Osteópata / Galicia / Baiona

Contactar con un osteópata en Baiona, 36003

Contacte con un osteópata en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Baiona :

Quiromar Baiona centro de masajes y terapias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rua de, Est. de Santa Marta, 2, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34692190248
  • Página web :
  • Quiromar Baiona centro de masajes y terapias de guardia : no rellenado
  • Quiromar Baiona centro de masajes y terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromar Baiona centro de masajes y terapias :

- 100%recomendable ! Increíble  ! Montse es la mejor profesional que me he encontrado, hoy aquí en baiona sin conocerme porque me encuentro aquí de vacaciones. Y si no fuera ella me estuviera ahora con unas contraturas que no lo deseo a nadie. Muchas gracias. Ojalá estuviera más cerca porque repetiría seguro. MUCHAS GRACIAS  ! Y como aconsejera un sol  ! Si vuelvo otra vez por aquí vuelvo a visitarte.

- Magnífica profesional, trato a mi hijo y me dio unas explicaciones y unas pautas para prevenir y tratar cuestiones musculares. El chico salió contento y resuelto sus molestias. El trato maravilloso, el estudio previo excepcional y 100 x 100 recomendable.

- Increíble  ! Montse es la mejor profesional que me he encontrado, además me ha dado cita fuera de hora de urgencia sin conocerme porque me encuentro aquí de vacaciones. Ojalá estuviera más cerca porque repetiría seguro. MUCHAS GRACIAS  !

- Excelente, tratamiento y atención mucho más allá de lo esperado. Además del tratamiento que buscas te da exactamente lo que necesitas (que muchas veces por desconocimiento no coinciden) te valora, te explica con detalle lo que va a hacer y lo que deberías hacer para poder mejorar. Es una alegría poder contar con profesionales así, que además se preocupan por ti mucho más allá del servicio que ofrecen. Sin duda mi centro de referencia a partir de ahora.

- Excelente profesional y más aún como persona. Llegué siendo una 'contractura con patas' y con cada cita me siento cada vez mejor. Un millon de gracias Montse por tanto cariño y atención.

- Excelente trato, atención espectacular He llegado a Quiromar recomendada por varios conocidos de la zona, la verdad es que el local (justo en la rotonda al lado de la librería Garabato, frente al telepizza, la puerta de al lado, lo digo porque en la parte de arriba hay otro masajista que se llama Lestayo que no se si bien o mal porque no he ido y no puedo opinar) nada más entrar ya se respira paz y tranquilidad, te da una sensación de bienestar y confianza que ya te ilusiona. Después el trato de Montserrat Martínez es de lo mejor, la atención, el explicarte todo, el pararse y querer que entiendas todo lo que puedes tener y todo lo que va a hacer para mejorarte, no solo hacerlo sino el molestarse en que entiendas lo que hace y por y para qué. Eso sinceramente en pocos sitios y por desgracias por mi situación he tenido que probar unos cuantos, es increíble. Tiene una gran variedad de tratamientos, todo lo que puedas necesitar y no te quiere vender humo, si de verdad cree que es lo mejor para ti te lo dice y sino lo es te lo saca de la cabeza, eso para mí es fundamental, porque con la salud no se juega. Este verano iré todas las veces que me lo ha recomendado hasta que la mejoría sea la que buscamos, y después aunque no me queda cerca iré mínimo 2 veces al mes porque creo que es necesario y es mejor ir antes y prevenir que ir ya cuando no hay más opción y el dolor apremia. Sinceramente lo recomiendo y lo repito el mejor sitio para tu salud, un lugar y una profesional que mira por tu salud antetodo. Atención, confianza y garantía Un lujo Muchas gracias Quiromar Baiona  !

- Muchas gracias por tu atención y por tu excelente trabajo. Volveré.

- Sin duda, una chica agradable, cercana, variedad de tratamientos. Unas manos expectaculares y un trato inigualable. Mi nuevo centro apartir de ahora.

- Muy profesional y muy buenos consejos para prevenir lesiones.

- Excelente profesional  ! muy amable con los pacientes. Totalmente recomendable.

SAUDESTUDIO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Julián Valverde, 8, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34628495489
  • Página web :
  • SAUDESTUDIO de guardia : no rellenado
  • SAUDESTUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAUDESTUDIO :

- Ya teníamos buenas referencias de Raúl y su equipo y nuestra experiencia no ha hecho más que confirmarlas. Acudimos a él por un problema de salud de nuestro hijo hace casi 2 años y con los cambios introducidos bajo su consejo en su dieta hemos conseguido muy buenos resultados. Desde luego para obtener resultados es necesaria la implicación del paciente, pero con un poco de esfuerzo merece la pena. La atención ha sido siempre impecable y totalmente personalizada cuidando cada detalle y dándonos toda la información necesaria. Siempre ha estado dispuesto a contestar todas nuestras preguntas y dudas, que no han sido pocas. Y desde luego siempre que acudimos a su consulta nos hace sentir bienvenidos con un trato agradable, cercano y profesional.

- Llevo años con ellos, y no los cambio por nada Desde el nacimiento de mi hijo con sus problemas en el cuello, a mis incansables ciáticas y problemas de espalda. Sin duda son mis fisios de confianza Mi recomendación sin duda Leti y Lore, para mi 10/10 Super profesionales y en todo momento sabes que estas en buenas manos Mención especial a Laura, que siempre me atiende genial en recepción y está siempre al pendiente de buscarme citas adaptándose a mis horarios.

- Sobran las palabras. ¡Estamos encantados con todo el equipo  ! Desde que entras por la puerta el trato es inmejorable y ya, cuando pasas a consulta, te das cuenta de que son unos auténticos profesionales. Lorena, Raúl, Juan… Todo el equipo. ¡Gracias  !

- María es una excelente profesional, ha sido súper cuidadosa con mi tratamiento y no me ha hecho nada de daño, me arreglo el problema en un par de sesiones. Podóloga recomendable 100%

- Es la segunda vez que visito a María, la podóloga, por un problema en una uña que llevaba arrastrando desde hace mucho tiempo, la verdad es que me lo solucionó muy bien y sin causarme ningún dolor. Sin duda volveré.

- Buenos días. Quiero agradecer a Raúl, el gran trabajo que ha hecho conmigo. Comencé hace unos 3 meses a seguir sus indicaciones y puedo decir que mis niveles de inflamación se han controlado totalmente, llegando incluso a reducir el tratamiento biológico a la mitad. Es verdad que tú como paciente, debes comprometerte en tu tratamiento, tomando responsabilidad en tu salud, pero bien es cierto que nunca te sientes solo, y cuentas con el respaldo permanente de Raúl y su equipo. Las sesiones con él, son amenas, cercanas y útiles, donde sientes su apoyo, su paciente escucha a cuanta información le des, que el íntegra para adaptar el tratamiento si lo necesitas. Sin más, os aseguro que estáis en buenas manos, con grandes profesionales que velan por vuestra salud. Gracias, gracias, gracias.

- Excelente equipo de profesionales, llevo mas de un año con ellos, considerándolos ya como una familia. La atención es inmejorable desde que entras por la puerta, te sientes ya en manos de profesionales, el equipo de recepción es increíble siempre muy atentos y ayudando en lo que necesites. Quiero agradecer la profesionalidad, la constancia y el cariño con el que me han tratado, sobre todo mis dos fisios Leticia y Paula ; habéis hecho que cada día me sienta mejor. Mi confianza hacia vosotras es infinita. Gracias Raúl por crear este equipo, en estos tiempos hace falta gente con esa pasión e implicación en su trabajo y sobre todo con esa inmensa calidad humana que os caracteriza. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por estar ahí.

- Es un lugar donde te cuidan de manera inmejorable. Tiene unos profesionales sobradamente preparados. Una atención a los pacientes y público en general cuidada y cercana. Sus instalaciones cuentan con las últimas tecnologías para ofrecer un servicio óptimo a todos sus pacientes y clientes. Las clases de pilates 100% recomendadas, la mejor manera de estar sana y fuerte de una manera amena. En resumen, son lo mejor.

- Después de años de pasar por 3 digestivos, internistas y alergologo, por fin Raúl en sólo 3 meses me está devolviendo a mi estado de equilibrio. Lo aconsejo 100%

- Hice allí sesiones de rehabilitación, muy amables, profesionales y trato excelente. Me atendió Yasmina, espectacular  !

Leticia Duran Fariña, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa das Areas, 20, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Leticia Duran Fariña, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Leticia Duran Fariña, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leticia Duran Fariña, Fisioterapeuta

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a