Contactar con un osteópata en Altea, 03018

Contacte con un osteópata en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Altea :

Clínica Devesa Junquera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Costera dels Nassos, 53, 03359 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34654352829
  • Página web :
  • Clínica Devesa Junquera de guardia : no rellenado
  • Clínica Devesa Junquera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Devesa Junquera :

- Excelentes profesionales. Me estoy tratando con Lara, los resultados son que ni yo misma me lo puedo creer. Lo recomiendo sin duda ninguna. Muchas gracias.

- Tuve la oportunidad de recibir tratamiento de fisioterapia con Alejandro Junquera y no podría estar más agradecido. Desde la primera sesión, sentí una gran mejoría en mi condición física y en mi bienestar en general. Alejandro es un profesional muy dedicado y apasionado en su trabajo, y eso se refleja en la calidad de su atención y en los resultados que obtiene con sus pacientes. Además de su habilidad técnica, destaco su empatía y su capacidad para explicar en términos sencillos y comprensibles lo que sucede en el cuerpo y cómo podemos ayudarlo a sanar y recuperarse. Siempre se tomó el tiempo para escuchar mis preocupaciones y preguntas, y adaptó el tratamiento a mis necesidades específicas. En resumen, recomiendo altamente a Alejandro Junquera como fisioterapeuta. Si estás buscando un profesional con experiencia, conocimiento y pasión por su trabajo, no busques más. ¡Gracias Alejandro por todo tu apoyo y cuidado  !

- Excelente profesional con manitas de plata Sanadoras. Evaluación y Diagnóstico muy técnico y profesional así como el tratamiento adoptado muy específico siempre para la dolencia sufrida y personalizado.

- Cada vez que acudo o les llamo, en primer lugar destacaría el empeño que ponen en buscarnos sitio sabiendo que suelen tener pocos y tras la visita, el gran trabajo que se realiza en la clínica, buscando tu recuperación anterodo. Gracias.

- Todo el mundo de Altea sabe que Alejandro es el mejor fisio de la zona. No sólo por su gran conocimiento y experiencia, si no también por la calidad de servicio al cliente que da. Sin embargo, nose si todo el mundo sabe que todo su equipo es igual de increíble. Llevo un par de años tratándome diferentes problemas con Raquel y aún me sorprende su capacidad de quitarme dolor en una sola sesión. Nose como lo hace. Me ha curado dolores y problemas que llevaba arrastrando años con muchísimo cuidado y paciencia. Siempre salgo como nueva. También super competente y amable es la chica de recepción, que te recuerda las citas y siempre intenta acomodarte aun que sea en el último momento y estén a tope. Servicio siempre personalizado y de calidad. Respecto a precio, también es el centro de fisioterapia más competitivo en ese sentido. Recibes tratamiento por 35 o 39€ euros que en otros lugares cuesta entre 40 hasta 80 euros o más. De verdad 100% recomendado.

- Grandes profesionales  ! Siempre amables y atentos recomendable.

- Excelente profesional. Se nota mucho el ponerte en manos de un fisioterapeuta y osteopata bueno. He visto que trata tanto a personas mayores, recen nacidos, atletas profesionales y olímpicos. Que pena no tenerlo más cerca.

- Un Profesional muy recomendado ! Después de dos años he vuelto para quitar el estrés y estoy muy agradecida  ! Seguro que voy a esperar dos años para volver. Muchísimas gracias  !

- Me reconstruyeron el tobillo y Alex me ayudó con las sesiones de rehabilitación. Un gran profesional y muy agradable en el trato.

Osteomed+

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Salva, 1, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteomed+ de guardia : no rellenado
  • Osteomed+ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteomed+ :

- Un gran profesional que se esmera en cada servicio. Cuando hemos tenido algún dolor, siempre da en el clavo. Da mucha seguridad a la hora de manipular. Recomiendo 100x100.

- Después de ir a varios fisioterapeutas y pensar que tendría que buscar alternativas fuera de Altea y de la zona, descubrí Osteomed+ y no sólo salí mucho mejor en la primera sesión, Sino que gracias a su orientación estoy durmiendo mejor TODOS los días y no he vuelto a tener ninguna dolencia ni pinzamiento. Estoy muy agradecida y lo recomiendo máximamente  !

- La atención de Rubén fue maravillosa, estuvo conmigo casi dos horas, lo que necesitaba para mí tratamiento exactamente, lo que me demuestra que se preocupa por lo que necesitaba y que me fuera nueva y no por el reloj. Estoy muy contenta y aún que vivo en Madrid sin duda vuelvo.

- Super profesionales  ! Trato cercano, amable y un servicio de 10  ! Bueno es quedarse poco, son los mejores en cuanto a medicina natural. Mi hermano, mi madre, mi marido y yo somos pacientes de Rubén. Gracias a la osteopatia y sus masajes hemos visto un cambio brutal en nuestra salud. Siempre acierta con los diagnosticos y gracias a su trabajo nos sentimos mucho mejor. Hemos empezado a notar calidad de vida desde que nos trata, no dejaremos de ir  ! Los recomendamos 100%  ! Gracias Osteomed+  ! Sois.

- Ruben es muy agradable y profesional. Comencé las sesiones por un tirón en la espalda y noté mejoría bastante rápido. Utiliza también otras terapias como la acupuntura. Lo recomiendo  !

- Genial, muy profesional y amable, tratamiento personalizado con diferentes técnicas. Los recomendamos 100% Gracias Rubén.

- Me ha gustado mucho el trato y el tratamiento que me esta aplicando. Desde la primera sesión noto cambios positivos en mi cuerpo. Muy profesional. Muchas gracias.

- Estupendo trato, tratamiento personalizado con muy buenos resultados, lo recomiendo a todo el que quiera mejorar su salud. Gracias Rubén Como siempre. Excelente trato y tratamiento eficaz… Gracias.

- Fantástico  ! Muy profesional y amable  ! Muy buen trato. Combina diferentes técnicas y he notado mucha mejoría  ! Recomendable 100%

- Muy profesional y amable. Explica todo muy bien. Sentí mucha mejoría en mi ansiedad y problemas digestivos. 100% recomendado.

Osteopaltea

Categoría : Osteopath

  • Dirección : n ° 27, Camí Vell d'Alacant, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34630119141
  • Página web :
  • Osteopaltea de guardia : no rellenado
  • Osteopaltea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopaltea

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a