Contactar con un osteópata en Artà, 07006

Contacte con un osteópata en Artà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Artà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Artà o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Artà :

Consulta Artà - Arndt Weitendorff

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de les Parres, 90, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34650447844
  • Página web :
  • Consulta Artà - Arndt Weitendorff de guardia : no rellenado
  • Consulta Artà - Arndt Weitendorff abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Artà - Arndt Weitendorff :

- Muchas gracias Arndt ! Salvastes la segunda parte de mis vacaciones ! Llegue a Mallorca con mucho dolor de espalda ! Y me voy sin dolor ! Recomendó a todo el mundo tus servicios ! Marcos.

- Los medicos solo me daban la solución de operarme cuando apenas podía sostenerme en pie. Arndt hizo posible que saliera andando tranquilamente desde la primera sesión.

- Fantastic…

- ¡Tuve dolor de espalda durante años y vine a Mallorca con mucha tensión  ! Arndt me restauró en solo 10 minutos y he estado libre de dolor por lo que parece una eternidad. Aparentemente había tenido una oblicuidad pélvica durante años y, como resultado, dolor recurrente de espalda y cuello. ¡Simplemente genial  ! ¡Nosotros recomendamos  !.

- Me había lastimado en vacaciones y tenía dolor de espalda ¡DELUJO  ! Sin cita previa y solo 5 horas hasta la salida. Me empujó en el medio. Se tomó el tiempo de explicarme todo dónde está el problema. También me dijo que el problema no desaparecerá de inmediato, tomará unos días, pero que me sentiría un poco mejor. ¡Ese fue el caso  ! Me sentí mucho mejor y ahora estoy muy bien. ¡Muchas gracias  !

- He tenido problemas con la articulación sacroilíaca durante años ; muchas visitas al fisioterapeuta solo han ayudado brevemente. Una cita con Arndt y mi espalda está mucho mejor y espero que el problema se resuelva pronto (Arndt dice que el cuerpo necesita 2 meses) ¡Recomendación absoluta  !

- Después de las lesiones deportivas hace 30 años, casi siempre tenía dolor en la espalda y las caderas al sentarme y caminar. A pesar de numerosas visitas a una amplia variedad de ortopedistas como paciente privado, muchos diagnósticos y terapias, pero sin éxito duradero. Por lo tanto, me había resignado a la situación. La cita de Arndt fue rápida y fácil gracias a una recomendación, después de 5 minutos el diagnóstico correcto por primera vez (inclinación de la cadera) y numerosas vértebras bloqueadas, 10 minutos de tratamiento fácil de manejar, después de 15 minutos al aire libre. Desde entonces, por primera vez en 30 años, he podido caminar 'en redondo', sin dolor y 'libre' y, después de un breve 'período de reajuste' de mi cuerpo, finalmente puedo sentarme y pararme sin dolor. Por un período de tiempo más largo. Muchas gracias por este excelente trato. No se pone mejor.

- Súper osteópata… Me lo recomendaron. Después de eso no tuve más quejas. Hoy todavía está por comprobar. Nosotros recomendamos.

- He sufrido de dolor crónico en la parte baja de la espalda y la cadera durante varios años. Las reacciones inflamatorias y el dolor masivo ocurren una y otra vez. El síndrome facetario fue diagnosticado en Alemania. De momento sigo de vacaciones cerca de Artà. Después de que el dolor se volvió casi insoportable nuevamente hace unos días, me di cuenta de Arndt mientras buscaba en Google. Todavía me cuesta creer mi suerte porque Arndt rápidamente se dio cuenta de que mi ilion izquierdo probablemente estaba desalineado debido a una antigua lesión deportiva de invierno y neutralizó el desequilibrio con solo unos pocos movimientos. Muchas gracias Arndt  ! Nunca olvidaré su enfoque profesional y pragmático y si el problema se repite después de uno de mis próximos excesos deportivos, el vuelo a Mallorca es imprescindible.

- Arndt me ayudó rápidamente y muy bien poco antes de la competencia IRONMAN, ¡en cualquier momento otra vez  !

Osteomed

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de na Caragol, 36, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34680749124
  • Página web :
  • Osteomed de guardia : no rellenado
  • Osteomed abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteomed :

- Sergi Medina es un placer poder contar contigo como profesional. Tu dedicación tu esfuerzo y conocimientos me ayudado enormemente a superar mis males en el pie y otros casos. Sin ti no hubiera sido posible, lo tengo claro, por eso cada vez que vengo a tu consulta salgo de ahí con una mejor óptica hacia el mundo y quería decírselo a todos. Este señor cura tus males y tú mundo ! Una persona que ama lo que hace que cuida de los demás y que no descansa hasta encontrar que estés bien. Tengo mucha suerte de poder haberte conocido.

- Un trato inmejorable  ! Sergi es un gran profesional, y sus explicaciones y consejos son de muy gran ayuda para sentirse mejor. Te sientes muy bien cuidado  ! Después de estar viniendo un año no puedo decir nada mas que muchísimas gracias por todo  !

- Sergi, un gran profesional  ! Enamorada de sus manos  ! Recomendado 100%. Se nota que le gusta lo que hace, pues, desde que entras por la puerta hasta que te vas notas su gran experiencia en el trabajo, sus conocimientos son magníficos, muy amable. Lo hace todo con mucho amor. Lugar bien bonito y acogedor. ???? Visiten osteomed yaaa  ! No se arrepentirán.

- Muy contento y super satisfecho con el masaje ! Era lo que buscaba. Muy buenas explicaciones y super profesional  !

- Muy buen trato de parte de Sergi, gran profesional.

- Sin duda repetiré, buen trato y buen servicio. Se adapta a tus necesidades y cuando sales de consulta te sientes totalmente renovada. Muchas gracias 🙂

- Excelente profesional. Explicación perfecta de tu estado y los problemas que padeces. Se nota el conocimiento y la dedicación a su profesión. Trato inmejorable.

- Sin duda el mejor para arreglar una espalda  ! Un gran profesional  ! Mil gracias por todo  !

- Lo recomiendo mucho, aparte del buen trato y la profesionalidad, me dio consejos y ejercicios para sentirme mejor. Cuida mucho al paciente.

- Lo recomiendo, espectacular trabajo y explicaciones. Sinceramente uno de los mejores.

Claudia Parr

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de les Parres, 90, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34629317573
  • Página web :
  • Claudia Parr de guardia : no rellenado
  • Claudia Parr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudia Parr :

- Estamos regularmente en Mallorca y afortunadamente encontré esta práctica con sus profesionales competentes. Desde que he estado recibiendo tratamiento regular allí, ya no tengo problemas de espalda o rodillas. La programación de citas siempre funciona, incluso con poca antelación, y todos los empleados hablan alemán. También son amables, empáticos y serviciales. Recomiendo encarecidamente esta práctica. Bárbara Kochs.

Blau Centre, Osteopatia i acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ciutat, 11, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34722766493
  • Página web :
  • Blau Centre, Osteopatia i acupuntura de guardia : no rellenado
  • Blau Centre, Osteopatia i acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blau Centre, Osteopatia i acupuntura :

- He mejorado muchisimo con el tratamiento. Muy contenta  !

- Buen servicio y profesionalidad. Lo recomiendo  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a