Osteópata / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un osteópata en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un osteópata en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 osteópatas en Boadilla del Monte :

Osteopatia, masajes deportivos, Jesús Gómez Ranera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : En gimnasio VS Experience, Av. Infante Don Luis, 6, local 4, 286
  • Teléfono : +34644351563
  • Página web :
  • Osteopatia, masajes deportivos, Jesús Gómez Ranera de guardia : no rellenado
  • Osteopatia, masajes deportivos, Jesús Gómez Ranera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia, masajes deportivos, Jesús Gómez Ranera :

- Jesús es mi osteopata de cabecera desde hace años y en la actualidad tengo sesión de fisioterapia & masaje deportivo semanal. Destaca por su profesionalidad y elevado grado de competencia, capaz de leer a través de tu cuerpo con sus manos detectando hasta el más pequeño de los problema para darle solución. Su enfoque positivo hace que el paciente salga motivado para realizar los ejercicios que él mismo te ha enseñado como ejecutar. En resumen un super profesional que suelo recomendar a todos mis amigos que lo necesitan.

- Gran profesional tanto como osteopata y masajista, a mi hijo deportista lo tiene fidelizado, como profesor de pilates. Siempre me recuerdo a mí misma su mantra: 'hombros, atrás y abajo'. Y por ende una gran persona. Totalmente recomendable.

- Jesús es un gran fisio, fue el único que logro aliviarme mi dolor de cuello. Además es cercano y agradable. Lo recomiendo al 100%.

- Llevo más de dos años siendo paciente de Jesús, y estoy encantado con su profesionalidad, su trato excelente y esa buena mano que siempre da con la tecla precisa… Un 10.

- Destaca su profesionalidad, simpatía, y empata con el paciente. Pruébalo, me darás la razón.

DAOM Osteopatía, Kinesiología y Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sofía de Grecia, 21, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34690139415
  • Página web :
  • DAOM Osteopatía, Kinesiología y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • DAOM Osteopatía, Kinesiología y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAOM Osteopatía, Kinesiología y Acupuntura :

- Dani es un gran profesional y un gran ser humano ; y es así como atiende a sus clientes. Mi experiencia ha sido magnífica con él, desde la primera consulta mejoré y ello me llevó a continuar con el tratamiento. Le agradezco mucho y sé que cuento con un gran profesional en cualquier momento que lo requiera.

- Daniel, es un gran profesional. Fui por un problema en el estómago y otras dolencias que tenía, me está tratando de dolencias varias, es muy acertado, te trata con mucha paciencia y amabilidad, tenía unas jaquecas continuas que también están remitiendo gracias a su tratamiento, no puedo más que estar agradecida por todo.

- Daniel es increíble, un gran profesional, transmite seriedad, seguridad y confianza. Sobre todo es un gran ser humano. A mi me ha ayudado muchísimo. Os lo recomiendo, tanto para kinesiologia, acupuntura como osteopatia.

- Una experiencia inmejorable. La gran profesionalidad y buen hacer de Dani hace que todos los tratamientos sean lo que necesitas y te sientas acompañado y entendido. Me ha ayudado muchísimo y le estoy muy agradecida. Lo recomiendo sin duda ni reservas. Gracias Dani !

SportFisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34687786898
  • Página web :
  • SportFisio de guardia : no rellenado
  • SportFisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SportFisio :

- Estoy encantado con el equipo de la clínica. Serias, profesionales y amables. Con mucha capacidad de empatizar cuando vamos a contarles nuestros problemas y sinceridad en el tratamiento. Sin duda la mejor clínica que he visitado.

- Soy guia de montaña y sufrí una rotura de tobillo. Gracias a su tratamiento y ejercicios he vuelto a caminar en tiempo récord. Destaca por su dedicación y trato profesional y sincero.

- Elena es una gran profesional, con una gran capacidad de ir más allá de la lesión. Sin duda 100% recomendable. Gran fisio, gran persona  !

- Trato muy profesional y amable de todo el equipo Sport. Fisio. Salgo muy contenta del tratamiento recibido por parte de la fisioterapeuta Patricia Polo. Nos veremos pronto.

- Elena es una enorme profesional  ! Me quito una tortícolis que llevaba sufriendo meses en un par de sesiones  ! Sin duda la mejor  !

- Muy buen trato y maravillosa atención. Ya sea, entre otras cosas, para una lesión deportiva, embarazo, posparto… Muy recomendable.

- Muy buen trato personal, lugar muy bien preparado y fácil acceso, parking gratuito y las dos fisioterapeutas muy buenas, con unas manos de oro.

- Muy bien siempre que he necesitado ir con trato estupendo y superprofesional.

- Amabilidad y profesionalidad, una atención muy recomendable.

- Atención excepcional y resultados insuperables.

PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Polideportivo Condesa de Chinchón, C. Menéndez Pidal, 28660 Boad
  • Teléfono : +34690824304
  • Página web :
  • PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia :

- Mis padres y yo llevamos mucho tiempo visitando a Alicia. Es una profesional de los pies a la cabeza. Yo en concreto voy a Fisioterapia por lesiones en el cuello y bruxismo y es increíble la mejoría que he notado. Además, es encantadora.

- Un sitio de fácil acceso y aparcamiento. La clínica muy bien equipada y unos profesionales magníficos. En mi caso me han tratado Alicia y Alfredo y la verdad es que seguiré con ellos. Y además de tratarte, te dan pautas para poder trabajar en casa. Fantástico.

- Más que recomendado, diría que imprescindible. Alicia tiene una sensibilidad innata para la fisioterapia además de ser una bellísima persona. Ha sabido rodearse de un buen equipo. Alfredo, otro crack con mucho conocimiento sobre la materia y atención impoluta  !

- La mejor fisioterapeuta en Boadilla y en Madrid. Me habían dicho que no volvería a correr por diferentes lesiones en rodillas y después de varias sesiones ya he empezado a trotar y sobre todo a sentirme bien, tanto física como psicológicamente. Trato exquisito y muy profesional. Recomendable 100%.

- Experiencia muy satisfactoria. Me trataron la espalda y he mejorado mucho. Alicia es una gran profesional y de un trato excelente. Muy a gusto en sus instalaciones. Seguiré volviendo a mi nueva clínica de fisioterapia de referencia.

- Buena profesional. Se nota que tiene un conocimiento notable de lo que hace, además de una experiencia deportiva del más alto nivel. 100% recomendable.

- Estoy opositando a Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A una supuesta semana de las pruebas físicas me lesioné de la unión tendinosa del femoral proximal, rotura parcial de 2-3cm. Bendito momento en el que aposté por Alicia para llevar la recuperación, solo escuchaba a gente recomendándome a su fisio porque era muy buen@, lo cual está bien, pero realmente Alicia fue la única que me llamó y me propuso un plan de recuperación, me dio esperanza y me quito ese miedo o incertidumbre. Cuando me imaginaba una recuperación no me imaginaba ni una cuarta parte del compromiso, dedicación y profesionalidad que he recibido, y lo digo con la mano en el corazón. Al primer fisio que fui me dijo que: 'ufff lo veo complicado que llegues, yo si quieres te puedo dar corriente, vienes la semana que viene y vemos si hay suerte y has avanzado favorablemente'. Era la respuesta que solía recibir al preguntar a fisios así que agradecía que fuesen realistas con la lesión (cosa que también fue Alicia), pero no estaba conforme con la recuperación y dejar al azar lo que pudiese hacer mi cuerpo con la lesión en una semana. Entiendo que el factor azar está ahí, o que la cicatrización de una herida es diferente en cada cuerpo, lo que quiero dar a ver es que Ali me dijo que no era una lesión pequeña pero que iba a luchar porque al menos consiguiese pasar la prueba. Me trató todos los días durante dos semanas por la importancia de la cicatrización y me iba comentando qué movimientos o ejercicios podía incluir en mi recuperación y plan de entrenamiento. Me explicó el funcionamiento del cuerpo ante la lesión y el qué requería de mi el tejido lesionado en cada momento. Me puedo explayar un libro entero, pero que ha sido la mejor decisión que he podido tomar con la lesión. He aprobado la prueba más complicada para la lesión y estoy a la espera de la segunda parte de las físicas de la opo con la mente en calma y una seguridad que te pasas. Toco madera porque las cosas salgan bien en la oposición, pero tengo claro que si se tuercen, no va a ser por esta lesión si no por otros factores. Además las consultas hablando con ella son geniales. Gracias Ali  ! Espero que esto os haga confiar en lo profesional que es.

- He conocido varios fisioterapeutas durante mi vida y los resultados que he vivido después de pasar por las manos de Alicia son, sin duda, los mejores. Su experiencia, su profesionalidad y su forma de tratar a la gente la hacen extraordinaria. Más que aconsejable.

- Sin duda alguna, physio. Pro se ha convertido en mi clínica de cabecera, el trato no puede ser mejor y la atención al paciente una experiencia que sin duda alguna me encanta repetir cada vez que voy, mi fisio Alicia es encantadora, una profesional de 10 con una entrega y dedicación absoluta a sus pacientes (así da gusto). NO PODÉIS PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LAS INSTALACIONES !

- Conozco Alicia desde el 2013. Para mi es la mejor profesional y aunque vivo en el extranjero ahora, me dejo tratar sólo por ella. Merece la pena coger el avión y viajar hasta Madrid. Mejor fisioterapeuta y osteopata no he encontrado en todos esos años  ! Muy recomendable.

QUIROTRAINER BOADILLA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carretera de Pozuelo a Boadilla km 4,600, 28660 Boadilla del Mon
  • Teléfono : +34653373090
  • Página web :
  • QUIROTRAINER BOADILLA de guardia : no rellenado
  • QUIROTRAINER BOADILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROTRAINER BOADILLA :

- Excelentes instalaciones, entorno único, y profesionales top. Gracias, Quirotrainer por cruzaros en nuestro camino  !

- Estoy encantada con las clases, las imparten grandes profesionales, que se preocupan por hacerlas variadas y divertidas. Me sorprende el nivel de atención individual que son capaces de prestar en clases grupales. Si eres constante los buenos resultados están garantizados.

- Entrenamientos en un entorno natural excepcional y con profesionales volcados en los usuarios. Nada que ver con otros gimnasios de Boadilla y no es necesario ser socio para hacer uso del mismo.

- Si que se entrena. Lo hacen entretenido. Cada vez hay algo deferente y cañero, o no… Está claro que me gusta mucho. Ojalá tuviera más tiempo para entrenar y pasarlo bien.

- Estupenda la atención por parte de los responsables. Realmente pendientes de sacar el mejor provecho al ejercicio y, lo mejor, para evitar lesiones. Divertidísimas las clases grupales y un abanico enorme de actividades, tanto clásicas como súper novedosas.

- Estoy encantada con el gimnasio y en especial con el trato de Pablo. Poco a poco hemos ido encajando en sus clases y ahora es imprescindible en nuestro entrenamiento semanal.

- Excelentes profesionales, donde complementan el entrenamiento cuerpo-mente. Totalmente recomendable para las personas que les guste cuidarse.

- Es un lugar excelente. Donde encontrarás profesionales muy capaces y comprometido con tu bienestar cuerpo-mente. Q junto con el alumnado q frecuenta dicha instalación tornace un lugar especial y familiar…

- Te engancha, divertido, aprendes una forma diferente de entrenar. Muy atentos. Y entre amigos y buena gente  ! No se puede pedir más.

- Las instalaciones estupendas Lo mejor son los profesores, muy preparados y es casi personalizado.

Salubora Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Monte Amor, 2 Centro Comercial Mirabal Local 3, 28660 Boad
  • Teléfono : +34655990236
  • Página web :
  • Salubora Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Salubora Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salubora Fisioterapia :

- Son buenos, sinceros y profesionales. Hacen todo lo posible porque te cures lo antes posible y te enseñan a evitar futuras lesiones. Sus diagnósticos son acertados y se amoldan a las necesidades del paciente. Para mi son los mejores. Si tenéis una lesión o alguna duda, no dudéis en acudir a ellos. Fácil aparcamiento gratuito. Podéis tanto con Carol cómo con Pablo. Cumplen con todas las medidas anticovid. Además tienen pilates. Hay baño en el interior, aire acondicionado, calefacción y cambiador para bebés. Vanesa, la secretaría es encantadora y muy buena trabajadora.

- Profesionales desde que entras por la puerta con una atención personalizada, y luego Pablo un auténtico profesional. Cuidando al detalle de el cliente Persona de confianza y recomendable 100%

- Si buscas un fisioterapeuta en Boadilla, no busques más. He ido a varios en esta zona y sin lugar a dudas este es el mejor. El personal de recepción es magnífico. Cualquier tipo de dolencia te la tratan y sales recuperado en una sesión. Hago bastante deporte y me permite tener continuidad gracias a ellos. 100% recomendable.

- Excelente. Grandes profesionales. Trato cercano y personal. Hago deporte de competición y he pasado por muchos fisioterapeutas, sin duda las mejores manos y se nota la experiencia en el mundo deportivo. La ubicación es estupenda, fácil llegar y parking gratuito.

- Cada vez que tengo un problema, ellos me lo solucionan, tienen unas manos de oro (aparte del trato estupendo), cuando el médico me ha mandado pastillas, con ellos no han sido necesarias. Siempre los recomiendo a mis amigos. Grandes profesionales y mejores personas.

- Súper profesionales, desde la recepción chica súper atenta y amable hasta la fisio Carolina, en este caso es la que a mi me trata, da seguridad cuando trata la lesión con la que acudes. Cada vez que voy salgo nueva. Recomendable 100%

- Siempre es genial encontrar buenos profesionales. Gran atención y muy buenos consejos respecto a cómo evitar lesiones y mejorar mi estado de salud. Gracias por dejarme como nueva  !

- Fisioterapeutas profesionales, con gran capacidad de reconocer rápidamente los focos de dolor y mitigarlos. No son como otros que buscan colocarte cuantas más sesiones para cobrar más. Son profesionales y completamente recomendables. Tendinitis rotuliana tratada y curada. Un acierto.

- Grandes profesionales y muy cercanos. No se les resiste ninguna lesión, y mira que se lo pongo difícil. La nueva ubicación es genial, se aparca facilísimo en el parking del centro comercial.

- Gran trabajo de rehabilitación tras una dura caída en competición. Muchas gracias al equipo por el cariño y la profesionalidad.

Clinica de Fisioterapia en Boadilla | Clínica Álvaro Vicente Tej

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle M.Ángel Cantero Oliva, 1L, 28669 Boadilla del Monte, Madri
  • Teléfono : +34660822284
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia en Boadilla | Clínica Álvaro Vicente Tej de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia en Boadilla | Clínica Álvaro Vicente Tej abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia en Boadilla | Clínica Álvaro Vicente Tej :

- Alvaro es un gran profesional, sus sesiones son muy efectivas. Emplea unos tratamientos para mi dolor de espalda que nunca antes me habían hecho otros fisios, y mi mejoría es muy notable. Además es muy delicado y cuidadoso, te sientes en muy buenas manos en todo momento.

- Espacio muy acogedor dentro del Polideportivo Rey Felipe VI. Álvaro es un gran profesional y siempre atento a las necesidades de cada uno.

- Excelente profesional. Primero me trató a mi del hombro con un resultado espectacular y después ha tratado a mi hijo y también el resultado ha sido magnífico, Además hace un seguimiento para ver cómo sigues, lo que demuestra que tiene verdadero interés en lo que hace.

- He llegado a Álvaro con dolor en la pierna derecha, que pensaba ser ciática desde hace muchos años. También sufría de unos calambres en la abdominal que me impedían de platicar el jogging y hacer ejercicios abdominales. Pues Álvaro la en la primera cita concluyó que mis dolores venían de un pequeño desvío de disco, que afectaba las otras partes… Con 4-5 citas todo cambió. No sufro más de dolores ni calambres y he podido volver a hacer deporte. Fortalecendo la musculatura, las chances de volver el problema son menores. Muchas gracias Álvaro, eres un gran profesional y desde entonces mi esposo también ha pasado a tratarse contigo  !

- Álvaro es todo un profesional  ! Atiende a todo lo que le explicas y da con el origen de la lesión, tratándola y con mucha prevención y cuidado a futuro. Muy agradable y dedicado, y te da el tiempo que necesites  !

- Sin duda un gran profesional, Álvaro se toma su tiempo para escucharte, percibes en el un interés sincero y sus resultados son de lo mas satisfactorios, recomiendo al 100% ponerse en sus manos para tratar cualquier molestia.

- Álvaro me trató de una dorsalgia izquierda que me venía dando mucha guerra durante mucho tiempo y que en otra clínica no consiguieron que mejorase. En unas cuantas sesiones se hizo con el problema y lo solucionó. A parte del gran profesional que es, el trato cercano y humano que tiene también marca la direfencia. Recomendado 100%  !

- Estoy muy contenta con el trabajo que hace. Es un profesional en el que se puede confiar, lo recomiendo al 100%  !

- Alvaro es un gran profesional. Fui por un problema en el talón y gracias a su tratamiento cada día estoy mejor. Su trato es de una amabilidad exquisita. Totalmente recomendable.

- Experiencia muy positiva, el trato es inmejorable y muy profesional realizando una entrevista previa para contar mi dolencia e informándome en todo momento del tratamiento que iba a recibir, super atento en el seguimiento de mi lesión. Muy recomendable.

Kinesia360

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Monte Perdido, 2, Despacho 1, 28669 Boadilla del Monte, Madri
  • Teléfono : +34600484646
  • Página web :
  • Kinesia360 de guardia : no rellenado
  • Kinesia360 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesia360 :

- Es extraordinario todo lo que en consulta he experimentado, tanto yo como los familiares, amigos y personas a las que les he recomendado ir. Sales con información completa no sólo física, emocional, nutriciónal en cosas que antes otros médicos y profesionales no daban con lo que estaba sucediendo. Para mi madre, con 80 años de no caminar… A poderlo hacer sin dolor, como hacía hace años. Tengo amigos que podría contar como les ha cambiado la vida. Y para mi, no hay nadie que halla sido tan certero y sanador como el. Le recomiendo totalmente.

- De verdad que no tengo palabras para describir cada experiencia con pedro  ! Empecé a ir por varias cosas, pero una de ellas y la principal es por una enfermedad crónica de huesos y articulaciones de la cual también tengo la mano con artrosis desde hace 12 años, con bastante dolor y poca movilidad, la unica solucion que me dan los medicos son infiltraciones, tomar quimioterapia en pastillas, corticoides y a la larga operarme para ponerme una placa y dejarla inmovil de por vida. Gracias a él tengo esperanzas  ! tengo más movilidad y he notado mucha mejoría en dolores. Trata mis dolores, mi sistema inmune y mi enfermedad tanto con masajes como emocionalmente para poder saber de donde deriva el problema y poder radicar desde la raiz. Algo que no encuentras en cualquier sitio, ya que solo buscan aliviar el dolor temporalmente. Estoy cansada de pasar por mil manos diferentes (medicos incluidos) y nadie ha hecho nada parecido  ! También y muy impprtante es que te aconseja de nutrición y suplementos para un bienestar diario y yo estoy encantada  ! Ha llegado un angel a mi vida, tiene unas manos bendecidas en las cuales seguiré siempre  ! Gracias Pedro por poner luz alfinal de mi túnel  !

- Mi experiencia con el método Kinesia 360 está siendo transformadora. Llevo años con un problema autoinmune, con brotes inflamatorios, dolores articulares y todo tipo de molestias cambiantes. He probado acupuntura, fisioterapia, osteopatía, naturopatía… En el mejor de los casos encontraba alivios parciales, que desaparecían a las pocas horas o al día siguiente, generando mucha frustración. Desde que probé Kinesia hay un antes y un después. Los toques y las técnicas son muy certeras y generan un impacto profundo que se prolonga en el tiempo. Puedo notar los avances y realizar movimientos cotidianos que antes eran imposibles o muy dolorosos. Mi cuerpo asimila muy bien cada sesión y tratamiento. Su enfoque holístico, la combinación y sinergia entre los tratamientos físicos y energéticos y los aspectos nutricionales y emocionales están dando resultado sorprendentes.

- Acudí a Pedro con un problema de rodilla bastante severo. Se me diagnosticó rotura de cóndilo y tras muchas sesiones de fisioterapia la funcionalidad era muy limitada, con bastante dolor en la zona. Se me notificó que nunca podría volver a correr. Entonces acudí a la consulta de Pedro, que ya era el fisioterapeuta de mi hija mayor (que practica gimnasia a nivel competitivo). El resultado fue óptimo: desapareció el dolor y recuperé el 100% de la funcionalidad. No sólo volví a correr, además con muy buen rendimiento. Durante el proceso además Pedro me asesoró acerca de cómo mejorar mi alimentación para perder peso aliviando la carga soportada por la articulación y para mejorar mi salud en general. Este es otro factor que quiero destacar de Pedro: su visión integral del paciente. El objetivo es siempre el bienestar general de la persona, más allá de resolver la dolencia que pueda haberse presentado (que también). Desde entonces acudo a su consulta periódicamente o cuando necesito algún tratamiento concreto.

- Conozco a Pedro desde hace 16 años. Me lo recomendó un compañero de trabajo. En aquel momento yo tenía una hernia de hiato y tomaba varias pastillas al día porque me fastidiaba bastante y la única solución que me daba el médico era operarme. Pedro me “arregló” la hernia en 3 sesiones y nunca más me ha vuelto a dar problemas, tan sólo en el embarazo tuvo que darme una sesión. Desde entonces cada vez que he tenido algún problema de salud (lumbalgias, dolores de espalda, de cuello, malas digestiones) Pedro ha conseguido averiguar la raíz del problema y solucionarlo. Hemos ido toda la familia con diversos problemas, incluidas las niñas, desde que eran bebés y tenían cólicos y siempre hemos salido de su consulta más que satisfechos. Hasta me diagnosticó un problema en las glándulas suprarrenales que luego me confirmó el endocrino con unos análisis. La última vez que fui a verle, tenía un latigazo cervical por un accidente de tráfico y en una sesión me trató tanto el trauma físico como el emocional que para mí era incluso peor, ya que no me dejaba dormir. Soy bióloga molecular y hay técnicas que Pedro realiza que no entiendo cómo las hace, pero increíblemente funcionan. Él no será un doctor, pero es el mejor médico que conocemos, nos cura mente y cuerpo.

- Acudí a Pedro guiada únicamente de una reseña que vi en Google Maps de una chica a la que le había quitado su hernia de hiato. Llevaba 3 meses con mucho estrés y mi hernia diagnosticada por endoscopia en el 2013 y que siempre había sido asintomática, me estaba provocando mucho ardor y dolor. Pedro me dijo “ninguna hernia se me ha resistido hasta ahora, normalmente 1 o 2 sesiones serán suficientes, a lo sumo 3”. Hicimos la primera sesión un viernes y la maniobra (que es indolora) permite que se oiga y se note perfectamente como desciende el estómago. Al lunes siguiente tenía una gastroscopia y ya no vieron la hernia. Pedro sabe mucho, es honesto y muy profesional. Lo recomiendo absolutamente.

- Pedro es un excelente profesional. Muy cuidadoso y atento en todos los detalles. Me ayudo mucho con algo que llevaba arrastrando casi un año intentando solucionar con profesionales diferentes con Pedro en pocas semanas ya estaba curado. Recomendable.

- Hace 10 años llegué a Madrid de mi proyecto en Marbella que tuve que cerrar por la crisis, l. Una persona de allí el cual me trató muy bien mis dolores de espalda me recomendó su compañero Pedro No. Llegué a Madrid a vivir y en dos sesiones pude olvidarme del dolor que había tenido durante cinco años, siempre recordaré ese día. Sin duda Pedro es un profesional que sorprende, Y te ayudará, estoy muy agradecido de haberle conocido, y siempre los recomiendo a mi familia y amigos.

- Estamos contentísimos con la profesionalidad de Pedro, se ha interesado mucho por nuestro caso que era difícil y cuando los médicos nos dieron la noticia que no había nada que hacer porque era una enfermedad sin cura llegó Pedro dándonos lo mejor que te pueden dar esperanza y ayuda porque como dice el siempre se pueden hacer cosas para mejorar. Estamos muy contentos con su trabajo y su profesionalidad y sobretodo con su carisma y su interés por su trabajo y los casos que le llegan. Era un caso difícil y el nos dio esperanza y lo tomo como un reto personal y estamos obteniendo resultados muy buenos. Solo podemos agradecer que exista profesionales así como el. Gracias.

- El mejor profesional de salud. Después de décadas viendo a multitud de médicos de distintas áreas, él es el único que de verdad a logrado un cambio en mi calidad de vida. Tremendamente intuitivo y con gran conocimiento y manejo de distintas terapias, para adaptarse a lo que mejor va con cada persona.

Osteopatía y salud Boadilla

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 23, Local 6, 28660 Boadilla del Monte, M
  • Teléfono : +34696959127
  • Página web :
  • Osteopatía y salud Boadilla de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y salud Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía y salud Boadilla

Gabinete de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Orotava, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916334669
  • Página web :
  • Gabinete de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de Fisioterapia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a