Osteópata / Asturias / Avilés

Contactar con un osteópata en Avilés, 33004

Contacte con un osteópata en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en Avilés :

MIGUEL CAMACHO FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. José Manuel Pedregal, 16, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34629820363
  • Página web :
  • MIGUEL CAMACHO FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • MIGUEL CAMACHO FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIGUEL CAMACHO FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA :

- Tras un año con unas contracturas que me impedían movilizar la mitad de mi cuerpo derecho, incluido cuello. Tras haber realizado 40 sesiones de fisio y 30 de acupuntura con otros profesionales, y estar medicada con cortisona, opioides. . Hace 2 meses conocí a Miguel, se interesó por mi recuperación como nadie antes, y me dijo que lo tenía era totalmente recuperable (en ese momento yo no podía ni caminar. Y estaba desmoralizada de tanto luchar y tanto dolor). Pero seguí sus consejos, sesiones terapéuticas y ejercicios de rehabilitación con su compañera Marta, y en 2 meses, no sólo ya no tengo dolor, sino que he recuperado toda la movilidad, y hoy ya he empezado mis clases de pilates, que me apasionan, para recuperar toda mi fuerza. No puedo estar más agradecida. Me ha devuelto mi cuerpo y mi vida. Lo recomiendo a todas aquellas personas que tengan algún dolor que les impida realizar vida normal, con un buen terapeuta siempre hay esperanza. Muchísimas gracias Miguel. Un abrazo ????

- Es infalible. Cada vez que tengo una molestia, bien sea por carga de entrenamiento o por dolor articular, acierta de pleno con el diagnostico y lo que es mejor de la solución al problema. Miguel Camacho es mi consultor, en cuanto mi cuerpo me dice algo que no entiendo, él me descubre el como y el porqué. Recomendable 100%.

- Buenas, llevo unos años yendo a terapia con él. Les diré que voy todas las semanas, con esto creo que lo digo todo. Voy a ampliar a 04/03/23, un poco más la reseña, ahora con Miguel hay otra fisio maravillosa, se llama Marta. Sigo yendo todas las semanas, pero ahora más días ; les explico, voy todas las semanas a tratar mis dolencias con ellos y después, Marta la fisio, da pilates, lunes, martes, jueves y viernes, creo que sigue siendo así. Es que yo voy lunes y jueves, y antes iba martes y viernes (por trabajo, cambio). Si quereis saber algo de pilates, llamad a Miguel, hay varios grupos, horarios… Etc. Después de algunos años con Miguel, ahora estoy con los dos y encima hago pilates revisada por una fisio que sabe de mis dolencias. Tienen un trato tan cordial y transmiten serenidad, esto junto a que te atajen los problemas con los que vas… Esto es lo más. Un saludo.

- Tuve la suerte de que me solucionasen un problema que arrastré durante varias semanas en una sola sesión. Tanto Miguel como su compañera me dedicaron el tiempo necesario durante la sesión como me recomendaron ejercicios para seguir mejorando en casa. Unos profesionales 100% recomendables. ¡Muchas gracias  !

- Marta y Miguel, supieron tratarme un problema que, ni médicos deportivos ni otros fisios fueron capaces de 'arreglar'. Atentos y buenos profesionales. Los recomiendo 100%.

- Miguel valoró mi problema de pubalgia y desde que me vio todo fue sumar. Como profesional, la persona más competente que me trató ; como persona, la atención que puso en mi evolución fue digna de agradecer. Un encanto y un referente en su sector.

- Miguel es un profesional pasional y que su único objetivo es solucionar nuestros problemas, todo desde su visión tranquila, equilibrada y agradable a nuestros cuerpos. Ya son varias las visitas con problemas variados y siempre me ha dado con la clave. Gracias.

- Marta y Miguel son dos grandes profesionales, recomiendo a todo el mundo ir a esta clínica  ! A mi me han solucionado varías lesiones sin dolor y siempre ayudando a la recuperación con ejercicios  !

- Una amiga muy deportista me lo recomendó y la verdad que era acierto seguro  ! Me gusto mucho su forma de trabajar a partir de un control completísimo y súper fundamental a la hora de tratar con el cuerpo, el cual es nuestro templo y él sabe escucharlo. Además de solucionarme la molestia que tenía, me dió algunos consejos estupendos para tratar de evitar caer en más lesiones. Para mi es un 11, como fisioterapeuta y como persona. Un descubrimiento en toda regla  ! 1001 gracias  !

- Un grandísimo profesional  ! Con un trato y un servicio excelente, las veces que he acudido a él con alguna lesión siempre me lo ha solucionado satisfactoriamente. 100% recomendable.

Fisioterapia Clínica Patricia López Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. José Manuel Pedregal, 22, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985560493
  • Página web :
  • Fisioterapia Clínica Patricia López Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Clínica Patricia López Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Clínica Patricia López Osteopatía :

- Calidad alta, precio normal. Destaca su profesionalidad y trato ameno.

- Muy profesional y atenta. 100% recomendable  !

Belén Alonso Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Francisco Orejas, 4, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34626948443
  • Página web :
  • Belén Alonso Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Belén Alonso Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belén Alonso Fisioterapia Osteopatía :

- Impresionante trato y profesionalidad la de esta chica. La recomiendo.

- Muy eficiente y buen trato. Lo recomiendo.

- Excelente.

- Una profesional.

Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fuero de Avilés, 10, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985567186
  • Página web :
  • Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez

Fisioterapia Miovitae

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Quirinal, 30, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984497230
  • Página web :
  • Fisioterapia Miovitae de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Miovitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Miovitae :

- Tanto conocimiento y saber hacer junto me dieron grados de movilidad, alivio del dolor y lo más importante, la esperanza. Soy una paciente complicada y he pasado por muchos profesionales. En mi primera experiencia ella supo qué tratamiento sería el adecuado para mi. Si tienes patologías crónicas o complicadas no te des por vencid@ sin pasar por sus manos. Gracias  !

- He hecho deporte toda mi vida y las lesiones se han ido acumulando hasta tal punto que me acostumbré a entrenar con dolor. Virginia y el equipo de Miovitae me demostraron que no era necesario. No solo me ayudaron a recuperarme, sino que me guiaron con toda la rehabilitación y me enseñaron a prevenir futuras lesiones.

- Una gran profesional con un trato super amable y cercano. Me dejó nuevo con sus tratamientos y me sirvieron mucho sus recomendaciones. No puedo estar más contento con el resultado y con la decisión haber acudido a ella. Totalmente recomendable. Muchas gracias Virginia por tu gran ayuda y atención  ! ?

- Para mí, son las mejores en todos los sentidos. Profesionales, muy buen atendimiento, solucionan tú problema, te asesoran con ejercicios que puedes hacer tú en casa y remedios naturales. Para mí es en lugar de confianza y referencia. Muchas gracias chicas, siempre me habéis ayudado muchísimo a lo largo de todos estos años  !, Vosotras conseguís quitarme el dolor en una o dos sesiones, he ido a otros fisioterapeutas a causa de que ya no vivo en Avilés, y no hay nada que ver. Hacéis un gran trabajo  !

- Tras mi operación de rotura de cruzado y menisco externo e interno fueron muchos meses de rehabilitación en los que, tanto Raquel como Virginia, fueron grandes profesionales y me ayudaron en todas las etapas de mi recuperación. Muy recomendable.

- Estoy encantada con la clínica. Las instalaciones, su personal y el trato al paciente. Siempre llevé mal ir al fisio y con ellas consigo relajarme (un poquito al menos ????). Ya han ido recomendadas de mi parte varias compañeras y mi pareja. Son geniales. Y me encanta que aunque lleves una dolencia en X zona de tu cuerpo evalúen tu situación general, ya que muchas veces un problema puede venir de otro lado y en otros centros no me miraban más que el sitio en el que tenía dolor.

- Muy buena Clinica muy recomendable y profesionales.

- Virginia brinda un trato excelente, acompañado de una gran profesionalidad propia de alguien que no solo disfruta con su trabajo sino que también se preocupa por el bienestar de los pacientes sin importarle si es necesario invertir más tiempo para lograrlo. Todo ello sin dejar de ampliar su formación para conocer el avance las técnicas y tratamientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes acudimos a su clínica. Por último cabe destacar que siempre te recibe con una sonrisa. ¡Compruébalo tú mismo  !

- Además de una gran profesionalidad, mucha empatía, que para mí y yo creo que para las personas que sufrimos dolores y temores de seguido es imprescindible, que te entiendan y te atiendan como lo hacen en Miovitae. Totalmente personalizado, continuamente con nuevos tratamientos, métodos… Me repito pero sobretodo detrás de unas grandes profesionales.

- Gran profesionalidad y un trato excelente… Yo personalmente estoy encantada, me ha ayudado un montón con mis problemas y cuando salgo de allí ya estoy deseando volver… Así que le doy un 11 ?…

Dr. Gorka Vázquez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Esther Carreño, 1, 1º D, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34679925750
  • Página web :
  • Dr. Gorka Vázquez de guardia : no rellenado
  • Dr. Gorka Vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Gorka Vázquez :

- Excelente profesional, te explica el origen de tu enfermedad y como mejorarla con productos naturales. Después de dar vueltas por la seguridad social y sin hacer caso a lo que se les cuenta, Gorka dio con el origen del problema. Gracias por ayudar a mejorar mi espalda, a cuidar el Hipotiroidismo y a librarme de seguir metiendo cosas innecesarias en el cuerpo. Sin duda lo recomendaré y volveré.

- Excelente profesional. Acudí ayer a su consulta tras ser tratada por distintos fisioterapeutas, traumatólogos… Sin mejoría alguna. Gorka desde el primer momento se centró en el origen de la patología que sufro para buscar una solución efectiva y no continuar con 'parches'. Agradezco su diagnóstico (explicado de forma clara y mostrando un exhaustivo conocimiento) así como las recomendaciones de tratamiento. Trato cercano y amable, totalmente recomendable.

- No tengo más que palabras de agradecimiento para Gorka  ! Fui a su consulta en verano. En aquel momento me sentía cansada todo el tiempo, con digestiones problemáticas, hambre casi constante, medicada para la ansiedad y con bastantes kilos de más. Gorka me explicó detalladamente, todo el proceso metabólico de mi cuerpo y la razón de mi sobrepeso, cansancio y demás. Me sugirió unas pautas de alimentación y unos suplementos vitamínicos. Hoy, meses después, tengo que decir que soy otra persona  ! Mis análisis están perfectos, me siento con energía, digiero bien, me siento positiva y motivada y solamente tomo suplementos naturales, nada de medicación. También he perdido mucho peso. Gorka me ha cambiado la vida  ! No tengo suficientes palabras de agradecimiento  ! Su saber, su cercanía, su paciencia y buen hacer, han hecho que hoy vuelva a ser la persona de hace años pero mejorada  ! Gracias Gorka por ayudarme en el camino hacia la mejor versión de mí misma  ! GRACIAS  !

- Consulté con el Dr. Gorka para me orientara con un tema de hígado graso. La mejoría o ha sido excelente y en general me encuentro mucho mejor. Valoro mucho especialmente la honestidad y franqueza en el trato que me ha trasmitido. Lo recomiendo sin reservas.

- Muy buena experiencia. Seguí los recomendaciones y mejoré de una enfermedad autoinmune que 'no tiene cura' (ha dicho el neurólogo). Pude dejar el medicamento que tomaba y tengo un estado de salud que no sabía que existía. Gracias  !

- Hace un mes y medio acudí a Gorka agotada de migrañas incapacitantes, dolores y cansancio. Desde el minuto cero siguiendo sus pautas noté mejoría, desde entonces no he tenido ni una sola migraña incapacitante, solo algun dolor leve de cabeza. Hacía años que no me encontraba tan bien. Me resultó increible como hiló mis sintomas hasta dar con la clave de la solución que tras años de peregrinación de médico en médico ninguno me habia dado.

- Acudí a Gorka por recomendación de una amiga a la que como ella dice 'Le cambio la vida'. Al principio me resistí por estar cansada de no dar con el problema y mucho menos con la solución. Hasta que un buen día decidí ponerme en contacto con Gorka y ahí cambio todo, prácticamente en los 2-3 primeros día de iniciar con sus consejos ya empezé a notar los primeros signos de mejora, y con las semanas no solo mejoraban mis ardores y malas digestiones, sino que empezé a conocer la mejor versión de mi misma ; ya no dependía de comer cada 3 horas, con dolor de cabeza e irritabilidad si me saltaba la merienda y así con infinitos cambios, grandes y pequeños que han mejorado mi salud y mi forma de vida. Sólo puedo decir que ante cualquier dolencia no duden en pedir asesoramiento e ir a su consulta. ¡¡¡Es el mejor  !

- Voy a contar mi experiencia deseando que ayude con ello a mas personas que se sienten perdidas y no saben donde acudir con problemas de salud. En primer lugar y que para mi es muy importante es el extraordinario trato que el Doctor Gorka tiene con sus 'pacientes', trasmite tranquilidad, seguridad y sabiduria, tan importante para nuestra salud. Mi problema concretamente era digestivo, y en tres meses con una alimentación saludable mi organismo es otro. Estoy muy agradecida por su ayuda. Me siento tranquila sabiendo que en mi vida hay una persona que me puede ayudar con mis problemas de salud. Muchas gracias Gorka.

- Acudí a Gorka, desesperada por ataques que pánico que llevaba sufriendo durante más de dos años y lo primero que me dijo fue… 'Esto tiene solución'. Y la tuvo. En cuatro meses de tratamiento, todo natural, con Flores de Bach, mi vida cambió radicalmente. Desde entonces no he vuelto a tener ningún ataque de pánico. Ahora me está tratando de Histaminosis. Después de muchas consultas, pruebas, analíticas y dolores, ningún médico de la Seguridad Social había sido capaz de unir todos mis síntomas y diagnosticarme. Gorka lo hizo en la primera consulta. Con una buena alimentación antihistamínica y tratamiento natural, mi ardor, urticaria, dolor de estómago, cansancio, dolores articulares, contracturas, mareos y dolores de cabeza, desaparecieron. Gran profesional y mejor persona. Te escucha, te explica los pasos a seguir, y sientes una seguridad que solo un profesional que sabe de lo que habla, te puede trasmitir. Yo solo puedo estar agradecida.

Fisioterapia y Masajes Graciela

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Cámara, 21, 2ºA, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985521497
  • Página web :
  • Fisioterapia y Masajes Graciela de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Masajes Graciela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Masajes Graciela :

- Fui hace una semana por dolores en el cuello y me atendió Graciela. Me parecieron muy amables ella y otra compañera osteópata que no recuerdo su nombre. Por otro lado me sorprendió la diagnosis (en la cual se esmeró un buen rato) pues pensaba que el problema venía de las cervicales y era de la región dorsal. Me realizó varias tecnicas en la sesión y me proporcionó ejercicios para hacer en casa y poner esa región de la espalda a 'trabajar'. Sin duda alguna son unas profesionales y merece la pena acudir por cualquier dolor. Muy pero que muy recomendable.

- Trato perfecto y personalizado… La chica que atendió a mi marido, muy profesional y muy muy simpática (María Jesús), sin duda volveremos… Mi físio en Avilés.

- Fui la primera vez gracias a mi hermana y la verdad es que el trato y la profesionalidad están fuera de toda duda. Mejoro rápidamente de una lesión en manguito de rotadores y la comprensión para modificar citas es con una gran comprension… Desgraciadamente tardaré 'en perderlas' de vista… Tengo mucho que 'reparar' y el fisio debería ser como el dentista… También preventivo. Muchas gracias Graciela (por la parte que nos toca) y al resto del equipo.

- Un gran equipo, grandes profesionales y mejor personas, todas y cada una de ellas son súper amables, muy atentas siempre con la mejor de sus sonrisas y con un trato cercano e insuperable. Tienen un amplio horario y si contactas como yo vía whatsapp por mi trabajo a turnos enseguida tienes respuesta. Siempre me solucionan los problemas con los que vaya con un trato personalizado y no tengo ninguna duda en recurrir a ellas. Son un encanto y siempre les estaré agradecido por se tan bellas por dentro como lo son por fuera. Muchas Gracias.

- Simplemente estupendo, estoy super agradecido por toda la ayuda, la seriedad, la profesionalidad y el trato recibidos desde el primer día.

- Excelentes profesionales colegiadas, inmejorable atención, total disponibilidad, rehabilitación y fisioterapia de cualquier tipo de patología, en mi caso rehabilitación post quirúrgica de triple artrodesis circunferencal lumbosacra con paresia S1 dcha residual secundaria a estenosis de canal lumbar severa, patología que muchas clínicas no se atreven a evaluar ni rehabilitar.

- Excelente en todos los sentidos, trato y profesionalidad. Llevo años acudiendo a la clínica debido a que padezco espondilitis anquilosante y siempre me han ayudado en todas mis lesiones. No se que haría sin ellas  ! Muchas gracias  ! Las palabras se quedan cortas.

- Llamé para tratarme un esguince. Me dieron cita para el mismo día y fueron muy amables. Una vez allí el trato fue exquisito, explicando en todo momento lo que tenía, el tratamiento que me iban a realizar así como ejercicios que podía hacer en casa para favorecer la recuperación. Totalmente recomendable.

- Servicio genial, tienen un horario muy amplio, e Irene tiene unas manos de oro. Salí flotando.

- Como siempre de 10, total atención personalizada y trato agradable, dando solución directa al problema. Muy recomendable.

OM Fisioterapia y Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Portugal, 10, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984089870
  • Página web :
  • OM Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • OM Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM Fisioterapia y Pilates :

- Me gusta mucho el trabajo que realizan, la profesionalidad y el trato recibido es espectacular, porque te hacen sentir como si fueras parte de la familia. El ambiente relajante y envolvente ; cuando sales parece que vas en una nube. Ha sido un placer conoceros y sin lugar a dudas, volvería a ponerme en vuestras manos. Besos.

- Fisioterapeutas: Gran PROFESIONALIDAD, tratamiento global, personalizado y a destacar su trato cercano y las buenas vibraciones que se perciben. Sin duda, seguiré dejándome en sus manos. Local: Buena ubicación, centrico, con rápida conexión con la autovía y cerca del hospital. Decoración personalizada y muy agradable.

- Eficacia en los tratamientos. El trato es personalizado, familiar y ameno, en unas instalaciones agradables y relajantes. Cuando tenga algun otro problema, volveré sin dudarlo.

- INDUDABLE 'PALOMA' - LA MEJOR FISIOTERAPEUTA DEL MUNDO - GRACIAS POR TODO.

- Buenas fisios y mejores personas  !

Erika Alonso. Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Tr.ª Hernando de Soto, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34677395002
  • Página web :
  • Erika Alonso. Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Erika Alonso. Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Erika Alonso. Osteopatía

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a