Contactar con un osteópata en Beniarjó, 46055

Contacte con un osteópata en Beniarjó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Beniarjó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Beniarjó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Beniarjó :

Clínica Fisioterapia y Osteopatía | Centro OFISPORT

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. VI Centenari, 29, 46722 Beniarjó, Valencia
  • Teléfono : +34644265436
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía | Centro OFISPORT de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía | Centro OFISPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Osteopatía | Centro OFISPORT :

- Un centro que lo descubri por casualidad y fue por medio de una amiga que le contaron que su madre había tenido operación y no podía ni caminar y le fue muy bien la rehabilitación realizada por este centro y se me quedo en la cabeza. La semana pasada fui por primera vez y la verdad que iba un poco inseguro, pero la primera sesión ya me hicieron sentir muy bien y sali de allí con muy buenas sensaciones. Yo soy una persona inactiva, trabajo en oficina pero tengo la mala suerte de estar operado con protesis de las dos caderas y una rodilla que esta para protesis también porque esta sin rotula por accidente de trafico y apenas puedo doblarla y ahora con 62 años quería otra manera de vivir y disfrutar y por eso me decidí a probar y os lo digo de verdad con dos sesiones que llevo ha valido la pena, me quedan unos meses pero con el trabajo de este profesional que me lleva llamado Sergi, se seguro que llegare donde quiero. Profesionales donde los haya. Se que os he puesto un rollete pero os recomiendo a este equipo porque valen la pena. Muchas gracias.

- Unos profesionales ! Super contento llegue pensando que con la lesión que tenía perdería mi media maratón seguí sus consejos tras tratarme y lo logré  ! Ahora a cambiar cosas para evitar que vuelva aparecer  ! Lo recomiendo al 100%

- Tengo cervicobraquialgia y gracias a Sergio me estoy recuperando. Gran profesional y excelente trato.

- Después de visitar varias clínicas de Fisioterapia sin éxito, acudí a Ofisport por recomendaciones de un compañero de atletismo, como un centro innovador en técnicas de recuperación de lesiones, además de usar técnicas muy eficaces como Ecografía deportiva MSK, Punción Seca, y Fibrólisis, técnicas que si estas en el mundo del deporte sabrás a que me refiero, pues bien, después de varias sesiones consiguieron lo que en los otros centros no acertaban, pudiendo reincorporarme a mis entrenamientos de Triathlon… Un 10 para estos chicos y mi más merecidas recomendaciones. Gracias Sergio, y Natxo sois unos profesionales muy grandes  !

- Increíble experiencia lejos de un masaje convencional, un seguimiento mensual con mucho cariño y atención a mi lesión. Dedicación y vocación son lo que caracterizan a Natxo, que además de ayudarte te explica las cosas con mucho detalle para que entiendas cómo funciona tu cuerpo… Particularmente me ha ayudado muchísimo.

- Buenos profesionales y con una gran implicación en la recuperación. Totalmente recomendables.

- Empecé yendo a sesiones de cardio y fuerza, y continué con ellos en cuanto supe que estaba embarazada ya que tienen también grupos donde se realiza gimnasia adaptada, para mantener el cuerpo fuerte y prepararlo para el parto. En las clases además del ejerecio físico encontré un lugar donde poder consultar mis dudas y de vez en cuando expresar mis miedos. El resultado fue inmejorable, durante todo el embarazo me sentí fuerte y ágil y tras el parto la recuperación física fue del 80% en pocos días gracias a todo el trabajo previo. Actualmente sigo con ejercicios postparto, también adaptados. Además de la parte técnica, la calidad humana tanto del staff como de lxs compañerxs es enorme, te hacen sentir como en casa, sin duda, una gran familia. Espero poder seguir durante mucho tiempo con ellos. 🙂

- Confio en que todos los que formáis el equipo de Ofisport sois auténticos profesionales, pero en mi caso me gustaría hacer especial mención a los profesionales con los que he tratado:Ander y Sergio. Acudí a Ander por los problemas de estómago que llevaba acarreando desde hacía un par de años y que muchas veces me impedían hacer vida normal. Tras varias sesiones estudiando mi caso y haciendo dietas acompañadas de medicina natural, Ander encontró la raíz de mi problema de estómago y también la solución. No puedo estar más contenta y agradecida por lo profesional que ha sido y la rapidez que ha tenido para tratar mi problema. Acudí a Sergio por los dolores de cabeza diarios que me generaba el bruxismo. Evidentemente el bruxismo es un problema que no puede desaparecer porque se hace inconscientemente y no podemos hacer nada para evitarlo pero si que podemos remediarlo y tras 2 sesiones de fisioterapia maxilofacial con Sergio (acompañada de ejercicios de relajación y medicina natural) he de decir que esos dolores me desaparecieron. Gracias por todo. Sois unos grandes profesionales.

- He tenido, de momento, mi primera cita en esta clinica. Pero la voy a recomendar a todo el mundo, por el gran interés que tienen de ayudarte, no solo sacarte dinero como en otros sitios. Gracias.

- Muy buenos profesionales… Tenía hombro congelado y de maravilla la sesión.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Beniarjó, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Beniarjó

Clínica Fisioterapia y Osteopatía | Centro OFISPORT

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. VI Centenari, 29, 46722 Beniarjó, Valencia
  • Teléfono : +34644265436
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía | Centro OFISPORT de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía | Centro OFISPORT abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a