Osteópata / Cataluña / Banyoles

Contactar con un osteópata en Banyoles, 17015

Contacte con un osteópata en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Banyoles :

Kine Corpus Vitae

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 45, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34697218339
  • Página web :
  • Kine Corpus Vitae de guardia : no rellenado
  • Kine Corpus Vitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kine Corpus Vitae :

- Me encantó la terapia, me fue genial  ! Me solucionó el dolor muscular que tenia en la espalda, me mejoró el psoas y todas las cadenas musculares, la columna vertebraly la cadera. Estuvo perfecto y me siento mucho mejor, gracias  ! El sito era muy relajante y siempre te va informando de lo que te va haciendo, muy bien la verdad.

- Una pasada, lugar muy acojedor. Sali de alli pisando en nubes. Vas en busca de una cosa y resulta que es mas profundo de lo que crees… No mira el tiempo y todo lo que hace es segun las necesidades de tu cuerpo y mente. Clienta ganada  !

- Gran profesional Mi mujer me regaló dos sesiones para probarlo a ver si mejoraban mis dolencias y mi estado de animo, la verdad es que ha ido genial. Me ha parecido que es una persona entregada a su trabajo. Volveré, muy recomendable.

- Hola. Vine con unos dolores de espalda bastante agudos a causa del esfuerzo realizado en el trabajo. Tenía la espalda contracturada, escoliosis, dolores cervicales, etc. Después de la práctica realizada me encuentro con una gran diferencia, no tan solo de alivio sinó también de satisfacción en la mente. Recomiendo ir a este centro de terapias ya que con solamente una sesión ha resuelto más del 80% de mis problemas con la espalda y cadera. Debo apreciar la profesionalidad realizada.

- He ido 2 sesiones y es un muy buen profesional sabe muchísimo. Me ha ido super bien me ha aliviado cosas de dentro mias tanto sentimentales como fisicas, tiene un espacio muy bonito, muy tranquilo, es 100% recomendable  !

- Muy buen professional, fue una session muy agrdable.

- Un gran trabajo y lo recomiendo es una forma diferente y la verdad muy buena, fui por estrés y molestias en las espalda. Después de la sección me sentí mucho mejor y sobre todo la espalda lo noté mucho. Buen trabajo.

- Persona y lugar especial, lleno de buena energía y gran ayuda. Yo fui con mi perro y la mejoría es considerable, conocele.

- Hola Excelente atención, he ido con dolor de espalda sobre todo hombro y tema cervicales que me derivaba en dolor de cabeza y mareos, con solo una sesión estoy súper contenta ya que me ha desaparecido el dolor de hombro junto con los mareos y el dolor de cabeza. Totalmente recomendable, gracias.

- El local es muy agradable, tranquilo y cálido. Terapias efectivas, terapeuta muy profesional y cualificado. Lo recomiendo mucho  !

Compàs banyoles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Josep Tarradellas, 2, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972582594
  • Página web :
  • Compàs banyoles de guardia : no rellenado
  • Compàs banyoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compàs banyoles :

- Buenos profesionales. El trato con el paciente es excelente. Absolutamente recomendable.

- Súper profesionales, ¡y muy buen trato  !

- Servicio muy profesional.

Centre Tui Banyoles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Josep Tarradellas, 4, Bajo, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34627848667
  • Página web :
  • Centre Tui Banyoles de guardia : no rellenado
  • Centre Tui Banyoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Tui Banyoles :

- Personalmente he pasado x muchísimos profesionales y Pedro Indudablemente es el mejor que he conocido. Lo recomiendo a todo el mundo  ! Me recorría 150km para q me tratara porque merecía la pena, pues donde todos me dijeron q no tenía solución y q con el tiempo me quedaría coja, él me lo arregló. Y después me trató otras afecciones con los mismos resultados. Eternamente agradecida  ! Es honrado, atento, cercano, muy profesional. Lástima q te hayas ido tan lejos  ! Aun así no dudaré en ir donde estés si me surge otro problema  ! Q suerte tiene Girona de tenerte  ! Un abrazo y mucha suerte  !

- Suerte para la gente de Banyoles tener a Pedro a mano y mala suerte para mi que ya no lo tengo cerca. ¡Es el mejor  !, en serio. Muy buen profesional y sobre todo mejor persona.

- Muy buen profesional y sobre todo muy buena persona. Lo recomiendo a toda la gente que lo necesite, te ayuda desde el principio hasta el final. Ojalá tenerlo tan cerca como antes  !

- Pedro me trató durante años en otro centro. Personalmente le estoy muy agradecida por su profesionalidad y humanidad. Súper recomendable.

- Gran profesional y mejor persona. Una suerte para toda la gente de Girona poder contar con él.

- Muy buen profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

- Trato magnífico y muy profesional. Muy recomendable.

- Padeciendo una enfermedad autoinmune debilitante, he sido tratado por Pedro durante varios años y gracias a sus tratamientos de osteopatía y acupuntura, esto me permite reducir mi dolor y ralentizar la progresión de los efectos de la enfermedad. Muchas gracias por este aporte físico y moral.

- Altamente recomendable por la profesionalidad, la sensibilidad en el trato y el respeto por el paciente, cosas que hacen tomar confianza en la práctica de las curaciones.

IJSALUT

Categoría : Osteopath

  • Dirección : LOCAL, Ronda del Monestir, NÚMERO 90, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972573533
  • Página web :
  • IJSALUT de guardia : no rellenado
  • IJSALUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IJSALUT :

- Muy buenos profesionales. Lo recomiendo  !

- Centro de profesionales muy cualificados. Trato personal. Muy poco masificado. Recomendable.

- Atencion profesional y personalizada. Lo recomiendo sin duda.

- Lo recomiendo  ! Son unos profesionales, yo voy a fision y con la psicología. El trato con la spicología es fantástico, me ayuda mucho el día a día y con siento muy cómodo.

- Muy recomendable  ! Si necesita plantillas, es el sitio ideal  ! Grandes profesionales y muy buen trato. Hace años que los visito y siempre he salido satisfecho.

- Tratado por un dolor de rodilla de forma impecable. Además, gran surtido de productos, también con una tienda online, donde puedo comprar complementos para prevenir recaídas. 100% recomendable y de confianza.

- ¡Muy recomendable  ! Buenos profesionales y atentos.

- Muy agradecidos con la atención recibida, por servicio y experiencia, una buena recomendación por IJ Salut.

- Centro muy recomendable. Profesionalidad y cuidado servicio.

- Un buen equipo profesional que dispensa un trato muy humano.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a