Contactar con un osteópata en Benijofar, 03034

Contacte con un osteópata en Benijofar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Benijofar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Benijofar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benijofar :

Mecánica Corporal Ros

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Manuel Falla, No.2, 03178 Benijófar, Alicante
  • Teléfono : +34618821995
  • Página web :
  • Mecánica Corporal Ros de guardia : no rellenado
  • Mecánica Corporal Ros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mecánica Corporal Ros :

- Llevo varios años acudiendo a María para que me dé masajes y siempre he quedado satisfecha. Vengo a España a menudo, pero si tuviera un servicio así en mi casa, iría más Se siente tan bien y cómoda que casi me duermo. Ella está constantemente aprendiendo, por lo que siempre puede utilizar los mejores métodos. Su nuevo local es nuevo, limpio y muy bien acabado. Transmite calma desde el momento en que entras ???? Para las citas, es muy flexible y en caso de un cambio de última hora, siempre se consigue otra fecha rápidamente que se adapte a ambos. Estoy deseando que llegue mi próxima visita. Lugar muy recomendable  ! ????

- Un profesionalismo inigualable, Maria Eugenia está súper disponible y talentosa. Un verdadero mago ! Entro con dolor y salgo con la sonrisa El ambiente del lugar es muy relajante yo me lo paso siempre genial y todo eso por un precio más que accesible.

- Recomiendo 100% a Maru, es muy profesional, sales de su centro renovada. Yo me he atendido un par de veces con ella y la atención es fabulosa, es atenta y amable y haciendo su trabajo no tiene comparación.

- Superb- its Felicidad/ happiness to get treated by Maria ! She is very profesional, lots of different trestments to fix my broken body. Stiff shoulders and neck, rigid back, legs which are cramped… And after few treatments I'm a new and much happier person. See you in the summer Maria, felicidad !

- Trato y profesionalidad inmejorables, unas instalaciones estupendas, me atienden de lujo cada vez que voy y son increíbles arreglando lesiones. Lo recomiendo sin duda  !

- Excelente profesional, cada tratamiento lo adapta a la dolencia que tengas en ese momento, en una sola sesión te deja súper aliviada, yo empecé a ir sola y ya va casi toda mi familia  ! Por mi trabajo tengo muchas contracturas y no salgo de allí sin mi siguiente cita  ! Es un vicio lo bien que te deja y como te sientes, es uno de mis momentos preferidos. Mil gracias Maru.

- Un servicio espectacular, un trato de 10. Tanto como trabajadora como persona es un excepcional. Recomendable  ! Por supuesto repetiré  !

- Muy buena profesional, la verdad que cada vez que acudo a ella me soluciona el problema que tengo. Me ha tratado lesiones de tobillo y me ha dejado como nuevo. Cuando lo necesite volveré sin duda.

- Os recomiendo 100% ir a visitar esta clínica, sobre todo por Maru, al menos 1 vez en la vida, es algo de eso que tienes que probar si o si, es una súper mujer que hace de todo pero lo de ser Quiromasajista, es lo que mejor se le da. Le pone mucho amor a su trabajo, y por eso es que es la mejor. Luego ademas su clinica da muchos servicios, asi que sin duda la recomiendo. Un placer ir a verte siempre  !

- Desde que empecé a ir tuve clarísimo que había encontrado a mi quiromasajista, siempre me ayuda a mejorar con el dolor que vaya, es la mejor. Además la clínica está muy limpia y tiene una armonía que consigue que salgas de la sesión nueva. Recomendable 100%.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a