Osteópata / Andalucia / Ayamonte

Contactar con un osteópata en Ayamonte, 21010

Contacte con un osteópata en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Ayamonte :

Osteopatía Juanma Cañada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de José Pérez Barroso, 38, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34679268688
  • Página web :
  • Osteopatía Juanma Cañada de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Juanma Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Juanma Cañada :

- Es muy bueno ! Solo ponerte las manos ya sabe donde traes el dolor. Sin duda muy recomendable.

- Excelente trato, eficaz diagnóstico, buen tratamiento… MUY BIEN, MUY RECOMENDABLE.

- Excelente trato, exactitud en el diagnóstico, tratamiento eficaz… MUY… MUY SATISFECHO.

- Gran profesional y mejor persona, una suerte contar con un lugar así donde poder tratar nuestras lesiones. Un placer pasar por su consulta, donde ademas de tener un trato cordial y agradable, siempre soluciona tus dolencias. Gracias y a seguir así. -

- Encantada con la rapidez con la k fui atendida x Juanma, además de buen profesional, me resultó un tipo agrable y simpático. Me fastidie la espalda al llegar a Ayamonte de vacaciones y además de atenderme súper rápido, hizo seguimiento de mi lesión durante mi estancia. Chapó.

- Gran profesional, mejor persona.

- Muy buena experiencia, y buena persona trato muy profesional.

- Manos de ángel… Genial.

Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Padre Álvarez, 10, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959089379
  • Página web :
  • Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética de guardia : no rellenado
  • Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética :

- Fantástico trato y profesionalidad. Muy buen resultado. En dos sesiones en una semana conseguí reducir el dolor de un calambre en el hombro y poder volver a hacer ejercicio al 100% pasadas tres semanas.

- Fernando es un gran profesional. Me explicó todo muy bien, dándome ejemplos para entender que me pasaba exactamente en la espalda y me enseñó unos ejercicios que me han ayudado en el proceso. Muy contento con el servicio.

- Di con ellos por casualidad. Visualizando internet. El trato es exquisito por parte del personal, en concreto Fernando. Me sorprendió gratamente su profesionalidad, el trato recibido. Te explica cada paso que da y es de agradecer. Lo dicho Fernando, es una lástima que no tengas un centro en Jerez  !.

- Genial, Mónica es estupenda, muy simpática. El láser hace efecto, más que otros que he probado y se notan los resultados.

- La calidad del trabajo, la profesionalidad, el entorno todo esto junto hacen que la experiencia allí sea magnífica. Desde el primer servicio que vayas a recibir allí hasta el último sabrás que estás en manos de profesionales por toda la información que te dan sobre cada uno de los tratamientos y aconsejándote cuáles son los mejores para cada uno. Un trato y consejos personalizados que agradezco mucho, repito cada vez que puedo y me encanta  !

- El mejor trato en Ayamonte. Fernando es muy profesional y me alivia de todo dolor. Sus tratamientos en osteopatía y fisioterapia son muy intensivos y efectivos, explica sus métodos y los efectos. 100% recomendado  ! Gracias Fernando hasta pronto Claudia.

- Lo recomiendo en todos los sentidos, profesional, agradable, asesoramiento total  !

- Magnifico centro y magníficos profesionales. Fernando es un profesional de categoría, no es solo el trato recibido en el centro, sino también el seguimiento personal que recibes. Muy muy recomendable  ! Mis dieses.

- Buenas tardes, de agrupación fisioestética, sólo tengo cosas buenas que decir. El trato es maravilloso y muy profesional. Te tratan con muchísimo cariño y atención, en definitiva, te miman. Monica la chica de los tratamientos corporales es un encanto y una gran profesional. Yo estoy encantada con ellos, y sin duda me tienen como una clienta asidua.

- Todo gentileza y profesionalidad tanto en la parte estética como en la parte de fisioterapia. Un acierto de lugar.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a