectacular mi experiencia me encantó me dejó muy bien mi hombro, también me descontraturo muy relajada muy profesional lo recomiendo.

- En esta clínica hay una gran profesionalidad y excelente trato. Aplican diferentes técnicas para ayudarte a resolver tu problema. Además, siempre intentan darte cita lo antes posible, lo cual se agradece cuando tienes molestias. En cuanto al precio, puedes pagar las sesiones sueltas o puedes optar por un bono de varias sesiones que, además, no caduca, con lo cual puedes utilizarlo si una vez solucionado tu problema te surge la necesidad de usarlo en el futuro, como fue mi caso.

- Estoy encantada con Aaron. He venido por una epicondilitis, y he mejorado mucho gracias a él. Me aplica diatermia (adjunto foto), punción seca y osteopatía. Lo mejor es que además hace masaje, con lo que salgo relajada y sin dolor. Sin duda lo recomiendo.

- Durante los 14 años en los que fui propietario de un gimnasio en Alicante, conocí muchos fisios y osteópatas y os aseguro que Aarón es de lo mejor. Tiene infinitos recursos y aprovecha cada segundo de la sesión. Es absolutamente eficaz y con tarifas muy razonables. Lo recomiendo sin dudar.

- Fantásticos profesionales, atentos y horarios flexibles. Tengo varias lesiones que me mantienen a raya con Diatermia, punción seca y fisioterapia. 100% recomendables, me siento segura en sus manos.

- Excelente el trato. Además, he salido con esa sensación buenísima, cuando el profesional se preocupa por ti y después de algunos físios, sin lugar a dudas, estoy convencida que Aaron ha dado en la clave. Soy de Alaquás y me desplazaré encantada a Burjassot para ponerme en sus manos. Gracias.

Raúl García fisioterapia y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Doctor Juan José López Laguarda Nº 11 P. 2, 46100 Burjassot
  • Teléfono : +34963631663
  • Página web :
  • Raúl García fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Raúl García fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl García fisioterapia y osteopatía :

- Contacté con Raúl cuando mi padre no podía ni levantarse de la cama, apenas unos meses después comenzó a andar solo. Sin lugar a dudas un gran profesional. No solo supo tratarle perfectamente, sino que le transmitió confianza y un grado de motivación sin la cual no sería posible conseguir los avances obtenidos.

- De los mejores fisioterapeutas que puedes encontrar en Valencia y alrededores. 100% recomendable.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Burjassot, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Burjassot

Raúl García fisioterapia y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Doctor Juan José López Laguarda Nº 11 P. 2, 46100 Burjassot
  • Teléfono : +34963631663
  • Página web :
  • Raúl García fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Raúl García fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Centro Valter

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça de la Concòrdia, 7, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963900195
  • Página web :
  • Centro Valter de guardia : no rellenado
  • Centro Valter abierto el domingoe : no rellenado

Fisivital

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Hernan Cortés, 4, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961829395
  • Página web :
  • Fisivital de guardia : no rellenado
  • Fisivital abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a