Osteópata / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un osteópata en Benalmádena, 29025

Contacte con un osteópata en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en Benalmádena :

Jerome Guiot Osteópata Osteopath ROP:268

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Sunset Beach Club, 29630 BenalmádenaCosta, Málaga
  • Teléfono : +34654631217
  • Página web :
  • Jerome Guiot Osteópata Osteopath ROP:268 de guardia : no rellenado
  • Jerome Guiot Osteópata Osteopath ROP:268 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jerome Guiot Osteópata Osteopath ROP:268 :

- Gran profesional muy recomendable.

- Great place for holiday.

Centro de Osteopatía ' Pablo del Pino'

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Cdad. de Melilla, n° 24, local 41, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34695414710
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía ' Pablo del Pino' de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía ' Pablo del Pino' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía ' Pablo del Pino' :

- Pablo es una persona muy atenta, educada y muy buen profesional. Da solución a tus problemas de raíz y te deja como nuevo. Solo he recibido una sesión y me siento mucho mejor. Muy recomendable  !

- Una pasada. Un profesional como la copa de un pino que ama su oficio y se refleja en la calidad del mismo. Pablo me atendió de urgencia fuera de su horario laboral dado que mi caso era bastante urgente. Entré a su consulta sin poderme casi mover y salí prácticamente nueva. Amable y muy explicativo, cosa que te hace sentir cómodo y seguro durante todo el proceso. El seguimiento después de la consulta también es un detalle a destacar, se preocupa por sus pacientes. Si tienes dudas, te animo a que pruebes una vez, no pierdes nada y vas a salir encantad@  !

- Hace años que lo conozco y puedo decir que tanto como Entrenador personal, tanto técnicas de entrenamiento convencional, funcional como EMS, es un gran profesional, hoy recibí mi primera sesión de terapia y como siempre un gran placer y no sólo por el trato si no porque hasta aprendes y encima no te vayas de la consulta sin que te cuente un par de chistes  ! Gran profesional, mejor persona  ! Recomendado 100%

- Todo ha sido genial  ! Pablo me ha curado de mi ciatica en una cita  ! Recomiendo 100%

- El mejor osteópata sin duda. Muy profesional, antes de empezar con la consulta me ha hecho un estudio físico exhaustivo, para saber el origen de mis problemas. Durante la sesión ha trabajado con todas las áreas del cuerpo, no ha dejado nada por alto. Se nota que sabe mucho, no solo sobre su trabajo sino también sobre alimentación y deporte. He recibido una sesión de calidad, sin interrupciones y me siento como nueva  ! Nunca me cansaré de recomendar a Pablo, volveré sin duda y no solo una vez  !

- Descubrir a Pablo y su centro ha sido sido, sin duda, una suerte. Es de admirar a las personas con gran experiencia y formación que sienten pasión por lo que hacen. Y es que desde el primer momento transmite una gran profesionalidad y trato humano que se refleja en su práctica y en sus consejos sobre el descanso, la alimentación y el deporte. Te hace un seguimiento personal desde el principio (mira también la estructura del cuerpo con un láser) y va informando de las mejoras que va observando. Realmente merece la pena ponerse en sus manos. Da mucha confianza. En mi caso, llevo dos sesiones y me encuentro de maravilla, mucho más aliviada. Con ganas de ir a mi siguiente sesión. Totalmente recomendable, necesario y beneficioso para cualquier persona.

- Pablo es un gran profesional y con un trato muy cercano y humano, sin duda consigue quitar las dolencias que a menudo padecemos mi familia y yo. Sin duda es una suerte contar con sus manos cuando nos hace falta. Enhorabuena por tu trabajo  !

- Pablo es una persona muy profesional y también muy cercano. Me gusta mucho su conocimiento en alimentación y suplementacion. Me he puesto en sus manos con toda mi confianza en un momento muy complicado. En la primera sesión ya te das cuenta que fue un acierto, se nota que es una persona que da lo mejor de si y con gran conocimiento y manejo de lo suyo. Gracias Pablo.

- Excelente profesional. Tengo una minusvalia (Pierna izquierda 9cms más corta q la derecha) q afecta a mi columna. Llegué, casi sin poder moverme, para q me viera por una contractura muy fuerte en la espalda (en la zona dorsal) y un dolor muy muy fuerte de cintura. Desde la primera sesión, empezó la mejoría. Super profesional… Muy recomendable. Gracias Pablo  !

- Pablo es un osteopata súper profesional y que le encantan los retos complicados. Se lo recomiendo a todas las personas con alguna discapacidad. A mi me a cambiado la vida.

OsteoNatura Centro de terapias alternativas Daniel Pérez de Pedr

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Babor, 1, portal 2 1c, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34622079810
  • Página web :
  • OsteoNatura Centro de terapias alternativas Daniel Pérez de Pedr de guardia : no rellenado
  • OsteoNatura Centro de terapias alternativas Daniel Pérez de Pedr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoNatura Centro de terapias alternativas Daniel Pérez de Pedr :

- Un sitio maravilloso he dado ya 4 sesiones con Pedro Cuenca y es un gran profesional y un encanto de persona. Lo recomiendo 100% La ubicación aún que es calle peatonal tiene muy fácil aparcamiento en tívoli que está justo al lado.

- He ido varias veces, me ha atendido Pedro y genial. Repetiré sin dudas  ! Muchas gracias  !

- He acudido en varias ocasiones para tratamientos con Pedro y me gustaría destacar su gran profesionalidad y atención a los detalles. Pedro está en continua formación para aprender nuevas técnicas y poder aplicarlas en su labor diaria, sin duda 100% recomendable  !

- Es un profesional increíble  ! La confianza que te transmite, como te escucha y se centra en los detalles, estoy muy contenta con mi primera sesión y por supuesto que repetiré. Os lo recomiendo  !

- Encantada con el trato recibido, una atención personalizada y muy amable. Me di un masaje corporal y uno de cara Kobido, y ambos súper recomendables. Volveré  ! Gracias por la profesionalidad y el trato tan agradable.

- No os voy a engañar, yo trabajo allí. Os animo a dejar vuestros comentarios. Gracias a todos por vuestra confianza.

- He estado con un bono de Grupon. La atención y trabajo de Pedro de diez. Altamente recomendable.

- Gracias infinitas por su atención Daniel, por descubrir mi diagnóstico y darme una solución. Recomiendo cien por cien  ! Gracias.

- Profesionales dedicados al cuidado de tu salud.

- Genial.

CORPOLIBERA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Tivoli, s/n, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34691044402
  • Página web :
  • CORPOLIBERA de guardia : no rellenado
  • CORPOLIBERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORPOLIBERA :

- Recomendable al 100%, es una profesional enorme, me trata cuando tengo contracturas o dolor de cuello pero tambien me ayuda con mi estado emocional, siempre dispuesta a dar lo mejor de si, cuando voy a la sesion estoy tan a gusto que no me quiero ir de allí, el trato es super cercano y amable. Animo a todo el mundo a que e vaya a conocerla, seguro que saldra encantado.

Royal Beauty Hall

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Santo Domingo, 9, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34633068593
  • Página web :
  • Royal Beauty Hall de guardia : no rellenado
  • Royal Beauty Hall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Beauty Hall :

- Es increíble la experiencia  ! He salido flotando en el aire  ! Recomiendo  !

- Muy buenos masajes terapéuticos y descontracturantes. Probé un tratamiento con punta de diamante para quitar manchas y desaparecieron. Ofrece servicios de estética amplios que merecen la pena. Y es una excelente persona muy amable y estoy muy contento con su trato personal y profesional. Volveré seguro.

- Me hice las uñas y me quedaron preciosas, también un lifting japonés que es una pasada cómo notas la diferencia en la cara. Quiero probar algún masaje relajante a ver que tal. La propietaria un encanto, y el lugar precioso, con una paz.

- Fue una experiencia muy relajante y la propietaria era súper agradable y te hacía sentir súper cómoda. Fui para un masaje con envoltorio de chocolate y un lifting y me quedé súper a gusto. Seguro que volveré.

- I had a therapeutic massage, with facial and hands. It was so relaxing and very professionally. Calm soothing atmosphere, and I’ll definitely be back.

- Increíble experiencia  ! Gran variedad de tratamientos y servicio personalizado y muy profesional. La chica es un encanto y tiene bastante conocimiento. Si pruebas repites  !. Lo dicho, Enhorabuena  !

- Yasmina encantadora, un cielo y sus tratamientos, una pasada. Ve más allá  ! El equilibrio de chacras y el tratamiento royal relax para repetir  !

- Hermosa dama con tanta habilidad. El masaje facial y corporal más increíble.

Quiromasajes Málaga, Benalmádena

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sagitario, 7, bloque 8, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34623214717
  • Página web :
  • Quiromasajes Málaga, Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Málaga, Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Málaga, Benalmádena :

- No tengo palabras para definir los resultados que obtuve con los masajes de manos de este gran profesional. Trabajar en hostelería y lo que conlleva acumular estrés físico y mental en verano, no dudé en intentar que me hiciera hueco en su agenda. Disfrutar de la oportunidad de recibir un masaje mágico de espalda y lo más importante-haber recibido el tratamiento de osteopatía, con resultados increíbles de alineación y descontractura, puedo recomendar 100% los servicios de Marcio. Mi amiga también está agradecida. Lo repetiremos… Mi espalda y yo se lo agradecemos. Hasta la próxima 'maquina'.

- Increíble los resultados que se ven desde la primera sesión, yo he salido como si fuera volando vamos  ! Un trato muy profesional y sabe justo donde tiene que tocar para arreglar el dolor  ! En breve repito ; ! Gracias.

- Súper simpático, muy buen profesional, la pena es que seamos de Ciudad Real, sino estaríamos todos los días allí, soy Ana. Un saludo.

- Mi padre y yo vinimos de vacaciones buscando relajación y elegimos la mejor opción. Buen trato, buen masaje y buen precio.

- Excelente masage deportivo que me brindo Marcio. Senti mis piernas y cuerpo en general mas relajado. Volvere a visitarlo siento que me ayudo mucho.

- Excelente servicio y profecional lo he notado desde la primera sesión es recomendable, estaba bien dañado con los hombros y en una sesión voy muy animado, por cierto hoy he dado mi segunda sección, y muy bien.

- Me ha encantado el masaje drenaje linfático que se ve resultado en la primera sección. Marcio es competente y súper profesional. Recomiendo !

- Excelente profesional. Resultado muy eficaz ya que he notado mejoría desde la primera sesión. Sin duda seguiré acudiendo a su consulta.

- He estado buscando un profesional para quitarme el dolor que tenía y lo he encontrado, muy recomendable. Seguiré mi tratamiento con él seguroo…

- Primera sesión y ya noto el cambio, he probado masajistas, pero las técnicas de él son maravillosas lo recomiendo 100% Mil gracias.

Kocoon Massage

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Vela, 5, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34629686576
  • Página web :
  • Kocoon Massage de guardia : no rellenado
  • Kocoon Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kocoon Massage :

- Llevo mucho tiempo con Miguel y yo le digo 'Mi Manitas de Oro'. Lo recomiendo 100?. Gracias. Gracias.

- 'Trato excelente es un gran profesional'. El sitio muy bonito y relajante. Lo recomiendo al 100%

- Toda una experiencia. Debido a mi trabajo acabo con la musculatura muy muy cargada y he probado muchos profesionales y nada que ver con este gran profesional. Como siempre te digo… GRACIASSS.

- No puedo decir otra más que todo excelente, el muchacho además un encanto. Yo muy estresado y he salido de allí muy muy relajado. El trato tanto cuando le contacte como en persona muy amable explicándome todo. No tenía citas hasta dentro de dos semanas y me consiguió una a los 3 días (hoy mismo). Ya tengo próxima cita para dentro de 3 semanas. Gracias por todo.

- Increíble Miguel, como siempre muy profesional, después de tu masaje y el Reiki me siento tremendamente mejorada, más calmada y centrada… Muchas gracias, muchos éxitos?

- I had the pleasure of getting a massage from Angel and it was such a great experience. I suffer from lots of stress and migraines, and after just one visit, I could feel a lot more relaxed and “soft”. Angel was very kind an professional. Never rushed. He has a lovely studio and you can feel a great atmosphere since you first step in. If you suffer from any type of stress, I highly recommend him. One of my best massages ever. Thank you  !

- El masaje una maravilla y el masajista encantador, me descargo la espalda en una sola sesión. Cliente fijo. Ya tengo mi siguiente cita.

- Hemos pasado 1 mes de vacaciones y se encontraba muy cerca de donde nos hospedábamos, probamos un día y cada 5 días nos dábamos un masaje relajante mi marido y yo. El chico encantador y sus manos proporcionan una tranquilidad increíble. El año que viene cuando vaya por benalmádena no dudare en pedirle cita con tiempo. Mary.

- Un gran profesional, tiene un gran conocimiento del cuerpo y ayuda no sólo con masajes relajantes, sino con temas musculares, muy buen ambiente y buena energía, y la relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable.

- Me ha gustado mucho este sitio, un espacio de relajación y desconexión ideal. Ángel es muy atento y te aporta mucha calma para combatir el stress diario. Me he hecho masaje descontraturante, masaje relajante en Benalmádena. Un producto fantástico es el masaje en pareja como en los Spa. Y de precio genial. Lo recomiendo.

Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Juan, 17, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952961851
  • Página web :
  • Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) de guardia : no rellenado
  • Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) :

- Excelente trato, gran equipo de profesionales. Estamos muy contentos.

- Son profesionales Sam el fisio es mano de santo material limpio atención al paciente siempre sonrientes hiba una mujer agradable simpática son muy buenos 100/100 recomendables.

- Me encanta este sitio agradable trato y lógicamente volvemos a repetir sesiones.

- Fantásticos profesionales, especialmente Carmen. Muy satisfecho  !

OsteoNaturs

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pepa Guerra Valdenebro, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34666039000
  • Página web :
  • OsteoNaturs de guardia : no rellenado
  • OsteoNaturs abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OsteoNaturs

Ya no hay osteópatas en la ciudad Benalmádena, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Benalmádena

Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Juan, 17, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952961851
  • Página web :
  • Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) de guardia : no rellenado
  • Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a