Contactar con un osteópata en Baza, 18023

Contacte con un osteópata en Baza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Baza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Baza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Baza :

Osteopatía y Quiromasaje José María Rodríguez Córcoles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ctra. Ronda, 21, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34633425267
  • Página web :
  • Osteopatía y Quiromasaje José María Rodríguez Córcoles de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Quiromasaje José María Rodríguez Córcoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Quiromasaje José María Rodríguez Córcoles :

- I can’t recommend this service enough. I go to José María for sports massages and what I receive is excellent value for money. I generally am very careful about making recommendations because not everyone likes what I like but I’ve introduced five friends to José María and they all have the same exceptionally high opinion about the service he provides. Some of them have gone for different reasons and benefitted hugely from receiving osteopathic therapy. I have been going regularly for massage therapy and after every session I come out feeling much more supple, relaxed and my whole body feels completely free of tension. I would absolutely recommend his services. Thank you José María No puedo recomendar este servicio lo suficiente. Voy a José María para masajes deportivos y lo que recibo es excelente relación calidad-precio. Generalmente soy muy cuidadoso con hacer recomendaciones porque no a todos les gusta lo que me gusta, pero he presentado cinco amigos a José María y todos tienen la misma opinión excepcionalmente alta sobre el servicio que presta. Algunos de ellos han ido por diferentes razones y se han beneficiado enormemente de recibir terapia osteopática. He estado yendo regularmente para terapia de masajes y después de cada sesión salgo sintiéndome mucho más suave, relajado y todo mi cuerpo se siente completamente libre de tensión. Recomendaría absolutamente sus servicios. Gracias José María.

- Excelente profesional, sufro bastante de la espalda y cuando me pongo en sus manos, se me alivia un montón. A veces también me pasa en el brazo, de usar mucho el ratón del ordenador. Y en las lumbares, de pasar tiempo sentada sin cambiar de postura. O se me cargan las piernas del Spinning. José María es genial, todo lo mejora con delicadeza.

- Estupendo trato. Cada vez que voy me corrige las patologías y lesiones relacionadas con huesos y músculos. También me da pautas de como mejorar mis órganos vitales, como el estómago.

- Jose es un Crackkk, te deja como nuevo, informandote de tu dolencia y forma de sanarla. Gracias Jose.

- Estoy muy acostumbrado a ir a osteópatas, y puedo asegurar que José María es realmente bueno. De los mejores. Estoy de paso por la zona y he quedado muy satisfecho. Destacaría que este profesional es capaz de hacer fácil lo difícil. Me explico. Hay ajustes y tratamientos en osteopatía que resultan a veces molestos e incluso dolorosos. José María hace el mismo trabajo de forma que casi no lo notas. Tiene unas manos milagrosas. Sin olvidar el precio, que considero muy ajustado para la calidad del tratamiento. Repetiré cuando esté por aquí sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.

- Recomendable 100%

- José María, un gran profesional.

Clínica Smart dental Baza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ctra. Ronda, 21, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34633425267
  • Página web :
  • Clínica Smart dental Baza de guardia : no rellenado
  • Clínica Smart dental Baza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Smart dental Baza :

- Todo el equipo de Smart dental es un amor. Hace unos días me sometí a una operación y no puedo estar más contenta del trato. Grandes profesionales y grandes personas.

- Muy profesionales. Calidad en la calidad.

- Mencionar a la Dra Almudena, por su trato cordial y excelente, no puedo estar más satisfecha con mi tto de aumento de labios con ácido hialurónico  ! Me han quedado geniales. He topado con muy buenas manos y mejor trato, imposible  ! Gracias Almudena.

- En mi caso la vista era por osteopatía. El centro muy correctos, un precio muy apropiado y un trato ejemplar. Realmente es un lugar en el que uno se siente totalmente agusto. Sobre el tratamiento: Estoy muy acostumbrado a ir a osteópatas, y puedo asegurar que José María es realmente bueno. De los mejores. Estoy de paso por la zona y he quedado muy satisfecho. Destacaría que este profesional es capaz de hacer fácil lo difícil. Me explico. Hay ajustes y tratamientos en osteopatía que resultan a veces molestos e incluso dolorosos. José María hace el mismo trabajo de forma que casi no lo notas. Tiene unas manos milagrosas. Repetiré cuando esté por aquí sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.

- La clínica preciosa, impecable, decoración muy moderna e inmejorable vamos de 10  ! Pero lo mejor las chicas maravillosas que forman este gran equipo, son de dulce tanto en su trabajo perfecto como el el maravilloso trato al personal, no tengo palabras, enhorabuena chicas  !

- Una atención excelente, estoy muy contenta con todo el equipo de la clínica. Han cumplido mi sueño de tener una maravillosa sonrisa. Un millón de gracias.

- Súper bien. Siempre me ha dado mucho respeto el dentista pero en un mes y yendo una vez cada semana puedo decir que estoy encantado del trato que dan las chicas. Los equipos son muy buenos y estoy muy satisfecho.

- Pocas palabras puede servir para describir esta empresa y sobretodo 1 a 1 de las trabajadoras como GENIALES¡¡¡, un trato inmejorable, una atención de 10 y lo mejor de todo es la sensación de calidez que transmitís. Recomendaría siempre a todo el mundo el ponerse en manos de Clínica Smart.

- Clínica muy recomendable, con grandes profesionales desde la recepción hasta todo el equipo médico. Atención a los clientes como si estuvieran en casa con un trato cercano, ejemplar y admirable, recomendada 100%

- Con este equipo de trabajo nunca hay quejas, todo excelente  ! Ni los niños tienen miedo a ir al dentista ????

Sinergía Osteopatía y Fisioterapia César Martínez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen del Saliente, 13, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958704700
  • Página web :
  • Sinergía Osteopatía y Fisioterapia César Martínez de guardia : no rellenado
  • Sinergía Osteopatía y Fisioterapia César Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinergía Osteopatía y Fisioterapia César Martínez :

- Profesional en todas las áreas. Como extranjero solo puedo publicar reacciones positivas, muy bien recibidas. Si solo hablas inglés, no hay problema, aquí también se habla inglés. Me sentí a gusto durante la primera sesión, y más aún después del tratamiento. Solo positivo  !

- Teniendo en cuenta la profesionalidad de todos y cada uno de los que trabajan allí, que da igual el tiempo que estén contigo, que aciertan con el diagnóstico y con la solución, la cantidad de máquinas y el gran conocimiento que acopilan, el precio me parece hasta barato.

- Excelente trato, muy profesionales,

- Trato excelente, de una vez 60% menos de dolor, entré de ganga en una pierna, salí en las dos piernas, pude caminar bien, recomiendo este lugar, además el equipo es muy amable, verdaderos profesionales.

- Me ha sorprendido el excelente trato que he recibido. Me lo han explicado todo para que no me fuera con ninguna duda a casa. En el centro, que por cierto, es bastante amplio, hay muy buen rollo. En general. Buen servicio a buen precio.

- Recomendable 100%. Un 10 en el trato, las instalaciones y todo en general. Grandes profesionales.

- Lo recomiendo, volveré a repetir sin duda.

- ¡Trato excelente y grandísimos profesionales  ! Llegué sin poder mover el cuello y ahora ya puedo moverlo casi por completo  !

- Grandes profesionales, diagnóstico claro y conciso además de asesoramiento médico y recomendaciones para una mejoría y recuperación de las lesiones o problemas físicos.

- Trato escelente de todo el personal.

FisioBaza Antonio Carmona Titos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen de la Piedad, 10, Policlínica, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34681211772
  • Página web :
  • FisioBaza Antonio Carmona Titos de guardia : no rellenado
  • FisioBaza Antonio Carmona Titos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioBaza Antonio Carmona Titos :

- Profesionalidad, buen trato y atención agradable tanto por parte de Antonio cómo de las otras dos personas que trabajan con él. Muy recomendable.

- Muy profesional, excelente trato y tratamiento, sus manos son mágicas  !

- Un excelente profesional, una clínica muy acogedora  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a