Osteópata / Andalucia / Andújar

Contactar con un osteópata en Andújar, 23005

Contacte con un osteópata en Andújar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Andújar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Andújar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Andújar :

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA MARIA BARCENAS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : LOS HORNOS 57 BAJO, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34662531618
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA MARIA BARCENAS de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA MARIA BARCENAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA MARIA BARCENAS :

- Mi experiencia en el centro ha sido verdaderamente fantástica. He salido siempre contentísima y agradecida con la profesionalidad durante el proceso y desempeño. Muy destacable el trato tan amable de las chicas, el servicio de calidad que he recibido y por supuesto, el resultado visible de mejora. Confianza plena en su trabajo y recomendable al 100%

- ¡Excelente equipo de profesionales  !. Me dedico al deporte, y en ocaciones me aparecen molestias y lesiones con más frecuencia, por eso, suelo ir a menudo a la clínica. Desde hace años, recurro para todos mis tratamientos, ¡son las mejores  !. Estoy encantada con María Bárcenas y con cada una de las chicas que forman el equipo, puesto que, además de tener un trato estupendo con el paciente, tienen una amplia formación profesional. Recomiendo totalmente al 100% todos sus tratamientos, desde la primera sesión, notarás resultados positivos.

- La primera vez que llegué a su clínica iba desesperada por un problema de cuello y me atendieron de inmediato, luego pasé a sus clases de Pilates, con las cuales estoy encantada. Son profesionales y encantadoras. El trato a los pacientes es de 10. Gracias por acogerme en el grupo de pilates.

- Grandes profesionales, excelente trato a l@s clientes. Excelente relación calidad precio.

- Venid a visitarlas que os gustará y saldréis muy content@s de a ver ido. Son unas profesionales en su trabajo y en el trato con la gente. Maria, Marita y Lourdes, yo las he probado a las tres y son geniales.

- Es, sin duda, mi centro de confianza. Grandes profesionales que hacen que desde el primer momento te sientas fenomenal  !

- Estoy yendo a clases de hipopresivos desde un año antes de la pandemia y es de lo mejor que he hecho en mi vida, excelente trato y profesionales, luego también estoy con el drenaje linfático y las vendas frías que me va fenomenal. Recomendado al 100 por 100.

- Clienta habitual por el buen trato por parte de las chicas, y por los tratamientos de fisioterapia. Siempre saben como tratarme y como hacer que el dolor disminuya incluso que se vaya por completo. Siempre repito.

- Excelentes profesionales, llevo años tratándome mis molestias o lesiones de correr y lo que más me gusta es la confianza-cercania que trasmiten.

- Llevo aproximadamente acudiendo a esta clínica desde hace año y medio y tengo que decir que siempre que acudo consiguen aliviar mi sintomatología. Pero además el trato que he recibido de todas de ellas ha sido muy agradable y cercano. Así que sin duda, seguiré acudiendo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a