Contactar con un osteópata en Bargas, 45019

Contacte con un osteópata en Bargas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Bargas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Bargas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Bargas :

Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 30, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34651457730
  • Página web :
  • Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía :

- Profesionalidad, eficiencia y tratamiento adaptado a la necesidad de cada paciente. Las clases de Pilates, combinadas con hipopresivos y otros trabajos corporales muy completas y dinámicas. Ayudan a mejorar la forma física, a mejorar de lesiones crónicas y a recuperarse de lesiones agudas. Recomendable para todo tipo de edades y condiciones físicas. Desde los deportistas de alto rendimiento hasta las personas con vida sedentaria y problemas de salud, mejorarán su estado físico y su rendimiento corporal con estas clases.

- Gran profesional y trato estupendo. Las clases de pilates son dinámicas, divertidas y algo que valoro mucho es que siempre está pendiente para corregirte las malas posturas en la realización de los ejercicios.

- Muy contenta de pertenecer al grupo Runfree  ! Antes salía a menudo a correr sóla y ya se me hacia bastante monótono hasta que me crucé con este maravilloso grupo. No sólo es mucho más motivador el entrenar en equipo, además Rory nos hace entrenos personalizados y seguimiento. Desde entonces he mejorado mejorado la técnica y he logrado marcas que no podía imaginar. Y como fisio, de 10. Lo positivo de ser nuestro entrenador, es que sabe mejor que nadie como tratarnos.

- Como clínica de Fisioterapia una de las mejores que he visitado, los tratamientos son duros pero efectivos y sin engaños. Masaje terapéutico y punción seca con todas la medidas sanitarias al mejor nivel. También ofrece orientaciones para la recuperación en casa. Además dispone de clases de Pilates (¡¡excelente  !) y entrenamientos específicos para corredores, presenciales y a distancia. Como extra también hay posibilidad de ver a una nutricionista, que se adapta perfectamente a tus necesidades y te enseña a comer con la cabeza. Si duda recomiendo todos sus servicios. Gran profesionalidad en todos los campos.

- La mejor experiencia en entrenamiento personalizado  ! El grupo Run Free es estupendo porque además de que Rory personaliza los entrenos al nivel físico de cada uno, el grupo motiva muchísimo para seguir mejorando día a día. Yo estoy preparando las pruebas físicas de la opo de guardia civil y estoy encantada Además como fisioterapeuta de lo mejor que he encontrado  !

- Un excelente profesional tanto en la actividad de fisio como en las clases de Pilates, que son entretenidas y terapeuticas. Yo tuve una gran mejoria desde que acudi a este centro y se lo aconsejo a todo el mundo.

- Llevo casi 3 años en clase de Pilates y mi dolor lumbar ha mejorado muchiiisimo  ! Recomendable 100%. Rory es un gran profesional  !

- Un gran profesional y mejor persona. Me esta tratando mis dolores de espalda y estoy muy satisfecho con el tratamiento. 100% recomendable.

- Un gran profesional como fisioterapeuta y estoy encantada con las clases de pilates. Muy recomendable para corredores el trabajo que hacemos en pilates de core, fortalecimiento y estiramientos.

- Gran profesional, muy buen asesoramiento deportivo en todos los niveles. Sus manos tratan con suavidad y mucha seguridad. Totalmente recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a