Osteópata / Pais Vasco / Aretxabaleta

Contactar con un osteópata en Aretxabaleta, 20013

Contacte con un osteópata en Aretxabaleta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Aretxabaleta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Aretxabaleta o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Aretxabaleta :

Sukha Fisioterapia-Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Aralar Kalea, 6, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34622533626
  • Página web :
  • Sukha Fisioterapia-Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Sukha Fisioterapia-Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukha Fisioterapia-Osteopatia :

- Mariaren eskuetan lasai eta seguru sentitzen naiz. Profesional bikaina jakintzan, esperientzian eta bereziki pazientea entzuten. Un espacio y una profesional con la que me siento acogida y segura. María es una profesional con conocimiento, escucha y tacto. Ideal para relajarse, y dejarse cuidar y sanar.

- Me he puesto en sus manos magicas en dos ocasiones, y quiero decir que me a sabido entender. Parece como si escuchara al cuerpo y entendiera su necesidad. Ella es pura dulzura y te sientes como en casa. Yo he ido por dolores de cabeza fuertes y diarios y he notado gran mejoria. Completamente recomendable  ! Nosotros ya iremos a SUKHA  !

- Trato excelente y resultados óptimos. Ambiente de tranquilidad y relajación. María es un encanto, y en mi opinion como paciente con bastante experiencia en Fisios, me parece de lo mejor que hay. Absolutamente recomendable.

- Maravillosa experiencia vivida en manos de María Caro, GRACIAS por tu trabajo  !

- Qué tranquilidad estar en buenas manos  !

- Genial, trato genial y un lugar muy agradable, te sientes como en casa. María irradia paz y energía positiva, y siempre salgo mucho mejor. Si acudes a su consulta, estarás en muy buenas manos. Increible, trato increible y lugar muy agradable, te hace sentir como en casa. Transmite mucha paz y muy buena energía y siempre venderá mucho mejor. Si vais a su consulta os pondreis en muy buenas manos.

- Seguro y tranquilo en manos de Marian. Excelente profesional, muy recomendable. Tranquilidad y seguridad de la mano de María. Excelente profesional, 100% recomendable.

- Tranquilo, con placer y resultados.

AINARA ACUPUNTURA ARETXABALETA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Herriko Plaza, Nº5, BAJO, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34646033945
  • Página web :
  • AINARA ACUPUNTURA ARETXABALETA de guardia : no rellenado
  • AINARA ACUPUNTURA ARETXABALETA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AINARA ACUPUNTURA ARETXABALETA :

- Yo he ido por un problema de ansiedad que desde la primera sesión ya note muchísima mejoría. Me puso también auriculoterapia y estoy encantado. Muy buena profesional. La recomiendo.

- Gran profesional. Tiene nuevas técnicas que he conocido gracias a ella y estoy encantada  ! Recomendable 100%  !

- Trato exquisito, una muy buena profesional, atenta y lo mas importante en mi caso, me soluciono mi domencia.

- Buena profesional, fui con muchos dolores de espalda y salí como nuevo, os la recomiendo.

- Mano de Santa. Fui con un problema de ciatica y salí que parecía otra persona. Gran profesional.

- Ainara es muy profesional y cada vez que voy salgo encantando. Muy recomendable  !

- Hace alrededor de 3 años que probé con Ainara porque un traumatólogo no supo darme solución a mi problema. Ella enseguida supo como ayudarme, ahora cada 2 meses voy a que me haga un repasito. Estoy encantada con su trabajo. Muy, muy recomendable.

- Magnífica profesional, he salido como nueva, tenía una lesión en el hombro que me ha quitado en 4 semanas. Usa técnicas muy efectivas y además es un encanto. Muy recomendable.

- No cambio a esta profesiónal por nadie. Llevo más de 15 años con ella. Empecé por mis migrañas y su acupuntura pero como fisioterapeuta y conocimientos emocionales del cuerpo, tiene todos mis respetos y no la cambio por nadie a día hoy.

- Buena profesional yexcelente trato.

Hazia Zentroa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Murubide Plaza, 1, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34672753292
  • Página web :
  • Hazia Zentroa de guardia : no rellenado
  • Hazia Zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hazia Zentroa :

- Benetan yogaren esentzia praktikatu ta ikasteko toki ta maixuak. Barnerako bidaian arnasan lagundu ta argia emango dizuna. Oso errekomendagarria. Lugar y maestros para conocer y practicar la esencia real del yoga. Gran ayuda hacia el conocimiento interior, donde podras respirar y encontrar mas luz. Muy recomendable.

- Mi experiencia en 'Hazia Zentroa' ha sido genial, he participado en clases de yoga y en un curso de nutrición y salud natural. Ambas cosas han sido super enriquecedoras, cada una en su ámbito. Por un lado, comentar que, ha sido mi año de iniciación en Yoga lo cual estoy encantado de que haya sido allí, porque el ambiente es SUPER agradable. Y la forma de transmitir de Aritz, me parece la más acertada 😉 Por otro lado, el curso de nutrición y salud natural me ha brindado la oportunidad de ser consciente de la importancia de la alimentación para nuestra salud, ya que, es una de las bases más importantes de nuestro equilibrio como personas. Conocer este lugar ha sido un regalo  ! Lo recomiendo 100%.

- Estoy encantada con mi nueva experiencia en Hazia Zentroa de Aretxabaleta, hago yoga, es la primera vez en mi vida y te sientes mas feliz, mas relajada, ves la vida de otra forma me cuido mas y surge efecto muy positivo, te llena de paz interior. Os lo recomiendo a todos. Ademas para seguir practicando en estas fechas tan difíciles han realizado una serie de vídeos para practicar en casa y pasar mejor este confinamiento. Mila ezker Aritz y equipo.

- Mi experiencia ha sido fantástica, la verdad que en estos 3 meses he aprendido no solo como alimentarme mejor, sino que también me ha ayudado con mi problema de artritis en las manos, están perfectas y lo más importante no tengo dolores, y todo ha sido gracias al curso. Os lo recomiendo y más por el grupo tan guay que he tenido. Eskerrik asko Haritz.

- Llevo año y medio en yoga, y desde entonces veo la vida desde un prisma diferente, antes me preocupaba por muchisimas cosas, las cuales no me dejan disfrutar del dia a dia, pero gracias a vuestras clases he aprendido a convivir con esas preocupaciones y poder concivirlas con mi vida cotidiana, a parte de lo mental, los problemas fisicos (dolor de espalda.) los he podido controlar de forma natural, lo cual me ayuda a dormir mejor. Por tanto a titulo personal, considero que estas clases pueden ser beneficiosas para todo el mundo ya sean mayores o niños y aconsejo a todo el mundo que practique esta actividad  ! Un saludo, Gracias  ! Lole.

- Fabuloso centro de Yoga y Meditacion. Mas alla de Meditar en las sesiones semanales, Aritz se esfuerza en que aprendamos a utilizar la Meditacion para enfrentar situaciones de la vida misma como el estres, lo miedos, inseguridades… Mila esker  !

- Yoga eta meditazioa praktikatzeko zentru oso ona. Irakasle onak eta atseginak. Giro bikaina. Centro muy bueno para practicar Yoga y Meditación. Profesores buenos y agradables. Hay un ambiente muy bueno.

- Perfecto lugar donde encontrar el equilibrio  ! Y una atención estupenda en las semanas de confinamiento, con vídeos para que poder seguir encontrándonos  !

- Gracias infinitas por posibilitar clases online durante el confinamiento.

- ¡¡Hola, equipo  ! ¡Estoy escribiendo para mi madre  ! ¡Mi madre está muy feliz contigo  ! ¡Lo que pasó contigo fue increíble  ! durante los últimos cuatro años tuvo terribles problemas para dormir, dormía 2 horas o menos… Hoy, gracias a ti y al Yoga, duerme entre 6 y 8 horas, un cambio muy positivo. Por otro lado…Cada día dedica un ratito a la meditación y a ejercicios de respiración…Y la verdad es que el yoga en casa nos tiene enganchados  ! 'para mi, el yoga ha sido lo mejor' sus palabras. ¡Un abrazo  ! Jon y Lolé.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a