Contactar con un osteópata en Ávila, 05019

Contacte con un osteópata en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en Ávila :

OSTEÓPATA ÓSCAR BLÁZQUEZ

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Vereda del Esquileo, 37, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34686022699
  • Página web :
  • OSTEÓPATA ÓSCAR BLÁZQUEZ de guardia : no rellenado
  • OSTEÓPATA ÓSCAR BLÁZQUEZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OSTEÓPATA ÓSCAR BLÁZQUEZ

Fisioavila

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Patrimonio de la Humanidad, 4, 5004, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34920219128
  • Página web :
  • Fisioavila de guardia : no rellenado
  • Fisioavila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioavila :

- Grandes profesionales. La atención de todos y cada uno de los trabajadores es impecable, inmejorable, tanto en lo profesional como en lo personal. Se adaptan a las necesidades de cada uno, te buscan un hueco aunque sea a las 7 h de la mañana si es necesario, no dejan tirado a nadie. Las instalaciones son muy acogedoras, modernas y muy bien cuidadas. Recomendable al 100% en todos los aspectos.

- Cercano, buen trato personal. Se preocupa por sus clientes.

- Jorge y el resto del personal que nos ha atendido son muy profesionales.

- Personal muy profesional y amable.

- Atención estupenda, desde la pasante, pasando por qué son super profesionales, hasta llegar a Jorge, el dueño del centro, son maravillosos, el que ha ido ya sabe lo que digo y el que no, si tienes una dolencia, acude aquí, sabrás a lo que me refiero. En cuanto a las instalaciones, están súper bien, recién reformadas, con cabinas independientes, muy acogedoras, con tu hilo musical y todo. Totalmente recomendado.

- Grandes profesionales, con la última tecnología y sobre todo, con mucho conocimiento, gran profesionalidad y mucha humanidad. Muy, muy simpáticos y cercanos. Lo recomiendo al cien por cien. Y para el súper trabajo que hacen lo veo muy bien de precio.

- Atención, amabilidad y trabajo extraordinaros.

- Sencillamente de 10  ! La atención de todos y cada uno de los trabajadores es impecable. Súper profesional. Trato personalizado. Se adaptan a todas tus necesidades. La duración suele ser de unas 2 horas aprox en las que altenan masajes con aparatologia. Recomendable al 100%

- Para mí el mejor centro de fisioterapia de Ávila. Buenas instalaciones, la mejor tecnología y bien mantenida (no he visto lo mismo en otros sitios) y sobre todo que además de ser buenos profesionales y agradables realmente se preocupan e involucran en la mejora y ayuda a sus pacientes. A pesar de que siempre tienen mucha demanda cumplen con los tiempos de las citas y nunca te dejan tirada.

- Hemos ido hoy por primera vez, lo único la cita a las 07:00 hrs (a. M). Me ha parecido él fisio Jorge un maestro cómo profesional. El trato hacía él paciente muy cercano. Muy contenta. Yo soy forastera estoy a más menos 30 kilómetros de Ávila, ha merecido la pena todo. Porqué hemos hecho visita tour viendo Ávila y las murallas. P. D: La cita ha sido haciéndome un hueco, por eso ha tenido que ser a esa hora. La agenda la tiene a tope. Gracias Jorge x él hueco, hasta dentro de 15 días.

Lymphosalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cdad. de Cáceres, 9, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34655980858
  • Página web :
  • Lymphosalud de guardia : no rellenado
  • Lymphosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lymphosalud :

- Muchas gracias por el trato recibido ha sido excelente, llegué andando con ayuda de muletas debido a los dolores de rodilla, por tener el menisco roto y he salido andando, sin dolores y sin muletas. Muchas gracias Sandra por todos estos meses, haciendo que cada día me encontrase mejor, espero seguir así durante mucho tiempo y sin duda alguna, cuando necesite de vuestros servicios allí estaré. Gracias a todo el equipo, sois unos grandes profesionales. Muy recomendable.

- A mi madre la trató Alberto después de una operación en la rodilla. Estuvimos esperando en la pública la cita, pero decidimos empezar a tratarla cuanto antes. Cuando le tocó la cita (preferente  !) mi madre ya andaba y subía y bajaba escaleras gracias al buen trabajo de Alberto  ! Ha pasado de estar en la silla de ruedas y caminar sin problema. Le dio seguridad para hacerlo, le enseño desde 0, y si hubiéramos esperado la cita en la pública hubiéramos llegado MUY, MUY tarde para hacer la recuperación correctamente. Muchas gracias. ???

- Muy buen servicio y atención la gente muy amable y profesional y muy limpio todo.

- Sólo quería agradecer a este gran equipo todo lo que han hecho por mí, llegué aquí dos meses más tarde después de una gran operación de rodilla donde no conseguía doblar ni 90 grados la pierna, habiendo pasado por otros fisioterapeutas antes y después de unos cuantos meses sufriendo y aunque no lo parezca de risas puedo decir que ya estoy a nada de doblar la pierna como si nunca me hubiera pasado nada, aún queda trabajo pero gracias a ellos estoy casi recuperado y muy contento la verdad. Sobre todo les quería dar las gracias a Alberto, Sandra y Eva que son los tres pedazo de profesionales que me han estado aguantando y se han preocupado por mí tanto dentro como fuera de la clínica y sinceramente poca gente hace eso. Sois los mejores y es una pena que no pueda acabar con vosotros mi recuperación, os deseo lo mejor de corazón.

- Clínica con un gran equipamiento, un personal extremadamente profesional y un trato inmejorable. He acudido a diferentes clínicas de fisioterapia en Ávila a lo largo de los años y por mi experiencia puedo decir que en Lymphosalud están a años luz del resto en cuanto a equipamiento y terapias. Muy recomendable.

- Descubri esta clínica en el Cuadro Médico de Sanitas para Ávila y desde que ese día no he dejado de venir¡¡¡¡ he pasado por muchos fisios y clínicas en las distintas ciudades en las que he vivido y puedo decir que en Lymphosalud tienen unos profesionales excepcionales, tecnologías que ayudan con muchas patologías y una manera de tratar que es realmente útil¡¡ si estás buscando fisio de calidad en Ávila, lo recomiendo¡¡

- Llevo varias sesiones y muy bien, son muy profesionales y las fisioterapeutas son un encanto y muy amables. Aceptan Sanitas.

- Por fin y después de muchos años de trátenme dolencias varias he dado con la fisioterapia adecuada. El trato recibido es excelente. Clínica nueva y con máquinas de última generación. Infusiones y prensa en la sala de espera. Nivel altísimo para una ciudad que no supera los 70. 000 habitantes. Llevo ya 2 años tratándome y recomendarme a mis conocidos.

- Excelente clínica. Me acabo de mudar a valladolid y no hay color. Yo iba por sanitas y la dedicación que tenían era excepcional. Es más, ni necesitaba gastar todas las sesiones de rehabilitación porque siempre m curaban antes. Ahora, en valladolid, en dos clínicas diferentes q estoy, nos tratan hasta a 10 personas a la vez, y de masaje no llega ni a tres minutos, y con una aparatología de hace 30 años. Os hecho de menos. Enhorabuena por vuestro trabajo y agradezco de verdad vuestra profesionalidad. Os deseo todo lo mejor.

- Maravillosa clínica en Ávila. Atención personalizada y muy completa. Merece la pena ir desde Madrid para que te traten. Su propietaria tiene una formación muy amplia, lo que se refleja en su trato. Si vivís por la zona no dudéis en ir.

César Galán Clínica de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Agustín Rodríguez Sahagún, 7, Portal 3, 1B, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34647449746
  • Página web :
  • César Galán Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • César Galán Clínica de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para César Galán Clínica de Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente, muy buena experiencia. El resultado el deseado. Me sentí muy bien en sus manos, muy profesional y cercano. Gracias.

- Profesional y conciso. Me revisó toda la columna para ver posibles correcciones (no solo donde me dolía). Sesión manual real. Juego de manipulaciones ostepáticas completo y necesario para los bloqueos que llevaba. Muy recomendable.

- Gran profesional, muy buena atención.

- Llevo muchos años acudiendo a la Clínica de César Galán y solo puedo decir que es una de las mejores clínicas de Ávila. Además de ser un magnífico profesional, el trato es siempre amable y cercano. Muy aconsejable.

- Excelente en su trabajo, un profesional  !

- Muy buena clínica, trato espectacular, puntualidad con resultados excelentes.

- Profesional y excelente trato, sin duda referente en su campo.

- Muy buena experiencia, lo recomiendo.

- Muy buen servicio y trato.

- Es muy buen profesional.

Cyriax Fisioterapia/osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Sta. Ana, 2, Portal 3 3º1, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34639967768
  • Página web :
  • Cyriax Fisioterapia/osteopatía de guardia : no rellenado
  • Cyriax Fisioterapia/osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cyriax Fisioterapia/osteopatía :

- Recomendable 100% ! casi 20 años acudiendo a la clínica Cryriax recuperándome de lesiones y tratándome para dar el 200% en mis competiciones deportivas.

- Para mi, David es el mejor fisio. Trato excepcional y gran profesional, diagnóstico claro y tratamiento eficaz.

- Puntales, buen trato y buenos profesionales. Me ha tratado Alex, amable y educado.

- Espectacular fisio, trato y buen precio. Super contenta.

- El mejor descubrimiento  ! La atención inmejorable. 100 por ciento recomendable. Volvería sin duda. Muy profesionales en todo sentido.

- Trato profesional, seriedad. Buena atención, buenos resultados.

- Excelente servicio. Me he tratado pubalgia, dolores de espalda y es de lo mejor que hay en Ávila.

- La atención de la fisioterapeuta inmejorable… Puntualidad, empatía y un trabajo impecable. Gracias  !

- Muy buen servicio El fisioterapeuta trató de explicarme la condición en detalle e hizo todo lo posible para una recuperación inmediata. Definitivamente lo visitaré de nuevo.

Clínica Atlas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Santa Cruz de Tenerife, 1, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34920257871
  • Página web :
  • Clínica Atlas de guardia : no rellenado
  • Clínica Atlas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Atlas :

- Son unas grandísimas profesionales, tratan a los bebés con muchísima delicadeza, revisando todo lo que tiene que ver con las articulaciones ; tratando los cólicos y reflujos de los primeros meses, dedicando todo el tiempo que sea necesario sin prisa alguna ; recomendable al 100%

- Muy buen trato y excelentes profesionales.

- De 10  ! Excelentes profesionales y personas  ! De total confianza  !

- Trato y tratamiento genial. Las veces que he ido he salido muy contenta con la terapia, además todo el personal con el que he tenido relación me ha tratado muy bien. Muy recomendable.

- Gracias a Maria por su esfuerzo y su dedicación, sin ella no hubiera podido recuperarme, es una gran profesional. La recomiendo al 200%, tuvo mucha paciencia conmigo e hizo una recuperación de LCA perfecta.

- El equipo es genial, muy agradable y ¡te arreglan  ! Encantada con ellas. Muchas gracias chicas.

- Gran profesional, sitio agradable y buena atención.

- Tanto en tratamiento de fisioterapia como en las clases de pilates e hipopresivos son geniales, buenas profesionales y muy buen trato, se preocupan por sus clientes tanto mari como lucia.

- ¡Madre mía  ! ¡Qué equipazo  !

FisioSalud Ávila - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. las Eras, 2, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920225700
  • Página web :
  • FisioSalud Ávila - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • FisioSalud Ávila - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSalud Ávila - Fisioterapia y Osteopatía :

- Fui a la clínica porque llevaba una semana con lumbalgia. Con mucha profesionalidad y en una sola sesión de masaje (más corrientes y parches) me lo solucionaron. Gracias al trabajo impecable de Sara, al día siguiente estaba como nueva. Muy recomendable.

- Javier encantador. Me atendió el mismo día que llamé para no dejarme con el dolor todo el fin de semana. Muy profesional. Me dejó como nueva. Recomendable 100%

- Llevo meses con fascitis plantar, ayer acudí a una primera sesión y ya noto mejoría, el dolor punzante al pisar desaparece y solo queda una ligera molestia, encantada con el trato y el tratamiento  !

- Muy buen trato y muy buenos profesionales lo recomiendo al cien por cien.

- Super amables y profesionales  ! Tanto Elena como Sara me han tratado genial en la rehabilitación gracias  !

- Me gusta, me tratan bien y me ayuda con mi dolor de cuello. Las fisioterapeutas son un encanto y si me prescribirán más sesiones volvería. Lo recomiendo.

- Muy agradables, y muy buenos profesionales.

- Sara la fisio muy atenta y muy eficiente, despues de tratarme se me paso el dolor lumbar por completo.

- Ir sin poder andar y salir andando no tiene precio. Mejor trato imposible. Gracias por hacer un trabajo excelente.

- Fui está mañana por un dolor lumbar que llevo arrastrando y me gusto la experiencia, en especial Ana que fue muy profesional con mi tratamiento, tienen buenos aparatos. El personal es agradable, cercano y educado. Sin duda lo recomiendo.

MyFisio Milicias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. las Milicias, 3, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920221474
  • Página web :
  • MyFisio Milicias de guardia : no rellenado
  • MyFisio Milicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MyFisio Milicias :

- Es mi tercera sesión por un problema cervical crónico y los fisioterapeutas son excelentes. Miriam que me está tratando es un amor de persona con mucha paciencia y excelente profesional. Muy contenta y más recuperada de mi dolor.

- Por lo que veo no soy la única que sufrió realmente el mal carácter de la médica. Llevé los resultados de todo y me preguntaba a mi de malas maneras que tenia porque en el papel no veía nada según ella y mi traumatólogo dijo que tenía el líquido del hombro fuera. Ya las chicas que trabajan con la rehabilitación son un encanto. Pero pasas mal trago con personas como La dr. Rebollo que desacredita el trabajo de otro profesional y ataca al cliente (quiénes solo desean acabar con su dolor).

- La atención de este centro mejora con la atención de Miriam. Si no hubiera sido por su atención probablemente no habría seguido. Ella es atenta, se preocupa al Máximo y da todo para ayudar a mejorar mi recuperación. Estoy muy agradecida con su atención, tan profesional y amable. Le doy 5 Estrellas a ella.

- No puedo estar más contenta. Muy profesionales. La mayoría de los días me ha tratado Miriam y lo ha hecho genial. Estoy prácticamente recuperada de mi lesión.

- El traumatólogo me mandó Ondas de Choque y el único sitio en Ávila que cubría dicho tratamiento fue este. Mi experiencia fue breve pero correcta, buenas profesionales las fisioterapeutas que me atendieron.

Centro De Osteopatia Sánchez López S L

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Marqués de Santo Domingo, 15, 05001 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Osteopatia Sánchez López S L de guardia : no rellenado
  • Centro De Osteopatia Sánchez López S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Osteopatia Sánchez López S L

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a