Contactar con un osteópata en Biar, 03043

Contacte con un osteópata en Biar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Biar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Biar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Biar :

Osteopatia Javier Valero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Jesús Juan Bernabéu, n°14, 03410 Biar, Alicante
  • Teléfono : +34675535293
  • Página web :
  • Osteopatia Javier Valero de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Javier Valero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Javier Valero :

- Javier es un gran profesional. Sin duda uno de los mejores de la provincia. Trato excelente y solucion al 100%. Gracias Javier.

- Bueno hay va mi reseña resumida, llevo desde pequeño con dolores de espalda que ninguna radiografía detectaba mi problema, innumerables veces mi médico me mandaba pastillas cada vez más fuertes asta terminar tomando morfina a diario para aliviar el dolor, después de pedir y pedir que me mandaran más pruebas consigo que en dos años me hagan varias resonancias y siete radiografías, hay por fin descubrí que mi dolor venía causado por tres hernias discales, un tumor y falta de líquido graso, en este punto y con lista de espera de más de un año para una cita con un reumatólogo contacte con Javi, por teléfono le leí los informes para que supiera lo que tenía y me dijo que me podía ayudar me dió cita y en esa primera consulta aparte de tratarme antes de nada me explico que significaba lo que ponía en los informes, lo que tenía (cosa que nadie me explico nunca por especialistas que fuesen) y lo más importante que el no pararía asta curarme, bueno para mí eran unas palabras que estaban a otro nivel teniendo en cuenta que yo sufría dolores todos los días de mi vida sin importar nada si trabajo o si no si es lunes o festivo, hace un tiempo comenzamos con el tratamiento osteopático y por sesión e ido mejorando eliminando un dolor tras otro por qué era una cadena que a ido arreglando en mi cuerpo con diferentes técnicas como acupuntura, centrándome las vértebras dorsales o descomprimiendo las hernias lumbares asta reducirlo significativamente o eliminarlos por completo a día de hoy puedo decir que Javi me a cambiado la vida, llevo una vida plena sin necesidad de tomar pastillas por qué el dolor se fue y es increíble, si lees esta reseña por saber la opinión de sus pacientes espero que te ayude, está es la mía y poder ponerte en manos de un profesional que le gusta ayudar a las personas y le encanta la labor que hace y con un magnífico trato, dan como resultado casos como el mío que mi vida cambió por completo mil gracias por todo Javi.

- Gran profesional. Atento y resolutivo. Ponerse en sus manos es sinónimo de salud.

- Un trato muy cercano y muy profesional. Se nota la experiencia y la gran preparación de este equipazo, además de la vocación por solucionar los problemas de los pacientes. Lo recomiendo.

- Buen profesional. Te deja como nuevo en pocas sesiones. Vale la pena.

- Cada vez que he ido, he salido como nuevo. Recomendable 100%.

- Muy bueno el tratamiento  ! te deja como nuevo.

- Muy profesional. Lo recomiendo.

- Gran profesional y un buen servicio.

- Muy recomendado  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a