Contactar con un osteópata en Archena, 30009

Contacte con un osteópata en Archena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Archena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Archena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Archena :

Clínica Arques (fisioterapia, osteopatía, nutrición & dietética)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, s/n, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34659028645
  • Página web :
  • Clínica Arques (fisioterapia, osteopatía, nutrición & dietética) de guardia : no rellenado
  • Clínica Arques (fisioterapia, osteopatía, nutrición & dietética) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Arques (fisioterapia, osteopatía, nutrición & dietética) :

- Caí en las manos de Mariano hace unos 5 años y desde entonces cualquier problema que tengo acudo a él. Es una persona súper agradable y que te trata con mucha delicadeza y profesionalidad, con técnicas y maquinaria que hacen que salgas de allí como nuevo. Siempre lo recomiendo a amigos y familiares los cuales salen contentos de allí. Recomendable 100%.

- Clínica MUY recomendable. Mariano es un excelente profesional. Atento, cercano y con muchísima experiencia. Desde el primer contacto con él se nota que le encanta su trabajo. He ido con un problema en la mandíbula, cansada de pasar por las manos de varios profesionales y Mariano ha sido el que ha dado con la tecla de mi problema. Estoy recuperada casi al 90% después de un montón de meses. No me cansaré de recomendarlo porque cuando alguien hace bien su trabajo hay que decirlo.

- Mariano es un profesional sin duda. Nada más entrar te da la confianza que necesitas para contarle lo que te pasa y poder asesorarte en el mejor tratamiento personalizado que encaje contigo. Siempre tiene una sonrisa y una palabra amable. Transmite mucha tranquilidad y profesionalidad. Desde que fui he mejorado muchísimo Sigo yendo periódicamente ya que además me ha ayudado a aprender la importancia del mantenimiento en las mejores manos, las suyas sin duda. Lo recomiendo cien por cien.

- Un gran profesional. Se nota su experiencia. Con indicarle cual es tu molestia inicia un tratamiento donde no solo acude al dolor local. Tiene una gran visión de que puede ser lo que genere dicha molestia. Un local muy agradable, el trato humano es exquisito. Sin duda, merece la pena ir hacia Archena para ponerse en sus manos.

- Fue la primera vez que me puse a dieta. Hace tres años… Empezar fue súper sencillo, analizando mis gustos, mis rutinas, todo personalizado, muy fácil adaptarme al plan. Los resultados no pudieron ser mejor. Además de perder el peso que quería, poder contar con ella en todo momento para consultar dudas o modificar algo, fue estupendo. He aprendido a comer bien y equilibrado, y llevo dos años en el mismo peso manteniendo una rutina muy saludable y 0 sacrificada. Recomendable 100%

- Excelente ! Profesionales y atentos. Las recetas son fáciles y riquísimas. Viviendo en otro país, me facilitan las recetas con productos que son más accesibles aquí, también adaptando la dieta a mi rutina. Recomiendo 100% !

- Magnífica profesional de la nutrición. Sus dietas son tan fáciles de elaborar y tan ricas q. No te suponen sacrificio hacerlas. Además te indica dónde comprar los ingredientes, q son absolutamente comunes y asequibles, para q te implique menos tiempo y lío. Totalmente recomendable por los resultados obtenidos.

- Estoy súper agradecida porque no me gusta nada cocinar y antes de ponerme en las manos de Arques nutrición para mi cuidarme era comer pollo a la plancha, piña y lechuga. Ahora he descubierto recetas súper fáciles con las que comparto con toda mi familia, ahora nos alimentamos sano y muy rico. GRACIAS por tanto.

- Después de haber pasado por varios nutricionistas puedo decir que he encontrado a la idónea  ! Te hace un plan super personalizado, se nota la pasión que tiene por su profesión y hace que todo sea muy cómodo y fácil. Para mi ha sido un antes y un después. Feliz de haberla encontrado.

- Encantada con el servicio de Arques Nutrición, muy agradable y profesional. Se adapta a tus rutinas y tus gustos sin privarte de nada, y con una atención impecable para cualquier duda que te pueda surgir. Recomendable 100%.

Policlínica Marina Gómez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : bis, C. Noria, 1, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968672904
  • Página web :
  • Policlínica Marina Gómez de guardia : no rellenado
  • Policlínica Marina Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Marina Gómez :

- He ido a pilates de embarazas y me gustaría dar las gracias a Gloria y Marina por su simpatía y amabilidad. Gracias al ejercicio con ellas he tenido un parto muy bueno. Además, muchas gracias por compartir vuestros conocimientos sobre el parto y los bebés, tanto en las clases de los jueves con Marina, como el curso de masajes para bebés que habéis impartido las dos. Os recomiendo muchísimo.

- En esta clínica son grandes profesionales, que tanto sus tratamientos como sus consejos son de gran ayuda, he tenido el placer de asistir a pilates para embarazadas y muchos de sus talleres, que me han sido de gran ayuda. El trato es excepcional y en los tratamientos se implican y empatizan con el paciente. Acudo a ellas sin duda y las recomiendo 100%. Siempre agradecida.

- He realizado el 'Taller de Masaje Infantil y Neurodesarrollo' con Gloria y Marina y me ha encantado, son grandes profesionales en su trabajo. Además, se habla de otras cosas que son interesantes sobre los bebés (tipos de zapatos, chupetes, etc.). Este curso también tiene parte práctica, no solo se limita a enseñar teoría sino que se ponen en marcha los conocimientos que se van aprendiendo. Lo recomiendo totalmente !

- La verdad es que merecen la pena los 30 km que me hago cada vez que quiero que me trate Marina. He ido muchas veces y nunca le había hecho una reseña… Ya es hora… Es una profesional de los pies a la cabeza y pocas fisios se ven en la Región con su nivel de formación y especialización. Gracias por todo Marina, siempre…

- Después de casi 2 años tratándome en la clínica de Marina puedo decir con argumentos que es un lugar repleto de profesionales. Desde Rebeca, con su impecable atención al cliente, pasando por las magníficas manos de Gloria, y terminando con la alegría y calidad de los tratamientos de Laura. De Marina solo puedo decir que su personalidad y alegría proyectan perfectamente el espíritu de la empresa: simpatía y competencia a partes iguales. He tenido una suerte tremenda de encontrar esta clínica y solamente os puedo decir que, si estáis buscando un tratamiento eficaz y profesional, este es vuestro sitio. Besos para todas  ! (Para Lorenzo también eh, que es un titán).

- Voy a Pilates desde octubre por unos problemas con las cervicales y ciática y esto ha sido un descubrimiento y una maravilla, ya que los dolores han desaparecido. Para mí ya son imprescindibles  ! Lo recomiento 100% Además mencionar el trato tan bueno que tienen con tod@s  !

- Tras el nacimiento de mi hija, llegué por recomendación a Policlínica Marina Gómez, y no puedo estar más contenta. Trato inmejorable por parte de ella y su equipo y rehabilitación integral del suelo pélvico con clases muy dinámicas de hipopresivos.

- El pilates lo hacía antes del embarazo allí y es genial, ahora estoy en el de embarazadas y tengo que decir que es una maravilla, porque te lo explican todo genial, no es sólo pilates  ! Te quitan muchísimas dudas y te ayudan en todo, son profesionales 100%y además super agradables, y te relajan muchísimo que es lo que se necesita en esos momentos. Anteriormente me estuve tratando con masajes el suelo pélvico, debido a mi endometriosis y genial también Totalmente recomendable !

- Muy recomendable la preparación al parto, Marina es una gran profesional con la que te sientes segura desde el primer momento, transmite mucha paz y sus clases son siempre una experiencia única. Tienen un gran equipo de trabajo, Gloria también imparte pilates para embarazadas y es una chica maravillosa, muy atenta siempre impulsandote a mejorar cada ejercicio y todo muy bien explicado. Clínica muy recomendable !

- Sin duda Marina es la mejor, especialistas de hospitales sin solución y ella fue la única que consiguió hacer que mi vida mejore  ! Recomendable 100x100 !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a