Osteópata / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con un osteópata en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con un osteópata en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Arroyo de la Miel :

Centro Tui Na

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Mercurio, 4, pt.4, 1°A, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34691059603
  • Página web :
  • Centro Tui Na de guardia : no rellenado
  • Centro Tui Na abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Tui Na :

- Centro de terapias naturales especializado en Osteopatía, pero donde también podrás aprovecharte de técnicas como: Drenaje linfático, masaje descontractural, alineación de chacras, etc.

- Recomiendo sus masajes y en especial la reflexología podal. Te deja el cuerpo muy bien gracias a un masaje en los pies. Pero como todo debe haber una continuidad.

- El sitio es buenisimo te deja nuevo. Yo he ido con vertigo y problemas de espalda y me lo ha solucionado gracias.

Clínica Fisioterapia Vitalia Benalmádena

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urbanización Pueblo Evita, Av. las Palmeras, S/N, Locales 21 y 2
  • Teléfono : +34952560524
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Vitalia Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Vitalia Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Vitalia Benalmádena :

- La atención del personal excelente, Olga gran profesional y persona, siempre ayudando para cuadrar citas y mover lo que pueda. Israel gran profesional siempre atento y servicial, la mejor atención para solucionar nuestros problemas. Muy recomendable.

- Después de 3 meses en UCI y uno más de hospital, quedé con daño neurológico en nervio peroneo, salí en andador a duras penas del hospital. Entre mi esfuerzo y el del fisio Eric con la electromodulación, con renervación del nervio y hoy camino y corro sin problema. Clinica con todos los avances. Estupendo profesional y trato cercano y empático.

- Fui por podología y todo muy bien. Me atendió Bárbara y salí muy contento. Trato muy profesional.

- Es una clínica excelente: el trato, tanto en Recepción como por parte de los fisios, es impecable. Por lo que se refiere al tratamiento, yo tenía una tendinopatía que otros fisios no consiguieron solucionar y Eric me dejó como nueva (tienen ecógrafo y aplican ondas de choque, técnica EPI, etc.). Estoy muy, pero que muy agradecida, por haber podido recuperar la movilidad que había perdido en el hombro. Me decidí a probar por las valoraciones que aparecían en Google y ahora, siempre que me preguntan por una clínica de Fisioterapia en Benalmádena, la recomiendo muy encarecidamente.

- Es una clínica fenomenal y recomendable con las personas profesionales y amables, me atendió José que es una persona muy profesional y muy atento y puede ayudarte mucho.

- Me recomendaron la clínica y llegué con un problema de hombros que Eric me solucionó con un tratamiento de hondas de choque y su buen hacer como fisioterapeuta. Desde entonces acudo allí para tratarme cualquier problema. Recomendable 100%

- Genial. Yo estaba muy mal de mis cervicales y otras dolencias. Jose me ha tratado y mejorado bastante. No he podido volver pero en cuanto pueda lo haré. Las agujas y las ondas de choque me aliviaron bastante. Muy profesional. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales, desde recepción atendido por Olga súper maja y los fisios, en mi caso me atiende Armando que lo súper recomiendo, súper profesional y gran ser humano y Podología excelente atención, te hacen todo un estudio biométrico del pie y las plantillas son estupendas  ! De gran calidad  ! Estoy súper agradecida porque sé que me siento súper controlada por mis contracturas y con las plantillas siento como que camino en el aire.

- Maravillosa recuperación de operación de menisco de la mano de Eric, grandes profesionales en esta clínica una alegría estar en sus manos  !

- Muy buenos profesionales. Con las citas son muy puntuales, lo cual se agradece. Me gustaría mencionar a Olga por su trabajo como recepcionista, amable y profesional. Gracias a todo el equipo  !

Centro de Osteopatía y Pilates Axis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Estación, número 8, local 2ª Callejón, 29631 Arroyo de
  • Teléfono : +34699377302
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Pilates Axis de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Pilates Axis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y Pilates Axis :

- Buenos profesionales. 100% recomendables y con resultados. De no poder moverme por fuertes dolores de lumbalgia, glúteos y piramidal. Varias contracturas en espalda… Etc. A tener una vida normal. Estuve un año de tratamiento y ahora estoy fenomenal. No sé porque no quieren publicar mi opinión.

- Estoy muy contento  ! Hasta ahora solo había probado con varios fisios para mi problema de lumbago. Nada que ver. Solo me quitaban la tensión de la espalda pero el dolor volvía a los 3 o 4 días. En esta ocasión llevo 2 semanas y desde el principio no ha vuelto el dolor. Espero que siga así la cosa. Feliz de haber tomado esta decisión de probar con un osteópata, por lo menos en mi caso. Pues eso  ! Me siento muy feliz. Buen trato y precio  !

- He tenido una primera sesión y la verdad, ya noto los efectos, llevo mucho tiempo con tensión muscular en el cuello y nunca me había sentido tan liberada como hoy. Había probado diferentes métodos pero por ahora, lo mejor. He de recalcar que duele, para las personas menos tolerantes al dolor, pero vale la pena. Deseando seguir el tratamiento con Raul 🙂

- Fantástico trabajo tanto de Raúl como Ilona son unos excelentes profesionales. Llevaba años con dolores en las cervicales provocándome dolores de cabeza y necesitando tomarme casi a diario antiinflamatorios. Me puse en las manos de Raúl y Ilona, siguiendo sus consejos y sesiones mejoré en poco tiempo. Gracias por todo y seguid así¡¡¡ Saludos.

- Probé en este centro por sus buenas reseñas y tengo que decir que fue todo un acierto. He pasado por varios fisios y osteopatas y estoy muy content con los resultados que me está dando el tratamiento con Raul. Llevaba tiempo con dolores en la zona lumbar y en el cuello que han desaparecido y solo me atacan en momentos d'mucho estrés. Además, tenía varias lesiones que llevaba arrastrando durante años y han mejorado muchísimo.

- Raúl es fantástico, llevaba 3 años con dolor de Ingle, psoas y ha ido agravándose con el tiempo y el deporte. Llevamos 4 sesiones y he mejorado notablemente. Muy contenta con él, sus conocimientos y experiencia.

- Fantástico trabajo de Raúl. Tras una inmobilización con yeso mi pié estaba tan inflamado que parecía una patata. En 15 dias no había mejorado y en una sesión me bajó la inflamación y mejoró la mobilidad en un 80%. En una o 2 sesiones más quedaré como nuevo. No solo el pié, también todo lo que se descompensó. Fué muy efectivo. Se nota su experiencia y profesionalidad. 100% recomendable.

- Llevo 6 años asistiendo a clases de pilates. Las clases son casi personalizadas, grupos reducidos. Ilona está siempre pendiente de que realicemos los ejercicios correctamente. Personalmente me está ayudando mucho. En cuanto a Raul, sus sesiones de osteopatia me solucionaron mis problemas con una contractura que tuve. Ambos son buenos profesionales. Los recomiendo.

- A veces la vida te pone en tu camino a personas excepcionales, profesionales con un trato cercano y humano, y una de ellas es Raúl, nos abrió las puertas de su casa para tratarme de urgencia a última hora del día y sin cita. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda. Mil graciassss  !

Centro Fisioterapia y Osteopatía Hugo F. Santiago

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 2B, Av. Inmaculada Concepción, Bloque 9, 29631 Arroyo de La Miel
  • Teléfono : +34627076216
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia y Osteopatía Hugo F. Santiago de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia y Osteopatía Hugo F. Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia y Osteopatía Hugo F. Santiago :

- Tan solo he ido una vez y he mejorado muchisimo. Estoy deseando volver. Un gran profesional y la chica que gestiona la agenda es una delicia, se preocupa por l@s que hemos estado en lista de espera. Estoy muy agradecida.

- Excelente profesional y magnifica persona.

- Sin duda el mejor. Nos trata a toda la familia porque es un profesional en toda regla  ! Tú vas por una cosa y sin decirle nada más él te mira todo. El cuerpo y te arregla todo lo que hace falta. Nada más con mirate ya sabe lo que tienes un 10/10.

- Trato profesional y cercano. Hugo es el mejor. 100% recomendable. Tanto mi familia como yo siempre vamos a él. Con la salud no te la juegues, ve a lo seguro. ; -)

- Gracias a Hugo, mi padre esta mucho mejor del hombro y de la columna. Es una persona que se entrega 100% a sus pacientes y es muy bueno en su trabajo. Por parte de mi padre José López: ¡Gracias y mil gracias  !

- Gran profesional y mejor persona. No lo dudéis… Estaréis en las mejores manos. Muy humano y cercano. Te hace sentir como en casa. Gracias siempre Hugo.

- Es un buen profesional, cercano con sus clientes, siempre dispuesto a escuchar tu problema y a indagar sobre él para ayudarte al máximo sin duda recomendable al 100% trato exquisito.

- Un gran profesional como la copa de un pino con varios años de experiencia. Una vez que pases por sus manos no vas a querer cambiar… Pruébalo y no te arrepentirás.

- Gran profesional con un trato cercano y agradable. Lo recomiendo 100%

Ohm Therapy Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Blas Infante, 17, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34695253197
  • Página web :
  • Ohm Therapy Center de guardia : no rellenado
  • Ohm Therapy Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ohm Therapy Center

Ya no hay osteópatas en la ciudad Arroyo de la Miel, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Arroyo de la Miel

Centro Tui Na

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Mercurio, 4, pt.4, 1°A, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34691059603
  • Página web :
  • Centro Tui Na de guardia : no rellenado
  • Centro Tui Na abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Osteopatía y Pilates Axis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Estación, número 8, local 2ª Callejón, 29631 Arroyo de
  • Teléfono : +34699377302
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Pilates Axis de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Pilates Axis abierto el domingoe : no rellenado

Ohm Therapy Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Blas Infante, 17, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34695253197
  • Página web :
  • Ohm Therapy Center de guardia : no rellenado
  • Ohm Therapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Centro Fisioterapia y Osteopatía Hugo F. Santiago

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 2B, Av. Inmaculada Concepción, Bloque 9, 29631 Arroyo de La Miel
  • Teléfono : +34627076216
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia y Osteopatía Hugo F. Santiago de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia y Osteopatía Hugo F. Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Fisioterapia Vitalia Benalmádena

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urbanización Pueblo Evita, Av. las Palmeras, S/N, Locales 21 y 2
  • Teléfono : +34952560524
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Vitalia Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Vitalia Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a