Contactar con un osteópata en Brenes, 41018

Contacte con un osteópata en Brenes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Brenes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Brenes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Brenes :

Osteowell

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen de Lourdes, 13, 41310 Brenes, Sevilla
  • Teléfono : +34624469610
  • Página web :
  • Osteowell de guardia : no rellenado
  • Osteowell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteowell :

- Ambiente súper tranquilo para un trato fenomenal, una decoración muy bonita, gracias Juan. Recomendado 100%

- Fui un poco a ciegas pero la verdad que me sorprendió bastante. El sitio es relajante, te hace estar bien y agusto, el trato fue genial te habla con claridad, no te engaña. Muy bien, si repito es porque es bueno?

- Llevo un par de años recomendando a Juan a todo el mundo que conozco. De hecho somos varios familiares los que nos ponemos en sus manos. Es un gran profesional. Ayer tuve la oportunidad de ver su nuevo local y tratarme con una de sus compañeras para un masaje relajante de 50 min. Salí como nueva, era lo que necesitaba.

- ¡Muy recomendable  ! Desde que voy me encuentro mejor y me centro más en cuidarme. El local es muy acogedor, tranquilo e impecable en limpieza, un lugar donde desconectar por un rato del estrés diario que tenemos. Me lo recomendaron y ahora soy yo quien lo recomienda, Juan es super amable y un gran profesional.

- Instalaciones de 10 no le falta un detalle para nuestro bienestar. Un trato personal muy bueno. Juan se preocupa siempre de solventar el problema raíz y eso dice mucho de su profesionalidad y conocimientos. 100% Recomendable.

- Excelentes profesionales, desde que entras en el establecimiento hasta que eres atendido dentro de sala. El trato es inmejorable. Siempre cuento con Juan para mejorar mis dolencias físicas, siempre dando en el clavo. Gracias por tu implicación y tu trabajo.

- Y qué decir, después de mucho tiempo en su casa, ahora en ese lugar tan… Cómo decirlo pues como te recibía allí, más completo y con la misma profesionalidad que lo caracteriza, Juan un máquina que te deja poco a poco el cuerpo para que puedas seguir. Más que recomendado por mí para todos los que conozco. 100%

- Osteowell te invita ya de entrada a relajarte, sus instalaciones son inmejorables, relax, discreción y confianza. La ubicación es muy buena ya que no hay problemas de aparcamiento. Y que decir de Juan, es un gran profesional para mi el único capaz de quitarme los dolores. Te da una atención personalizada con sus consejos para que el alivio dure en el tiempo. Llevo años siendo atendida por diferentes terapeutas y puedo decir que como el ninguno. Le tengo fe ciega.

- El centro es increíble, sala de espera muy cómoda, tienen máquina de café, de agua, sofá. La atención exquisita. Varias salas totalmente equipadas. Súper atentos y amables. Profesionales en todos los sentidos. Ya llevo tiempo beneficiandome de su servicio, ganando en calidad de vida y salud. Os los recomiendo al 100%.

- No puedo estar más agradecida a todos aquellos que me recomendaron a Juan, es por ello que también mis padres y tantos amigos son ya también pacientes. Es admirable como tanto conocimiento y dedicación consiguen tan increíbles resultados desde el minuto uno. Y por si fuera poco, encima es un encanto…Con tanta paciencia como tiene  ! 😀 GRACIAS JUAN  !

NaturSalud MªÁngeles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Portugal, 3, 41310 Brenes, Sevilla
  • Teléfono : +34690848049
  • Página web :
  • NaturSalud MªÁngeles de guardia : no rellenado
  • NaturSalud MªÁngeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NaturSalud MªÁngeles :

- Ideal para quitarte ese estrés acumulado en la espalda, dedicación, entrega y buen trato. Muy atentas y muy recomendable. Repetiría sin dudarlo.

- Son muy amables y viven su profesión, las recomiendo.

- Muy buena atención y en el trabajo fenomenal.

- Buena atención, amabilidad en el trato, todo perfecto.

Centro de Quiromasaje y Osteopatia Rosario Serrano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : H42J+G2 Brenes, 41310 Brenes, Sevilla
  • Teléfono : +34656324571
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje y Osteopatia Rosario Serrano de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje y Osteopatia Rosario Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje y Osteopatia Rosario Serrano :

- Rosario es buenísima danto masajes, también va de maravilla su maderaterapia la recomiendo !

- Rosario tiene unas manos magicas. Es una gran profesional.

- Curo todos mis dolores y contracturas musculares. Rosario es la mejor.

- Me dijieron que era muy buena. ¡ Si lo confirmo. !

- Es una gran profesional, Siempre volvere.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a