Osteópata / Cataluña / Argentona

Contactar con un osteópata en Argentona, 08009

Contacte con un osteópata en Argentona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Argentona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Argentona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Argentona :

Centre de Fisioteràpia CSA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Abat Escarré, 55, 08310 Argentona, Barcelona
  • Teléfono : +34616490561
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia CSA de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia CSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia CSA :

- Llevé a mi madre varios meses por una estenosis foraminal. Me recomendaron el centro y con bastante acierto, iba expresamente desde Sabadell. A destacar que el equipo de fisioterapeutas (Alberto, Fátima…) se esmera realmente por curar y mejorar el estado de salud del enfermo, se nota con creces que es su prioridad por encima del dinero. Muchas gracias. La sesión de fisioterapia dura una hora, incluye todo lo necesario para el tratamiento (masaje, rehabilitación y ejercicios, indiba, punción seca…) y no te cobran extras, se incluye en el precio ni te hacen ir más días. Buena organización. El precio de la sesión además es muy competitivo, aun más teniendo en cuenta las instalaciones y los profesionales que tienen, en el centro también hacen clases dirigidas, etc Parezco un comercial de ellos pero no lo soy. Mi madre mejoró notablemente y en un momento de salud complicado se agradece caer en buenas manos. Recomendable al 1000%

- INCREÍBLE desde el minuto que entras al centro hasta que sales. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde la profesionalidad de todos los trabajadores hasta la limpieza del espacio. He quedado encantadísima con este centro y con su forma de trabajar. Recomendado al 100%, cada euro merece la pena (además de ofrecer precios asequibles por la atención tan personalizada que ofrecen). GRACIAS.

- Carla, la dueña, siempre atenta y amable. Te deja como nuevo a muy buen precio. Recomiendo.

- Muy profesional me derivaron a Fisioterapeuta Carla, después de ver a otros. FISIO y me recupero totalmente Siempre le estaré muy agradecido a Carla.

- Muy contenta con la atención, trato y servicio recibido. Un 11  !

- Exclente centro y muy profesional.

- El mejor centro que he visto jamás. Profesionales, te lo ponen todo fácil, saben y empatizan. Carla y Ferran son unos cracks que lo han sabido hacer muy bien. Fidelidad a tope. Son brutales ?

- Hoy hemos llevado a nuestra hija de 4 meses a la fisio pediátrica, hemos salido muy contentas, muy profesional y cariñosa con la niña Gracias Alba.

- Después de probar muchísimos fisios me quedo con Carla y su equipo. Es impagable disfrutar del servicio de una profesional dedicada y en aprendizaje constante.

- Gran centro de fisioterapia que le llevan unas grandísimas profesionales, están muy bien preparadas y tienen un gran abanico de técnicas para tratar multitud de opciones. Yo he ido por esguinces y actualmente estoy haciendo el preparto, y en ambos casos estoy encantadísima. Recomendable al 100%

Vicenç Cabrespina Lladó, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Gran, nº 27, 08310 Argentona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vicenç Cabrespina Lladó, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Vicenç Cabrespina Lladó, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vicenç Cabrespina Lladó, Fisioterapeuta

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a