Contactar con un osteópata en Benidorm, 03031

Contacte con un osteópata en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Benidorm :

La consulta solidaria - Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gerona, nº 48, 5º - 4, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34679897737
  • Página web :
  • La consulta solidaria - Osteopatía de guardia : no rellenado
  • La consulta solidaria - Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La consulta solidaria - Osteopatía :

- I visited the clinic whilst on holiday at short notice. I had severe neck pain which I had been suffering with for about 4/5 weeks prior which worsened whilst on holiday. I was able to have an appointment at short notice, the clinic was clean and tidy and the experience although difficult for me was professional, informative and after, felt better than I had in weeks. Its been a week and I have since returned home but I feel better and able to function day to day without the multiple pain killers I was taking before. I am well on the road to recovery. I cannot thank-you enough  ! I would recommend anyone who is suffering to visit  !

- Le doy 5 estrellas porque no hay 10. Atento, súper profesional y he salido nueva. Lo que este chico hace de verdad que no tiene precio, que por cierto es súper económico. Borja da gusto que existan profesionales como tú. Lo recomiendo muchísimo.

- Agradecer a Borja (todavía no he olvidado su nombre) su profesionalidad, sus consejos y su simpatía. Tuve hace 2 días una sesión de 2 horas (casi acaba conmigo) pero los resultados van de 10. Gracias por todo ' amigo '. Javier de Bilbao.

- Es un profesional maravilloso. Ética profesional y conocimientos como pocos. Se nota que le encanta su trabajo, y eso es estupendo.

- Muchas gracias Borja, me dejaste diferente, me siento más libre, recta y ya estoy más alta, se notó ayer mi marido ???? Eres muy profesional y amable, encantada conocerte  !

- An absolute gem around here in Benidorm. Had severe back and neck pain but after a session feeling no pain anymore. Reasonable priced, very clean place. Borja has very strong hands out of steel. Recoment 100%

- Muy recomendable  ! Estoy muy contenta con la consulta.

- Borja Martínez Pérez, gracias por tu trato excelente, cordial y atento. En cuanto a la profesionalidad, simplemente espectacular, lástima que no pase consulta en Madrid, tengo claro que sería el Osteópata de la Familia. Sin duda de las mejores sesiones que he recibido y hablo desde la experiencia de un paciente con molestias crónicas y como profesional sanitario, soy Enfermero.

- Pfff que decir, eres una p… Maquina y mejor persona, si no es por ti no acabo las vacaciones. Dedicación, trabajo, profesionalidad, interés. Cualquier calificativo se queda corto, ojalá la decima parte de los que os dedicáis a cuidar a los demás fuesen como tu, una pasada de verdad. Estaba doblado y he podido acabar estos días de descanso y volver a casa perfectamente, mañana de nuevo a entrenar y a seguir. Gracias una vez más por todo, máquina.

- Borja is very good. I had a severe pain in my back and I left feeling better with knowing what is going wrong and how to fix it for long term. He has an excellent knowledge of his work  ! And he takes time to explain you, gives you advice and show you exercise to make by your own afterward. Friendly thanks  !

Fisio Vital

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de St. Antoni, 6, bajo, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34697652566
  • Página web :
  • Fisio Vital de guardia : no rellenado
  • Fisio Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Vital :

- Excelente profesional de total confianza. Además es una buenísima persona y honesta. Gracias por tu trato y tu buen hacer voy superando y avanzando en mi recuperación.

- Muy contenta con el centro, en especial con Gema. Gran profesional y muy honesta. Lo recomiendo.

- Muy contenta con este centro, he estado en otros y ninguno como éste. María es muy maja y super profesional.

- Fui por una dolencia en la rodilla y me atendió genial te lo explica todo muy profesional.

- Mejor fisio pediátrica que puedes encontrar en Benidorm  ! Un equipo de 10 al cargo de una de las mejores  !

FisioBenidorm

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Madrid, 6, Local 9, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965046567
  • Página web :
  • FisioBenidorm de guardia : no rellenado
  • FisioBenidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioBenidorm :

- Segunda vez q tengo q hacer uso estando de vacaciones. Cita rápida y atención fenomenal. Están más o menos una hora y precio asequible. Por lo menos pude continuar las vacaciones sin dolor.

- Gran equipo de profesionales. Me atendieron muy rápido y bien. Además el centro esta en muy buenas condiciones y bien ubicado.

- Una auténtica maravilla, de verdad pocas veces he salido taaaan contenta de un fisio súper recomendable.

- Profesionalidad y muy buena atención. Si duda, mi clínica de fisioterapia.

- Sólo he podido ir a dos sesiones… Pero lo suficiente para recomendarlo. Javier súper agradable y profesional. El sitio cumple perfectamente con la normativa covid, y tiene el plus de temperatura perfecta, música y ambiente relajante. Espero volver algún día con mi hombro recuperado.

- Pues fui por una contractura en la región de la cadera, por el viaje en coche. Iba a ciegas dado q no conocía y estos del físio es importante la. Confianza y q te conozca. La verdad q buen profesional, la recepción perfecta con todo el protocolo de seguridad y la atencion perfecta, me dejo como nuevo. Pude volver a casa a los dos días sin dolor en un viaje de 8, h… Gracias la verdad, al no ser cliente o desconocido y saber q no volvería probablemente por ser de otra comunidad, podía haber cumplido sin más pero la verdad q estuvo bastante rato dejándome bien. Lo recomiendo. Gracias de nuevo.

- Fui por unos dolores muy fuertes en la espalda y desde el primer momento el trato ha sido muy bueno. El masajista es majísimo y el ambiente tranquilo y relajante. Hoy, un día después de su ayuda, tengo la espalda mucho mejor. Gracias  !

- Cada vez que voy a Benidorm acudo a este centro. Javier es un auténtico crack. Muy buen profesional. Visita obligada cada vez que vengo.

- Marta trabaja fenomenal. Se pasa casi todo el tiempo realizando tratamiento manual. Tiene mucha fuerza en las manos y la verdad, que aunque tengo la espalda fatal, hizo un tratamiento general conmigo muy bueno. Además de recomendar ejercicios para realizar en casa. Gracias Marta  !, ha sido un fantástico descubrimiento cerca del lugar de trabajo  !

- Hoy he ido por primera vez a la clínica y ha sido una experiencia estupenda. Yo tenía algo de miedo debido al tema del covid 19 pero han tenido unas medidas de protección inmejorables: patucos para los clientes (los cuales debemos acudir también con mascarilla y guantes), gel desinfectante en la entrada y en la consulta, papel en la camilla y el fisioterapeuta va protegido con guantes y visera. Además te hacen un justificante por si te para la policía como que tienes que acudir al fisio. Y ya para acabar a nivel terapéutico genial, el fisioterapeuta Javier ha escuchado como era mi dolencia y ha actuado genial, me he quedado como nueva. Os lo recomiendo 100% seguro en medidas de higiene y muy profesionales.

Clínica Benisalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 44 1ºB, C/ de Tomàs Ortuño, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965867012
  • Página web :
  • Clínica Benisalud de guardia : no rellenado
  • Clínica Benisalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Benisalud :

- Excelente atención, experiencia, conocimiento y diagnóstico. Un lujo de profesional Sergio. Estoy muy feliz con el tratamiento a mi hijo. Absolutamente recomendable. Además, se toma su tiempo para hacer el mejor diagnóstico y a partir de eso el tratamiento adecuado. Muchas gracias  !

- Grandes profesionales, trato inmejorable llevo meses tratándome antes de mi operación sintiendo bastante alivio, seguiré como paciente con ellos lo recomiendo por los beneficios que he sentido, además tratan la ATM.

- He ido con dolor en la rodilla después de operarme del menisco y el traumatólogo, al mes de operarme como me seguía doliendo me quería infiltrar para quitarme el dolor. Fui a visitar a Sergio y después de hacerme una ecografía vio que tenía líquido por el posoperatorio, me trató en una sesión y cuando volví a las 3 semanas tenía solucionado mi problema. Tiene muy buenas manos el mejor físico que conozco.

- Después de haber visitado varios sitios de fisioterapia personalmente Clínica Benisalud es el que más me ha gustado. Trato profesional y me he quedado muy contenta con Silvana, volveré seguro cuando lo necesite.

- Muy profesionales y disponen de toda la tecnología para solucionar las lesiones de los que practicamos deportes o simplemente para descargar la musculatura. Volveré pronto.

- De lo mejor de Benidorm, me Cogieron como emergencia y sali nuevo, destacar la profesionalidad y conocimientos y la maquinaria de lo más novedoso.

- Grandes profesionales, estudian tu caso para ver qué tratamiento te puede ir mejor. En mi caso, Sergio me han ayudado mucho, he mejorado en dolor y calidad de vida. Siempre un trato excepcional  ! Ya llevo mucho con ellos y estoy muy contenta  ! Totalmente recomendable  !

- Me atendió Ana por una lumbalgia, estaba allí de vacaciones (todos los años voy a Benidorm y busco fisio porque mis dolores son crónicos) Hasta la fecha a todos los que he ido no se han molestado lo más mínimo, dado que eres turista y saben que no vas a volver ha sido siempre una tomadura de pelo. No me han hecho nada prácticamente. Pero Ana me quitó el dolor en una sola sesión y la verdad es que se lo curró mucho. Quedé encantada  ! Si tengo que volver repetiré de seguro  ! Trabajadora, honesta y profesional  !

- Hace poco que vivo en Benidorm y estaba buscando un fisio profesional y de confianza. He tenido la suerte de dar con esta clínica, me habrán tratado unas cuatro o cinco veces y estoy encantada con Silvana. No puede ser más atenta, más servicial, más agradable, más encantadora y más todo. Estoy muy contenta y los recomiendo 100%.

COFI Centro de Osteopatía y Fisioterapia Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Edif. Anfiteatro II. Junto a Medical Hair, Avenida L'Aigüera, 6,
  • Teléfono : +34965858805
  • Página web :
  • COFI Centro de Osteopatía y Fisioterapia Integral de guardia : no rellenado
  • COFI Centro de Osteopatía y Fisioterapia Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COFI Centro de Osteopatía y Fisioterapia Integral :

- Siento ser un poco egoísta…Que pena no estén en Madrid  ! ???? Llevo muchos años buscando profesionales cualificados… Acerté mira por donde en esta maravillosa ciudad como es Benidorm. Manuel magnífico profesional explica de manera tan natural su técnica en cuanto lo aplica parece fácil lo que hace asombroso  ! BRAVO  ! El bloqueo que tenia en mis cervicales y pectoral han desaparecido por completo soy otra persona, millones de gracias Manuel  ! Su compañero Alex magnífico profesional hace que te sientas como en casa con su cercanía y saber estar, muchas gracias Alex  ! VOLVERE SEGURO SÚPER RECOMENDABLE.

- Dos diplomaturas en Fisioterapia y Osteopatía. Con lo que recibes en la misma sesión 2 tratamientos complementarios con un profesional con 20 años de experiencia. Tal vez por eso me pudo solucionar el dolor agudo que tenía al respirar en la espalda. Me recolocó una costilla y me solucionó el problema que no pudieron los otros 8 sitios a los que fui. Estando 6 meses con el problema hasta que di con Manu. Muchas, muchas, gracias.

- Trato super amable. Profesionalmente lo mejor que nos hemos encontrado, pena no estar mas cerca. Hemos estado en muchos pero nadie como ellos  ! Entramos con dolor de cabeza insoportable y salimos nuevos  ! Recomendable 100x100.

- Excelentes profesionales  ! Acudí por una dolencia en el hombro, que me solucionaron en una sesión. Desde entonces acudo a ellos cuando tengo algún problema. Lo recomiendo 100%

- Recomendable 100%. Yo y mi familia hemos tenido la oportunidad de ponernos en sus manos y la verdad es que ha sido el mejor osteopata con el que me he cruzado en mi vida, y mira que he pasado por unos cuantos. Lastima que no este en Vitoria  ! Y ni que decir del trato, excepcional. Grandes PROFESIONALES. Volveremos a vernos  !

- Dos veces que he ido muy mal de mi espalda, he salido como si nada, la técnica muy buena las punciones no se notan y atienden súper bien. Atentos y súper profesionales. Estoy recomendándoles a todo el que me pregunta en la farmacia donde trabajo.

- Mi niño tenia colicos y con 2 sesiones ha sido suficiente para que mi niño este bien. Muy contenta se los recomiendo mamis.

- Le doy 5 estrellas pero les daría todas las constelaciones. Son unos grandes profesionales. Fui con muchísimo dolor de pie debido a una fascitis que se me complicó por culpa de unas plantillas y ya en la primera sesión entré cojeando y salí andando bastante bien. He ido a 3 sesiones porque tenía el pie y la pierna fatal y en cada sesión la mejoría ha sido más que notable. Lo que más siento es no poder traérmelos a Burgos. Son una combinación perfecta de osteopatía y fisioterapia. Se nota la profesionalidad y el conocimiento de lo que hacen desde el minuto 1. ¡Gracias  !

- Profesionales como la copa de un pino llevaba unas semanas con dolor cervical y de hombros y en una sesión solucionado. Siempre que tengo algo voy a esté centro lo recomiendo 100%

- Trabajo notable en mi ciática, pude caminar correctamente de nuevo inmediatamente, 6 días después no más dolor, los recomiendo sin dudarlo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a