Osteópata / Galicia / Betanzos

Contactar con un osteópata en Betanzos, 15009

Contacte con un osteópata en Betanzos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Betanzos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Betanzos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Betanzos :

MAO - Centro de terapias manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida de Castilla, 43, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34656237021
  • Página web :
  • MAO - Centro de terapias manuales de guardia : no rellenado
  • MAO - Centro de terapias manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAO - Centro de terapias manuales :

- Llevo un par de meses en esta clínica tanto yo, y ahora mandé a mi padre. Un muy buen trato profesional, y lo más importante, un excelente trato humano. Recomendable 100%

- Amabilidad, trato cercano y buenos resultados. No me había hecho nunca sesiones de acupuntura y las veces que he ido he saludo encantada. Es una chica muy educada y explica todo paso a paso. Tanto los masajes como la acupuntura genial. También va mi marido y he hecho que vayan 3 amigos más a hacerse masajes y encantados todos.

- Llevo ya unos años acudiendo, tanto Bibi como Lucas me han atendido perfectamente, voy periódicamente y me ayuda a sobrellevar mi trabajo.

- Llevo años asistiendo a la consulta con Bibi, esporádicamente, pero desde hace varios meses tuve que acudir semanalmente y me atendieron tanto Bibi, como Lucas. Los dos son unos profesionales y unas personas increíbles. Y mi hombro… Acercándose al 100%.

- Fui a Bibi's Natura por un problema que tenía en las plantas de los pies, despues de ir a varios sitios donde no me daban con el problema ni me lo solucionaban, ella no solo dio con la causa sino que hizo que mejorase muchísimo. Me trató también varias dolencias musculares y hace que salga de allí como nueva. Es una persona muy cercana y se preocupa mucho por sus pacientes lo que te hace sentir muy cómoda. Recomendable al 100% es una gran profesional y sus manos son increíbles.

- Mi hija tenía una lesión en la pata de ganso. En muy pocas sesiones han conseguido su recuperación. El trato fue magnífico y le han dado muy buenos consejos para el futuro.

- Bibi me estuvo tratrando durante casi 4 años de dolores de espalda. Es una gran profesional, siempre salí aliviada de sus sesiones. Como persona tampoco tiene igual, encantadora. Os la recomiendo sin ninguna duda, pena que no podamos seguir disfrutando de ella en Porriño.

- Me ayudó cuando tenía la consulta en Porriño, tanto física como siquicamente. Es maravillosa, tiene unas manos y una intuición increíbles. Me quedo mucha pena de que se hubiera trasladado, pero me valió mucho haberla conocido. La recomiendo total mente.

- Gran profesional. Me ayudó mucho con mi lesión en un hombro. Trato cercano y agradable. 100% recomendable. Gracias a Bibi no me ha vuelto a doler  !

- Yo tenía una lesión dolorosa e importante en los brazos. Después de las sesiones de tratamiento, logré recuperarme totalmente. Estoy muy agradecido. Profesionalidad, eficiencia y trato personal, cercano y muy agradable. No tengo más que palabras de elogio. Gracias. Jose Benjamín del Rio.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a