Osteópata / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con un osteópata en Aranda de Duero, 09018

Contacte con un osteópata en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Aranda de Duero :

Osteopatía-Aranda. (Alfonso Martínez) Centro de sanación integra

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Isabel I de Castilla, 47, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34653188725
  • Página web :
  • Osteopatía-Aranda. (Alfonso Martínez) Centro de sanación integra de guardia : no rellenado
  • Osteopatía-Aranda. (Alfonso Martínez) Centro de sanación integra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía-Aranda. (Alfonso Martínez) Centro de sanación integra :

- Alfonso es muy profesional en su especialidad de Osteopatía, mi experiencia fue excepcional. Fuí hace un par de semanas y aún sigo valorando positivamente su trabajo. La verdad es que se lo recomiendo a todas las personas que se encuentren con problemas musculares y/o de huesos.

- Me encuentro mucho mejor desde que me trato aquí.

Phyos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Bo. Nuevo, 8, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947107202
  • Página web :
  • Phyos de guardia : no rellenado
  • Phyos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phyos :

- Me lo recomendaron ya que yo padezco un dolor muscular muy fuerte en las manos debido a mi trabajo (pescadero) y en solo dos sesiones se me han ido el dolor y los problemas que estos me han causado mucho tiempo. También me ha tratado dolores de espalda y de rodilla los cuales han tenido el mismo resultado. Un trabajo de 10. Saben lo que hacen. Clinica muy agradable Y limpia. 100% recomendable.

- Javi es un gran profesional, con el que siempre obtienes muy buenos resultados, que es de lo que se trata, y hace lo posible por atenderte en situaciones de urgencia  ! Tanto mis hijas como yo hemos tenido que acudir a él en diferentes ocasiones. Lo que más me gusta de él es la seguridad que te transmite, siempre confirma diagnóstico con una ecografía antes de tratarte y como digo siempre con buenos resultados y con una, dos o muy pocas sesiones.

- Yo tengo solo que Agradecer a este Increíble Profesional por su Profesionalidad, he ido una dolor súper fuerte de asiática y dolores en los lumbares y me dejado nueva. Estoy muy agradecida por tu trabajo Javi, eres muy amable y estoy muy contenta con el resultado. Si algún día tengo una dolor muscular no dudo en volver. Muchas gracias.

- Fui por una tenosinovitis de quervain, en 3 sesiones he mejorado mas de lo que pensaba, me realizo una epi (puncion guiada con ecografo) me explico como se realiza y una vez que pincho me mostraba la imagen y explicaba, con todo detalle El trato siempre bien, educado, respetuoso, en todo momento intento ayudar y buscar una solución rápida.

- Tengo que darle las gracias a Javier por ser tan buen profesional, el trato exquisito y en tan sólo tres sesiones solucionó mi problema de rodilla. Totalmente recomendable.

- Acudí con una supuesta rotura de gemelo. Javier me atendió con la máxima urgencia, con gran profesionalidad y un trato muy humano. Confirmó el diagnóstico con ecografía y me derivó a otra clínica para extracción del hematoma, ya que él no debe realizarla por competencia legal. En todo momento se ha preocupado por hacer el seguimiento de mi lesión mediante ecografía, me ha aplicado EPI para favorecer la curación y me ha proporcionado consejos para una recuperación óptima. Inmejorable.

- Faltan estrellas para calificar el trato, profesionalidad y el buen resultado. Por mi trabajo, necesito siempre acudir a fisioterapia desde hace muchos años. He acudido a muchos centros por toda España y diferentes países, Francia, Italia, Inglaterra, etc. Os recomiendo Phyos sin duda, ya que para mí, es el mejor centro donde me han tratado.

- Como siempre un trabajo de 10 y una cercanía estupenda. Al principio de verano se me dislocó el hombro y con dos sesiones ya lo tengo perfectamente.

- Perfecto trato, como siempre, se nota que están muy formados y al día en las últimas técnicas. Clínica muy equipada y con un trato exquisito. Recomendable 100%

- Grandes profesionales, han sido de gran ayuda para mis problemas lumbares. Totalmente recomendable.

Fisioterapia y Osteopatía Mónica Puente Álvaro (PELVIC FISIOTERA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Burgo de Osma, 26, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34649012858
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Mónica Puente Álvaro (PELVIC FISIOTERA de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Mónica Puente Álvaro (PELVIC FISIOTERA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Mónica Puente Álvaro (PELVIC FISIOTERA

Fisioaranda Active en Prado Sport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : CD Prado Sport C/Vendimia sn Pol. Ind. Prado Marina, 09400 Arand
  • Teléfono : +34652951721
  • Página web :
  • Fisioaranda Active en Prado Sport de guardia : no rellenado
  • Fisioaranda Active en Prado Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioaranda Active en Prado Sport :

- Excelente la profesionalidad de Pablo. Noto mejora en mi dolencia tras cada sesión.

- Muy profesional y recomendable al 100 %, muchas gracias por todo Pablo.

- Grandes profesionales, muy agradables y con buenas instalaciones  ! Muchas gracias  ! Espero que no nos veamos pronto, pero si toca volver a pasar por el taller… Ya sé donde volver  ! 😉

- Después de varios meses de dolores y desesperación Pablo ha sido la primera persona que me ha ayudado a entender mi proceso y su evolución. Super agradecida por su interés y sus consejos.

- Práctico deporte de manera habitual. Incluso compito a nivel amateur. Siempre cuento con ellos para recuperarme de los sobresfuerzos o de las lesiones que voy teniendo. Son mis 'fisios' de confianza. Un gran equipo.

- He terminado la rehabilitación de una operación de hombro en esta clínica. El resultado ha sido excelente. Son un equipo de fisioterapeutas muy preparados. Con Indiba y ecógrafo. Me voy muy satisfecha. Gracias por todo.

- Muy recomendable  ! A mi me atendió Marta y genial  ! Muy profesional y muy agradable.

- Grandes profesionales, Adrián es un encanto y muy atento. Recomendaciones al 100%

- Profesionales y muy amables. Muy recomendable.

- Grandes profesionales y más majos que las pesetas. Después de probar en varios sitios al fin he encontrado un sitio de confianza y profesionalidad.

Contigo - Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ctra. Estación, 6, Bajo, Puerta 2, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34666098619
  • Página web :
  • Contigo - Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Contigo - Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contigo - Fisioterapia & Osteopatía :

- Profesional como la copa de un pino. Tiene unas manos mágicas. Llevo tratándome con ella años y siempre me deja como nueva. Lugar luminoso que transmite mucha paz. Lo recomiendo 100% a todo el que necesite un fisioterapeuta o un osteópata.

- Que decir de la Clínica Contigo. Su responsable Amaya, tiene unas manos que hacen magia, te trata de diez, y los resultados son excelentes siempre. Lleva años tratandome y siempre es un gran acierto. Recomendable 100%.

- Excelente profesional. Muy implicada en su trabajo. Una maravilla ir a tratarse a esta clínica con Amaya. Totalmente recomendable.

- Amaya es una maravillosa profesional a la que siempre acudo ; su gran implicación en el problema que tengas te ayuda a recibir apoyo y confianza y a no perder el impulso de mejora además de las técnicas que utiliza y a su cuidado en atenderte. Muy recomendable para Fisioterapia traumatológica y deportiva & Osteopatía.

- Fisio súper profesional y la consulta muy agradable. Siempre repito, de diez.

- Amaya es una excelente profesional, tengo alguna complicación en la mandíbula y cuesta encontrar fisioterapeutas/osteópatas que sepan trabajar esta zona (ATM) tan bien como lo hace ella. Las instalaciones y la tranquilidad del sitio me gustaron mucho, muy recomendable.

- Amaya es una muy buena profesional y una persona encantadora, dando un trato excepcional. Sin duda seguiré visitando su consulta para que me trate mis dolores de espalda.

- Amaya es una gran profesional. Atención y tratamiento inmejorable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a