Osteópata / Cataluña / Barberà del Vallès

Contactar con un osteópata en Barberà del Vallès, 08252

Contacte con un osteópata en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Barberà del Vallès :

Fisios. Fisioteràpia y Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 38, 7-1, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34937190000
  • Página web :
  • Fisios. Fisioteràpia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Fisios. Fisioteràpia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisios. Fisioteràpia y Osteopatia :

- Sin duda alguna, me han ayudado y mucho. Me siento muy agradecido de haber conocido a Carme y su centro. Lo recomiendo al 100% por su profesionalidad y cercanía. Gracias  !

- Soy paciente de Fisios desde hace más de 12 años. Excelentes profesionales con un trato inmejorable. Lo he recomendado en varias ocasiones y siempre me lo han agradecido. Un 10 sobre 10  !

- Un trato y profesionalidad excelentes. Mi familia y yo los recomendamos siempre.

- Fantástico trato  ! Hace muchos años que me visito con Carme y me va muy bien, la balanza perfecta entre rehabilitación física y psicología, ¡muy recomendado  !

Fisios. Consulta d'Osteopatia Carme Garcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 38, 7-1, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34632884894
  • Página web :
  • Fisios. Consulta d'Osteopatia Carme Garcia de guardia : no rellenado
  • Fisios. Consulta d'Osteopatia Carme Garcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisios. Consulta d'Osteopatia Carme Garcia :

- Me trato con Carme desde que era pequeña y se la recomiendo a todo el mundo. Es una gran profesional, responsable, emprendedora y muy implicada con sus pacientes y su trabajo. Todo el mundo a quien la recomiendo queda encantado.

- Estoy muy agradecido de haber conocido a Carme. Es una osteópata súper profesional. El trato es inmejorable y la verdad es que después de cada sesión salgo renovado. Recomiendo su consulta 100% a cualquier persona, porque sé que es una crack  ! Trata desde lo más pequeño a cosas más serias con sumo cuidado, delicadeza y profesionalidad. Me siento en buenas manos  !

- Grandes profesionales que se preocupan tanto por el bienestar físico como emocional de sus pacientes.

- Trato excelente y muy profesional.

- Osteópatia, fisioterapia y rehabilitación.

- Muy profesional y excelente trato personal. ¡Un 10  !

- Trato con confianza muy recomendable.

Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Barcelona, 49, bajos 2a, 08210 Barberà del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34626425860
  • Página web :
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) de guardia : no rellenado
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) :

- Me recomendó una amiga que viniera a ver a Marta. He hecho una sesión de osteopatía y he salido como nuevo. Sufro de dolores cervicales y me ha ido fenomenal. Además, al acabar la sesión te recomienda una serie de ejercicios muy sencillos para que los haga en casa. Seguro que volveré  !

- Fui por primera vez y fue una sesión muy completa con una introducción en donde conversas distendidamente con Marta sobre tu problema particular y luego ya un masaje muy completo que a mí al menos me dejó como nuevo con mi tema de cervicales. Muy profesional y muy amable Marta, totalmente recomendable.

- Había hecho alguna sesión de shiatsu con Marta, esta vez me dejé aconsejar debido a mis problemas de cervicales y realizamos una sesión de Osteopatía. Técnica desconocida para mí y quedé encantada, placentera y doloroso a la vez sabiendo que conoce la técnica, colocando cada parte de mi cuerpo en su sitio. Súper recomendable, sus consejos para realizar en casa son sencillos y eficientes. Ya estoy deseando que llegue mi cita de septiembre para volver  ! ¡  !

- Es como si conociera mi espalda desde siempre… Y la pusiera en orden de nuevo. Salí encantada de la sesión de osteopatía porque percibí en sus manos conocimiento, experiencia y respeto máximo, además me explicó como mejorar la salud de mi espalda con ejercicios muy sencillos y fáciles de llevar a cabo. Muy recomendable por necesidad… Y por gusto  !

- Había probado otro tipo de terapias alternativas pero nunca el Shiatzu. Una pasada. Marta desprende energía por las manos y sales de la sesión como nueva, tanto a nivel físico como psíquico ; el ambiente, las luces e incluso su voz hacen de esta terapia una experiencia súper relajante y enriquecedora. Sabe exactamente en qué punto tocar y da una muy buena lectura de lo que interpreta en tu cuerpo a través del masaje. 200% recomendable  !

- Servicio excelente. Me atendió enseguida, adaptándose a mis necesidades, facilitándome todo al máximo. Utilicé el servicio de osteopatía, pero prometo probar una sesión de shiatsu zen, que también me vendría fenomenal. Además me dió indicaciones para hacer ejercicios y encontrarme mejor. Encantada con la atención, amabilidad y profesionalidad.

- La encontré por casualidad y le doy un millón de gracias por su gran profesionalidad. A mí me está haciendo osteopatía y noto como me libera la zona que trabaja. Además te recomienda ejercicios para poder seguir manteniendote en casa. La recomiendo 100%. Gracias por mejorar mi calidad de vida ???

- No conocía mucho el shiatsu y en todo momento recibí información de los pasos. La experiencia fue muy buena y practico algunos ejercicios que me aconsejó. Repetiré la experiencia.

- Marta es una gran profesional. Explica muy bien la terapia y sales nueva de la consulta. Sin duda la recomiendo.

- Volveré sin dudarlo. Hay sabiduría en sus manos. Ha sido una experiencia reparadora a nivel físico y psíquico. Paz luz y bienestar en su consulta.

Don Fisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 334, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34600940533
  • Página web :
  • Don Fisio de guardia : no rellenado
  • Don Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Fisio :

- Profesionalidad 10/10. Adrián me ha tratado excelente. Siempre con buenos consejos y un tratamiento que va a la raíz ha podido resolver un problema al hombro que llevaba arrastrando desde hace meses. Siempre carismático y con ganas de explicar y resolver todas tus dudas. Aconsejo al 100% este sitio.

- He tenido mi primera consulta y he salido con muy buenas sensaciones. Seguro que el dolor de brazo que llevo arrastrando desde tiempo irá cada vez a mejor. Gracias Oriol.

- Hola, He acudido a este centro por un problema de dolor en la Rodilla, llevaba mucho tiempo con este dolor y no encontraba solución a través de la S. S. Gracias a la terapia aplicada por Adrián he recuperado el bienestar en la rodilla que me permite seguir practicando deporte. Como no… . Recomiendo este centro de fisioterapia.

- Trato impecable y explicaciones de todas las sesiones. Muy profesional y agradable.

- Gracias, Gracias y mil veces gracias. Después de visitar varios fisios, os visité, me disteis con lo que tenía y me hicisteis el tratamiento, 5 sesiones y como nueva.

- Hace un tiempo decidí empezar a hacerme láser y que mejor lugar que en don fisio  ! Láser con Raquel es una maravilla, efectividad, buen recibimiento y un trato espectacular ? Es un sitio muy acogedor y a la vez profesional y dedicado 100x100 a su trabajo  ! Ya sabéis dónde acudir.

- Personal cualificado, sitio agradable, precio correcto, adaptación en horarios. Me estoy tratando una lesión de gemelo y contenta con el resultado y metodología. Muy recomendable.

- Hace una semana de mi sesión de depilación laser con Raquel y estoy muy contenta con la atención, el ambiente y la técnica  ! Seguiré con ella seguro  ! Gracias también a Adrián por todas las sesiones de fisioterapia que lleva realizando conmigo desde hace años  ! Don fisio es un centro de calidad y totalmente recomendable.

- He ido a diferentes centros de fisioterapia pero tengo que decir que el mejor de todos ha sido Don Fisio. He tenido diferentes visitas para tratar mi dolor de cervicales y otras dolencias y tanto el servicio de fisioterapia como el de osteopatía me han ayudado mucho. Punción seca, indiba… Recomendable 200%.

- Tienen 2 fisios que son espectaculares, tanto Adrián como Oriol son muy buenos. Me hicieron varias técnicas que nunca me habían hecho y después de ir a más de 3 o 4 fisios… NO HAY COLOR  ! Además te explican absolutamente todo para que conozcas bien tu lesión y como prevenirla en un futuro, RECOMENDANDO 200% Gracias por vuestra atención, seguiré vuestras pautas sin dudarlo porque ahora puedo hacer mi vida y mi deporte sin problemas  !

Ya no hay osteópatas en la ciudad Barberà del Vallès, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Barberà del Vallès

Fisios. Fisioteràpia y Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 38, 7-1, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34937190000
  • Página web :
  • Fisios. Fisioteràpia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Fisios. Fisioteràpia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Fisios. Consulta d'Osteopatia Carme Garcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 38, 7-1, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34632884894
  • Página web :
  • Fisios. Consulta d'Osteopatia Carme Garcia de guardia : no rellenado
  • Fisios. Consulta d'Osteopatia Carme Garcia abierto el domingoe : no rellenado

Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Barcelona, 49, bajos 2a, 08210 Barberà del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34626425860
  • Página web :
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) de guardia : no rellenado
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a