Osteópata / Pais Vasco / Azpeitia

Contactar con un osteópata en Azpeitia, 20018

Contacte con un osteópata en Azpeitia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Azpeitia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Azpeitia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Azpeitia :

JOAQUIN CASTAÑO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Arana Kalea, 14, 1º Derecha, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943150398
  • Página web :
  • JOAQUIN CASTAÑO de guardia : no rellenado
  • JOAQUIN CASTAÑO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOAQUIN CASTAÑO :

- No tengo más que elogios para este profesional, gracias el pude volver a montar en bici después de que todos los fisios, médicos etc por los que pase, me dijeron q no volvería a subir a una bici, por la hernia discal que tenía, como último recurso, me hablaron de Joakin Castaño, y tras ponerme en sus manos, y segir sus consejos y tratamiento, hoy en día no solo he vuelto a montar en bici, si no que he vuelto a la competición, recomendado 100x100.

Centro Quiropráctico San Miguel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Loiolako Inazio Hiribidea, 19, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34647077277
  • Página web :
  • Centro Quiropráctico San Miguel de guardia : no rellenado
  • Centro Quiropráctico San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quiropráctico San Miguel :

- Llevo años en manos de Unai, gracias a él, y a su ama Maite, con mi fibromialgia puedo llevar una vida mejor. Profesionales inmejorables. No me puedo olvidar también de Javier. Cuando los necesito, siempre están ahí. Graciaaass  !

- Llevo muchos años sufriendo de la espalda, pero en los últimos tiempos se me ha agravado con lumbalgias casi continuas. Me puse en manos de Unai, y después de 2 meses de sesiones la mejoría, ha sido increíble. Eskerrik asko, equipo.

- Muy buena experiencia, entré prácticamente sin poder mover el cuello por un problema de cervicales y después de varias sesiones el resultado es muy positivo El trato excelente y no puedo añadir nada negativo.

- Lugar acogedor, trato excepcional. Hacen un equipo perfecto. Trabajadores muy profesionales.

- Trato escelente, Unai tiene magia en las manos y en cada sesión sabe qué puntos tratar. No había probado quiropractico antes y ahora se me hacen hasta cortas las sesiones. Queda camino por recorrer pero ha conseguido que deje de doler una zona de mi espalda que no había logrado nadie. Recomendado 100%

- Super experiencia, fácil de encontrar. Tenía muchísima tensión de cuello y con seguridad y la verdad muy buen sensación me ayudo sentir mejor al instante. Increíble. Gracias.

- Desde que empece en este centro he mejorado muchísimo. Siempre he andado con problema pero ahora siento que estoy mucho mejor (un 90 % mejor). Además, el trato es muy bueno y son muy profesionales y agradables. Recomendable  !

- Estupendo equipo, Javi, Maite y Unai. Profesionales inmejorables. Sufro muchísimo de cervicalgia, vértigos… Nunca he tenido tan bien el cuello como desde que me tratan. Mil gracias equipo.

- Mi experiencia personal ha sido muy buena y estoy muy contenta con el resultado.

- Fui la primera vez porque me lo recomendo una masajista ya que siempre he tenido problemas de espalda. La verdad es que ahora despues de un tiempo asistiendo a la consulta me encuentro mucho mejor y lo recomiendo totalmente. Ya les he recomendado a un par de personas y.

Endika Arregi

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Barrio urbitarte, 8, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34660692249
  • Página web :
  • Endika Arregi de guardia : no rellenado
  • Endika Arregi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Endika Arregi

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a