Osteópata / Comunidad de Madrid / Becerril de la Sierra

Contactar con un osteópata en Becerril de la Sierra, 28018

Contacte con un osteópata en Becerril de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Becerril de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Becerril de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Becerril de la Sierra :

Osteopatía BC

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Matadero, 14, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34696363994
  • Página web :
  • Osteopatía BC de guardia : no rellenado
  • Osteopatía BC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía BC :

- Excelente profesional, los resultados hablan por sí solos. Siempre le dedica todo el tiempo que sea necesario y, además, es una agradabilísima persona.

- Es una gran profesional. De tres que he ido es la que más me ha gustado y la que he visto resultados desde el primer dia. Es eficiente su forma de tratar la dolencia, trato cercano. Recomiendo 100 x 100.

- Creo que los cerca de cinco años que llevo tratándome con ella hablan más de lo que yo pueda decir aquí. No la cambio por nada.

- Llevo años disfrutando del buen trabajo que aporta. Dedicación esmerada y trato muy personalizado. En ningún momento se está pendiente de la hora siendo frecuente que se emplee más tiempo del inicialmente programado sin que ello supongo un sobrecoste. Altamente recomendable.

- Muy buena profesional en continua formación, personalmente estoy encantada con sus tratamientos, he notado muy buenos resultados desde el primer día, Merece la pena ponerse en sus manos.

- Muy profesional y agradable al trato. Totalmente recomendable.

VenySana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de la Fuente de los Cielos, 9, 28490 Becerril de la Sierra,
  • Teléfono : +34686005511
  • Página web :
  • VenySana de guardia : no rellenado
  • VenySana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenySana :

- Blas trabaja muy bien, estudia el caso a la perfección sin querer que vuelvas a la semana para sacarte el dinero como muchos fisios. Llegué hecha polvo de espalda y caderas y la verdad es que salí como nueva, descontracturada entera. Siempre explicándote para qué es cada cosa que te hace con su metodología.

- Recomendable al 100%. Llegue a sus manos con varias contracturas, la cadera caída, lumbago… Iba echa unos zorros y gracias a él estoy de maravilla. Se implica al máximo y analiza cada caso al detalle. Es super simpático y aunque iba acojonada por ser mi primera vez… Me dejó encantada, si he de repetir por el motivo que sea, será con el sin duda alguna. Un gran profesional  !

- Un gran profesional, explicando todas las técnicas que está utilizando. He probado muchos fisios y nunca he salido de ninguno tan convencida de trabajo bien hecho.

- Muy contenta con el servicio. No podia apoyar el pie y sali de alli caminando perfectamente. Gran profesional. 100% recomendable.

- En muy buenas manos. Técnicas novedosas. Interés real en tu mejoría. Gran efectividad. Blas es un gran profesional.

- Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Un profesional de 10 y aún mejor persona  ! El unico que consigue de verdad quitarte las contracturas. El nombre Venysana desde luego no lo puede describir mejor. Lo recomiendo al 100%  !

- Buen profesional. Recomiendo.

- Sin duda el mejor fisio al que he ido en los últimos años. Muy buen profesional. Trata la lesión desde el origen y no da un 'simple masaje' como muchos otros fisios. Recomendable 100%

- Muy profesional y atento. Se nota su gran experiencia. Después de pasar por un montón de físios y médicos ha sido la única persona que se ha implicado de verdad y con el que me estoy recuperando. Recomendadisimo.

- Es la primera que voy y he salido encantada con el trato de Blas y con mi espalda súper descargada. ¡Repetiré seguro  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a